[GRM] Take No Prisoners! [ALMA] |
[GRM] Take No Prisoners! [ALMA] |
Miembro
Arakna![]() |
10 oct 2007, 13:43
[GRM] Take No Prisoners! [ALMA]
Después de estar en varios gremios y no encontrar lo que esperamos de un gremio, que es principalmente ayuda, compañerismo y lealtad decimos unirnos y formar uno con dichos principios.
Las normas, requisitos y el sistema de rangos se encuentran mas abajo de esa misma página. Kia Mensaje modificado por Sarabi el 6 may 2009, 17:00 |
![]() |
![]() ![]() |
Ayer, 23:48
Weeeeenu el finde se acabó, y toca ponerse a lo q hay q ponerse (quiero que lleguen las vacas YAAAA! U.U)
Y como siempre, pues un saludillo Arana estoy deseoso el que pase el tiempo rapidamente y tener el honor de conocerte, que llevo algunos meses en Take y no te conozco jajaja, en fin que tengo muchisimas ganas, solo se oyen cosas positivas de vos dentro de Take Bueno en fin, me despido, honrad Take, honrad nuestra gran família. Bye ------/------/LorderL-EchiZ OsamodaS\------\------ ______"Siempre En Grandes SociedadeS"______ Mensaje modificado por LorderL el Ayer, 23:48 |
![]() ![]() |
Hoy, 15:36
¡Ajá! Take no prisioner
"El-yopukdecai desaparece entre las sombras de donde salio con una sonrisa de oreja oreja en la cara y con la idea de que pronto se unirá a esta gran familia" |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:10 |