Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[GRM] Take No Prisoners! [ALMA]
 MaReaDo
Miembro Arakna
*
mensaje 10 oct 2007, 13:43 | #1
[GRM] Take No Prisoners! [ALMA] Después de estar en varios gremios y no encontrar lo que esperamos de un gremio, que es principalmente ayuda, compañerismo y lealtad decimos unirnos y formar uno con dichos principios.
Las normas, requisitos y el sistema de rangos se encuentran mas abajo de esa misma página.

Kia

Mensaje modificado por Sarabi el 6 may 2009, 17:00
Go to the top of the page  

+  Quote Post
47 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 10 oct 2007, 21:02 | #2
Buenas, soy el líder de Leones Blancos, te haré un par de sugerencias si no te importa ^^. Ahí te van xD:

• La distribución de xp en % deberíais cambiarla puesto que cuanto más rango se tiene en la guild generalmente se aporta menos xp, ya que creces y das mucho al principio solo para que después tengas que dar menos y puedas pedir que te pongan a 0% de vez en cuando. Pero esta es mi opinión personal, yo lo haría al revés, cuanto menos rango más xp en % se debería dar para así probar su valía.

• En cuanto a las decisiones no deberías preguntar a todos los miembros sino crear un consejo (manos derechas) y de ahí sacar ideas, porque a veces los miembros nuevos dan unas sugerencias de lo más extravagantes, te lo digo yo xD.

• Por último, decirte qe al ser un gremio nuevo deberíais dar más facilidades en cuanto a derechos se refiere, eso ya lo planteáis entre vosotros, pero te digo que esta chungo chungo =D.

Fdo: RAY(Sucubos)

RARGHHHHHH!!!

+  Quote Post
 NatalyFire
Miembro Jalatranki
**
mensaje 10 oct 2007, 22:47 | #3
Hola Daglas, soy Kia, uno de los lideres conjuntos de Take No Prisoners, gremio en el q somos 5 líderes , aunque el encargado de postear en el foro es Aix ^^.
Bueno, y aclarado eso comienzo, la distribución de la xp aportada al gremio creemos q ya esta bien así, puesto q cuando ingresan en el gremio son lvl aun “bajos” y lo q interesa es q suban de lvl los miembros, el gremio también claro, pero no se les puede pedir mas xp, puesto q seria un abuso, consideramos q conforme suban de lvl es cuando podemos ir aumentando el aporte de xp, puesto q lo q interesa, entre otras muxas cosas es q se hagan fuertes, es nuestro punto de vista, cada gremio lo hará a su manera nosotros no nos metemos ahí ^^, te agradecemos la sugerencia pero ya tenemos claro el funcionamiento y si tuviésemos alguna duda o alguna modificación para eso estamos los 5 manos derechas para reunirnos y dialogar ^^. Como tu bien dices tu lo harías al revés , pues bien, nos parece bien , y aunke nos pareciese mal , no creo q te hiciésemos ningún comentario puesto q cada líder administra su gremio como kiere o como ve correcto ^^
Segundo punto, las decisiones, las tomamos entre los 5 manos derecha (lideres y fundadores del gremio), eso esta claro, en las reuniones que hacemos, y sobretodo, lo que nunca vamos a hacer es privar a los miembros del gremio a que nos hagan sugerencias porque eso seria privarles de su libertad de expresión, no se si entendiste bien ese punto en las normas, pero estamos abiertos a sugerencias de los miembros de nuestro gremio, por lo demás creemos q funciona muy bien y de momento estamos todos muy contentos ^^
Y por último, las facilidades en cuanto a derechos están bien así, con tu comentario lo único q podrías hacer es levantar polémica, ya q hay pokos rangos y ascienden siendo miembros importantes, lo único diferente es que no pasan por tantos rangos como en otros gremios, ya esta ^^. De todas formas tb informaros de q faltan por especificar cosas (no se puede hacer todo en un día jeje xD), y q falta una rama de rangos, que próximamente estará en este apartado.
También deciros q las normas irán siendo ampliadas y modificadas según la evolución del gremio.^^
Con todo esto me despido, mi objetivo no es ofender a nadie, sino informar ^^ y... os veo en Dofus! Take No Prisoners!

