Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[GRM] United Army, Es hora de presentarse...
 VanFannel
Miembro Bworka
mensaje 17 oct 2009, 01:30 | #1
[GRM] United Army El actual Gremio United Army nacio del Gremio Genei Ryodan(fueron las raicez de muchos).

La historia se remonta a la ultima epoca del Genei...con un lider desaparecido en extrañas circunstancias (Kuroro, luego volveria), el gremio empezo una guerra no con 1 sino con muchos gremios... sobre todo con 1 en especial pero que sin embargo por derechos de autor no se puede mencionar.

Este hecho llevo a que de alguna u otra forma, debido a la mala seguridad(salian sin cerrar la puerta) se lograron colar algunos infiltrados lo que nos causo un gran daño emocional ya que no sabiamos en quien podiamos confiar, ademas estaba claro el hecho de que el gremio habia decaido bastante y necesitabamos nuevos aires... pero no sabiamos como hacerlo. Para aquellas fechas, yo el lider eventual del Genei... Ginn, encontre o conoci un par de amigos que me ayudaron en sobremanera en la confeccion de mi set: LOLbo Lobo The Sram y Niggagi Hisagi El sacro, quienes a pesar de andar en distintos gremios perdieron pasaron muchos dias de sus vidas conmigo en busca de Tierra Hueca El Dung del Amo de Las ratas. En aquellas largas horas entre broma y broma propuse la creacion de un nuevo gremio donde estuvieran primero los niveles mas altos del Genei (asi como los de mas confianza) junto con los amigos de Hisagi sin embargo no estaba muy clara la participacion de Lobo. Los problemas internos en el Genei continuaban por lo que se decidio ejecutar el cambio el dia menos esperado, se habia hecho un consenso interno acerca del asunto y la mayoria apoyaba el Gran Paso... sin embargo la nostalgia nos invadia, sin embargo teniamos claro que el gremio eramos nosotros y el Genei siempre viviria en nuestros corazones. Se me olvidaba el puesto de lider del nuevo gremio seria ocupado por Mi. El nombre del gremio era algo un poco dificil de elegir (siempre los nombres que tengan acogida son dificiles) entre ellos al inicio sonaron : Crisom Army, Unlimited Army, Los Pollitos Dicen. Luego de algo de esfuerzo y sentido del Estilo obtuvimos United Army

Se les dio aviso a los que se quedaban a cargo del gremio de que lo cuiden (dejando a cargo como lider a un amigo hermitaño al cual veiamos pocas veces y sabiamos que podria cuidarlo) y que luego (cuando hubieran los cupos disponibles y luego de pasar la etapa de madurez que esto implicaba podrian integrarse al United...bajo esta consigna nos depedimos de ellos (aunque en la mayoria de casos nos enviabamos cartas).

El nuevo United Army cumplia lo que esperabamos en cuanto a confianza entre integrantes y poniendo todos empeño el gremio empezo a subir rapidamente...sin embargo se notaba la ausencia de Lobo, quien si bien no estaba en el Genei era parte importante del grupo (sin sacrificarlo al dios de las ratas no podiamos obtener la victoria en aquella dificil mazmorra) sin embargo existia una pequeña persona(pero de gran corazon) la cual era la persona mas cercana a Lobo... Cyrine quien logro convencer al blanco Sram de unirse (eso y es que Lobo tambien nos habia tomado cariño aunque toda su atencion en aquella epoca estuviera en los Panes). El dia que Lobo ingreso hasta el mismo se asombro...

