Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[GRM] United Army, Es hora de presentarse...
 XxDominican-K...
Miembro Abráknido
*
mensaje 22 oct 2009, 15:27 | #41
Buenass Ex-gremio ^^ los saluda Lion-Breaker en el estado " solitario " cuidense, me fui del gremio por unos problemas... espero que anden bn y no le suceda nd malo... wink.gif good bye Lion-Breaker 128 - Alma. wink.gif

No te exijas al menos que la exelencia porque la exelencia se busca con lo imposible...
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 nlcaaj
Miembro Arakna
*
mensaje 23 oct 2009, 01:03 | #42
Bueno la verdad este gremio esta muy calidoso desde el nombre hasta la gente q me eh encontrado dentro de el..espero q sigamos asi.....United Army ....En Todas con ustedes gremio!! LO Q SEA CON LOS PERROS DE LA LISTA NEGRA!! xD

Asclepi

+  Quote Post
 Tofuma
Miembro Kitsu
**
mensaje 2 nov 2009, 22:20 | #43
Bueno el "jefe" tiene problemas con el teclado asi que me toca avisar a mi...

Para el que no lo sepa hay un pacto de no agresion con el gremio... Me pican los.. percs.. digo los dofus.

Pos eso .....

.. que no ataqueis los caballitos de "Me pican los Dofus" u os colgare bocabajo del zap de astrub.. ..capicci??

Cuando al "jefe" le funcione el teclado lo editara del post principal. Nada mas.
_________

+  Quote Post
 NatalyFire
Miembro Jalatranki
**
mensaje 3 nov 2009, 15:44 | #44
Bueno ya es hora que os deje mis saludos happy.gif
Ginn! me leí toda esa presentación! se nota que te gusta escribir xD
En fin, como siempre perfecto... conozco a Ginn desde Genei, desde que un día vino a matarme en la puerta del dung wabit xD (es cierto, aunque tambien sería bueno decir que yo agredí a uno de su grupo justo en la puerta ^^' despues de dos horas de esperarlo se fue con ellos u.u... larga historia xD), bueno, gracias a él conseguí mi primer Dofus de sabiduría (sí, al final en vez de matarme me ayudó a pasar el dung... curioso tongue.gif)
y a partir de ese día nos hicimos amigos casi inseparables, de ahí despues fuí conociendo a Kuro, Gailardia, Sayi... muchos mas pero siempre olvido los nombres u.u ah claro y Xel (que es el culpable que mi aweli aún siga de vacaciones... ejem XD), también a Lobo que me daba miedo hasta que lo vi... volar.
Pero de ahí hasta hoy pasaron muchas cosas...
Gracias Ginn, de todo esto solo puedo decir que ya sea en Genei o en United, siempre estaré ahi happy.gif asi que ya saben si necesitan algo no duden en contactarme, a mi, o a cualquier Take estará encantado de ayudarles smile.gif

Nus vemos en dofus (solo en el foro por unos días)

+  Quote Post
 Saasha
Colaborador Sacro Representante Sacrógrito
mensaje 3 nov 2009, 16:52 | #45
Hola;

Pasaba para saludar a efectos de nuestra alianza, esperando que podamos tenes beneficios comunes de esta. Decirles que tengo varios amigos en este Gremio, como Sashra o Gimm y que me gusta la técnica (bastante convincente) de hacer anuncios que tiene Lobo. wink.gif

Salu2

Aguitoniel, Sacro de Alma.

+  Quote Post
 Tofuma
Miembro Kitsu
**
mensaje 5 nov 2009, 12:59 | #46
Bueno en un momento de aburrimiento planeamos una excursion suicida.. simplemente por probar.

Pero como siempre salen cosas interesantes...

No se si fueron los nervios o del estres pero en la Sala 3 un sacro salio del armario antes de empezar pelea (mandare mp a Tor xD):

El unico que salio ganando fue el ougah que aparte de hacer el reto "Ahorrador" dropeo un pelo del lider (dicen que se cotiza bien en el mercado negro):

PD: Un dia de estos nos vengaremos...

+  Quote Post
 infritfire
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 nov 2009, 19:19 | #47
Bueno amigos no gane en el fan art y no quede nisiquiera en los 24 finalistas.... lo cual me parece extraño porque mi dibujo en mi opinion era muy bueno, igual aqui se los dejo para que lo admiren tongue.gif

Gailardia

+  Quote Post
 LadyBlakMoon
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 23:43 | #48
Vaya... que cosa más rara Gai... el dibujo es genial =_= desde luego que criterios más raros de elección que tienen...

El dibujo esta precioso biggrin.gif

Cyrine

+  Quote Post
 VanFannel
Miembro Bworka
mensaje 6 nov 2009, 00:06 | #49
CITA(Tofuma @ 5 nov 2009, 12:59) *
Bueno en un momento de aburrimiento planeamos una excursion suicida.. simplemente por probar.

Pero como siempre salen cosas interesantes...

No se si fueron los nervios o del estres pero en la Sala 3 un sacro salio del armario antes de empezar pelea (mandare mp a Tor xD):

El unico que salio ganando fue el ougah que aparte de hacer el reto "Ahorrador" dropeo un pelo del lider (dicen que se cotiza bien en el mercado negro):

PD: Un dia de estos nos vengaremos...

>.< buen dia para el Ugah... malo para nosotros.
Esa confesion del Bwak fue algo... inesperado...

