Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[GRM] La Raza Cósmica, descripción general del gremio
 el-gallin
Miembro Jalató
*
mensaje 3 nov 2009, 02:45 | #1
[GRM] La Raza Cósmica

“…fusionará a todas las otras razas sin distinción de color o número, creando una nueva civilización… desde la que ejércitos irán por todo el mundo educando a las personas para su regreso a la sabiduríaâ€
…La Raza Cósmica

Muchas veces es necesario hacer cambios radicales, destruir para crear, caer para levantarse; es ahí cuando los viejos regímenes caen, donde las nuevas ideas toman sentido, valor y dirección… donde La Raza Cósmica empieza a gestarse…

Después de varios intentos fallidos, de varios gremios recorridos, de varios emuladores de grandeza y bienestar, Gallin, Teeth y Sit; deciden aventurarse a la creación de un gremio que rompa esquemas, que cause sensación, que destruya las cadenas en busca de una verdadera libertad, que este desde sus orígenes destinado a ser grande, que conjunte a todos creando una nueva y unica clase de guerreros… La Raza Cósmica

Reglas Generales

1.- El nivel mínimo para entrar al gremio es de 60, salvo los personajes que se consideren miembros en periodo de prueba, los cueles se les asignara un proceso para determinar si permacen en el gremio o son retirados del mismo terminando dicho proceso
2.- La asignación de derechos y rangos está basada en la tabla de xp donada
3.- La experiencia donada al gremio será de 5% para TODOS los integrantes sin excepción (pueden donar mas xp si así lo desean)
4.- La Raza Cosmica es un gremio donde reina el buen ambiente y la camaradería entre sus integrantes por lo tanto el respeto es una parte muy importante, así que queda prohibido los insultos peyorativos hacia el Gremio o cualquiera de sus integrantes
5.- El hecho de estar en un gremio es compartir y ayudarse mutuamente así que tratamos de ayudarnos, pero no por eso todos estamos a la entera disposición de cualquiera y a cualquier hora así que tratemos de pedir ayuda en la medida que cada uno la otorga (Modificando una frase de Jhon F. Kenedy “no te preguntes qué puede hacer tu Gremio por ti, sino que puedes hacer tú por tu Gremioâ€)
6.- No pedimos que sean unos viciados en el juego, pero si que se conecten de manera frecuente, por lo tanto cualquiera que tenga mas de 15 dias sin conexión se le retirara del gremio (si van a salir de vaciones o se ausentar por un lapso de tiempo pueden avisar para que esta clausula no se aplique)

Rangos Especiales

Mano Derecha
Es el título más importante después del líder, son los que tienen la plena confianza del líder y pueden tomar decisiones en caso de la ausencia del mismo

Protector
El titulo al personaje más fuerte del gremio, aquel que con esfuerzo y dedicación a alcanzado su nivel, el cual debe de ser reconocido y valorado en el gremio

Artesano
La gran mayoría tenemos oficios, pero solo algunos se especializan tanto que llegan a ser artesanos de excelencia y reconocidos por su gran destreza

Musa
Titulo otorgado a nuestras valientes guerreras que nos acompañan en el día a día y hacen que el gremio tenga un buen toque y amena plática

Consejero
Son aquellos personajes que toman un papel importante dentro del gremio y que en caso de alguna decisión importante el líder y/o los manos derechas pidan su apoyo y consejo

Ganadero
Personajes dedicados a la cría y mejoramiento de especies de los dragopavos

A prueba
Ver artículo 1 del reglamento

Verdugo
Aquellos que con su valentía y fidelidad a su cuidad conquistaron un grado de alas mayor a 5

Desertor
Personajes que por alguna razón no justificada se fueron y después regresaron al gremio

Penitente
Titulo dado por castigo ocasionado por algún comportamiento o actitud no aceptada en el gremio

Asesino de recaudadores
Aquel(los) personaje(s) que desafiaron a otros gremios y salieron victoriosos de las batallas

Mensaje modificado por el-gallin el 9 nov 2009, 05:39
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 MrGuamps
Miembro Blop
*
mensaje 3 nov 2009, 02:58 | #2
Lastima que es para lvl50+, sino entraba a ver como es tongue.gif

Suerte

+  Quote Post
 rkelyta
Miembro Tofu
*
mensaje 3 nov 2009, 13:56 | #3
aqi ay un beto q necesita ayuda???? cuenta con una ocra lv 103 a tu servicio wink.gif

+  Quote Post
 mohapan
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 14:01 | #4
no dudes de mi ajuda para llever asta lo lejos este gremio ^^

eperoo k mi anu llege a ser como el tullo algun dia ^^ no como el de maik encima de viejo feoo es apestoso i arrugado XDDD

+  Quote Post
 Laweaverde
Miembro Tofu
*
mensaje 3 nov 2009, 14:05 | #5
la rasa cosmica? una nueba rasa de dofus? espero que sea mu fuerrte jaja

LA WEA VERDE

Mensaje modificado por Laweaverde el 3 nov 2009, 14:06

+  Quote Post
 Lapur
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 14:05 | #6
Ya estoy dentro de este nuevo gremio, realmente estoy muy ilusionado con este proyecto Beto; quiero ver con mis propios ojos que tan buen lider puedes llegar a ser. Pensare en algun consursillo como lo hicimos en el anterior gremio para que de esa forma el gremio avance. Sabes que cuentas con una casa para cuando ya sea lvl 10; asique apurate a subirlo.
Y tu moha, mejor callate; que con la m***** de Anu qie tienes no dropearias ni la pluma de un pio tongue.gif ; a ver cuando lo haces de suerte de un vez para que deje de ser un lastre y ayude en algo. Jamas llegaras a la grandeza de Gallin y mucho menos a la de Dena muajajajajajajaja.

