Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[GRM] Take No Prisoners! [ALMA]
 MaReaDo
Miembro Arakna
*
mensaje 10 oct 2007, 13:43 | #1
[GRM] Take No Prisoners! [ALMA] Después de estar en varios gremios y no encontrar lo que esperamos de un gremio, que es principalmente ayuda, compañerismo y lealtad decimos unirnos y formar uno con dichos principios.
Las normas, requisitos y el sistema de rangos se encuentran mas abajo de esa misma página.

Kia

Mensaje modificado por Sarabi el 6 may 2009, 17:00
Go to the top of the page  

+  Quote Post
47 Páginas: V  « < 43 44 45 46 47 >  
Start new topic
Respuestas (880 - 899)
 pulga-absolut
Miembro Larva
*
mensaje 24 oct 2009, 17:40 | #881
yo quiero estar en el gremio soy un sadida 110 como me pomgo en contacto con algueine que me pueda dar gremiio take no prisoners y tambien un xelor 151 sin gremio el sadi se llama mayestyl y el xelor cowers rolleyes.gif smile.gif biggrin.gif

+  Quote Post
 LorderL
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 24 oct 2009, 20:45 | #882
Wenaas de nuevo xD, aprobechando q gane una llave saco fotos a lo bestia, aca tienen 4 salas de la mazmorra blops,
mas tarde editare este comentario colocando fotos para evitar un SPAM demasiado grande XD.

1- La cueva de Abraknidos Oscuros, por fuera 2- El Dojo de Fuegodala 3- Koalaks (Me habia agredido una mama koalak y por eso me quede herido xD)
4- Gelax (que gracia me dan los azules XD)

Zaap del Castillo de Amakna

------/------/LorderL-EchiZ OsamodaS\------\------
______"Siempre En Grandes SociedadeS"______

PD: Espero que les haya gustado las fotos de la mazmorra jalatós y la de las posibles casas de kia (las cuales aparecen en la pagina anterior XD).
PD2: La semana que viene voy al Salon del Manga de Barcelona, asiq si quieren pongo las fotos q saque aca XD mostrando los peluches y mas laugh.gif

Mensaje modificado por LorderL el 25 oct 2009, 22:38

+  Quote Post
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcarák
mensaje 24 oct 2009, 22:12 | #883
CITA(LorderL @ 24 oct 2009, 14:45) *
PD2: La semana que viene voy al Salon del Manga de Barcelona, asiq si quieren pongo las fotos q saque aca XD mostrando los peluches y mas  laugh.gif

Si, y le das un saludo a Sir-dal de mi parte :3

Saludos.

+  Quote Post
 LorderL
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 24 oct 2009, 23:59 | #884
Por mi le mando saludos o le pego una etiqueta gigante en la cara, uds me dicen y yo hago (MUAHAHAHAHA... XD)
Me voy a tener q hacer una etiqueta q diga "Representante Take No Prisoners" XD!!!!!!!
Enga un saludo para el resto de la semana q supongo q no me podre conectar por estudios, estudios y q mas, a si estuidos dry.gif

+  Quote Post
 lnita
Miembro Puerkazo
*
mensaje 30 oct 2009, 23:24 | #885
joooooooooooooo yo kiero una llaveeee k kiero verme lo guapa alta y sexy k estareXD y asi poder darles collejas a yugo y cornuxD

por cierto muy guapas las fotos^^ aber si alguien busca la pos de la casa de hut k tengo muxas ganas de ver si kitaron la flor o no u.u

kiaaaaaaaaaa aber cuando te veoooo
des cada dia estas mas fuertee y tu gatoo muy sepsy como diria hut en la 2.0XD
Mys
Viva TAKE y la madre k nos pario^^

+  Quote Post
 Nazax
Miembro Trankitronko
mensaje 31 oct 2009, 04:31 | #886
Saludos Takes!

Hace tiempo que no les escribo acá, así que ya era hora ^_^..

Como a muchos me alegra tener noticias de Kia que se ha conectado ayer y hoy; ahora faltan Maldad y Arana =P

Bueno, acá les dejo unas cuantas fotos que he tomado y de embarcador no las he subido xD!

Acá tenemos el drop perfecto de Sephi:

Seguimos con la Conga!!! Bailada en plena visita a la rata blanca xD

Y por último, la más importante!!!!! Redoble de Tambores.... Mys y Yo con nuestro más querido vicio! =D Smirnoff!!!

