[GRM] Take No Prisoners [ALMA] Recluta! |
[GRM] Take No Prisoners [ALMA] Recluta! |
Miembro
Larva![]() |
6 mar 2010, 02:42
Quisiera entrar al gremio,
Nombre: Ithel Lvl: 147 . Razones: No estoi mui seguro que decir o.o", estoi buscando un gremio donde halla buen ambiente ii la gente sea solidaria entre ellos . Espero me contacten rapido P.D : edito para completar los datos, si eso no sirve me rindo :V ! Mensaje modificado por soiimaxii el 7 mar 2010, 05:25 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 mar 2010, 15:42
Por cortesia, les recuerdo algunos aspectos claves a la hora de solicitar ingreso a Take no Prisoners, en vista de que algunas postulaciones no cumplen con lo requerido.
- Postear tu solicitud para acceder al gremio en el post de Reclutamiento (este), en el que deberás indicar: tu nombre, tu nivel y tus razones o motivos por los que quieres ser un Take. (Es opcional si queréis incluir una pequeña historia (rol) breve sobre vosotros.) Nota: Es importante que en vuestro post este lo que solicitamos para que nos pongamos en contacto con vosotros, si no estuviese la solicitud completa, no habrá posibilidad de contacto. De paso, la información completa está en la primera página de este post, al igual que el link al post principal donde se encuentran la normativa y las condiciones que debe compartir tanto un aspirante, como un Take ya dentro del gremio. Saludos. ____________________________________________________________ Pluvia-Lazvard, Zurcarák nvl 14X. Pilsen-Panda, Pandawa nvl 7X. Take no Prisoners, Alma. Going to war, give'em hell! |
Miembro
Larva![]() |
11 mar 2010, 01:28
ola soy lord-kiuby sadida 149 , la principal razon xq la cual me gustaria entrar ah takes es xq tengo muy buenas referencias de este me gusta la forma en q esta organizado con sus reglas y demas y ps mibu me a hablado muy bn de este espero una pronta respuesta y ojala pueda entrar... Mensaje modificado por pein-naru el 11 mar 2010, 01:41 |
Miembro
Larva![]() |
11 mar 2010, 03:28
Mi nombre es Jolman sadida 147, tal vez cometi algunos errores en el pasado , pero mi motivo por el querer formar parte de Take es compañerismo , busco un ambiente solidario y de respeto. Busco una oportunidad , en este nuevo Gremio del cual me daria mucho gusto formar.
Se los agradece Jolman |
![]() |
12 mar 2010, 19:15
Me llamo sefirotts o como algunos me llaman sefi soi un ecaflip lvl 151.Yo fui evolucionando y viendo como las cosas cambiaban, ya que soi el hermano de sergiofp y le vi jugar desde que iba a crujibolas,bueno a lo que iba,siempre que puedo ayudo y soi buen rolero,ademas buscon entar en ste gremio por que kiero gente agradable y sociable ^^.
Un saludo Sefirotts |
![]() |
14 mar 2010, 00:16
buenas tardes ya noches en españa,bueno principal mente me llamo daniel mi pj se llama maiden-sa soy sacro 129, pero con la ecepcion que mas tarde llegare a 130, bueno razones primero que todo estoy buscando un gremio que realmente sea compañerista, segundo me parece un gremio realmente organizado asi como formas faciles de reclutar como lo es por aca y con una muy buena medida por lo demas si entro pues ayudarles en todo lo que necesiten.
y me consigues de 2 pm a 11 pm hora colombiana española 20 a 5 am saludos Mensaje modificado por MaidenSA el 14 mar 2010, 00:17 |
Miembro
Larva![]() |
15 mar 2010, 23:21
holas, soy Deidara-park sram 131,bueno quiero entrar a take no prisioners por la razon de que quiero un gremio honorable, relamente leal entre sus compañeros , tambien entrar en un gremio con una buena medida y que tenga realmente un contro riguroso con las personas que entran para mejorar cada ves mas el gremio,por demas buscar ayudarle en lo que pueda y estoy a su disposicion:
cordialmente: Deidara-Park |
![]() |
18 mar 2010, 17:23
hola,me llamo kurrt sram lvl 90, y me ustaria unirme al gremio prinsipalmente porque son muy organizados y amigables, tambien ayudaria mucho a los demas, espero que cumpla los requisitos para poder unirme a la expansion ya que siempre e querido unirme a take
de antemano muchas gracias Kurrt Sram lvl 90 Servidor:Alma |
![]() |
19 mar 2010, 12:44
Hola.
Jun, bueno, les recuerdo un poco que para solicitar el ingreso a Take deben indicar: Nombre, nivel Y motivos por los que quieres entrar a este gremio vale un toque de rol, nos puedes decir la raza y decir la hora en la que podemos contactar contigo para un mayor y facil encuentro, así si, siempre que nos guste tu postulación y este correcta. Los que tengan intención de pasear por el gremio, de no tener interés, de no ser leales, de no leer los requisitos y normas, política, etc y cumplir con ellos, no hace falta que se molesten en postear, ya que solo salen ganando en la absurda perdida de tiempo. Para los interesados que realmente les interesa y actúan como deben, solo decirles que Take les espera, un saludo. Maldad Mensaje modificado por AzeroAzul el 19 mar 2010, 12:45 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 marzo 2010, 04:25 |