+  Quote Post
 xenitah
Miembro Cochinillo
*
mensaje 17 oct 2007, 13:33 | #4
Hola a todos los Mano Derecha y Líder, de Take No Prisioners!

Yo estuve en vuestro gremio y lo dejé solamente por crear el mio propio.
Aun así con la ilusión con la que se crea un gremio, sentí mucha pena al dejaros y os echo muchisimo de menos.. :(

Espero q os vaya todo muy bien y q os hagais muy fuertes!

Besitos y seguid asi!

Xenah

+  Quote Post
 MaReaDo
Miembro Arakna
*
mensaje 22 oct 2007, 18:09 | #5
Reunidos los manos derechas se hace unas pequeñas modificaciones en las reglas, las cuales se hacen publicas para consulta por cualquier miembro de la alianza.

+  Quote Post
 NatalyFire
Miembro Jalatranki
**
mensaje 18 nov 2007, 13:01 | #6
Buenas noticias Gremio!!
Recientemente hemos adquirido una casa situada en el castillo de Amakna, os anunciamos que ya podeis decansar ahi los miembros del gremio, poko a poko estamos creciendo! Tambien aprobechamos para comunicaros que estamos muy contentos con el gremio y con todos sus miembros! Y con el compañerismo de estos! Felicidades gremio! Avanzamos hacia delante!!
Nos vemos en dofus!! Take No Prisoners!!

+  Quote Post
 MaReaDo
Miembro Arakna
*
mensaje 19 nov 2007, 00:29 | #7
Recientemente se han hecho alianzas y pactos que son publicados para conocimiento de todos los miembros del gremio Take No Prisoners!

+  Quote Post
 losreinos
Miembro Jalató
*
mensaje 22 nov 2007, 07:17 | #8
BIENVENIDOS AL GREMIO

LIDERES DEL GREMIO: KIA; MALDAD; ARANA-ARX,.

El lvl para entrar al gremio de TAKE NO PRISONERS ES DE 110+
Este post, apartado de gremio, es para el gremio take no prisoners, información, eventos, anuncios del gremio, etc... de take no prisoners, atentos a las novedades ^^.

Las ramas anteriores de rangos y derechos, son anuladas por modificaciones, los nuevos rangos y derechos son citados en este punto.

.
LOS NUEVOS RANGOS Y DERECHOS SON:

.

.
NORMAS, REGLAS DEL GREMIO, REQUISITOS:
.

No hay xp a donar minima al gremio, pero se tendra en cuenta los que demuestren un buen compañerismo a la hora de donar XP.

Invitar a un nuevo miembro: Antes de invitar a un nuevo miembro al gremio, teneis el deber de informarles de como funcionamos en el gremio y informarles de leer este apartado en el foro de dofus, para que tenga información de como van y son las cosas en este gremio.

Requisitos para entrar al gremio:

Para pertenecer al gremio, tienes que aceptar las condiciones, normas, reglas y cumplir los requisitos que pedimos:
Tener un buen argumento para entrar.

- Tener el nivel requerido de ingreso al gremio: 110+
-Ser activo, tanto en aventuras de gremio como en el Chat de este, unirse a los eventos, charlas, misiones etc. Integrase amigablemente con los compañeros
- Lealtad: Ser leal al gremio en todo momento y defenderlo siempre, lealtad a los miembros, lideres y a si mismo.
- Aceptar las maneras, política, condiciones del gremio etc.
-Tener un mínimo de idea de rol. Usar palabras, actos etc. roler@s
- Respeto: respetar a todos, dentro y fuera del gremio. No usar insultos ni de actos males intencionados ni insultos de palabras creadas con fines de dañar. No se usan con nadie, ni dentro ni fuera del juego si estan fuera del rol y su fin son dañinos.
LA cortesía, respeto, disciplina, dentro del gremio es importante: Saludar al llegar y al marcharse, saludar a los demas cuando saludan, responder a los demas en lo posible, tener buena conducta etc. Es basico y principal en este Gremio.

