[GRM] Gremio Valhal |
[GRM] Gremio Valhal |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 nov 2008, 01:46
Modificaciones en la estructura de Valhal
Hace unos días, Valhal cumplió dos meses y decidimos realizar algunos cambios para propiciar que haya en todo momento algún líder conjunto o tesorero conectados y fortalcernos como gremio. Nivel para ingresar al gremio El nivel para ingresar a Valhal será +110. Teniendo en cuenta esto, también se modificará el nivel para acceder a los rangos (el post de la 1ra página está editado con la nueva estructura). Los miembros de Valhal que son +100 pero que aún no llegan a 110, no se preocupen, nadie los sacará del gremio, sólo les pedimos que se esfuercen en subir de nivel para poder ser mas fuertes. Con respecto a los rangos y derechos que han adquirido hasta el momento, no los perderán. Si estás buscando gremio y sos +110, envía a un MP a cualquiera de los líderes conjuntos o tesoreros y serás ¡Bienvenido/a! Nuevos Líderes Conjuntos y Tesoreros Viendo la necesidad de tener más miembros activos en estos rangos, hemos decidido sumar un lider conjunto, Gothenn, y dos tesoreros, Mrslam y Jdcpatu. Got, Patu y Mrs, ¡Felicitaciones por sus nuevos rangos! Calírroe Mensaje modificado por Masmedula el 17 nov 2008, 15:11 |
Moderador Nivel 3
Kimbo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
3 nov 2008, 09:31
Os recordamos a todos que el foro no está hecho para acusaciones e insultos. Si los aventureros tienen algún problema personal pueden tratarlo mediante los privados o de manera discreta en el juego. El añadir este tipo de posts solo hace que se cree un mal ambiente en el foro que no debería existir si todos lo usamos como es debido. Por esto mismo voy a borrar los dos últimos comentarios de este hilo, para que el post sobre el gremio siga teniendo sentido (no me gustaría tener que cerrar el tema entero...)
-------------------- |
3 nov 2008, 10:32
Muchas gracias Sarabi por responder rápidamente a mi reporte sobre el tipo de mensajes que nos dejaron.
Les pidos a aquellos dofusianos que visitan nuestro post, respeten el sentido del mismo, que es dar a conocer nuestro gremio a la comunidad de Alma con el objetivo de reclutar jugadores o informar sobre algo determinado a quienes ya son miembros. Calírroe PD1: Ah... Si sos jugador +110, honesto, respetuoso, p2p y divertido, y querés ingresar a nuestro gremio, enviá mp a cualquiera de los líderes conjuntos y/o tesoreros que aparecen mencionados en la 1ra página del post. PD2: Algunos jugadores que les faltaba poco para llegar a 100, se habían comunicado con nosotros para poder entrar antes de esta modificación. Sepan que eso no cambia; cuando logren el aura, tendrán su espacio en el gremio. Nos gusta cumplir los acuerdos Mensaje modificado por Masmedula el 5 nov 2008, 08:42 |
Moderador Nivel 3
Kimbo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
3 nov 2008, 18:07
Skombroide, Juancho y Fernando, he borrado los 3 mensajes vuestros por los insultos y acusaciones vertidos en ellos. No hace falta ponerse en contacto con el soporte para denunciar que los tres estabais incumpliendo las reglas del foro al usar este post como campo de batalla. Ya di un aviso, no pienso dar ni uno más.
-------------------- |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2008, 19:54
Buenas, solo queria saludar a mi gremio.
Se q me he ausentado mucho, son x cosas personales y q cuando estoy casi ni hablo jajaja ( lo cual es chistoso xq calirroe me llama ninio hablador ) xd. El que tenga problemas con el Gremio q me mande un MP y lo resolvemos en unos buenos pvp Un Gran Saludo PS: Calirroe es mia Trysha >:O aunk ella aun no lo sabe jajajaja Se les estima, nos hablamos |
Miembro
Larva![]() |
9 nov 2008, 00:37
de: Rei
Hula niños feos y niñas hermosas primera vez que entro al foro Ya que tengo tiempo dire unas cuentas cursilerias o tonterias o como lo quieran tomar (de cualquier forma ni me importa ) XDDD na mentira pequeños saben que su opinion me es muy importante... Primero que nada GRACIAS Cali por haber aceptado este mas que desafio,este sueño de hacer nuestro propio gremio,jamas olvidaremos ese dia en zaap moon platicando con nuestra desaparecida pero muy querida Fanny (te extrañamos) hasta el momento de los nervios y el momento en que juntabamos a las 10 primeras personas para hacer este sueño tangible, y mas que gracias por eso te doy las gracias por que en todo mi tiempo que llevo jugando esto jamas habia conocido una AMIGA como,me siento afortunada en haberte encontrado y sabes que a pesar de todo lo que pase siempre estare a tu lado y te apoyare en todo y contra o a favor de todos ERES MI MEJOR AMIGA JULI. Gracias a todos los que han estado con nosotras a lo largo de este pequeño pero significativo lapso de tiempo en el que Valhal es conocido por muchos y temido por muchos tmb XD,Por apoyarnos unos a otros y hacer que este juego sea algo mas que eso . E conocido gente nefasta pero tmb he conocido a las personas mas hermosas del mundo siempre puyeden contar conmigo y aunque no soy tan fuerte como cali (pero si mas hermosa) ( nu cali nu te enojes y no me mandes a la enana es bromita) saben que tratare de ayudarlos en lo que sea posible Gracias try por hacernos reir tanto con tu erotismo y calentura XDD y enana hay enana gracias por vendernos "tranquilizantes" de buena y mala calidad y como se me acaba de ocurrir aqui les dejo el padre nuestro de sig.. XDD Sig nuestro que estas en Valhal santificado sea tu set venga a nosotros tu sacro hagase tu voluntad en el gremio como en el dofus Danos hoy la gloria de cada dia. perdona nuestras noobdeces como nosotros perdonamos a los que nos agreden (menos cali) No nos dejes caer en path y libranos del lag ... AMEN jajaja lo que es no tener nada que hacer XD se me cuidan mis niños los veo en el dofus... atte: la ocra menos poderosa pero mas sexy...Rei-ayanamami...perdon ayanami |
Miembro
Mufafah![]() ![]() |
9 nov 2008, 01:42
.
