Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[GRM] Me pican los Dofus
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 2 may 2009, 21:00 | #1
[GRM] Me pican los Dofus Emblema

Este gremio fue fundado a partir de los gremios Spain y Más felices que el pupas. El segundo todavía sigue en activo pero con un número reducido de miembros. Ambos fueron fundados como gremios de amigos que se fueron expandiendo poco a poco, sin ansias de dominar nada.

El líder y creador fue Domun pero por razones que no revelaré aquí, me cedió el puesto a mi, ya que Matul no quería volver a ser líder de ningún otro gremio.

El nombre del gremio se le ocurrió a: Tombas. ( Y personalmente creo que es uno de los más originales que hay ahora en Dofus. Si no estáis de acuerdo siempre me podeis mandar un MP amenazando o lo que sea laugh.gif )

Nuevos miembros

Gremio reabierto. Se tendrá muy encuenta ser conocido por alguien del clan además de ser 140+

Lista actual de miembros
( última actualización: 4 de Noviembro de 2009 )

Normas
- Escribir correctamente.
- Trepas no, gracias.
- No atosigar, somos personas, no loros que se repiten una y otra y otra y otra vez..
- Buen rollito. Respeto hacia los demás miembros.
- El canal gremio no es el canal comercio.
- Si quieres algo, da algo a cambio. Es decir, no vengas al gremio para preguntar cada 2 segundos si te vamos a invitar a algo y si te dicen que no, no te pires sin decir ni adios, en Dofus te tienes que buscar las castañas tu solo ( la mayoria de veces ), si alguien va a dung, lo dira si necesita gente. Eso no quita que propongas ir a una o que pidas ayuda para drop, cuando otros lo necesitan, tendrás que ir. Hoy por ti, mañana por mi.
- Cualquier miembro del gremio podrá solicitar el servicio de un artesano de manera gratuita siempre y cuando no abuse de éste ni le vaya persiguiendo / molestando cuando el artesano está ocupado. El artesano podrá negarse o cobrar por sus servicios si se cumplen estas condiciones.

Artesanos

El gremio dispone de los siguientes Artesanos de Nivel 100:

Oficios de Recolección

- Campesino
- Pescador
- Alquimista
- Minero
- Leñador

Oficios de Craft

- Sastre
- Sastremago
- Zapatero
- Zapateromago
- Forjador de Dagas
- Forjamago de Dagas
- Forjador de Hachas
- Forjamago de Hachas

Rangos por XP donada al Gremio

Líder

Kimara-spain

Mano(s) Derecha

Matul, Tombas, Aguitoniel, Enema

Artesano / Ganadero / Comerciante

Rango especial para personajes alternos dedicado a estas tareas.

Torpe / Penitente

Sancionados, no tienen ningún permiso de forma temporal.

Guardián

200.001+ XP

Permisos: aún por concretar..

Reclutador

100.001 XP o más

Permisos: Invitar nuevos miembros ( deberá consultar al Líder o Manos Derecha antes ), Administrar reparticiones de XP, Banear ( no todos )

Elegido

75.001 ~ 200.000 XP

Permisos: Distribuir XP ( mínimo permitido 5% )

Guía

50.001 ~ 75.000 XP

Permisos: Poner + Recoger Recaudador ( 1 máximo por persona )

Aprendiz

30.001 ~ 50.000 XP

Permisos: Utilizar los Cercados privados ( tan solo guardar pavos propios )

A prueba

0 ~ 30.000 XP

Ningún permiso

Cercado(s)

Bonta

( -38, -53 ): Dueños Kimara-spain, Aguitoniel.

Alianzas

Aura, desde 13 Ago 09
Valhal, desde 18 Oct 2009
United Army, de 02 Nov 2009
Bolgran, desde 03 Nov 2009

Pactos de No Agresión

OXDO, desde 28 Oct 2009
Dragon Slayers, desde ?? Oct 2009
Asturies Sharp Edges, desde 28 Oct 2009

Guerras

Cerberus, 18/06/09 – 19:10

Proezas
- Matul + RatNu en Kralamar 3vs1 ( en Alma ):

- Natasha en Kralamar 1vs1 ( en BetaTest ):

¡Ya tenemos web!
Disponible para todo el mundo en: http://www.mepican.co.cc

Lista de "cosas" disponibles en nuestra web
Herramientas
- Calculadora de Golpes Críticos
- Calculadora de Curaciones
- Calculadora de pérdidas de PA/PM
- Calculadora de Drop ( la fórmula da errores si el rate % es muy grande )
- Calculadora de XP ( personaje, oficio, gremio y dragopavo )

¡Foro de Me pican los Dofus!
Disponible para todo el mundo en: http://mepicanlosdofus.foroactivo.com

¡Nos vemos!

