[GRM] Me pican los Dofus |
[GRM] Me pican los Dofus |
![]() ![]() ![]() |
2 may 2009, 21:00
[GRM] Me pican los Dofus
Emblema
Este gremio fue fundado a partir de los gremios Spain y Más felices que el pupas. El segundo todavÃa sigue en activo pero con un número reducido de miembros. Ambos fueron fundados como gremios de amigos que se fueron expandiendo poco a poco, sin ansias de dominar nada. El lÃder y creador fue Domun pero por razones que no revelaré aquÃ, me cedió el puesto a mi, ya que Matul no querÃa volver a ser lÃder de ningún otro gremio. El nombre del gremio se le ocurrió a: Tombas. ( Y personalmente creo que es uno de los más originales que hay ahora en Dofus. Si no estáis de acuerdo siempre me podeis mandar un MP amenazando o lo que sea laugh.gif ) Nuevos miembros Gremio reabierto. Se tendrá muy encuenta ser conocido por alguien del clan además de ser 140+ Lista actual de miembros ( última actualización: 4 de Noviembro de 2009 ) Normas - Escribir correctamente. Artesanos El gremio dispone de los siguientes Artesanos de Nivel 100: Oficios de Recolección - Campesino Oficios de Craft - Sastre Rangos por XP donada al Gremio LÃder Kimara-spain Mano(s) Derecha Matul, Tombas, Aguitoniel, Enema Artesano / Ganadero / Comerciante Rango especial para personajes alternos dedicado a estas tareas. Torpe / Penitente Sancionados, no tienen ningún permiso de forma temporal. Guardián 200.001+ XP Reclutador 100.001 XP o más Elegido 75.001 ~ 200.000 XP GuÃa 50.001 ~ 75.000 XP Aprendiz 30.001 ~ 50.000 XP A prueba 0 ~ 30.000 XP Cercado(s) Bonta ( -38, -53 ): Dueños Kimara-spain, Aguitoniel. Alianzas Aura, desde 13 Ago 09 Pactos de No Agresión OXDO, desde 28 Oct 2009 Guerras Cerberus, 18/06/09 – 19:10 Proezas - Matul + RatNu en Kralamar 3vs1 ( en Alma ): - Natasha en Kralamar 1vs1 ( en BetaTest ): ¡Ya tenemos web! Disponible para todo el mundo en: http://www.mepican.co.cc Lista de "cosas" disponibles en nuestra web Herramientas - Calculadora de Golpes CrÃticos ¡Foro de Me pican los Dofus! Disponible para todo el mundo en: http://mepicanlosdofus.foroactivo.com ¡Nos vemos! Mensaje modificado por RatNu el 5 nov 2009, 11:34 |
![]() |
![]() ![]() |
20 nov 2009, 00:39
Como veo eso es de Beta. Pero bueno Suerte con el gremio espero sea con futuro.
Atte: Bullangera (retirada pero igual ayudo =D) |
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 11:47
|
Miembro
Arakna![]() |
21 nov 2009, 21:26
esta muy bueno el gremio aunque el nombre... bueno el nombre es chistoso y grotesco para un gremio ( como lo veo yo ) asi de serio
bueno esa es mi opinion no se la de ustedes. |
![]() |
22 nov 2009, 12:45
Buenas! Da gusto volver a hacerle una visita a este Gran Gremio, veo que prosperais que da gusto, Ojala y siga asÃ. Un abrazo amigos.