Dena.

+  Quote Post
 DettynsLove
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 15:05 | #7
smile.gif

Mensaje modificado por DettynsLove el 7 nov 2009, 23:53

+  Quote Post
 el-gallin
Miembro Jalató
*
mensaje 4 nov 2009, 18:40 | #8
wow el foro ni sikiera lo eh terminado y ya tengo muchos comentarios de apoyo, pues muchas gracias a todos por la buena vibra, tratare de cumplir con las espectativas... y para empezar terminar la presentación del foro y las reglas tongue.gif, con el gremio vamos a buen paso ya casi ponemos la primer casa de gremio, pues ojalá todo se siga dando tan de buena forma como hasta ahora
cualkiera k este interasado en el proyecto m puede contactar
Gallin

+  Quote Post
 Lapur
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 23:49 | #9
Bueno Beto aqui te dejo la que sera la cabecera de nuestro gremio; la he hecho con mucha ilusion y teniendote a ti, nuestro lider como imagen central de la misma.

Veamos cual de los links es:

Hotlink 1:

Hotlink 2 :
[img=http://img21.imageshack.us/img21/4661/cabeceraraza2.png]

ya me diras si te gusta o q, y te la mando por mail, para q seas tu quien la ponga

Dena.

+  Quote Post
 el-gallin
Miembro Jalató
*
mensaje 4 nov 2009, 23:52 | #10
wow!! genial la imagen, no tengo palabras creo mi estilo de copiar y pegar nunca hubiera podido hacer eso jajajaja grax maik por la imagen

+  Quote Post
 raknizon
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 03:10 | #11
felicidades a todos los del gremio YA SOMOS NVL 10 wiiiiii gracias a todos por ayudar a lvl el gremio laugh.gif

Mensaje modificado por raknizon el 6 nov 2009, 18:46

+  Quote Post
 el-gallin
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 09:20 | #12
bueno chikos por fin termine el post de la presentación del foro,jajajaja ya era hr; tmb keria anunciar 2 cosas, primero anuncio k apartir de lvl 15 de gremio el nivel minimo de entrada sera de 60, pero los 60- no se preocupen k aun les daremos tiempo para que puedan subir, y segundo k proximamente anuncio el primer concurso del gremio asi k esten pendientes en el foro, vamos muy bien a seguir con este paso...
Gallin

+  Quote Post
 LAsacroo
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 17:26 | #13
rolleyes.gif beto que lindo foro ^^.

ya sabes que voy con vos ^^ y que lindo enemigo el que no hechamso encima jajajajajajajajja quedaron ardidos

+  Quote Post
 maikstation
Miembro Uginak
*
mensaje 7 nov 2009, 00:19 | #14
Beto ya tengo ideas sobre lo que podria ser nuestro primer concurso de xp, bueno mas bien sobre cual podria ser el premio...seguro que esta vez hay mas gente apuntada que en Luft.

Mensaje modificado por maikstation el 7 nov 2009, 00:56

+  Quote Post
 ormaniodico
Miembro Kanugro
mensaje 7 nov 2009, 00:24 | #15
Wow man esta genial no tengo palabras para describirla

tp://www.imagengratis.org/images/firmasuert.gif[/img]

+  Quote Post
 ormaniodico
Miembro Kanugro
mensaje 7 nov 2009, 00:30 | #16
Volviendo al tema me gustaria unirme a su gremio, pero soy 42 asi que pronto estare ay.

Saludos Suertin Anu lvl 42

+  Quote Post
 rkelyta
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 20:40 | #17
bien. para inaugurar la pagina del gremio con sus ocupantes....pondre esta foto que nos hicimos aida y yo con sir-dal...
pd: primer intento...esperemos que sea la buena

+  Quote Post
 ormaniodico
Miembro Kanugro
mensaje 7 nov 2009, 21:18 | #18
ohmy.gif buena imagen pon mas smile.gif

Saludos
Suertin Anutrof lvl42

+  Quote Post
 rkelyta
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 21:17 | #19
foto con el panda....jijiji

suepin con las xatis xD

con los yopucas tongue.gif

Mensaje modificado por rkelyta el 7 nov 2009, 21:44

+  Quote Post
 maikstation
Miembro Uginak
*
mensaje 7 nov 2009, 21:53 | #20
LOLAZOOOOOOOOOOOO!!!!! Ni por un momento me habia imaginado a Suepin asi, coño; no me puedo fiar de mi instinto de ocra para nada jajajajajaja. Mejor me hago Zurcarak a ver si asi me va mejor.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 22:19