Mensaje modificado por FeRnaNdoEsteBanAlvAreZ el 19 oct 2009, 21:41 |
9 nov 2008, 07:45
Hace unos días Valhal cumplió dos meses de existencia en la comunidad de Alma. Como todo gremio, hay momentos donde la charla se anima y junto con ella las bromas y casi siempre hay algún grupo en busca de algo para hacer o dispuesto a ayudar a los demás...
Los gremios están formados por jugadores que asumen distintos roles y, obviamente, detrás de cada uno de ellos hay una persona. Por lo tanto, para ser más fuertes y mejores no sólo alcanza con subir de nivel o realizar un súper set; también es necesario mantener un ambiente amistoso y de respeto mutuo, así como también cumplir los acuerdos de funcionamiento. Eso no quita que podamos divertirnos y realizar bromas; al contrario, no hay nada más lindo que reír y pasarla bien. Sin embargo, cuando alguien realiza una broma a otro y esa persona se siente molesta, también hay que saber cuándo parar. En ese sentido, en relación con el post anterior sólo puedo decir que aquello que se inicia como una broma deja de serlo cuando no se distingue el límite que la separa de tener una actitud molesta. Y si frente a los pedidos, se continúa en lo mismo, de alguna manera hay que ponerle fin para no caer en situaciones donde haya una pérdida total del respeto y el gremio se vea perjudicado. Calírroe |
Miembro
Larva![]() |
11 nov 2008, 05:04
hulas niños y niñas hoy se me ocurrio magnificar a nuestra lider cali XD y siguiendo los pasos del san sigfrid e aqui una nueva obra maestra del arte contemporaneo del nuevo milenio XD Ave Calirroe
Alecto te salve Calirroe llena eres de gracia el Gremio es contigo; asesina tú eres entre todas las ocras, y asesino es el fruto de tu arco, Explosivas . Santa Calirroe, Madre de Valhal, ruega por nosotros, agresores, ahora y en la ahora de nuestra muerte. Amén |
11 nov 2008, 17:38
Se ve que alguien anduvo repartiendo ciertas sustancias nocivas pero se las dio todas a Rei (y esa no fue la enana). Sólo puedo decir: reeee looooooooooool.
Bueno, si algunos andan leyendo nuestro post para ver cómo es el gremio y aún les quedan ganas de entrar, sepan que algunos integrantes están un poco locos pero no muerden, son inofensivos. Así es nuestro gremio, espero que se animen a ser parte de él. Calírroe buscando la medicación de Rei PD: edito el post porque Rei me acaba de avisar que ella sí muerde. Mensaje modificado por Masmedula el 12 nov 2008, 07:27 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
11 nov 2008, 19:11
^^! Menudo ambientazo tienes en el Gremio Cali, os deseo mucha suerte, aunque por lo que se ve no la necesitais, donde hay buen rollo hay un buen gremio, eso sin duda alguna ;D Bye!
Fdo: Súcubos Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!! |
![]() |
13 nov 2008, 21:58
Wolas Gente, esa chamuka ya se esta pasando de copas y no invita ninguna tendre q agredirla por ello, pero es weno ver q almenos alguien se molesta por escribir en el foro, weno raza se cuidan.
P.D: estere un poco inactibo mientras este en la escuela pero numas llegan vacaciones ya veran como suben mis cuentas muajajaja ( ATTE:
|
Miembro
Arakna![]() |
14 nov 2008, 18:10
Buenas,
Vengo a aclarar q la mas loca es Calirroe sufre d doble personalida xddddd eso sin mencionar q la "enana" es una version tryshael pero mas volado..... los dl gremio me entienden con lo d volado xDDDD Un gremio unido y lleno d gent loka es lo q somos sin escepciones asi q cali no t hagas la seria q yo se q tu eres la q mas se rie pero la q menos lo escribe! ninia seria Se les quiere. |
![]() ![]() ![]() |
14 nov 2008, 19:08
U_U... Yo si Muerdo >:D!
