[GRM] Me pican los Dofus |
[GRM] Me pican los Dofus |
![]() ![]() ![]() |
2 may 2009, 21:00
[GRM] Me pican los Dofus
Emblema
Este gremio fue fundado a partir de los gremios Spain y Más felices que el pupas. El segundo todavÃa sigue en activo pero con un número reducido de miembros. Ambos fueron fundados como gremios de amigos que se fueron expandiendo poco a poco, sin ansias de dominar nada. El lÃder y creador fue Domun pero por razones que no revelaré aquÃ, me cedió el puesto a mi, ya que Matul no querÃa volver a ser lÃder de ningún otro gremio. El nombre del gremio se le ocurrió a: Tombas. ( Y personalmente creo que es uno de los más originales que hay ahora en Dofus. Si no estáis de acuerdo siempre me podeis mandar un MP amenazando o lo que sea laugh.gif ) Nuevos miembros Gremio reabierto. Se tendrá muy encuenta ser conocido por alguien del clan además de ser 140+ Lista actual de miembros ( última actualización: 4 de Noviembro de 2009 ) Normas - Escribir correctamente. Artesanos El gremio dispone de los siguientes Artesanos de Nivel 100: Oficios de Recolección - Campesino Oficios de Craft - Sastre Rangos por XP donada al Gremio LÃder Kimara-spain Mano(s) Derecha Matul, Tombas, Aguitoniel, Enema Artesano / Ganadero / Comerciante Rango especial para personajes alternos dedicado a estas tareas. Torpe / Penitente Sancionados, no tienen ningún permiso de forma temporal. Guardián 200.001+ XP Reclutador 100.001 XP o más Elegido 75.001 ~ 200.000 XP GuÃa 50.001 ~ 75.000 XP Aprendiz 30.001 ~ 50.000 XP A prueba 0 ~ 30.000 XP Cercado(s) Bonta ( -38, -53 ): Dueños Kimara-spain, Aguitoniel. Alianzas Aura, desde 13 Ago 09 Pactos de No Agresión OXDO, desde 28 Oct 2009 Guerras Cerberus, 18/06/09 – 19:10 Proezas - Matul + RatNu en Kralamar 3vs1 ( en Alma ): - Natasha en Kralamar 1vs1 ( en BetaTest ): ¡Ya tenemos web! Disponible para todo el mundo en: http://www.mepican.co.cc Lista de "cosas" disponibles en nuestra web Herramientas - Calculadora de Golpes CrÃticos ¡Foro de Me pican los Dofus! Disponible para todo el mundo en: http://mepicanlosdofus.foroactivo.com ¡Nos vemos! Mensaje modificado por RatNu el 5 nov 2009, 11:34 |
![]() |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:08
y al final que paso con Aura el pacto sigue en pie si o no?
|
![]() |
4 nov 2009, 20:52
JAJAJAJAJ LES PIKAN LOS DOFUS HARTO NOMBRE MUY CHIBO xd kuando agan la akademia deseo entrar porke en eden no puedo a la chima su gremio el de eden no este mepican los dofus que esta harto vonito en nombre me gusta arto mepican los do fus es mui vonito queda vien el embelama asul con el jaalto mepi can los dufos me gusta o si xddd
LA WEA VERDE |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 10:09
y al final que paso con Aura el pacto sigue en pie si o no? Hola; Por el momento y hasta que no se hable con Dragma , Finela o alguien de ese Gremio no podemos hacer nada. Nosotros debemos actuar correctamente, y evitar cosas como las de Edén. Yo en los ratos que estoy no encuentro a nadie y tampoco veo a ninguno de ese Gremio, también lo se por el resto que esta conectado, por eso hay que tratar de ver a alguien de Aura urgente y en breve tomar una resolución. Hay que templar la paciencia un poco Salu2 |
![]() |
5 nov 2009, 19:10
La alianza con Aura sigue en pie y a los que no la respetaron ya se tomaron medidas con ellos.
Mensaje modificado por Wuocs el 5 nov 2009, 19:12 |
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 01:28
quisiera entrar soy un sacro lvl 97 porfavor esta increible me doy cuenta que ayudan mucho =) quisiera unirme porfavor bueno si uds. quieren claro pero se los agradeceria mucho si me dejan entrar =) hasta luego.
|
![]() |
15 nov 2009, 14:45
Solo pasaba a saludar los Mepicoses, tengo ganas de hablar contigo Agui, a ver si esta semana tengo tiempo para conectarme ^^.
Ciao! |
![]() |
15 nov 2009, 14:53
Perdón, cual es el nivel mÃnimo para entrar? Espero que me respondan rápido, ya que este gremio sin mà será una pifia.
