Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[GRM] United Army, Es hora de presentarse...
 SkPom
Miembro Arakna
*
mensaje 17 oct 2009, 23:00 | #21
WENAS GRemio xDD ... Solo paso a dejar Saludos a las lindas Musas del Gremio United (Ben , Ska y Luk) n.n , proximamente Ray *-*
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 manulotexxx
Miembro Cochinillo
*
mensaje 17 oct 2009, 23:07 | #22
solo queda decir q van fannel o como se escriba es gay biggrin.gif

+  Quote Post
 jesusborjas
Miembro Abráknido
*
mensaje 18 oct 2009, 01:07 | #23
Creo que es la hora de presentar mi historia con United Army...

Mi nombre es Borjas, en mi sangre corre el tiempo y en mi corazon esta el pendulo egipcio que origino el mundo como lo conocemos... En un dia normal en el banco De Astrub, discutia con el Imbecil Inteligente Lukaris, cuando de pronto me llama el Ocra mas Gay Fuerte que he conocido... Thesoulkiller nos invita a Geney Ryodan un gremio que segun las lenguas prometia mucha guerra... Tiempo despues... Por conflictos familiares tuve que irme... Pero siempre deseaba pasar el tiempo con mis camaradas partiendo Recaudadores en 4 o mas pedazos... Cuando decido volver ya habia conocido al amor de mi vida, una Osamoda con sangre de guerrera e imagen de diosa... Tan enamorado que andube que nunca recorde a United Army... Hasta que el Mamon buen Ginn me invito a pasar el tiempo... Asi que tome mis relojes, mis bendas de seda y a mi mujer mas amada y partimos al horizonte de United Army en busca de nuevas aventuras...

Na la neta es que no tenia nada que hacer y me fui a ese gremio :3

PD: Mi pastel estuvo delicioso! xDD

Borjas
Xelor LVL 161
Alma
United Army!!

+  Quote Post
 infritfire
Miembro Cochinillo
*
mensaje 18 oct 2009, 02:17 | #24
Bueno supongo que si el feo de Borjas cuenta su historia yo deberia hacer lo mismo. Bueno por donde empiezo...Al principio fue dificil adaptarme al mundo de astrub ya que para mi todo era bastante confuso fui criado en una pequeña aldea al al oeste de la montaña crujidor y solo eramos mi primo y yo, un zurak con delirios de grandesa y un feca que no encontraba sentido a sus días pero poco a poco fuimos aprendiendo, formamos un gremio llamado Empire of Gods y fue divertido ya que para mi las batallas no se ganan con fuerza bruta sino con union y estrategia recuerdo que era divertido matar Blops y decir bromas al mismo tiempo, que buenos tiempos esos, luego de eso lamentablemente el grupo que alguna ves llame "amigos" fue desapareciendo poco a poco... una ves mas estaba solo matendiendome en pie contra el mundo u,u, hasta que una noche me encontraba caminando por sufokia buscando algun sitio para acampar cuando escuhe a lo lejos el sonido de espadas, gritos de batalla y lo que parecia ser gruñidos de dragopavo asi que me aproxime al lugar, en efecto era una batalla contra un par de dragopavos salvajes en la cual se encontraba un ocra, noté que tenia una de las mangas de su ropaje rota por la batalla y se le veia un tatuaje de araña, este era el que hoy conosco como kuki y pense "baj no pierdo nada con un entrenamiento nocturno" me uni a la lucha y vencimos, al terminar este ocra se me aproxima y me dice "oe tu porque no te unes a mi gremio seguro encajaras", luego de vagar unos meses solo y haberme unido a otros gremios que no me daban la confianza en batalla que mis antiguos compañeros lo pense un rato pero al final me decidi jeje al unirme lo primero que recuerdo es que al presentarme y luego de los saludos y bienvenidas Ginnger Ginn y Kuroro el lider en ese tiempo estaban cantando y no entendia porque, solo me dijeron "tranquilo entre mas tiempo estes aqui mas loco te volveras y nos entenderas" ahora soy yo el que canta xD ademas todos llevaban tatuada la misma araña la cual tambien me tatué en la espalda "lo extraño esque nunca se supo donde se la tatuó Ginn, los rumores dicen que es donde no le da el sol..., en fin eso es para que conoscan un poco mas desde ese momento estoy con Ginn un gran amigo y mis demas compañeros con los cuales rio mucho pero por los que daria mi vida en batalla smile.gif

Gailardia Feca 16X

Mensaje modificado por infritfire el 18 oct 2009, 02:19

+  Quote Post
 VanFannel
Miembro Bworka
mensaje 18 oct 2009, 03:29 | #25
CITA(infritfire @ 18 oct 2009, 03:17) *
"lo extraño esque nunca se supo donde se la tatuó Ginn, los rumores dicen que es donde no le da el sol...,

Gailardia Feca 16X

La araña sigue alli tatuada pero no es donde tu crees... o donde quisieras... GaYlardia.