Evil-darkk JAJAJAJAJ LES PIKAN LOS DOFUS HARTO NOMBRE MUY CHIBO xd kuando agan la akademia deseo entrar porke en eden no puedo a la chima su gremio el de eden no este mepican los dofus que esta harto vonito en nombre me gusta arto mepican los do fus es mui vonito queda vien el embelama asul con el jaalto mepi can los dufos me gusta o si xddd LA WEA VERDE LOOL |
![]() |
22 nov 2009, 20:48
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22 nov 2009, 22:22
JAJAJAJAJ LES PIKAN LOS DOFUS HARTO NOMBRE MUY CHIBO xd kuando agan la akademia deseo entrar porke en eden no puedo a la chima su gremio el de eden no este mepican los dofus que esta harto vonito en nombre me gusta arto mepican los do fus es mui vonito queda vien el embelama asul con el jaalto mepi can los dufos me gusta o si xddd LA WEA VERDE XO PENDEJASSO CHINGA VARTOLO! x zupuesto k heste gremiasso ezta ne AJuavrials. nO MANCHE¡ LA WEA VERDE O M G! W T F?! Oo! *Owned* En serio ¿De dónde salen estos fichajes? XD! Leed el primer mensaje, me parto de risa, si queréis un bufón esta es la oportunidad Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus |
![]() |
22 nov 2009, 22:28
O M G! W T F?! Oo! *Owned* En serio ¿De dónde salen estos fichajes? XD! Leed el primer mensaje, me parto de risa, si queréis un bufón esta es la oportunidad Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus No es tan tonto como se hace parecer Súcubos. Solo te digo eso xD Evil-darkk |
![]() |
22 nov 2009, 22:40
OE JGA KIEN ES UD.
weno no se kien es xo deseguro le konosko i no c solo mys amijos saven ke soi onbre xd xo hasumo l rol ziki es un gaem dspues de todo no xd weno a sucubos k por sierto me insulto ¬¬ ia se ke tengo mala hortografica LA WEA VERDE |
![]() |
22 nov 2009, 22:44
hoyga respondame
LA WEA VERDE |
![]() |
22 nov 2009, 22:44
Nada supera El primer post de Laweaverde, es impresionante. xD
|
![]() |
22 nov 2009, 22:52
hoygan un konsejo para zu gremiasso ia k no me hakojen si un sramasso weon yamado khaza les pide hentrar no le dejen ez un chingonaso de la berga deberas amenasa a jente las lengas malas disen ke pega a la jente i ke le dio al lider de imnortaliz una golpisa cuidensen.
LA WEA VERDE |
![]() |
22 nov 2009, 22:56
al lorbiron ese osamasodas kreo de fuerssa sorri por el duplikamiento de mesnaje krei konveniente el aklaramiento no me banien jajaja es borma ;D
LA WEA VERDE aconjogada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ayer, 14:43
la weaaaaaaaa verde king!!!!
asume el rol pq quiere ser merecenaria |
![]() ![]() |
Ayer, 15:34
Dios mio, alguien puede decirme de donde se ha escapado este personaje??
Mat, no deberias traficar laurel con gente ajena al gremio que ya ves como se quedan ¬¬. Saludos Dark-ragnarok |
![]() ![]() ![]() |
Ayer, 15:40
Hola;
los chistes y bromas son divertidos si es que se entienden, creo que deberÃan desistir de ensuciar el foro del gremio, de hecho el que tenga alma de bufón o payaso que vaya al circo, o en su defecto dejen de fumar laurel que les mata las neuronas .... Salu2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ayer, 17:38
Hola a todos:
Quisiera recordar a todos que esta seccion del foro no es para que gente ajena al gremio venga a ensuciarlo y llenarlo de mensajes sin sentido, y que no aportan NADA al gremio... una vez dicho todo esto paso a reportar a un usuario (no dire nombres por la prohibicion de nombrar a alguien sin su consentimiento, pero si quedara nombrado en el reporte) por diversas faltas a las normas del foro. - Dicho usuario no escribe de un modo ortografico legible para la correcta comprension de sus mensajes. - Menciona a otros usuarios sin su consentimiento. - Sus mensajes son de dudoso o nulo interes para el gremio, lo unico que hace es generar SPAM en una seccion del foro creada especificamente para miembros del gremio asi como personas que tengan algo util que comunicarnos. - Incluye algun que otro insulto a otro usuario al cual no creo que tenga permitido nombrar. - Asi como dos post dobles (tambien prohibido, a menos que sea de tal extension que no haya mas remedio, y no es el caso). Asi pues paso a reportar a dicho user, y espero que los mensajes sean borrados. Saludos a todos, y por favor, no contaminen el foro ni la seccion del gremio. Zheros Mensaje modificado por Darkuan el Ayer, 17:47 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 04:26 |