No permitimos ni queremos:

- insultos, actos de mala intención ejemplo: noob palabra dicha con el fin de la ofensa y similares, crear mal ambiente es perder el tiempo.
- Desinteresarse del gremio, ordenes, evento, misiones, aventuras etc. desinteresarse siempre, Contradecir a los lideres, política, normas del gremio etc. No se admiten el abuso de peticiones.
-Malos roleros, jugadores de palabras escasas, con contenido repetitivo y problemático, ejemplo de solo saber decir: noob, ayuda a, nadie me ayuda nunca, y lloros por todo y a cada momento etc.
-Miembros con fiebre de level y de gremios: los que se pasan el día levelando sin hacer caso a los asuntos del gremio ni compañeros, los que entran y salen del gremio por: ayudar a un amigo, por envidias, por conocer otros gremios etc.
- El abuso de peticiones, de poder tanto de rango como de derechos como de lvl.

Informaciones varias:

Cercados: los miembros con el derecho de cercados, solo podrán poner un pavo por miembro, siempre que los cercados estén libres.
Derechos: Los miembros que usen sus derechos de forma incorrecta, mal uso, el derecho mal usado le serán retirado.
Recaudador: Cada recaudador será recaudado por su dueño, si se tiene permiso del dueño podrá ser retirado por otros. Defender a los recaudadores sin temer a perder o ganar en el combate.
Comercio: El comercio no esta permitido en el chat del gremio, si deseas comerciar con los miembos o lideres usa opciones de: mensajes privados o crea un chat de grupo. De esta manera el Chat de gremio no se transforma en un chat típico de comercio y deja paso a unas charlas cómodas y adecuadas.
Agresiones: las agresiones entre miembros del gremio, no estan permitidas.
Batallas: El las batallas, un Take no abandona a sus compañeros nunca (a no ser problemas etc.)Cualquiera de deserte en batalla dejando a sus compañeros, será expulsado. Saber perder es saber ganar y aprender a vencer.
Se usara el rol o el silencio en batallas donde los enemigos son de inteligencia de insultos y actos y palabras sin fines de juego. Los malos jugadores que usan el método de insultos solo ganan una cosa: quedar como perdedores. Se puede usar el rol en todo momento en las batallas, algo que se agradece (palabras de rol).
Aliados: Los aliados son intocables, ni se les ataca ni se les agrde. Se les ayudará siempre en lo que posible.
Eventos: Los eventos de gremio, son creados para participar todos, una diversión entre todos. Romper la rutina y crear rol para pasar un buen rato se agradece.
Fichas de gremio, historias, documentos, etc: Las fichas de gremio, son creadas según ven los lideres exclusivas y personalizadas y a su criterio, como actúan los miembros, su personalidad, su sabiduría etc. Un regalo y detalle para todos, disfruta de tu ficha y no dudes en guardar la imagen para tener tu ficha en tu PC en cada momento, como las historias de los lideres y miembros, para leerlas siempre en tu PC o en el foro, los documentos take-x, las capturas, avatares, dibujos, imágenes, etc. (recuerda los derechos reservados para la empresa de dofus, somos fans y jugadores, recordad.)
Disfrutad de todo.

Los que no tengan en cuenta,ni respeten o rompan, estas bases junto a las demas ya dichas, seran sancionados con bajo rango o segun el daño, expulsion del gremio.No dejeis de visitar el foro de TAKE NO PRISONERS.

*Los lideres se guardan el derecho de: Las normas/rangos/politica/requisitos, etc...Pueden y seran modificados y/o amplicados, según la evolución del Gremio.