Grrrrrrrrrhhhh! Pasen adelante y entren a esta locura llamada Valhal ![]() Crazy People with Afro Community's (''\(///_\\\)/'')... Heavy Metal Rules Mensaje modificado por Pichimaru-Bro el 14 nov 2008, 19:09 |
Miembro
Larva![]() |
16 nov 2008, 22:39
Hola a todos:
solo queria dar un saludo a todos lo de mi gremio Valhal es el mejor gremio en el que estado son sssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuppppppppppppeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr todos menos mrls ese sram gay no mentiras todos me caen bien los quiero a todos y yo se que seremos los mejor digo ya lo somos pero seremos todavia mas. y quiero saludar tambien a mi amor platonico tu sabes quien es calirroe xD. att el mas guapo del gremio osea el osito el-sana |
17 nov 2008, 15:25
Hola!
Hoy me conecté un poco más temprano para felicitar a nuestra Elegida de la semana: Creyse (xelor 111 y que no para de subir). Hace unos días, Crey me pidió gremio, era 104; le envié un MP diciéndole que el nivel mínimo para ingresar era 110. Entonces, me dijo que la invitara y que confiara en ella ya que se comprometía a subir al nivel de ingreso en 3 días. ¡Y así lo hizo! ¡¡¡Felicitaciones, Creyse!!! Espero que otros miembros del gremio se animen y la imiten para ser también los "elegidos" o las "elegidas" de la semana. Luego charlaremos con los demás líderes conjuntos para ver cómo premiamos el esfuerzo. Nos vemos en el juego y espero que tengan un día muy divertido.
|
23 nov 2008, 17:31
Hola
Estamos reclutando nuevos miembros para integrar nuestro gremio. ¿Cuáles son las condiciones para ingresar? Ser un jugador respetuoso, con buena onda, activo, p2p y nivel +110. Valhal está abierto a todos aquellos jugadores que se sumen para compartir el esfuerzo diario de intentar ser los mejores pero no para aquellos que buscan únicamente sus propios beneficios. Para conocernos más, hay distintos post en este mensaje donde contamos como son los rangos y cómo se adquieren los derechos, cuáles son los oficios del gremio, etc. Si quieren ser parte de nuestro gremio, envíen MP a cualquiera de los líderes conjuntos: Calírroe, Caballero-Sigfrid, Gothenn y Rei-Ayanami; los mejores tesoreros de Alma: Chaoschaos, Exploradora, Jcdpatu y Mrslam; o a nuestra enimusa Trysha. Mensaje modificado por Masmedula el 23 nov 2008, 17:39 |
24 nov 2008, 08:19
Como buenos guerreros que somos (o quizás porque aún seguimos festejando Halloween), hoy nos vestimos con nuestros mejores trajes para atacar los recaudadores de Genei Ryodan. Acá les dejo unas imágenes de las temibles batallas; seguramente quedarán muy impresionados luego que las vean... Sí, es cierto, nos olvidamos de tomar la medicación o mejor dicho nos la tomamos toda junta.
Espero que luego de ver esto se animen a entrar a nuestro gremio. Calírroe ![]() Posando para la foto: Trysha (eni), Bapka-Zanzo (sadi), Rei-Ayanami (ocra), Mrslam (sram), Gothenn (feca), Calírroe (ocra), Alecto (eni) y Shasa (feca). ![]() Un integrante de Genei Ryodan que también quiso ser parte de nuestros festejos de Halloween. ![]() Los mismos faltos de medicación de siempre. ![]() En el siguiente ataque perdimos a Rei-Ayanami por el camino y sumamos a Jcdpatu (el xelor chaparro de sombrero rasta). ![]() Acá estamos en plena pelea contra Genei Ryodan. Así fue que decidimos responder a los insultos con disfraces y diversión... ¿Resultado? Pues... Ganamos!!! Mensaje modificado por Masmedula el 24 nov 2008, 18:58 |
![]() |
24 nov 2008, 08:44
Hay fue muy divertida esa pelea en especial los trajes lo unico malo que para poder usar esas cosas muchos no teniamos armas xd derrepente alguno vera que atacamos perc como si fuera una divercion pero realmente es por defendernos de personas que solo saben decir groserias y vulgaridades a los demas sin tener en el menor respeto agradesco a mi gremio por ayudarme y sobre too xq siempre a pesar de too intentamos divertirnos que mas decir gracias a todos mis amigos que siempre estan ahi
enimusa 168 bueno casi 169 pero ando de flojera pd: para todos ya saben si ven perc de ese gremio mp intentemos librar dofus de tantas cosas feas u.u (alecto no ya me cae bien) trysha la eni que aun usa rosca xq su xy no se magea T_T que a este paso me espero al martillo de 176 ¬¬ suerte a todos y nos vemos en dofus ^^, Mensaje modificado por panicdoll el 24 nov 2008, 08:53 |
![]() |
25 nov 2008, 06:12
hola chicos aqui paso a saludar
espero que esten bien y veo que han hecho muchas cosas XD bueno ps sale cuidense atte: Shakugas |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 17 marzo 2010, 02:42 |