[GRM] Gremio Valhal |
[GRM] Gremio Valhal |
![]() ![]() ![]() |
25 ago 2008, 15:07
[GRM] Gremio Valhal
Valhal fue creado por un grupo de amig@s el 25 de agosto de 2008 para tener un espacio donde ayudarnos y divertirnos en la comunidad del servidor Alma. Somos un gremio activo, con un canal que sólo resiste una buena conexión de internet, nos gusta ayudar a nuestros integrantes a mejorar pero partiendo del esfuerzo personal, siempre tenemos algo para hacer, dungs, dropear, nivelar, vengar nuestros recaudadores, partipar en las batallas de Bonta o Brakmar... No obstante, no todo es lucha en nuestra vida, también sabemos contar chistes malos y spamear.
REQUISITOS PARA ENTRAR:
RANGOS Y DERECHOS: Los rangos son por nivel y los derechos serán asignados por la experiencia otorgada (en un post que está más abajo se explican con detalles). NIVEL DEL GREMIO: 51 NIVEL MEDIO DEL GREMIO: 162 LÃDERES CONJUNTOS: CalÃrroe (ocra 199) Hawkeye (ocra 192) Kira (sacro 191) TESOREROS: Compai-Oscuro Darxaver Haku Kahn Mrslam GOBERNADOR: Jankoo ELEGIDO: Crowmaster GREMIOS ALIADOS: Ningún miembro de Valhal puede participar en grupos de ataque ni mucho menos armar grupos de gremio contra los que se citan a continuación. Si alguien ataca a un aliado o no respeta acuerdos, los lÃderes conjuntos podrán suspender temporalmente los derechos o expulsarlo del gremio si persiste. Avalon-Avantasia Dragon Slayers La Panda del Centollo Leones Blancos Me pican los Dofus Shinigamis GREMIOS AMIGOS: Si bien no hay alianza formal, mantenemos trato de amistad y respeto, asà que ningún miembro de Valhal participará en ataques contra estos gremios. Cedro Norte Magna TREGUAS SOBRE NO ATACAR RECAUDADORES: Boikot EN GUERRA: Umbrella Corp SI TE INTERESA SER PARTE DEL VALHAL, MP A CUALQUIERA DE NOSOTROS Y ¡¡¡BIENVENIDA/O!!!! Nuestro Foro para los miembros del gremio: Mensaje modificado por Masmedula el Ayer, 15:36 |
![]() |
Miembro
Escarahoja![]() |
25 ago 2008, 15:26
Soi la techorera ^^
eaeaeaeaeaea.. wena jefa!! too pasando ^^ falto mencionar q el escudo es color rosa ^^ (no espanteis es broma ¬¬) Katyushka |
![]() ![]() ![]() |
3 sep 2008, 18:42
RANGOS:
Los rangos son por nivel y los requisitos para obtenerlos serán modificados a medida que el gremio vaya subiendo de nivel y en función del nivel medio. Asimismo, los miembros serán acomodados en el rango que les corresponda por su nivel cada vez que se modifique el nivel de ingreso. Estructura de Valhal: A PRUEBA: Los nuevos integrantes estarán a prueba hasta haber donado 5.000 puntos de experiencia; luego, se les asignará el rango que les corresponda según su nivel. MASCOTA DE GREMIO: Con este rango serán distinguidos los personajes secundarios de los intengrantes del gremio, que no cumplan con el nivel mÃnimo. Sólo tendrán derecho a manejar XP. RESERVISTA: Con este rango serán distinguidos los personajes secundarios de los integrantes del gremio, que cumplan con el nivel mÃnimo. Tendrán los mismos derechos que su cuenta principal. APRENDIZ: Miembros que no cumplan aún con el nivel mÃnimo. RECLUTADOR: nivel 140 a 144 MENTOR: nivel 145 a 149 GUIA: nivel 150 a 154 CONSEJERO: nivel 155 a 159 ASESINO: nivel 160 a 164 INICIADO: nivel 165 a 169 DIPLOMATICO: nivel 170 a 174 GUARDIÃN: nivel 175 a 179 PROTECTOR: nivel +180 TESOREROS y GOBERNADOR: Los tesoreros y el gobernador serán elegidos entre aquellos miembros que demuestren adhesión al gremio y sean jugadores confiables y solidarios. Tendrán derecho a invitar nuevos miembros, administrar y distribuir los XP de los demás y propios, administrar rangos y derechos, poner y recoletar recaudadores y utilizar los cercados. En el caso de ausencia de los lÃderes conjuntos, son quiénes están a cargo del gremio. ELEGIDO: Este rango es exclusivo de nuestro genial eni Crowmaster, quien tiene las mismas atribuciones y funciones que los tesoreros. MANO DERECHA: Los manos derechas tienen acceso a todos los derechos y junto con la lÃder están a cargo de la organización del gremio y participan en la toma de decisiones en igualdad de condiciones. Otros rangos: Además de los rangos básicos, hay otros que pueden ser solicitados a los lÃderes