Mensaje modificado por RatNu el 5 nov 2009, 11:34
Go to the top of the page  

+  Quote Post
15 Páginas: V  « < 12 13 14 15 >  
Start new topic
Respuestas (260 - 279)
 hombredon
Miembro Kitsu
**
mensaje 4 nov 2009, 19:08 | #261
y al final que paso con Aura el pacto sigue en pie si o no?

+  Quote Post
 Laweaverde
Miembro Tofu
*
mensaje 4 nov 2009, 20:52 | #262
JAJAJAJAJ LES PIKAN LOS DOFUS HARTO NOMBRE MUY CHIBO xd kuando agan la akademia deseo entrar porke en eden no puedo a la chima su gremio el de eden no este mepican los dofus que esta harto vonito en nombre me gusta arto mepican los do fus es mui vonito queda vien el embelama asul con el jaalto mepi can los dufos me gusta o si xddd

LA WEA VERDE

+  Quote Post
 Saasha
Colaborador Sacro Representante Sacrógrito
mensaje 5 nov 2009, 10:09 | #263
CITA(hombredon @ 4 nov 2009, 20:08) *
y al final que paso con Aura el pacto sigue en pie si o no?

Hola;

Por el momento y hasta que no se hable con Dragma , Finela o alguien de ese Gremio no podemos hacer nada. Nosotros debemos actuar correctamente, y evitar cosas como las de Edén. Yo en los ratos que estoy no encuentro a nadie y tampoco veo a ninguno de ese Gremio, también lo se por el resto que esta conectado, por eso hay que tratar de ver a alguien de Aura urgente y en breve tomar una resolución.
Hay que templar la paciencia un poco wink.gif

Salu2

+  Quote Post
 Wuocs
Miembro Blop
*
mensaje 5 nov 2009, 19:10 | #264
La alianza con Aura sigue en pie y a los que no la respetaron ya se tomaron medidas con ellos.

Mensaje modificado por Wuocs el 5 nov 2009, 19:12

+  Quote Post
 bloq-thefox
Miembro Arakna
*
mensaje 6 nov 2009, 01:28 | #265
quisiera entrar soy un sacro lvl 97 porfavor esta increible me doy cuenta que ayudan mucho =) quisiera unirme porfavor bueno si uds. quieren claro pero se los agradeceria mucho si me dejan entrar =) hasta luego.

+  Quote Post
 Weisber
Integrante de la Mesa Representante Sadida
*
mensaje 15 nov 2009, 14:45 | #266
Solo pasaba a saludar los Mepicoses, tengo ganas de hablar contigo Agui, a ver si esta semana tengo tiempo para conectarme ^^.

Ciao!

+  Quote Post
 Xelor-DS-
Miembro Jalató
*
mensaje 15 nov 2009, 14:53 | #267
Perdón, cual es el nivel mínimo para entrar? Espero que me respondan rápido, ya que este gremio sin mí será una pifia.

-gonorria-VISCA EL BARÇA!

+  Quote Post
 Xerezano
Miembro Jalatranki
**
mensaje 15 nov 2009, 15:46 | #268
CITA(Xelor-DS- @ 15 nov 2009, 15:53) *
Perdón, cual es el nivel mínimo para entrar? Espero que me respondan rápido, ya que este gremio sin mí será una pifia.

He leido tus comentarios en el tema del leveo de los pavos, y muestras desconfianza hacia nosotros, vi tambien que pides disculpas pero es muy facil hacerlo, personalmente para mi no deberias entrar al gremio...

Dices que sin ti el gremio sera una pifia...
Te digo que un gremio no depende de nada ni de nadie.

Saludos

Dark-ragnarok

+  Quote Post
 sukeyo
Miembro Coralador Magistral
mensaje 15 nov 2009, 20:44 | #269
me gusta mucho el nombre del gremio xD me parece uno de los mejores de alma

+  Quote Post
 Goyoooo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 17 nov 2009, 14:30 | #270

Si te fijaras un poquito mas verias que pone para +140

+  Quote Post
 Darkuan
Miembro Rey Stropajo
mensaje 18 nov 2009, 12:02 | #271
CITA(RatNu @ 2 may 2009, 22:00) *
- Trepas no, gracias.
- Buen rollito. Respeto hacia los demás miembros.