Para solicitar la entrada al gremio puesdes hacerlo posteando tu solicitud en nuestro Post de Reclutamiento dejando tu nombre de tu personaje, tus razones, etc... y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje modificado por losreinos el 7 nov 2009, 20:41

+  Quote Post
 losreinos
Miembro Jalató
*
mensaje 22 nov 2007, 07:39 | #9
PRIMER TORNEO DEL GREMIO

primer premio para los ganadores del torneo, con un lote de:
.
.

.
.
segundo premio del torneo, con un lote de:
.
.

.

.
.

Mensaje modificado por losreinos el 10 ene 2009, 17:45

+  Quote Post
 Hard-star
Miembro Larva
*
mensaje 22 nov 2007, 13:06 | #10
=P

•mago-time•

bueno yo participare a pesar que no creo que gane con tantas personas poderosas en el gremio xD

ok Buena suerte a todos ^^

y que gane yo xDDDDD

nu que gane el mejor =D chau xD

+  Quote Post
 karrasko
Miembro Tofu
*
mensaje 22 nov 2007, 14:45 | #11
Karraskiyo, tambien conocido como karras =P

me voi a apuntar aunque mucha esperanza no tengo,toi mu bajito =( nivel 39
pero esta semana me prometo subir asta el 50(o por lo menos intentarlo)
i sere el perfecto contrincante JAJAJA xD

de momento toi sin pareja. pero hay alguna que otra propuesta

pos eso, que gane el mejor(yo =P) se lo dedicare a uro aunque no me quiera ver xDD

+  Quote Post
 Eletor
Miembro Arakna
*
mensaje 22 nov 2007, 15:16 | #12
Ola gremiio soy Efestion, aunke komo dice karras me llaman Efes xD:

Bueno aki llego el torneo, aunke va aser dificil ganarlo con una buena compañia no va aser tan dificil :P y si es una ocra jovencita mejor :P, bueno ke toy libre todavia y acepto propuestas, no cobro muxo por mis servicios.... xD. Buneo en fin kien kera ser mi compi ke me lo diga y yaberemos si acemos buen grupo. Buena suerte a todos y ke gane.

Un gran abrazo al mejor gremio de Dofus. Efes.

+  Quote Post
 rositamonroy
Miembro Arakna
*
mensaje 22 nov 2007, 16:54 | #13
hi! soy wendyy pos... mas q por ganar me inscribo por compartir por que no soy tan buena como quisiera :P ...mmm... aun no tengo pareja y nu c con quien hacerme :( asi q recibo propuestas aunke no es mala cosa quedarme sola por q me tocaria con kia XD
jeje mentiras ojala no me dejen solita

+  Quote Post
 Inhat
Miembro Tofu
*
mensaje 22 nov 2007, 17:07 | #14
Olass,soy trophirus en el juego y desearia apuntarme...y de paso darle las gracias a este gran gremio que llegue,me acogieron y me dieron la oportunidad de fomar parte de este gran gremio.Gracias a todos pero en especial a kia...:P

Me despido,asta otra!

+  Quote Post
 Kei-Kurono
Miembro Arakna
*
mensaje 22 nov 2007, 17:13 | #15
Saludos a todos soy Masaru pues nada yo tambien me apunto a este torneo aun que no se muy bien como va ejejejeje pero bueno, asi que mas vale que el que venga conmigo controle mas del tema jeje un aludo y nos vemos

+  Quote Post
 cratos-god
Miembro Larva
*
mensaje 22 nov 2007, 18:14 | #16
mmmmmmmmm spy malo para esto de los foros mmmmmmm pero le entro al torneo soy MASHHHHHHHHH

+  Quote Post
 Akolazo
Miembro Arakna
*
mensaje 22 nov 2007, 18:20 | #17
Hola !
Aki el ako Po !
Yo le entro....
con El.Ako y El.Akiito ^^
Si alguien necesita pareja me avisa...
si nadie es kon migo soy con el gato ya?
No se ke decir los ker mil gremio
ATTE
Ako !