Sin embargo a pesar de haber ganado poder belico con la llegada del Come Pan aun no teniamos lo suficiente para imponernos totalmente frente a nuestros enemigos (aunque las cosas mejoraron muchisimo), poco a poco comenzamos a ganar nombre matando percs de gremios medianamente fuertes y con ellos la peticion de gremio por parte de algunos desconocidos sin embargo no cometimos el mismo error que en el Genei y solo dabamos gremio a personas que tuvieran 1 amigo dentro (sigue vigente esta regla). Sin embargo se unieron al gremio muchos amigos bastante poderosos siendo muy valiosos por sus habilidades de pelea asi como tambien su forma de ser... aqui empezo lo que podria llamarse la Epoca Dorada, esto se debe al hecho de que estabamos tan bien organizados (o teniamos tanta suerte...) de que cada vez que nos atacaban percs habia mas de 5 para defenderlo y asi demostrar nuestro poder defensivo, asi mismo las cacerias de Percs se volvieron cosa diaria para nosotros... cayeron muchos caballitos en nuestras manos. Las peleas contra nuestro adversario mas fuerte fueron terminadas (por acuerdo mutuo por asi decirlo nunca pactamos algo) sin embargo empezo una nueva guerra que no duro mucho con Forgotten Kingdoms(el lider Pablonius es actualmente buen amigo mio)... nos bajaron 1 poni y les aplicamos el 2 por 1 de United Army que consistia en atacarles 2 percs a la vez (buscar percs es algo dificil pero los lugares clasicos para un gremio respetable es Blops y Bosque de Astrub por lo cual no fue dificil encontrarselos)... pensabamos un ataque de distraccion con el equipo A (los mas fuertes) y asi pelear de igual igual... y cuando el equipo B atacara defenderian personajes de menor nivel y asi seria mas facil para ellos ...sin embargo todo salio al revez y nadie defendio nuestro ataque (Equipo A) en cambio ante el ataque del Equipo B (fue un lapso de 10 segundo entre ambos ataques) defendieron 7 y bastante fuertes (en medio mas fuertes que mis compañeros), los del equipo A nos decisimos rapidamente del caballo y fuimos a apoyar a nuestros compañeros encabezados por el feca Gaylardia
Gailardia y el Ocra Furia-Nocturna (el Kuki)... estos a nuestros ojos hicieron una magnifica pelea...combinando sus habilidades como un solo ente a diferencia de los defensores quienes eran fuertes individualmente pero en grupo no tenian una idea clara de como hacerlo... obviamente ganamos!! Tiempo despues hablando con Pablonius quedamos en no atacarnos Percs, en aquellas guerras clonicas logre ganar ser respetado por muchos enemigos y tambien muchos se ganaron mi respeto(algunos se excedieron y me acosaron...pero esa es otra historia).

Tiempo despues... muchos del gremio fueron enviados por sus padres a estudiar nuevas habilidades de clase lejos del recinto Gremial... lo cual llevo a una gran baja emocional y de poder en el gremio... con muchos ausentes... algunos desertaron, otros trabajan mucho con sus familias... nos llevo a una epoca bastante mala. En la cual fuimos demasiado vulnerables a cualquier tipo de ataque... incluso algunos pensaron que La Llama del Gremio estaba por extinguirse...

Sin embargo, viendo las posibilidades de todos y acogiendo a nuevos camaradas hemos logrado salir de la Epoca anterior y estamos tratando de volver a tener un apogeo como en la primera Epoca...lo estamos logrando... poco a poco... teniendo como unico(y el mas importante) soporte a nuestros compañeros... todos para 1 y 1 para todos!! United Army sigue haciendo historia y es hora de que estas queden grabadas....

Diario de Ginn Pagina 400

Lista de Miembros Actuales:

*Sino : [img=http://img194.imageshack.us/img194/9849/unitedarmy.th.jpg]

Lista de gremios Aliados
  • Take no prisiones
  • Me Pican Los Dofus

Nota: ¿La lista es muy extensa no?

Lista de gremios que no agredimos por que alguien tiene un amigo o existe alguna otra buen razon
  • Panda del Centollo
  • Hipnotize
  • Trianon
  • Forgoten Kingdoms
  • Majikal
  • Hispanoamerica
  • Leones Blancos
  • Shambala
  • Boikot
  • Micans

Nota: Esta lista es modificable, si deseas incluir tu gremio en esta lista habla con Lobo (es el nombre mas facil para manda Mp)

Lista de gremios Enemigos
  • Eden
  • Smock
  • Iluminati
  • Avalanch
  • Asturies Edges Shaps

Nota: Es probable que hallan mas pero ahora no los recuerdo...