Espero que les agraden, tardé casi un mes en sacar la de Mys, la botella y yo xD(Esa botella pesaba mucho, pero estaba exquisito *-*)

Saludos Takes, que les vaya bien! (Yo por mi parte este domingo me voy para la playa, por lo que solo me verán quizás en la noche)

Cyax y Suertex xD

Mensaje modificado por Nazax el 31 oct 2009, 04:33

+  Quote Post
 iuSScorp
Miembro Tofu
*
mensaje 31 oct 2009, 07:20 | #887
Hola Takes...

Primero que nada felciidades, muy buenas fotos, veo que sere mas impactante y misterioso en la 2.0

Echo mucho de menos a muchos en le gremio, espero verlos pronto ( a los que estan de vacaciones, compromisos, Universidades, etc)

En fin, espero sigamos disfrutando por mucho tiempo juntos ^^, que mal que Nazax y Mys no invitaran

Nos vemos Takes..

Cuando miras fijamente al infinito ....

+  Quote Post
 mafi-lvt
Miembro Puerkazo
*
mensaje 1 nov 2009, 02:24 | #888
Buenas Takeeeeeeeeees Espero que no se hayan olvidado de mi. La piraña de siempre ^^ jejeje pues hice mi regreso. xDD Aún estoy de trabajos pero sentí que hacía falta visitarlos xDDD
Para inagurar mi regreso pongo el pos de mi caítulo 8 ^^ Disfrutadlo

Historia de un secuestro anunciado.

+  Quote Post
 lnita
Miembro Puerkazo
*
mensaje 1 nov 2009, 14:47 | #889
jajajajajajaja nazax ay k me lolXD jajajajajaja costo la fotoXd pero al fin aki la tenemosXD jajajajaXD kedo genial^^ pero antes de k los mal pensados ablen.. esto es de otra epoca yo ya no beboXD

Que bien pirak k estes d regreso se te exaba de menos^^

Mys xelor 13x
Viva take y la madre k nos pario!!

+  Quote Post
 MBK-Dofus
Miembro Tofu
*
mensaje 2 nov 2009, 16:23 | #890
CITA(mafi-lvt @ 1 nov 2009, 02:24) *
Buenas Takeeeeeeeeees Espero que no se hayan olvidado de mi. La piraña de siempre ^^ jejeje pues hice mi regreso. xDD Aún estoy de trabajos pero sentí que hacía falta visitarlos xDDD
Para inagurar mi regreso pongo el pos de mi caítulo 8 ^^ Disfrutadlo

Historia de un secuestro anunciado.

Pirak, me alegra que estes de regreso, sigo ansiosa por esa cena que me has prometido,

Saludos

[RP] Areala Historia de una vida...

+  Quote Post
 Pluviafox
mensaje 3 nov 2009, 06:44 | #891
Hola Takes, como ya sabrán por ciertos motivos no he podido estar entre uds como quisiera, lo lamento. En fin, espero que todo vaya bien y todo lo que se les ocurra sea llevado a cabo. Éxitos.

Les dejo tambien los Episodios 7 y 8 de Sin Descanso Eterno , que ya tenía muy abandonado mi RP.

-Mys, manda a decir Pilsen que como ya postee de nuevo, le debes una cita en la playa...-

Hasta la próxima, que Zurcarák les colme de suerte a donde quiera que vayan.

+  Quote Post
 NatalyFire
Miembro Jalatranki
**
mensaje 3 nov 2009, 14:37 | #892
Hulas greeem!
Ya estoy de vuelta (mas o menos xD)
Espero que todo esté bien y en orden happy.gif bueno la base de Take es muy sólida asi que estoy 100% segura que esta todo bajo control tongue.gif
Bueno vamos por orden xD
Desta la foto de los atormentadores con el Jalató Real, estuvo divertido ese día jeje y Mys porfin te animaste a postear fotos, ves? si no era que no sabias sino que no querías! xD rescataste algunas fotos memorables como la del ataque al perc de atormentadoras jaja de ahi salió la idea del evento creo [?]