No creo que se te admita mas aun cuando antes de haber entrado ya nos has insultado y te las das de imprescindible. Cuando se dice que un gremio es una pifia, insultas al gremio y por tanto a todos y cada uno de sus miembros y el esfuerzo que han puesto para hacer que el gremio sea mejor, tanto visto desde fuera como en el ambiente desde dentro.

Y continuando por el tema... HOLASSSSSSSSSSSSSS GENTEEEEEEEEE!!! K tal lo llevais? Os siguen picando los Dofus o ya los habeis rascado bastante? xDDD.

Por cierto, espero que Enema, Lifk y Ratnu no os tomeis a mal lo que he dicho de los mercenarios, no va por vosotros en ningun momento, solo para otras personas las cuales estan corrompiendo la alineacion en si.

Weno, un abrazo a Aguitoniel, a Matul, Ratnu, Lifk, Enema, Hitos, Canosita, Tombas... y mejor un abrazo a todos que termino antes xDDD.

Ciaooo, nos vemos!

Zheros

Mensaje modificado por Darkuan el 18 nov 2009, 12:02

+  Quote Post
 Eneman
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 18 nov 2009, 12:09 | #272
Que oportuno XD justo te acababa de mandar una "paloma mensajera" (;D ;D).

Al Xelor DS ni siquiera me he molestado en contestarle, ya se habia contestado el mismo XD. Ademas, si su nombre ingame es "Gonorria" (como firma al final), echando un vistazo al ladder se ve que aun le quedan la friolera de 60 niveles para poder entrar XD.

Por cierto Z, te dejo un recuerdo (a ti t a todo el que se pase y lo lea XD):

Candelabro Italiano:

La postura del candelabro italiano es ideal para aquellos que tengan una flexibilidad asombrosa. Existen dos versiones de la misma:

1) candelabro italiano: él en postura supina (tendido), boca arriba. Ella en cucliyas [entierra el gusanito] en [el hoyito] mediante movimiento de piernas. Es una postura que se gastan muchas calorías, pero solo ella.

2) candelabro italiano: Se necesitan 5 hombres y una mujer. [Tres gusanitos se entierran en tres agujeritos] por tres hombres, mientras con las dos manos ella [entierra los gusanitos restantes]. Es un candelabro de 5 brazos.

Sanguinarios Saludos

P.D: Notese la auto-censura biggrin.gif

Mensaje modificado por Eneman el 18 nov 2009, 12:10

+  Quote Post
 Darkuan
Miembro Rey Stropajo
mensaje 18 nov 2009, 12:58 | #273
CITA(Eneman @ 18 nov 2009, 13:09) *
Que oportuno XD justo te acababa de mandar una "paloma mensajera" (;D ;D).

Al Xelor DS ni siquiera me he molestado en contestarle, ya se habia contestado el mismo XD. Ademas, si su nombre ingame es "Gonorria" (como firma al final), echando un vistazo al ladder se ve que aun le quedan la friolera de 60 niveles para poder entrar XD.

Por cierto Z, te dejo un recuerdo (a ti t a todo el que se pase y lo lea XD):

Candelabro Italiano:

La postura del candelabro italiano es ideal para aquellos que tengan una flexibilidad asombrosa. Existen dos versiones de la misma:

1) candelabro italiano: él en postura supina (tendido), boca arriba. Ella en cucliyas [entierra el gusanito] en [el hoyito] mediante movimiento de piernas. Es una postura que se gastan muchas calorías, pero solo ella.

2) candelabro italiano: Se necesitan 5 hombres y una mujer. [Tres gusanitos se entierran en tres agujeritos] por tres hombres, mientras con las dos manos ella [entierra los gusanitos restantes]. Es un candelabro de 5 brazos.

Sanguinarios Saludos

P.D: Notese la auto-censura biggrin.gif

Jjajajajajaj, si, ya lo e visto ;P el mensaje de la paloma mensajera.

Ya veo ya, ahora a practicar la postura xD!!! Mi ex decia de hacer la primera opcion. Pero luego Natasha, que tiene una mente... bueno, muy imaginativa ;P dijo k mi ex queria probar la segunda opcion (que yo desconocia hasta que ella me explico como era)... esta chicaaaa!!! xDDDD
Y sobre los gusanillos y la autocensura, ejem ejem... muy gracioso!!!! Joeeee, con Natasha, que chivata!! ahora me van a conocer en todas partes como el del gusanillo!!! Jajajajajjaja

Saludos a todos!!! que sigais tan animados como siempre!