-gonorria-VISCA EL BARÇA! |
![]() ![]() |
15 nov 2009, 15:46
Perdón, cual es el nivel mÃnimo para entrar? Espero que me respondan rápido, ya que este gremio sin mà será una pifia. -gonorria-VISCA EL BARÇA! He leido tus comentarios en el tema del leveo de los pavos, y muestras desconfianza hacia nosotros, vi tambien que pides disculpas pero es muy facil hacerlo, personalmente para mi no deberias entrar al gremio... Dices que sin ti el gremio sera una pifia... Te digo que un gremio no depende de nada ni de nadie. Saludos Dark-ragnarok |
![]() ![]() ![]() |
15 nov 2009, 20:44
me gusta mucho el nombre del gremio xD me parece uno de los mejores de alma
|
![]() |
17 nov 2009, 14:30
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 nov 2009, 12:02
- Trepas no, gracias. - Buen rollito. Respeto hacia los demás miembros. Perdón, cual es el nivel mÃnimo para entrar? Espero que me respondan rápido, ya que este gremio sin mà será una pifia. No creo que se te admita mas aun cuando antes de haber entrado ya nos has insultado y te las das de imprescindible. Cuando se dice que un gremio es una pifia, insultas al gremio y por tanto a todos y cada uno de sus miembros y el esfuerzo que han puesto para hacer que el gremio sea mejor, tanto visto desde fuera como en el ambiente desde dentro. Y continuando por el tema... HOLASSSSSSSSSSSSSS GENTEEEEEEEEE!!! K tal lo llevais? Os siguen picando los Dofus o ya los habeis rascado bastante? xDDD. Por cierto, espero que Enema, Lifk y Ratnu no os tomeis a mal lo que he dicho de los mercenarios, no va por vosotros en ningun momento, solo para otras personas las cuales estan corrompiendo la alineacion en si. Weno, un abrazo a Aguitoniel, a Matul, Ratnu, Lifk, Enema, Hitos, Canosita, Tombas... y mejor un abrazo a todos que termino antes xDDD. Ciaooo, nos vemos! Zheros Mensaje modificado por Darkuan el 18 nov 2009, 12:02 |
![]() ![]() ![]() |
18 nov 2009, 12:09
Que oportuno XD justo te acababa de mandar una "paloma mensajera" (;D ;D).
Al Xelor DS ni siquiera me he molestado en contestarle, ya se habia contestado el mismo XD. Ademas, si su nombre ingame es "Gonorria" (como firma al final), echando un vistazo al ladder se ve que aun le quedan la friolera de 60 niveles para poder entrar XD. Por cierto Z, te dejo un recuerdo (a ti t a todo el que se pase y lo lea XD): Candelabro Italiano: La postura del candelabro italiano es ideal para aquellos que tengan una flexibilidad asombrosa. Existen dos versiones de la misma: 1) candelabro italiano: él en postura supina (tendido), boca arriba. Ella en cucliyas [entierra el gusanito] en [el hoyito] mediante movimiento de piernas. Es una postura que se gastan muchas calorÃas, pero solo ella. 2) candelabro italiano: Se necesitan 5 hombres y una mujer. [Tres gusanitos se entierran en tres agujeritos] por tres hombres, mientras con las dos manos ella [entierra los gusanitos restantes]. Es un candelabro de 5 brazos. Sanguinarios Saludos P.D: Notese la auto-censura Mensaje modificado por Eneman el 18 nov 2009, 12:10 |
18 nov 2009, 12:58
Que oportuno XD justo te acababa de mandar una "paloma mensajera" (;D ;D). Al Xelor DS ni siquiera me he molestado en contestarle, ya se habia contestado el mismo XD. Ademas, si su nombre ingame es "Gonorria" (como firma al final), echando un vistazo al ladder se ve que aun le quedan la friolera de 60 niveles para poder entrar XD. Por cierto Z, te dejo un recuerdo (a ti t a todo el que se pase y lo lea XD): Candelabro Italiano: La postura del candelabro italiano es ideal para aquellos que tengan una flexibilidad asombrosa. Existen dos versiones de la misma: 1) candelabro italiano: él en postura supina (tendido), boca arriba. Ella en cucliyas [entierra el gusanito] en [el hoyito] mediante movimiento de piernas. Es una postura que se gastan muchas calorÃas, pero solo ella. 2) candelabro italiano: Se necesitan 5 hombres y una mujer. [Tres gusanitos se entierran en tres agujeritos] por tres hombres, mientras con las dos manos ella [entierra los gusanitos restantes]. Es un candelabro de 5 brazos. Sanguinarios Saludos P.D: Notese la auto-censura Jjajajajajaj, si, ya lo e visto ;P el mensaje de la paloma mensajera. Ya veo ya, ahora a practicar la postura xD!!! Mi ex decia de hacer la primera opcion. Pero luego Natasha, que tiene una mente... bueno, muy imaginativa ;P dijo k mi ex queria probar la segunda opcion (que yo desconocia hasta que ella me explico como era)... esta chicaaaa!!! xDDDD Y sobre los gusanillos y la autocensura, ejem ejem... muy gracioso!!!! Joeeee, con Natasha, que chivata!! ahora me van a conocer en todas partes como el del gusanillo!!! Jajajajajjaja Saludos a todos!!! que sigais tan animados como siempre! Zheros Mensaje modificado por Darkuan el 18 nov 2009, 13:00 |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 09:23
¡¡Candelabroooo!! Jajajajaj
Por mi no te cortes con los Mercenarios, yo no me encargo de esos temas.. =/ Aunque la pobre Cossi va a explotar.. _____________ [RP] Memorias Sangrientas |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 14:12
¡Gente!
