[GRM] Take No Prisoners! [ALMA] |
[GRM] Take No Prisoners! [ALMA] |
Miembro
Arakna![]() |
10 oct 2007, 13:43
[GRM] Take No Prisoners! [ALMA]
Después de estar en varios gremios y no encontrar lo que esperamos de un gremio, que es principalmente ayuda, compañerismo y lealtad decimos unirnos y formar uno con dichos principios.
Las normas, requisitos y el sistema de rangos se encuentran mas abajo de esa misma página. Kia Mensaje modificado por Sarabi el 6 may 2009, 17:00 |
![]() |
Miembro
Arakna![]() |
7 feb 2008, 19:48
Hola Chic@s ! ^^
Aki Su kerido Ako ! Bueno como el server se hara p2p... creo ke no me conectare seguido..... kero ver si puedo konseguir sus correos ya ke no kero perder contacto con el gremio Bueno el ke kera me agrega ;D *Debe pedirmelo 1ro* y eso, los kero kaleta de arto y too eso Saludos a todos... Take no Prisoners ! |
![]() |
8 feb 2008, 03:27
ako¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siempre estaremos en el chat del gremio y ahy nos encontraras ^^ no te preocupes si no te conectas mucho pero sea de p2p o no, en el chat estamos y en el gremio xD siempre seras miembro de el siendo o no de p2p no por eso dejes de entrar o jugar hay mil maneras de jugar en dofus xD. un juego donde puedes hablar jugando en tu gremio y todos te keremos ^^ aki estamos los tuyos tu gremio porke el gremio es de todos ^^ saludos |
![]() |
8 feb 2008, 23:26
Citation =O!!! ako si te vas cuando esto sea P2P te busco y te traigo jalandote del pelo :$$$$ x) ='( Ako aunke aveces me pongas nervioso D; ya sabes a ke tipo de nervios mal pensado ¬¬ me vas aser fata =( pero... no tanta como nith :$ juas juas xP |
![]() ![]() |
14 feb 2008, 18:24
Hulas Gremio!
Weno, tema torneo, jeje La final del torneo se celebraraeste viernes dia 15 de febrero, asi q los pj q pasaron os esperamos en la casa: Ako, Efes, Wendy y Masaru la hora os poneis de acuerdo y se la cominicais a cualkier lider: Maldad, The End o Kia MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION os espera vuestro premio!! Take No Prisoners! PD: Gracias a todos por ser como soys, x seguir ahi, y x hacer q este gremio sea posible ^^ |
![]() ![]() |
15 feb 2008, 01:45
![]() |
Miembro
Tofu![]() |
15 feb 2008, 15:55
ako t digo lo mismo q tu pones
si qeres mi correo solo pidemelo!! xD q aunq no tes muxo kand toi yo se te ve wen compi i eso se agradece mientras se juega gracias x ser tu(i akiito,mr boby, etc etc para todos) xDD Sus qere muxo gente! |
Miembro
Tofu![]() |
15 feb 2008, 15:57
natalyfire: se me olvido decir q karraskiyo tb participara en el torneo
karraskiyo: q xupy!!! =D (x cierto soi nivel 100 de alkimista!!!! ai q celebrarlo!!!!!!!!!!!!) |
![]() |
15 feb 2008, 22:24
![]() Desde el nacimiento del mundo de alma, pasado algún tiempo, se creo un gremio dirigido por 5 lideres, llamado Take No Prisoners. Año 2007 después de bolgran: ''Alma, un mundo de poder. Forjando un gremio: Valientes aventureros, algunos de gremios antiguos y poderosos, deciden forjar un nuevo gremio fiel a sus ideas y mejor que los gremios vividos y actuales en esta época'' En una unión de fuerza, estos guerreros y aventureros, se inicio una búsqueda, de una materia llamada, gremiogema, la cual daba el poder de forjar un gremio y de hay surgir una fuerza, que podría estar tanto del lado del mal como del bien. La unión de los guerreros y aventureros, que buscaron la gremiogema, encontrando esta misteriosa y curiosa pieza, haciendo, una alianza entre si, fuerte y estable, lo cual, dio paso a ser los lideres de un gremio, que empezaba a nacer.Crearon sus ideas y políticas, unas normas y una raza de luchadores de nueva generación, un gremio llamado Take No Prisiners. Esperando entre las sombras sin molestar a nadie, Ocultos, hasta la hora de la verdad Los más veteranos de este gremio, eran de alto rango y tenían la plena confianza de los líderes Pero, no todo parecía ir a buen camino, muchos otros imperios, gremios, atacaron, cruelmente y despiadadamente, sufriendo bajas en el gremio, las perdidas de los miembros del gremio, eran devastadoras, muchos de los guerreros y guerreras del gremio, desaparecieron al perecer sus almas, rondan por el mundo de alma, sin descanso No, por estos ataques sin ninguna base por delante, hicieron perecer al gremio, todo lo contrario, lo hicieron mucho mas fuerte mas unido y defendiendo a muerte las ideas y a los compañeros que forman el gremio. A medida que pasaba el tiempo, muchos mas aventureros y guerreros se unían, haciendo el gremio amplio y extenso, mientras otros imperios, llenos de afán y fama, luchaban entre si por el poder, mientras se creaba la confusión en los debates políticos de gremios y imperios, este gremio, nuestro gremio, descansaba de todo ese infierno, atento a la novedad y a los suyos Unidos por la llamada del gremio, defendiendo su causa como los cruzados en sus batallas, el gremio no tenia compasión, !¡no hagamos prisioneros!¡ !¡sin prisioneros!¡ al grito de ataque... a los enemigos que les atacaban usando sus técnicas, tácticas, aliados y amigos ocultos, rechazaban los ataques y no se dejaban demorar por Nadie Los altos mandos, también tuvieron sus bajas en una época de tantos gremios por el año 2008 de alma, entrando al descubrimiento del mundo dofus, el gremio fue traicionado . . enfrentate a todo tipo de bichos junto con los tuyos, los de TAKE. . ![]() . no dudes en destruir todo lo que se enfrente a ti... ![]() Mensaje modificado por losreinos el 15 ene 2009, 03:35 |
Miembro
Tofu![]() |
16 feb 2008, 00:30
dios mio *.*
mejor q las de hitckoch o como se llame xD me encanta me suscribo a la novela la tengo q leer q intriga por dios! contado por bixomalo te adentra en una historia de aventura guerra y todas esas cosas y yo aparezco =D!!!!! sigue asi de bien con la historia que me encanta de verda Karras |
![]() |
16 feb 2008, 11:45
muy muy guay !!!