+  Quote Post
 hollymanzon
Miembro Larva
*
mensaje 22 nov 2007, 19:02 | #18
OLA soi el the adion me apunto para el torneo
espero ganar o conoser a mi pareja ya qe entrenaremso y ganaremos
lla exelente idea wqe esten
ben es el mejor gremio qe me e metiod qe esten bien todos

+  Quote Post
 xEliwoodx
Miembro Cochinillo
*
mensaje 22 nov 2007, 20:32 | #19
Citation
=) ya ke uro se siente indispuesto por la menopaucia xD yo Lust participare >=) alguna objecion ;$ hay ke derrotar a mash xD da miedo ='(

+  Quote Post
 losreinos
Miembro Jalató
*
mensaje 22 nov 2007, 21:26 | #20
Bontariano? Brakmariano? UN TAKE

No importa la alineacion que seas, eso es lo de menos, tu personalidad y actitud es lo que mas cuenta: unete a take si cumples los requisitos y se rolero de dofus ^^

De las entrañas del mundo dofus, se forjan guerreros, pertenecientes al gremio TAKE NO PRISONES, estos guerreros son llamados TAKE.

El TAKE del bien o del mal, es siempre un TAKE, cumplen los mismos requisitos y respetan las mismas ideas de gremio, leales y poderosos en el arte del conocimiento.

Un guerrero TAKE en combate, nunca hace prisioneros, no suele ofender en palabras ni actitudes, es respetuoso pero temido, no importa su lvl ya que el gran poder de un TAKE esta en su mente, sus compañeros de gremio y su firme y leal vida hacia el gremio.
No suele temer a nada ni a nadie, un buen TAKE se deja llevar por la sabiduría, el espíritu del aventurero y del guerrero, puede ser despiadado o el más compasivo, nunca hay que subestimar a un TAKE.

EL TAKE se crea en el gremio, aprendiendo de los más veteranos, de los mas sabios, estudiando los valores del gremio, su base, su significado, su fin, cada día luchan para ser mas fuertes, hacer de sus ataques poderosos, sus hechizos fulminantes, su mente sabia, su interior fuerte, su espirito equilibrado y su gremio su TAKE….

NO DUDES EN DESTRUIR TODO LO QUE SE ENFRENTE A TI............TAKE NO PRISONERS

Lista de gremios amigos y/o alianzas:

- Anubis
- Barbarian Fairies
- Winchester
- Lord of Dragons
- La Panda del Centollo
- United Army
- Majjikal
- Amnesia
- Tactics Elite
- Saint Alliance
- Asturies Sharp-Edges

Aquí os dejamos los enlaces a todos los Rp de los miembros del gremio:

Historia de un secuestro by Piraknea
Surgiendo de la oscuridad: Historia de un gremio versión Maldad by Maldad
Luz Y Oscuridad: Un largo camino by Kia
La gran aventura del mundo de los doce by Riuku
Pacto de sangre by Destazador
Areala Historia de una vida... by Areala
Sin Descanso Eterno by Pluvia-Lazvard
Dofusminio, Adán by Mangekyou-Nazax
Zetsu el buscador, 2º Zetsu: el funeral de mi alma, 3º Zetsu: Las Almas Rotas "The Broken Souls" by Masterseek
Los relatos de Walter-San, ¡Mercenarios! by Blue-Anima
Un resplandor para todo un pueblo by Rubisxs
El Guerrero Perdido by Dark-Nunarz

Y aquí los capítulos del evento "bandidos atormentados":

Introducción cap. 1
Bandidos Atormentados Cap. 2
Bandidos Atormentados Cap. 3
Tomas falsas "bandidos atormentados" (detrás de cámaras)
Bandidos Atormentados Cap. 4
Bandidos Atormentados Cap. 5.1 (parte 1)
Bandidos Atormentados Cap. 5.2 (parte 2)
Próximamente capítulo 6...

Enlaces autorizados según la nueva normativa.

Mensaje modificado por losreinos el 3 nov 2009, 14:54

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 05:14