conjuntos siempre y cuando no estén por encima de los que correspondan según el nivel. DERECHOS: Los derechos se consiguen por la experiencia otorgada al gremio. * Derecho a distribuir los XP propios: 20.000 puntos de experiencia. * Derecho a utilizar los servicios gratuitos de los artesanos del gremio: 50.000 puntos de experiencia. * Derecho a poner y recolectar un recaudador: 50.000 puntos de experiencia. * Derecho a manejar los XP de los demás miembros: Protectores con 150.000 puntos de experiencia. * Derecho a invitar nuevos miembros: Protectores con + 300.000 puntos de experiencia. * Derecho a utilizar los cercados: se establece mediante acuerdos con los dueños. Mensaje modificado por Masmedula el 3 nov 2009, 08:29 |
![]() ![]() ![]() |
8 sep 2008, 17:46
SOBRE LOS RECAUDADORES Y EL SISTEMA DE RECAUDACIÓN:
- Cada jugador integrante del gremio tendrá derecho a poner y recaudar su propio perc luego de haber donado 50.000 puntos de experiencia. - Los percs podrán ser retirados cuando sus dueños lo consideren apropiado. Igualmente, se recomienda que en las zonas de mayor drop o XP el recaudador sea retirado en el dÃa. - Si bien los recaudadores serán colocados por los integrantes del gremio que deseen hacerlo, TODOS los miembros de Valhal tienen la obligación de defenderlos y vengarlos. - Si un recaudador recibe ataques constantes o corre peligro de no poder contar con una buena defensa, y su dueño se ha desconectado sin aviso, el mismo podrá ser recaudado por los lÃderes conjuntos o tesoreros y la recaudación será repartida entre aquellos miembros que siempre participen en la defensa y venganza de los recaudadores. - Para evitar abusos sobre la utilización de los recaudadores, el miembro que utilice el derecho a colocar un recaudador, tendrá que ser un jugador activo y participar de la vida gremial regularmente. No queremos jugadores que metan un personaje en el gremio sólo para poner y recaudar un perc, que rara vez estén conectados y nunca participen en las distintas actividades gremiales. Integrantes multicuentas: En el caso que en el horario de mayor cantidad de miembros conectados, no estén todos los recaudadores colocados, los lÃderes conjuntos o tesoreros podrán autorizar a los integrantes que tengan más de un personaje en el gremio a colocar un 2do perc siempre que cumplan las siguientes condiciones: - Haber donado +200.000 puntos de experiencia con la cuenta principal. Además, sus personajes secundarios deberán tener haber donado 50.000 puntos de experiencia, tener el nivel mÃnimo requerido y ser activos. - El 2do recaudador deberá recolectarse en el dÃa y en el momento que el jugador se desconecta definitivamente. - Si no hay recaudadores disponibles y un miembro necesita poner un recaudador, ese 2do perc deberá ser recolectado por su dueño o por los lÃderes conjuntos y tesoreros si éste no se encuentra presente. - El 2do recaudador se aplica únicamente para los integrantes con multicuentas ya que estos personajes son parte del gremio, donan también XP y participan de las actividades que se realicen. Importante: En el caso que un miembro no respete las reglas y utilice abusivamente los recaudadores, los lÃderes conjuntos le suspenderemos el derecho sobre la recaudación durante el tiempo que consideremos necesario. SOBRE LOS OFICIOS DEL GREMIO: Los servicios de recolección tendrán un costo más barato estipulado por el recolector para aquellos miembros que hayan donado 50.000 puntos de experiencia al gremio. AsÃmismo, los artesanos brindarán sus servicios gratuitos a quienes hayan dado también esa experiencia. Mensaje modificado por Masmedula el 3 nov 2009, 08:13 |
![]() ![]() ![]() |
14 sep 2008, 11:14
Muchas cosas han pasado en estos dÃas y no de las buenas precisamente. Hay un tipo de jugador que lamentablemente recorre el Mundo de los Doce y es capaz de perjudicar seriamente a aquellos otros que siempre son solidarios y dispuestos a ayudar. Lamentablemente uno de estos ingresó a nuestro gremio y abusó de la confianza y de la ayuda brindada. El ambiente de diversión que nos caracterizaba cambió de pronto debido a su mala actitud de timar a quien lo estaba ayudando.