Ginn

+  Quote Post
 VanFannel
Miembro Bworka
mensaje 6 nov 2009, 00:08 | #50
CITA(infritfire @ 5 nov 2009, 19:19) *
Bueno amigos no gane en el fan art y no quede nisiquiera en los 24 finalistas.... lo cual me parece extraño porque mi dibujo en mi opinion era muy bueno, igual aqui se los dejo para que lo admiren tongue.gif

Gailardia

Muy buen dijo (ya te lo habia dicho), muy malos jueces...

Ginn

+  Quote Post
 IntenseKiller
Miembro Jalatranki
**
mensaje 6 nov 2009, 06:00 | #51
Lindo gremio, me parece bastante Organizado, lastima la diplomacia xD

Kits-Xx ~ Xelor 1xx x]

Avalon Avantasia - Alma
Chuck Norris - Off-Topic

+  Quote Post
 conre
Miembro Puerkazo
*
mensaje 6 nov 2009, 20:02 | #52
yo me uno a su gremio envienme un mensaje si me aceptan

+  Quote Post
 Tofuma
Miembro Kitsu
**
mensaje 7 nov 2009, 16:34 | #53
CITA(conre @ 6 nov 2009, 20:02) *
yo me uno a su gremio envienme un mensaje si me aceptan

Lo siento solo entran amigos o conocidos.

Al fin hoy pude probar la 2.0, es genial aunque no me acostumbro aun con los iconos, donde esta cada cosa etc etc pero poco a poco. Probe cambiar varios colores pero la verda... me quedare como estoy xD aunque no se si al final me dare un toque de rojo sangre.... xD

He aqui el Lobo 2.0!:

+  Quote Post
 VanFannel
Miembro Bworka
mensaje 7 nov 2009, 22:50 | #54

Gracias a Lobo pudimos apreciar los nuevos chafers del 2.0 ... xD yo lo veo igual y realmente no lo imagino de un color que no sea blanco... el problema de los botones lo sufrimos todos...

Cambiando de tema pongo un comentario de xel...tomando como ejemplo el comentario/salida del closet del sacro bwak

Ginn

+  Quote Post
 infritfire
Miembro Cochinillo
*
mensaje 8 nov 2009, 06:52 | #55
Bueno amigas y amigos como lo presentiamos e sido expulsado de los mercenarios porque los acuse en el foro general y no en el de los mercenarios puaj, que tienen los mercenarios son de todo Alma, que secretos ocultan, porque no puede el pueblo saber la verdad y me echaron por esas razones la testaruda de c.... y su fiel compañera d.... no etendieron porque lo hice donde lo hice ps claro su nube de diosas esta muy alta y como este es el post de mi gremio digo lo que se me de la gana xD, solo por decir lo que pienso me expulsaron en fin asi es la vida, les dolio que dijera que acaparan los contratos a lo que C... respondio "esque no ahi contratos son muy pocos los que llegan" a lo que yo respondere con la siguiente captura de pantalla dada por un mercenario (ojala no lo expulsen al pobre por hablar sinceramente o me manden a los masacradores por exponerlos ante el pueblo) tongue.gif

+  Quote Post
 VanFannel
Miembro Bworka
mensaje 8 nov 2009, 18:34 | #56

El poder corrompe a la gente y mata neuronas (en caso de que ya no las tuvieran muertas y de que no se creyesen dioses/as), en fin... lamento lo que a pasado por ti, recien hoy cai al tanto de los hechos que sucedieron y bueno... si te sacan por ser sincero indica que para estar dentro de esa "organizacion" debes ser mentiroso, requisito que no cumples... miente y solo piensa en ti paracen ser los dos pilares del mundo actual, me alegra que al menos mis amigos no sigan esas bases y no lo lamento por quienes los siguen(seran felices a su ridicula manera) pero tampoco los quiero cerca de mi.

Ginn
United Army
Alma
*Dejando de almorzar por estar con sus amigos*

+  Quote Post
 Tofuma
Miembro Kitsu
**
mensaje 8 nov 2009, 19:07 | #57
Pues yo me alegro... laugh.gif , ya te tengo preparado tu "bautizo" en Brak, como padrino tenemos a Oto Mustan y luego haremos un pacto de sangre en la Torre de Gisgul... los hijos de Brak siempre son bienvenidos.

PD: Emma Sacre no se cansara de darte contratos, no te preocupes por eso wink.gif , y tus alas luciran mas.

+  Quote Post
 VanFannel
Miembro Bworka
mensaje 8 nov 2009, 19:24 | #58
CITA(Tofuma @ 8 nov 2009, 20:07) *
PD: Emma Sacre no se cansara de darte contratos, no te preocupes por eso wink.gif , y tus alas luciran mas.

+ 1

dudo que quiera acapararte las misiones...

Tu Buen Amigo, Lider y Vecino
Ginn

Mensaje modificado por VanFannel el 8 nov 2009, 20:33

+  Quote Post
 VanFannel
Miembro Bworka
mensaje 8 nov 2009, 23:07 | #59

Estando en la ultima sala de Skonk....

Nota: Godrim es el abuelo de Lobo con Hechizo de Captura de Almas nivel 6

+  Quote Post
 AzeroAzul
Miembro Jalató
*
mensaje 9 nov 2009, 10:32 | #60
jum.....

Saludos oscuros, Es bueno saber que estais por el foro y con el post de vuestro gremio..... podré estar al día de vuestras noticias.

Mensaje modificado por AzeroAzul el 10 nov 2009, 03:00

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 20:46