¿Como puedo Entrar en United?
Es probable que te hagas esa pregunta, lamentablemente el unico requisito para entrar es tener un amigo dentro... esto evita algun posible infiltrado(no digo que sea tu caso), pero por el bien del grupo es mejor tomar esta medida

Mensaje modificado por VanFannel el 3 nov 2009, 22:02
Go to the top of the page  

+  Quote Post
4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 cristobalxD
Miembro Larva
*
mensaje 17 oct 2009, 01:50 | #2
VIVA United Army !!!1

te falto mensionar a soulk xD se enojara con tigo y a espartako jajajajja

buenos recuerdos T_T

Para la proxima trata de escribir con espacios como dijo Lobo se me juntaban todas las las lineas e_e

adios a todos saludos a los Niggers

Bendajes United Army biggrin.gif

+  Quote Post
 calippea
Colaborador Xelor Representante Xelor
mensaje 17 oct 2009, 01:58 | #3
Este gremio se creo apartir de Genei Ryodan (algo asi) (?) ._.

+  Quote Post
 Tofuma
Miembro Kitsu
**
mensaje 17 oct 2009, 02:20 | #4
Por dios Ginn... creo k me aumentaron las dioptrias despues de leer todo sad.gif ...

Pues lo dicho, aunque siempre haya sido anti-gremio....
Cy siempre es la que nos ha ido reuniendo (ya sabemos lo cabezota que es...) hasta que llegamos a United Army y me alegro de estar en este gremio. Y la verda que sino fuera por ella nunca habria entrado a ninguno por decision propia... aunque me he sentido mas comodo en gremios pequeños que en los grandes ...

Espero poder ver como sigue creciendo cada dia mas y nos seguimos divirtiendo como el primer dia.

Aprovecho y hago mi presentacion al resto del gremio por si los nuevos aun no me conocen....

Nombre: LOBO

Clase: Sram

Caracteristicas: Fuerza-Agilidad

Historia: Pues este sram resulta que es el sobrino de un tal Tofuma, sram de la orden del dragon. Su clan vive en las profundidades de las montañas y eso le da un peculiar "color" a su piel. Siendo joven su tio le conto la historia del dragon bolgran y los dofus. Su tio partio en la busqueda y no regreso jamas, segun noticias que llegaron murio en batalla contra unas criaturas de las montañas. Al enterase de esto decidio coger unos cuantos viveres y subir hasta la superficie de Incarnam para buscar los restos de su tio y continuar con su aventura por la busqueda de los dofus. Este sram de las profundidades de la montaña tiene la caracteristica de que los dias de luna llena se convierte en un sram-lobo, con lo cual te puede agredir,robar,morder.... pasados los efectos no os preocupeis os ayudara en lo que se pueda.....le gusta ir de aventuras a las mazmorras , cazar...etc... pero cuidadin! cuando este bajo los efectos de la luna y la cerveza es imprebisible! Danza desnudo a la luz de la luna! Auuuuuuu! Se le conoce como adicto a los panes y si le muestras unos nuggets te seguira alla donde vallas... pero ten cuidado no le toques los nacasones o caera su ira sobre ti....

Un video para el recuerdo: Lobo The Sram

Asociacion: Yo tambien Odio a VanFannel

Mensaje modificado por Tofuma el 17 oct 2009, 13:06

+  Quote Post
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcarák
mensaje 17 oct 2009, 03:24 | #5
United Army en pié de guerra, siempre combatiente. Take no Prisoners les saluda.

PD: A Ginn se le moja la canoa (Pobre hombre cuando se emborracha..)

Saludos xD

+  Quote Post
 wolkaz
Miembro Zampávoro
mensaje 17 oct 2009, 03:25 | #6
Hey ahi salio Razor jajaja biggrin.gif saludos amiguetes por parte de yamcha biggrin.gif

+  Quote Post
 ramsis
Miembro Escarahoja
*
mensaje 17 oct 2009, 03:57 | #7
¡Arriba United!

