Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[GRM] Take No Prisoners! [ALMA]
 MaReaDo
Miembro Arakna
*
mensaje 10 oct 2007, 13:43 | #1
[GRM] Take No Prisoners! [ALMA] Después de estar en varios gremios y no encontrar lo que esperamos de un gremio, que es principalmente ayuda, compañerismo y lealtad decimos unirnos y formar uno con dichos principios.
Las normas, requisitos y el sistema de rangos se encuentran mas abajo de esa misma página.

Kia

Mensaje modificado por Sarabi el 6 may 2009, 17:00
Go to the top of the page  

+  Quote Post
47 Páginas: V  « < 45 46 47  
Start new topic
Respuestas (920 - 921)
 LorderL
Miembro Dragohuevo
**
mensaje Ayer, 23:48 | #921
Weeeeenu el finde se acabó, y toca ponerse a lo q hay q ponerse (quiero que lleguen las vacas YAAAA! U.U)
Y como siempre, pues un saludillo smile.gif , cuidense mucho laugh.gif y aplasten a sus enemigos angry.gif .

Arana estoy deseoso el que pase el tiempo rapidamente y tener el honor de conocerte, que llevo algunos meses en Take y no te conozco jajaja, en fin que tengo muchisimas ganas, solo se oyen cosas positivas de vos dentro de Take

Bueno en fin, me despido, honrad Take, honrad nuestra gran família.

Bye wink.gif Suerte!!

------/------/LorderL-EchiZ OsamodaS\------\------
______"Siempre En Grandes SociedadeS"______

Mensaje modificado por LorderL el Ayer, 23:48

+  Quote Post
 elentrenayopu...
Miembro Dragohuevo
**
mensaje Hoy, 15:36 | #922
¡Ajá! Take no prisioner biggrin.gif un gremio k parece bueno hmmmmm.... intentare unirme a esta familia proximamente...(o a su guardería debido a mi nivel)

"El-yopukdecai desaparece entre las sombras de donde salio con una sonrisa de oreja oreja en la cara y con la idea de que pronto se unirá a esta gran familia"

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:10