[GRM] Gremio Valhal |
[GRM] Gremio Valhal |
![]() ![]() ![]() |
25 ago 2008, 15:07
[GRM] Gremio Valhal
Valhal fue creado por un grupo de amig@s el 25 de agosto de 2008 para tener un espacio donde ayudarnos y divertirnos en la comunidad del servidor Alma. Somos un gremio activo, con un canal que sólo resiste una buena conexión de internet, nos gusta ayudar a nuestros integrantes a mejorar pero partiendo del esfuerzo personal, siempre tenemos algo para hacer, dungs, dropear, nivelar, vengar nuestros recaudadores, partipar en las batallas de Bonta o Brakmar... No obstante, no todo es lucha en nuestra vida, también sabemos contar chistes malos y spamear.
REQUISITOS PARA ENTRAR:
RANGOS Y DERECHOS: Los rangos son por nivel y los derechos serán asignados por la experiencia otorgada (en un post que está más abajo se explican con detalles). NIVEL DEL GREMIO: 51 NIVEL MEDIO DEL GREMIO: 162 LÍDERES CONJUNTOS: Calírroe (ocra 199) Hawkeye (ocra 192) Kira (sacro 191) TESOREROS: Compai-Oscuro Darxaver Haku Kahn Mrslam GOBERNADOR: Jankoo ELEGIDO: Crowmaster GREMIOS ALIADOS: Ningún miembro de Valhal puede participar en grupos de ataque ni mucho menos armar grupos de gremio contra los que se citan a continuación. Si alguien ataca a un aliado o no respeta acuerdos, los líderes conjuntos podrán suspender temporalmente los derechos o expulsarlo del gremio si persiste. Avalon-Avantasia Dragon Slayers La Panda del Centollo Leones Blancos Me pican los Dofus Shinigamis GREMIOS AMIGOS: Si bien no hay alianza formal, mantenemos trato de amistad y respeto, así que ningún miembro de Valhal participará en ataques contra estos gremios. Cedro Norte Magna TREGUAS SOBRE NO ATACAR RECAUDADORES: Boikot EN GUERRA: Umbrella Corp SI TE INTERESA SER PARTE DEL VALHAL, MP A CUALQUIERA DE NOSOTROS Y ¡¡¡BIENVENIDA/O!!!! Nuestro Foro para los miembros del gremio: Mensaje modificado por Masmedula el Ayer, 15:36 |
![]() |
![]() |
5 nov 2009, 14:56
Holas forros de valhal (incluyendo el sacro raro(n) de shit)
Tiempo sin entrar a saludar por aca, jajajaja acerk de lo de valhal un gremio si mejor apoyo a mata......... recojamos firmas para para hechar a gnolok, pero si llegamos a ese punto debemos recojer firmas tambn para hechar al pto de kira, puesto que no hace mas nada que acosar a todos los del gremio con sus raronadas.....................nosotros no tenemos la culpa que su esposa sea una dictadora que lo trata como su mascota Bueno forros seguimos hablando por gremio D; un saludo DARKXAVER: el osa que las trae locas a todas.............. |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 16:36
Dejen el spam ptas ò_____ó también hay qeu aguantarlos aca!! &%$&%$ ><
Mata si yu tumorro .i. PD: A ver como está el tema ahora con esto del cierre del server solo a abonados, creo que el tema percos cambiará un poco. |
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 06:10
Hola. Parece que el sistema de percs va funcionando por el momento. Lo que les pido es que no acaparen zonas y vayan rotando para que otros integrantes del gremio tengan acceso a las zonas de dropeo preferidas como Bosque Astrub, Tainela, Cría Jalatos, Campo, Montaña Crujidores.