Zheros

Mensaje modificado por Darkuan el 18 nov 2009, 13:00

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 19 nov 2009, 09:23 | #274
¡¡Candelabroooo!! Jajajajaj
Por mi no te cortes con los Mercenarios, yo no me encargo de esos temas.. =/

Aunque la pobre Cossi va a explotar..

[RP] Memorias Sangrientas

+  Quote Post
 Eneman
mensaje 19 nov 2009, 14:12 | #275
¡Gente!

Ayer estuvimos hablando esto por el canal gremio, pero quiero dejar constancia de ello en este post y tambien en nuestro foro. Cuando se propuso la idea la gente que dio su opinion parecia estar a favor. Es una regla simple:

"Aquellos jugadores que, sin dar un aviso por sus propios medios o a traves de otro jugador, pasen sin conectarse un tiempo superior a un mes, seran automaticamente expulsados".

Esto significa que si os vais de viaje, vacaciones, necesitais estudiar o simplemente quereis aparcar este "vicio" durante un tiempo, debereis avisar de ello.
Esto lo hacemos para evitar jugadores que un dia entran y al siguiente se van sin decir ni pio. Somos un gremio, no un centro de acogida.

Dad vuestras opiniones al respecto.

Sanguinarios Saludos

+  Quote Post
 Saasha
Colaborador Sacro Representante Sacrógrito
mensaje 19 nov 2009, 15:58 | #276
Hola;

primero quiero destacar la ordinariez de los comentarios anteriores, ademas de la poca sutileza recuerden que hay chicos y que ustedes provienen de mujeres (madres). Y no me creo eso de Naty ... biggrin.gif

La norma es muy correcta. La justificación que dice Arrozo-Enema es inapelable quien quiera acogida, que vaya a un Caritas.

Salu2

+  Quote Post
 Darkuan
Miembro Rey Stropajo
mensaje 19 nov 2009, 17:52 | #277
Holaaaaa Agui preciosaaaaaa!!!!

Ordinariez!!! Joeee chica, no te pongas asi que son bromas! Ademas hacerca de uno de los grandes placeres de la vida! xDDD... Ademas yo creo que la autocensura de Enema era... bueno, si bien no muy discreta xDDD... tampoco decia ninguna palabra malsonante... y a mi (como a todos en el gremio espero) todas las mujeres me merecen el maximo respeto, pero eso no impide sacar temas... picantes... grrrrrrr!! xDDDD Jajajajajjajaja, no te lo tomes a mal, preciosa que no va con mala intencion tongue.gif .

Sobre lo de Natita... bueno, te lo explicaria en detalle, pero por aqui que cualquiera puede leerlo... bufff, menudo palo xDDD, ya te lo contare ;P, pero no en publico, que luego hago el ridiculo como siempre. Pero aun asi trankila no hay nada cochino ni nada de eso aunque pueda parecerlo xDDDD. Aun asi tranquila que Naty no ha echo mas que lo que he dicho referente a lo de la postura, explicarme la opcion 2 y chivarse sobre lo del gusanillo a vosotros para reirse un poco (a mi costa snifff).

Sobre la norma... bueno, que le voy a hacer, de momento no voy a jugar, si llego al mes, habra que acatar las normas, aunque lo mas seguro es que me va a afectar, me parece de lo mas normal, asi que evidentemente no tengo nada que objetar.

Saludos a todosss!

Zheros

+  Quote Post
 Borja-munclax
Miembro Cochinillo
*
mensaje 19 nov 2009, 20:53 | #278
Huy nunca postee aqui xd pero enfin mola estoy contento de estar en el gremio

Saludos

Danrako,Feca nubosamente aburrido

+  Quote Post
 Eneman
mensaje 19 nov 2009, 21:37 | #279
Zheros, la norma esta hecha para que la gente simplemente avise, no hace falta que se nos presente un certificado del medico ni nada parecido XD por eso inclui la frase "o simplemente quereis aparcar este vicio por un tiempo". Supongo que en parte esto representa tu caso, e indirectamente has avisado de ello, asi que tu te quedas (bajo pena de muerte XD).

Sanguinarios Saludos

+  Quote Post
 kainsolohueso...
Miembro Larva
*
mensaje 20 nov 2009, 00:31 | #280
que buen gremio pero en ke server estan perdon si ya lo preguntaron xD

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 13:16