Ayer estuvimos hablando esto por el canal gremio, pero quiero dejar constancia de ello en este post y tambien en nuestro foro. Cuando se propuso la idea la gente que dio su opinion parecia estar a favor. Es una regla simple: "Aquellos jugadores que, sin dar un aviso por sus propios medios o a traves de otro jugador, pasen sin conectarse un tiempo superior a un mes, seran automaticamente expulsados". Esto significa que si os vais de viaje, vacaciones, necesitais estudiar o simplemente quereis aparcar este "vicio" durante un tiempo, debereis avisar de ello. Esto lo hacemos para evitar jugadores que un dia entran y al siguiente se van sin decir ni pio. Somos un gremio, no un centro de acogida. Dad vuestras opiniones al respecto. Sanguinarios Saludos |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 15:58
Hola;
primero quiero destacar la ordinariez de los comentarios anteriores, ademas de la poca sutileza recuerden que hay chicos y que ustedes provienen de mujeres (madres). Y no me creo eso de Naty ... La norma es muy correcta. La justificación que dice Arrozo-Enema es inapelable quien quiera acogida, que vaya a un Caritas. Salu2 |
19 nov 2009, 17:52
Holaaaaa Agui preciosaaaaaa!!!!
Ordinariez!!! Joeee chica, no te pongas asi que son bromas! Ademas hacerca de uno de los grandes placeres de la vida! xDDD... Ademas yo creo que la autocensura de Enema era... bueno, si bien no muy discreta xDDD... tampoco decia ninguna palabra malsonante... y a mi (como a todos en el gremio espero) todas las mujeres me merecen el maximo respeto, pero eso no impide sacar temas... picantes... grrrrrrr!! xDDDD Jajajajajjajaja, no te lo tomes a mal, preciosa que no va con mala intencion Sobre lo de Natita... bueno, te lo explicaria en detalle, pero por aqui que cualquiera puede leerlo... bufff, menudo palo xDDD, ya te lo contare ;P, pero no en publico, que luego hago el ridiculo como siempre. Pero aun asi trankila no hay nada cochino ni nada de eso aunque pueda parecerlo xDDDD. Aun asi tranquila que Naty no ha echo mas que lo que he dicho referente a lo de la postura, explicarme la opcion 2 y chivarse sobre lo del gusanillo a vosotros para reirse un poco (a mi costa snifff). Sobre la norma... bueno, que le voy a hacer, de momento no voy a jugar, si llego al mes, habra que acatar las normas, aunque lo mas seguro es que me va a afectar, me parece de lo mas normal, asi que evidentemente no tengo nada que objetar. Saludos a todosss! Zheros |
![]() |
19 nov 2009, 20:53
Huy nunca postee aqui xd pero enfin mola estoy contento de estar en el gremio
Saludos Danrako,Feca nubosamente aburrido |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 21:37
Zheros, la norma esta hecha para que la gente simplemente avise, no hace falta que se nos presente un certificado del medico ni nada parecido XD por eso inclui la frase "o simplemente quereis aparcar este vicio por un tiempo". Supongo que en parte esto representa tu caso, e indirectamente has avisado de ello, asi que tu te quedas (bajo pena de muerte XD).
Sanguinarios Saludos |
Miembro
Larva![]() |
20 nov 2009, 00:31
que buen gremio pero en ke server estan perdon si ya lo preguntaron xD
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 13:16 |