Algunos mensajes para los miembros de Valhal que postearon: Mata, que mal que hayas aprendido a usar el foro, ahora también te leemos por acá. Kira, sacro FFF, hacéte color amarillo boligoma en la actualización 2.0 (los otros colores no los puedo decir). Xaver, osa rarón, ya vas a ver. Rolex, xelor forro. Con respecto al cierre del servidor para abonados, tengo una idea genial (ya parezco Crow) que nos puede servir para que los recaudadores junten recursos y sacarnos de encima a Gnolok. Propongo que Gnolok se dedique a matar larvas, tofus, prespics, jabalíes, etc. y que llene nuestros percs con drops. Al estar ocupado en pelea contra el ecosistema de Dofus, no escribiría por canal de gremio y eso sería más genial que el enano. La otra es que Quitsu (Chaz) lo adopte full time como dopeul (el problema sería si algún día lo deja suelto). Bye. Calirroe Ah... Me olvidaba... Tenemos ¡13 percs con 200 PP! Hay que seguir subiendo el gremio, Gnolok al 90%. Mensaje modificado por Masmedula el 6 nov 2009, 15:19 |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 06:29
Hola, Gremio. Hemos realizado una nueva propuesta para nuestro Sistema de Recaudación y el orden de los Rangos así podemos identificar las cuentas secundarias de los integrantes del gremio. Pueden leer la información en la primera página del tema o en el foro de nuestro gremio. Espero sus comentarios sobre el sistema de recaudación ya que lo pondremos a prueba durante el mes de noviembre. Saludos. Calirroe Me gusta ese sistema Kits-Xx ~ Xelor 1xx x] Avalon Avantasia - Alma Chuck Norris - Off-Topic _________________________________ Es.wikia.com/Dofus Ayudar no cuesta nada |
![]() ![]() ![]() |
12 nov 2009, 16:52
Hola, gremio. Ya que este año no tendremos Isla de Nawidad, les propongo que realicemos nuestro propio evento nawideño, preparándolo con anticipación para que salga genial (o casi tan genial como Crow).
Espero sus propuestas para que entre todos podamos pasar una muy buena y divertida nawidad dofusiana. Saludos. Calirroe PD: Si estos días no me ven conectada mucho tiempo en el juego, es porque tengo que estudiar. |
![]() |
15 nov 2009, 11:35
me gusta el gremio
-gonorria-lvl80 VISCA EL BARÇA!! |
![]() |
16 nov 2009, 05:03
**Volviendo de Batalla**
Wenas partida de forros, he vuelto por aca... mas recargado que nunca jojo. Bueno aunque no estaba enterado de lo de nawidad, malo eso de que no sera abierto, queria matar a papa noel jeje, aunque me parece buena la idea de hacer nuestro evento. Podriamos realizar un tonero(idea trillada pero no se me ocurre algo mas). Otra idea podria ser la de una rifa, recoger una suma moderada por integrante del gremio, no importa si es o no pjt secundario, todo pjt aporta. La suma puede ser de 10.000k, que multiplicando por el numero de integrantes del gremio da una buena suma, y rifarlo el dia 24 de diciembre. Ahora para aumentar el numero de ganadores, podriamos subir la suma a 12.000k o 15.000k; dar 10.000 para el premio mayor y el resto dividirlo en premio segundo y tercero, como en las loterias. Me parece una idea buena para salir de los torneos, aunque podriamos realizar un torneo paralelo a la rifa, siguiendo las reglas de torneos anteriores. Otra idea cali, seria un bingo, que todo el que particepe pague una cuota y arme su propio carton en casa y que un encargado (el cual no participario en el bingo) valla dando los numeros. Este encargado tambien deberia realizar los cartones y mandarlos a algun correo para evitar fraudes (cosa que no seria raro con este pocoton de rarones del gremio). Con eso podriamos conseguir un juego mas limpio. En general se podria decir que realizaramos un dia de juegos varios, podriamos tomar como lugar para hacerlo la feria del troll, asi rescatamos la idea de Cali por resucitar ese lugar. Tambien podriamos ver si en el coliseo que ahi dentro de la feria se pueden realizar peleas, para realizar un mini torneo para los que quieran participar. Tambien deberiamos aprovechar este evento para tomar una foto con la mayor cantidad de integrantes del gremio y montarla, asi tendriamos un recuerdo agradable de esta nawidad. Entonces resumiendo, para el evento de nawidad propongo una reunion gremial con lugar en la feria del troll(un dia que no sea festivo porque seguramente muchos tendremos planes con la familia) y una hora donde estemos gran parte del gremo activa. Entre los juegos podria estar una Rifa, un Bingo y un Mini Torneo. Esto necesita planificacion desde ya, para poder realizar algo bien organizado. Cali debe escoger un encargado para vigilar la rifa y el Bingo. Debemos inscribirnos con tiempo para la realizacion de los cartones del bingo y demas, asi como la eleccion de los numeros de la rifa y otras cosas mas que organizar. Nota: Dado el caso que esto se llegue a realizar, pido que se comunique por el canal de gremio puesto que estoy seguro que la mayoria no revisamos el foro con mucha frecuencia. Bueno creo que me pase copiando jeje, saludos a todos, y Cali, espero te guste mi idea para nawidad. PD: Me postulo como posible encargado del evento, pero les pido que si lo hacemos lo preparemos desde ya y me den la libertad de pedir ciertas cosas para una mejor organizacion (esas cosas son correos para mandar cartones de bingo, no crean que cosas sexuales ¬¬) Matakanugros Server Alma, Discipulo Yopuka de corazon... Si yu tumorro ;D Mensaje modificado por cabezadepote el 16 nov 2009, 05:19 |
![]() ![]() ![]() |
17 nov 2009, 02:42
Hola.