Soy muy nuevo en el gremio pero estoy totalmente seguro ke el gremio esta volviendo a renacer y estamos petando percos de gremios poderosos nuevamente, sin mas ke decir

<<United Sigue haciendo historia y en esta epoca hara temblar el mundo de los 12>>

Kllou
Feca 185
Alma

"Yo también odio a vanfannel"

Mensaje modificado por ramsis el 17 oct 2009, 21:58

+  Quote Post
 dexenerationx
Miembro Pandulo
mensaje 17 oct 2009, 08:34 | #8
wenas pase a saludar^^ por que tengo 3 amigos hay weno en verdad solo es 1 =O xd saludos pom""!!!

y que les vaya vien^^
atte: phenom sram lvl 127 [alma] tesorero de eden!!

+  Quote Post
 reina-chaila
Miembro Tofu
*
mensaje 17 oct 2009, 12:57 | #9

¡Ohh... Pero que cansancio de leer todo =_=! xDD Broma broma smile.gif Quedo muy lindo Ginn. Ya sabes que yo no era muy partidaria de crear United y siempre echare un poquito de menos Genei pero... estoy contenta con el cambio smile.gif United es un lugar donde reunirnos siempre los amigos de toda la vida, nunca se cierra las puertas a nadie y aunque a veces haga falta llamarte un poco la atención para que seas más severe xDDD Siempre sabes como tratar a toda la gente. Eres demasiado bueno ¬¬ Menos mal que me tienes a mi como líder en la sombra jojojojojo xDD Broma broma smile.gif

Y bueno no me voy a liar y poner aquí un testamento porque lo que yo siento y opinó de United tu lo sabes perfectamente y los demás pues más o menos igual smile.gif (L)

Reina

+  Quote Post
 FARITH
Miembro Barbrusa
**
mensaje 17 oct 2009, 13:25 | #10
bonito historia mellow.gif llevo tiempo sin verlo ese gremio

alma//nevermind

196// xDelta-Ft

+  Quote Post
 Goldurr
Miembro Tofu
*
mensaje 17 oct 2009, 13:40 | #11
Bueno, yo no recuerdo los comienzos de United Army, ya que no fui participe de eso, debido a mi ausencia en esa epoca del juego, pero de Genei Ryodan guardo los mas bonitos recuerdos en una epoca dorada dentro del servidor.
Por otro lado, Actualmente United sigue creciendo en todas sus lineas y con trabajo y esfuerzo de todos, esperemos que siga asi por mucho tiempo mas, y dejarles un legado a los nuevos pollitos.
Un saludo a todos.

Xelmakch(189)

United Army(alma)

PDTA: Quien no odia a vanfannel? xDDDDDD

+  Quote Post
 reina-chaila
Miembro Tofu
*
mensaje 17 oct 2009, 14:41 | #12
¡Oh oh! A mi se me había olvidado decir una cosa.... smile.gif

Lobo te quierooooo *o*!!!! xDDDD

Que hariaís si mi además de llorar? ¬¬ xD

Unas poquitas imagenes!!! biggrin.gif

Esta si es vieja vieja.... xD

...... smile.gif

Reina

+  Quote Post
 elgodie
Miembro Jalató
*
mensaje 17 oct 2009, 20:24 | #13
me aceptan en el gremio ocra nivel 120 casi 121 wink.gif

+  Quote Post
 VanFannel
Miembro Bworka
mensaje 17 oct 2009, 21:05 | #14
CITA(Pluviafox @ 17 oct 2009, 04:24) *
United Army en pié de guerra, siempre combatiente. Take no Prisoners les saluda.

PD: A Ginn se le moja la canoa (Pobre hombre cuando se emborracha..)