Por un momento, pensamos que perdÃamos la posibilidad de estar en un gremio donde la palabra amistad tiene un importante valor, puesto que muchos de nosotros comparte el juego desde los inicios del servidor Alma. Sin embargo, logramos darnos cuenta que la mala acción de una persona no tiene que ser motivo para dejar de hacer lo que nos gusta y estar con nuestros amigos. Valhal continúa. Sólo que esta vez seremos más cuidadosos con el tipo de jugador que ingrese a nuestro gremio. CalÃrroe |
![]() |
14 sep 2008, 20:37
Aqui esta nuestro logo para los que no lo conocen:
VALHAL ![]() Algunos creimos no poder volver a estar con nuestros amigos, compartir, disfrutar del juego, en serio, muchas gracias a todos(sobretodo a tu hermana, Cali ^^), continuamos!! =D Kahn |
Miembro
Larva![]() |
19 sep 2008, 04:39
WEEEENAS soy el albo =D uff q bn q volvio el gremio si no taria como siempre iendo de gremios en gremios XD weno
solo digo eso namas po me caen todos muy bn ^^ se despide Albo-decorax sadida ojala 114 jeje |
Miembro
Milubo![]() ![]() |
21 sep 2008, 22:55
Hola,
Pasaba a saludar y agradecer a Cali, Zlust y los demas manos derecha, por darme la oportunidad de integrar su gremio. Es un gremio de gente muy unida, graciosa, solidaria, y fuerte :P Todavia me falta conocer a mucha gente de ahà pero de seguro que con el tiempo hablaré con cada uno :P Salu2 a todo el gremio y de seguro seguirá creciendo mucho más de lo grande que es ahora. Adios. Light-Yagami. PD: Zlust deberia haberse llamado Zmon xP xD (ya sabes porque Z xD). |
Miembro
Escarahoja![]() |
22 sep 2008, 01:23
Ammmmmmmmmmmm!!!
los extraño u.u pero creo q aun nu es momento de volver con ustedes.. =) nu se si se imaginaran el pq xD bue .. cali t reqiero.. siempre haz sido y sers la mejor lider q pueda conocer.. aaaa.. y pq no me dijieron q mi amor platonico ta en su gremio kira t ai lov yu u.u naa mas po.. se me cuidan.. y me cuidan a cali Eh! Katyushka ^^ la mejor tesorera q pudieron tener xD |
Miembro
Puerkazo![]() |
23 sep 2008, 06:16
como que no katy!! Ia vuelve te queremos :$!!!!
light, eres feo, y hueles mal, pero asi te quiero :$! xD por cierto >.< no se acerquen a rei-ayanami que muerde... no puedo decir que no les va a gustar xD pero no digan que no lo adverti xD (tmb te quiero mucho rei) jefesitaaaaaa preciussssss eres mi idolaaaa io hubiera escrito na mas esto: "unanse a valhal gaes!" i me hubiera ido a ver television xD albo... todos queremos a albo xD Kahn, gracias por el logo, ta sexy ;D por cierto!!!!! para todos los demas que lean aca, tmb contamos con un bastonero nv 100 (chaos chaos bueno es 98-99, pero ia ta cercasss xD) y un zapatero 65 (jorr) y zapateromago 100 (bueno bueno, 8x pero tmb ta cercassss xD) y que mas decir somos un gremio sexy, nos gusta pasarla bien, somos fuertes, pero de esos fuertes wenos ^^ no de esos todos musculosos con tierra en la cabeza xD, somos un gremio activo, ayudamos bastante en muchas cosas, pero no somos tontos y no ayudamos a gente nueva a la que "le estafaron su set" si eres de esos este no es un gremio pa ti >.< aunke claro, ayudamos cuando necesitas una nueva parte de set o una pocima pa magueo o cosas asi ;D ahmm que mas que mas, ahh la verdad ta chido liro el gremio =3 unanse ^^ PD: toy bien guapo nenas xD! atte: Zlust (mano derecha y sex appeal principal xD!! ia bueno u_u sex appeal hombre principal xD!!) |
![]() ![]() ![]() |
23 sep 2008, 06:35
Como dice Zlust, tenemos un buen gremio y por sobre todo divertido. Hago este post porque realmente me siento muy contenta por la buena pelea que dimos ayer (22/9), cuando atacamos un recaudador del gremio Dogma. Fue una pelea de 8 vs 8. Lo único que diré, es que a veces el nivel no es todo, sino también saber jugar y por sobre todo saber perder.