Ya leí tu propuesta, Mata. Para armar el evento nawideño de Valhal, hice un tema en nuestro foro propio, en la sección "Diario de Valhal", así podemos acordar las propuestas para nuestro festejo. Calirroe |
![]() ![]() ![]() |
18 nov 2009, 05:20
Hola, gremio.
Tuvimos unos cruces de ataques con Boikot pero finalmente acordamos con su líder, Diosa-Azteca, realizar una tregua y parar los ataques. Así que ningún miembro de Valhal puede atacar ese gremio. Calirroe |
![]() ![]() |
18 nov 2009, 12:05
Pasaba a dejaros un besote enorme chicos
ronroneos |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 02:22
Hola, Misak. Gracias por visitarnos. Todos los guerreros y guerreras de Valhal te mandamos un saludo enOrme.
Por suerte, el gremio va muy bien, casi sin cupo la mayor parte del tiempo. En estos días estamos pensando realizar un evento gremial para tener nuestro festejo nawideño, así que por ahora estamos viendo las propuestas. Posiblemente lo realicemos en la Feria Trool. A medida que tengamos más novedades, informaremos en el foro y desde ya estarás invitada a brindar con una buena cerveza de Amakna. Saludos. Calirroe |
![]() ![]() |
19 nov 2009, 17:27
Estare de encantada de asistir a vuestra invitacion, pero el motivo de este nuevo post es desearte :
MUCHAS FELICIDADES CALIRROE ! Feliz Cumpleaños mi querida Ocra Besitos |
![]() ![]() |
19 nov 2009, 18:20
|
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 00:00
¡¡¡Muchísimas gracias por sus saludos Kira y Misak!!!
¡¡¡Qué lindas flores!!! También aprovecho para agradecer a los integrantes del gremio y a otros jugadores que me enviaron MP por sus saludos. Saludos y buen juego. Calirroe |
![]() |
21 nov 2009, 11:03
u.u bueno no se que decir hace mucho tiempo no decia nada por aqui la mayoria son mp con alecto :$ ya es un poco tarde pero no sabia que habias cumplido años y.y y yo quitandote el amor de alecto T.T solo decirte espero que la hayas pasado bien y que no tomaras lo mismo que alecto que si no tendras tb color amarillo y.y bueno diria otras cosas por aqui pero no se pueden :/ un besote calirroe
trysha la ex enimusa =o ya soy nivel 2 ;P |
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 23:58
Tryyyyy... ¡Gracias por el saludo!
Veo que siempre seguís tan preocupada Espero que nos saludes más seguido por acá. Bye. Calirroe Mensaje modificado por Masmedula el Ayer, 15:32 |
Miembro
Milubo![]() ![]() |
Ayer, 20:58
Besotes para todo Valhal :* ya pronto estaré con usd n.n mientras aguanten a mi otra personalidad Kira =)
*De pasada* Salu2 feines Light-Yagami / Zurca Kira / Sacro Servidor / Alma PD: Califorris separate de ese pto sac y casate conmigo :********* besosssss FFFFF |
![]() ![]() ![]() |
Hoy, 00:47
Gremiooooooooo:
Mañana, martes 24 de noviembre a las 20 hs Dofus, participaremos del evento "Grozilla y Grasmera" para que nuestro servidor gane la prueba comunitaria y obtenga interesantes premios. Así que los convoco a todos a participar, armando grupos de 3 o 4 integrantes para eliminar todas las cascasaurios de la Península, Túneles y Santuario de los Dragohuevos. Otros gremios también se están preparando para sumarse al exterminio de cascasaurios. Mañana armaremos los grupos, espero que se animen a participar y dejen por un momento la rutina de nivelar o dropear para hacer algo distinto y divertido junto con otros jugadores de Alma. Acá les dejo el link con la convocatoria para nuestro servidor: [EV] Grozilla y Grasmera. Saludos. Calirroe PD para gremio: Ya saben, el que no participa, un mes en grupo con Gnolok (me encanta persuadir y convencer a los demás). PD para Kira: naaaa ese gato tiene pulgas, le toca ir a la veterinaria de gremio, Alecto y Crow lo esperan para atenderlo. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 04:17 |