Saludos xD

Gato aqui el unico invertido eres tu...recuerda que tengo fotos tuyas con Destazador (comprometedoras por cierto) y eso que andaban sobrios... xD

Ginn

+  Quote Post
 XxDominican-K...
Miembro Abráknido
*
mensaje 17 oct 2009, 21:16 | #15
Oh buena historia xD cool.gif el gremio mas alokado de alma (H) Saludos xD

+  Quote Post
 VanFannel
Miembro Bworka
mensaje 17 oct 2009, 21:32 | #16
Frases Celebres y Otros

"Soy deseado tanto por hombres como mujeres... soy un Sex Machine"
Xel

"me acuerdo q cuando era mas noob yo, pensaba que los maestro boletus daban el champo o algo asi XD ese somb que da inteligencia y fuerza"
Qaxz

"Ese warko morado debe salir del grupo, espanta el drop"
Xel

"Eso no es un Warko, es mi eni..."
Lobo señalando a su eni

"A mi no me gusta Espartako...me gustan mas hombres"
Kuki hablando de sus gusto

"¿Seguro que Bendajes es un xelor de suerte?Yo no le he visto dropear nada aun..."
Xel

"¿Quien es tu papi?¿Quien es tu papi?"
Soulk preguntando en dung Kimbo

"Tù"
Curate-Este respondiendo

"Excalibur... excalibur..."
Hisagi cantando

"Lobo que no dropees nada no es tu culpa... tienes un bug equipado"
Ginn hablando de la mala suerte de Lobo

"El secreto de los panes de Hakun es que los amasa con los pies"
Cyrine

"Y los mocos...no olvides los mocos"
Hakun-Selae revelando su secreto

"Mira si tenemos lider..."
Lobo cuando ve llegar a Ginn

"Bienvenido al gremio Ginn, espero que te lleves bien con todos"
Borjas uniendose a Lobo

"Soy un Cacahuate... cacahuate cacahuate"
Ginn saludando el gremio

"Aun no entiendo de que va el Kimbo..."
Lobo apunto de sucunbir frente a los glifos del Kimbo

"BENDAJES SABANDIJA!!!...SORRY EL TECLADO ANDABA MAL"
Borjas

"Ese gato es un pulgoso"
Agunimon(cati-love) señalando a Skafloc

"No es cierto!!"
Skafloc rascandose

"Me aburro"
Yui (level 50 desde hace 1 año)

"De todo con xel..."
Lukaris

"Hummm... el Ugah nos mato en 27 min... creo que hizo reto..."
Lobo luego de "salir" del dung de fongos

- Quisiera ser como el Skonk...
- ¿Te gusta su corte de cabello?
- No... estar encerrado con 4 chicas

"No te exijas menos que la excelencia porque la excelencia se busca con lo imposible"
Att: United Army por Lion - Breaker

Mensaje modificado por VanFannel el 5 nov 2009, 02:15

+  Quote Post
 LECKAEXORIA
Miembro Tofu
*
mensaje 17 oct 2009, 21:34 | #17
esta bueno el gremio!

+  Quote Post
 VanFannel
Miembro Bworka
mensaje 17 oct 2009, 22:17 | #18
Luego de mucho intentar logramos (los que podian en ese momento) tomarnos una foto para recordar...

Quedo bastante bien diria...

Momentos previos

Luego de la Foto

Todos se movieron pero parece que Lobo no se entero...

Buscando donde sentarnos encontramos una biblioteca abandonada

Decidi salir a tomar aire pero alguien me siguio....

Mensaje modificado por VanFannel el 17 oct 2009, 22:42

+  Quote Post
 infritfire
Miembro Cochinillo
*
mensaje 17 oct 2009, 22:28 | #19
jajajaja recuerdo esa batalla epica contra ese perco, ese día estube brillante como estratega xD. Los extraños muchachos ;_; pero pronto volvere a molestarlos saben que llevo la araña del Genei en el corazon y estare en United hasta parecerme a lobo.
P.D: Tambien odio a Vanfannel

Gailardia Feca 16X

Mensaje modificado por infritfire el 17 oct 2009, 22:30

+  Quote Post
 LokiDark
Miembro Larva
*
mensaje 17 oct 2009, 22:44 | #20
si si El Mejor n.n y el maz chongero gremio k conosco! xD! jojojo k Viva El United Army!!

Atte: Rayden!

Mensaje modificado por LokiDark el 17 oct 2009, 22:46

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 08:02