jejejje buen trabajo ^^ muy currao todo espero la continuacion :P The-end 71 |
Miembro
Arakna![]() |
16 feb 2008, 14:47
:O Maldad esta xulisimo, bueno ako te kiero ver seguir jugando a dofus despues de pago si no te enteras ¬¬,
bueno solo deciros ke sois el mejor gremio jamas visto y ke todos sois los mejores ke uno puede tener, no cambies y viva Take no Prisioners!. Saludos: Efest |
![]() |
16 feb 2008, 21:39
yujuu wenicimo :) wen trabajo maldad .... leere la historia completa :P pero cuando aparezco iop? jajaja
aprovecho para contarles a todos ke :´( no me abonare asi ke estas son mis ultimas semanas con ustedes pero pase un wen tiempo conocerlos ha sido un placer grandotote y si tengo la oportunidad de abonarme por un tiempo nos veremos en dofus de lo contrario me pueden escribir los kiero muchote :´( y repito me alegra muchicimo haber tenido la posibilidad de compartir mi tiempo con ustedes :) wen ;) |
Miembro
Larva![]() |
17 feb 2008, 04:18
Holissss ^^
Wenu aki aranita haciendo presencia xD no me e conectado porque tengo problemas con la net en mi ksita y en los ciber no tienen el juego =(( E extrañado dar jugo por dofus con todos ustedes ^^ y ahora que se hace de pago...puxis... de todas formas = me tratare de conectarme para despedirme para xempe u.u Bueno siempre tendre en mi mente el gran juego que me vicio por primera vez y tal vez el unico..por los que e probado ¬¬ y las grandiosas personas que me acogieron en el verdadero gremio ^^ Que es Take no prisoners la pase muy genial con todos ustedes me rei bastante y me enoje tmb por aquellos que nos atacaban xD bueno sin mas ni mas...estare atenta al foro para mantener una comunicacion ^^ saludos a todos los chicos del gremio especialmente a los lideres =P muxa suerte kia, maldad, urito, end y aix cn todo... taussss se despide la eterna sadida de corazon Arana-Arx ( y sus multiples personajes xD) |
Miembro
Tofu![]() |
17 feb 2008, 14:26
me intrsa el gremio como puedo entrar
|
![]() ![]() |
17 feb 2008, 22:21
Hulas GREMIO!
q penita wen y arana q nu vayais a abonaros, os exaremos de menus :(, pero sabeis q en Take No Prisoners siempre tendreis un huekito para vosotras^^, a ver si t conectas arana y t despides de todos , ya nos preguntabamos donde tarias xD, y wen sabes q nus tenes pa lo q kieras :) Gracias x el tiempo q estuvisteis en dofus, fue con nosotros ^^ Otra cosa, todo akel q kiera entrar en el gremio, el lvl para entrar ahora es 45+ y solo teneis q manadar un mp en el juego a Maldad, The End o Kia Y sereis bienvenidos! Take No Prisoners! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 feb 2008, 23:34
Como molan los dibujitooos kiero maaas xD
|
![]() ![]() |
25 feb 2008, 18:31
Uhhh ! la historia esta interesante jejeje
atentos al foro gremio q veremos como va continuando xD Aprobecho para mandar un saludo a todo el gremio ;) |
![]() ![]() |
28 feb 2008, 09:48
![]() |
Miembro
Tofu![]() |
10 mar 2008, 23:38
no me gusto nada esa noticia puaj!
|
Miembro
Arakna![]() |
11 mar 2008, 16:11
Bueno kia y demas lideres, muxas asias por todo lo ke me aveis esxo pasar en dofus, me encanto estar con vosotros... me lo pase genial, pero kiero probar cosas nuevas y aver ke tal me va, aunke no creo ke an bien como mi mejor gremio de dofus, bueno ya nos veremos algun dia y espero ke si kero volver no me cerreis la puerta y os exare de menos :)
__Efest |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 09:27 |