CalÃrroe Bueno, ya saben, si quieren sumarse a Valhal, mp a los lÃderes conjuntos y tesoreros. Los que no salen en la foto y pertenecen a nuestro gremio: Julita-fashion y Light-Yagami ¡Felicitaciones, gremio, por tan buena pelea! ![]() |
Miembro
Puerkazo![]() |
23 sep 2008, 07:14
igual no es que hayamos atacado por atacar -.-!! simplemente respondimos al ataque del amigo de todos los gremios Arzito ;$ que le encanta matar percs pero cuando le hacen algo al suyo, gusta de hacer berrinche y llamar a todos noobs, bueno, ya saben como es... ^^
en fin, ahy buena gente en dogma =D no juzgamos a todos por uno ;P Bueno, saludos para alla, y disfruten el juego =D Atte: Zlust PD: es realmente frustrante tener 15 pa y fallar el primero de 5 bastonazos u_u |
![]() |
23 sep 2008, 07:18
Hola!!
Tanto tiempo sin saber nada de ustedes u.u Bueno me percate hace pocos dias q el gremio ah vuelto... No puedo decir q no tengo ansias de volver a formar parte del gremio xq las ahi ^^ Quizas aun no pero dentro de mis planes esta volver :D Bueno espero volver a verlos Se les echa de menos Se despide con ganas de volver algun dia al gremio Elxedux Xelor nivel 106 o Edu para algunos ^^ Chao!!!! PD: Saludos a los del gremio en especial a Cali, Sig, Rei, Fanny y Brab ... son con los q mas comparti cuando forme parte del gremio :), igualmente al resto de los miembros q lo integran actualmente |
![]() |
23 sep 2008, 09:30
jajajajajajajaja si como no zlust sigue soñando todos saben que lo mas sexy y lindo del gremio soy yo =o por cierto cuidado con zlust no es lo que parece ;)
|
![]() |
23 sep 2008, 09:30
por cierto en la pelea contra dogma alecto estaba enferma¿ tiene la cara palida o.O
trysha eni 149 bueno 150 PD: claro no cuenten a la musa del gremio u.u solo xq busca sus kamas u.u |
![]() |
25 sep 2008, 10:02
~~ uno se cayo, que yo recuerde, tengo alzheimer de todas formas.
Gara-Xx Dogma rules! |
![]() ![]() ![]() |
26 sep 2008, 10:40
Es cierto, pido disculpas por no mencionar a la mejor MUSA de Alma (también la más loca y otras cosas que por razones obvias no puedo decir): TRYSHA (eni 151 y que no para de subir nivel).
Tryyyyyyyyy te queremos!!! CalÃrroe (Escondiéndose detrás de un árbol) |
![]() |
27 sep 2008, 03:27
ya soy 152 xd y seguro cuando entres ya sere 153 xd y si ya se que me quieren ,todos se enamoran de mi dulcura :$ espero que el gremio se pasee por aki y vean que admites que me quieres =o por cierto para el gremio unicamente si tienen visa oro ya saben mp xd ah y tb tienen que tener 7mk en el banco si no no =o
trysha la eni que busca su fortuna =o algo iva a decir ummm ummmm no recuerdo a cierto se busca romeo para una julieta mp a mi no xddddd |
![]() |
30 sep 2008, 08:41
u.u nadie escribe lo terminare haciendo diario xd ummmm pues nada me encanta este gremio siempre se puede bromiar y en especial que se siente la calidez de las personas que lo conforman (aunque muchas estan celosas que me quieran mas a mi ) solo espero poder hacer mas cosas con el gremio ya que por lo general ando mirando personas pasar por el zaap xd
trysha eni aun 152 u.u no subo xq me da flojera |
![]() ![]() ![]() |
30 sep 2008, 14:49
Hola. gremio!!! Ya nos falta poquito para ser nivel 25 y tener 6 recaudadores. Asà que les pido que lean el post sobre nuestro sistema de recaudación y nos den sus opiniones para poder mejorarlo entre todos. Incluà un par de modificaciones sobre las zonas que algunos miembros sugirieron para que todos nos podamos beneficiar de nuestros caballitos.
Recuerden que para poder tener derecho sobre los recaudadores es necesario donar 40.000 puntos de experiencia al gremio, asà que los que hayan dejado de estar a prueba pueden manejar su xp como quieran para obtenerlo. Como dice Trysha, la eni que busca su fortuna (en realidad la fortuna de los demás), serÃa bueno que escriban sus opiniones e ideas en el foro para mejorar nuestro gremio, contar sus logros y demás cosas que se les ocurran. Ah... Me olvidaba, estamos buscando un Elegido para que acompañe a nuestra Musa en sus locuras (enviar mp a Trysha con cantidad de kamas, casas y cercados). Bueno, tampoco tenemos Secretario aún, es que cuesta decidirse (en este caso el mp es a mà xd). Bye! Veré si subo nivel... Qué pereza!! CalÃrroe (La ocra que esconde su fortuna de cierta enimusa) |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 11:44 |