Pluvii smile.gif smile.gif gracias por las imágenes de los personajes en 2.0, por personalizarlas con nuestros colores, me veo bien sisi tongue.gif
y gracias Naz y Echiz tambien por las screen del 2.0 me gusta mucho que vayais poniendo como serán los mapas ;P os hago un encargo
si podeis poner como será el mapa del faro del puerto de Madestram? rolleyes.gif

Uyy y Dark.Nunarz se animó con un Rp vaya que bien te felicito, luego lo leo wink.gif y lo añadiremos a la lista de la primera página junto con los demás.
Por cierto Nazax muy buenas esas fotos veo que la conga por mucho que pase el tiempo ya es oficial en Take XD y la foto con el vodka... puff toda esa botella para vosotros dos solos?? no me extraña que Pluvia se enfade D:

Pirak nos alegra verte de vuelta y mas aún si traes nuevo capítulo jeje
Scorpion me gusta esa foto que pusiste de firma, bastante inspiradora...

sin nada mas que decir o eso creo aqui me despido smile.gif

Nus vemos en Dofus (solo en el foro por unos días)

+  Quote Post
 Pluviafox
mensaje 3 nov 2009, 19:12 | #893
CITA(NatalyFire @ 3 nov 2009, 14:37) *
 os hago un encargo
si podeis poner como será el mapa del faro del puerto de Madestram? rolleyes.gif

Nus vemos en Dofus (solo en el foro por unos días)

Hola ^^

Te refieres a este?

O al del extremo donde está la prisión?

Saludos.

+  Quote Post
 LorderL
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 3 nov 2009, 21:41 | #894
Buaaaaaaaah TT_TT yo queria sacar la foto del faro, bueno en fin, a colgar fotos del salón del manga jijijijijijijiji (MUAHAHAHAHA...)

Rouge tus benditos peluches ahi taaaaaaaan xD, y por detras los dibujantes.

Yo mal peinado y el hermano de Nazax (con tanta luz se me veia mas rubio de lo normal)

Yo mismito con mi rubio despeinado xD, y Sir-Dal

Un dibujo echo por el hermano de Nazax con un programa de ordenador XD

Y por ultimo una imagen del stand de dofus en el sector de los ordenadores xD

Si quieren que ponga mas solo me dicen XD

+  Quote Post
 lucasiooooooo...
Miembro Larva
*
mensaje 4 nov 2009, 00:18 | #895
[size="2"][/size]Hello, espero q me recuerden algunos pero yo forme parte del Take No Prisioner pienso reresar pronto con mas fuersa q nunca tongue.gif ....

Lucasioo...

+  Quote Post
 Pluviafox
mensaje 4 nov 2009, 01:41 | #896
(Hey Echiz, no te cuesta mucho resizear las imagenes... a varios nos cargan de 100cms x 70cms... si vas a poner mas almenos en 1024x768, no las descargues desde la cámara >_>")

En fin, se ve que la disfrutaste, genial ^^
¿Y, porque no pones aqui la de la sadida y la sram? xD

Saludos.

Mensaje modificado por Pluviafox el 4 nov 2009, 01:51

+  Quote Post
 NatalyFire
Miembro Jalatranki
**
mensaje 5 nov 2009, 12:58 | #897
CITA(Pluviafox @ 3 nov 2009, 20:12) *
Hola ^^

Te refieres a este?

O al del extremo donde está la prisión?

Saludos.

Hulas happy.gif

Si, a ese. Gracias Pluv ^^
Aunque ayer pudimos disfrutar todos de la Beta, no me dio tiempo a llegar hasta allí laugh.gif

Nus vemos en Dofus

+  Quote Post
 LorderL
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 5 nov 2009, 16:57 | #898
Sorry gato, esq soy muy bestia para estas cosas ^^", a ver si me las aclaro con estos cachivaches xD

Weno en fin un saludillo xicos cuidense bye ;P

+  Quote Post
 Soulicefire
Miembro Tofu
*
mensaje 9 nov 2009, 04:03 | #899
wenas peña, aki esta vuestro colega Opi dando señales de vida xD os debo una disculpa por estar tanto tiempo sin jugar , pero es que se me hace joiamente dificil sad.gif me an escasketado a mi hermanito que tengo que estar a diario cuidadonlo , como si no tubiera bastante ya T.T ( vendo hermanito de 4 añitos por 200kk !! xD ) , pues eso ya veis a que hora puedo postear ... xD
weno a veces puedo pillar el pc unos 10 minutillos asi ya ire entrando si eso aunke sea para saludar , de momento me a dado tiempo hacer una firmilla que nose si esta muy bien pero no tengo muchas manos aun con el photoshop aun xD ( tiempo al tiempo) xD weno aki dejo una :

la proxima a ver si puedo hacer la de mi mas preciada hermanita que tengo!.

Aostiador 13X Alma Take 100% Forever

+  Quote Post
 AzeroAzul
Miembro Jalató
*
mensaje 9 nov 2009, 10:22 | #900
jum....

Opi da señales de vida, no hace falta que continue buscando en el inframundo tu alma,.. ya veo que continuas vivo...
bueno, esperamos que tengas mas tiempo libre y regreses mas amenudo a disfrutar con los take.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:52