Es bueno contar con compañero como tu en United Army... cada dia que pasa los quiero mas (aunque estoy atente severamente contra mi masculinidad de la cual ando muy seguro)... Pero Baj!! realmente los estimo como una familia y quiero que sigamos siempre igual... ayudandonos, molestandonos... matando a algun enemigo

Ginn

+  Quote Post
 wolkaz
Miembro Zampávoro
mensaje 18 oct 2009, 03:55 | #26
En eas epocas posteaba con una cuenta apodada yamcha en el gremio y bueno VanFannel me ayudo a subir a un yop smile.gif llamado Razor y aja ahi esta por cuestiones de tiempo no he podido seguirme conectanto pero bueno

Grande United army

+  Quote Post
 infritfire
Miembro Cochinillo
*
mensaje 18 oct 2009, 05:29 | #27
jajaja np ginn e visto a lobo llorar lagrimas de crocodail por un tejido magico de moon asi que tranquilo que te entendemos

+  Quote Post
 reina-chaila
Miembro Tofu
*
mensaje 18 oct 2009, 11:47 | #28
Omg!!! Porque siempre andais en la puerta de mi casa!? En todas las fotos andais en la puerta de mi casa ¬¬ Un día voy a salir con una escoba y se os van a quitar las ganas de andar por ahí ¬¬"""""

P.D: Yo no estoy en la foto =_= xDD

P.D2: Ginn eres un gay!!!!!!

.... smile.gifsmile.gifsmile.gif

Reina

Mensaje modificado por reina-chaila el 18 oct 2009, 11:58

+  Quote Post
 Tofuma
Miembro Kitsu
**
mensaje 18 oct 2009, 11:50 | #29

PD: Mi pastel estuvo delicioso! xDD

Emorjas = Borjas, me dio una idea..... bonito pastel!! no nos guardaste un poco angry.gif

..... para cuando un concurso de pasteles Dofusianos??
Meditare la idea y añadire un post con las reglas y regalos... puede estar divertido ver las fotos.

Añado la dire del foro del gremio donde teneis muchas guias de ayuda e informacion:

http://unitedarmy.forumotion.com/forum.htm

Para acceder hay que registrarse (no seais kralamares, usad claves distintas a Dofus), una vez registrado debeis quedar a la espera se os active el acceso. Para ello contactad con Cyrine / Reina-cat que es la administradora y lo confirmara. Solo recuerdo que el acceso es solo para miembros del Gremio.

PD: Dejad de meteros con mi mala suerte con el drop... u os pasara como al feo de Splinter >.<

Yo tambien odio a VanFannel

+  Quote Post
 reina-chaila
Miembro Tofu
*
mensaje 18 oct 2009, 11:56 | #30
Lobo no es culpa nuestra u,u es la verdad... Tu suerte en el drop = caca ... Si el Quesitufito te lo tuve que sacar yoooooooo dry.gif Debí salir corriendo con él.... Lejos lejos lejos....
Donde no pudieras cogerme nunca dry.gif dry.gif

Bueno igual te sigo queriendo wub.gif

P.D:Buena idea lo de los pasteles!!!

Reina

Mensaje modificado por reina-chaila el 18 oct 2009, 11:57

+  Quote Post
 infritfire
Miembro Cochinillo
*
mensaje 18 oct 2009, 18:05 | #31
mmmm a Ginn le gusta un tio aunque eso no es nuevo es un lolazo xD

+  Quote Post
 VanFannel
Miembro Bworka
mensaje 18 oct 2009, 23:36 | #32

<.< hablen de mi cuando no estoy...

+  Quote Post
 calippea
Colaborador Xelor Representante Xelor
mensaje 19 oct 2009, 02:06 | #33
A el no le gusta un tio... le gusta OTRO tio XD

+  Quote Post
 wolkaz
Miembro Zampávoro
mensaje 19 oct 2009, 02:26 | #34
Correcion calippea OTROS xD

+  Quote Post
 reina-chaila
Miembro Tofu
*
mensaje 19 oct 2009, 11:05 | #35
Jajajajaja Ginn hablamos de ti delante de ti porque si no no es divertido :ssss biggrin.gif biggrin.gif

Pero en el fondo te queremos wub.gif Menos que a Lobo pero te queremos igual biggrin.gif

Reina

+  Quote Post
 the-fallen-on...
Miembro Arakna
*
mensaje 19 oct 2009, 12:47 | #36
hola rolleyes.gif

saludos :B

P.D: ginn gay ajajaja

+  Quote Post
 robi-tarancon...
Miembro Tofu
*
mensaje 20 oct 2009, 14:24 | #37
a que nvel se puede entrar??

+  Quote Post
 VanFannel
Miembro Bworka
mensaje 22 oct 2009, 01:01 | #38
Hace 2 dias dejamos a Emma-ai en El Laboratorio del Tynril... con la promesa de volver por ella, por cosas del destino se quedo encerrada alli 1 dia y medio... hoy 22 de octobrero de 639, decidimos ir en su busqueda, la encontramos dormida sobre el lomo de un abrajidor oscuro al cual logro domesticar...lamentablemente no teniamos fuego y necesitabamos leña... que el abajidor en Paz Descanze, gracias a el continuamos nuestros viaje de salida... esta vez en compañia de Emma.

Nota: Lobo sigue con la esperanza de que le caiga el Ambar del Arbolito de Navidad... se quedo con la cabeza de un tofu oscuro... creo que se puede dar por bien servido.

Diario de Ginn Pagina 699

Mensaje modificado por VanFannel el 22 oct 2009, 01:12

+  Quote Post
 wolkaz
Miembro Zampávoro
mensaje 22 oct 2009, 01:45 | #39
VanFannel es noob digo un jugador con poca experiencia en el juego

"YO TAMBIEN ODIO A VANFANNEL"

Mensaje modificado por wolkaz el 22 oct 2009, 01:46

+  Quote Post
 Tofuma
Miembro Kitsu
**
mensaje 22 oct 2009, 13:41 | #40
Bueno gente, al fin active mi cuenta de prueba en LOTRO...

Entrare de vez en cuando para seguir mareando por el foro y criando los pavitos.

Nos vemos cuando abran la isla de nawidad! que sera mas divertido wink.gif

Yo tambien odio a VanFannel

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 03:53