[GRM] Gremio Valhal |
[GRM] Gremio Valhal |
![]() ![]() ![]() |
25 ago 2008, 15:07
[GRM] Gremio Valhal
Valhal fue creado por un grupo de amig@s el 25 de agosto de 2008 para tener un espacio donde ayudarnos y divertirnos en la comunidad del servidor Alma. Somos un gremio activo, con un canal que sólo resiste una buena conexión de internet, nos gusta ayudar a nuestros integrantes a mejorar pero partiendo del esfuerzo personal, siempre tenemos algo para hacer, dungs, dropear, nivelar, vengar nuestros recaudadores, partipar en las batallas de Bonta o Brakmar... No obstante, no todo es lucha en nuestra vida, también sabemos contar chistes malos y spamear.
REQUISITOS PARA ENTRAR:
RANGOS Y DERECHOS: Los rangos son por nivel y los derechos serán asignados por la experiencia otorgada (en un post que está más abajo se explican con detalles). NIVEL DEL GREMIO: 51 NIVEL MEDIO DEL GREMIO: 162 LÍDERES CONJUNTOS: Calírroe (ocra 199) Hawkeye (ocra 192) Kira (sacro 191) TESOREROS: Compai-Oscuro Darxaver Haku Kahn Mrslam GOBERNADOR: Jankoo ELEGIDO: Crowmaster GREMIOS ALIADOS: Ningún miembro de Valhal puede participar en grupos de ataque ni mucho menos armar grupos de gremio contra los que se citan a continuación. Si alguien ataca a un aliado o no respeta acuerdos, los líderes conjuntos podrán suspender temporalmente los derechos o expulsarlo del gremio si persiste. Avalon-Avantasia Dragon Slayers La Panda del Centollo Leones Blancos Me pican los Dofus Shinigamis GREMIOS AMIGOS: Si bien no hay alianza formal, mantenemos trato de amistad y respeto, así que ningún miembro de Valhal participará en ataques contra estos gremios. Cedro Norte Magna TREGUAS SOBRE NO ATACAR RECAUDADORES: Boikot EN GUERRA: Umbrella Corp SI TE INTERESA SER PARTE DEL VALHAL, MP A CUALQUIERA DE NOSOTROS Y ¡¡¡BIENVENIDA/O!!!! Nuestro Foro para los miembros del gremio: Mensaje modificado por Masmedula el Ayer, 15:36 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
12 oct 2008, 18:35
Citation AlexxDbcn : Hola si buscais gremio contactad con migo atraves del foro. El gremio se llama la raza dominante, el lider es 68 i solo 5% de xp quitan. gremio nivel 7 nivel medio del gremio 53. Si te interesa contacta con nosotros. Seria bueno que si te interesa dar a conocer tu gremio hagas tu propio post y no uses el nuestro. Este post es para uso del gremio Valhal y para aquellos que quieran comunicarse con nosotros. Respeta los espacios de cada gremio y genera el tuyo propio. El foro funcionaría mejor si supieran cómo se usa. |
Miembro
Milubo![]() ![]() |
12 oct 2008, 19:15
Citation AlexxDbcn : Hola si buscais gremio contactad con migo atraves del foro. El gremio se llama la raza dominante, el lider es 68 i solo 5% de xp quitan. gremio nivel 7 nivel medio del gremio 53. Si te interesa contacta con nosotros. Interesante tu propuesta :O lo pensaré =) ... (lol) Citation Masmedula: El foro funcionaría mejor si supieran cómo se usa. No solamente el foro, sino el gremio al cual quiere promocionar Dx, suerte con "Raza Dominante" xP Trysho te enganchás en todos los temas que se hablen "raronadas" xD no se te suba el personaje a la cabeza ehh jajaj Salu2. :P |
![]() |
12 oct 2008, 19:22
no me gusto lo que dijiste gato raro ahora no te cambio la arena de tu caja hasta que te salgan hongos en las patas u.u o hasta que acepten mi propuesta de perc :P
trysha al enimusa que quiere ser romeo =o |
Miembro
Milubo![]() ![]() |
12 oct 2008, 19:34
Buu x.x tocara dormir en el patio x( Trysho mala T.T
Ando sin Dofus como ves xD en un rato jodere "onlinemente" ;( Edit: Contesto el post que sigue debajo: Las normas las tenemos bien presentes, por eso no te preocupes. Te pido disculpas si te molestó a vos personalmente (o a alguien más del foro) que hayamos puestos 2 post seguidos, intentaremos de no volverlo a hacer. Quien esté libre de pecados que arroje la primera piedra |
Miembro
Araknola![]() ![]() ![]() ![]() |
12 oct 2008, 20:23
No se que hablais de normas, si hasta vosotros las infringis, esta prohibido usar el foro como chat =]
|
![]() ![]() ![]() |
13 oct 2008, 10:50
Hola. Leyendo un poco los últimos post (tan lindo que veníamos), les pido tanto a los integrantes del gremio como a los que nos visitan que respeten el sentido de este espacio: comunicarnos entre los miembros de Valhal y dar a conocer nuestro gremio al resto de la comunidad de Alma; eso no quita que nuestra musa Trysha anime este espacio de vez en cuando con sus locuras.
A los miembros de Valhal, les pido que no respondan innecesariamente un post de otra persona si ya alguno de los líderes conjuntos lo hemos hecho porque se formaría un debate sobre algo que nada tiene que ver con este espacio; asimismo traten de usar este canal de comunicación moderadamente porque para charlar y divertirnos tenemos el canal de gremio. Calírroe |
Miembro
Arakna![]() |
14 oct 2008, 09:30
Buenas!!^^, una preguntitaa para enis, el nivel sige siendo +100?
nada mas eso, me encantaria entrarr gracias!. Tempery-Xx Eni sexy! |
![]() ![]() ![]() |
14 oct 2008, 15:31
Hola,Tempery-Xx. El nivel para entrar es + 100 pero con los enis podemos hacer excepciones si no les falta mucho para llegar. Mi nombre en el juego es Calirroe, si querés envíame mp y lo consultamos con los demás líderes.
|
![]() ![]() ![]() |
15 oct 2008, 17:53
Hola n_n, soy Bapka-Zanzo Protector de Valhal (Aunque Odio el PvP Mi Gremio es Mi Gremio >:[)
Ayer andabamos en Pandala y decidimos traer a Hallowen y no esperar que este llegara... Solo eramos 3 porque los Otros Andaban "Ocupados" ![]() En la Imagen estan:
PD: La frase que dice Caballero "Pomos" no tiene nada que ver con Licor... En solo que se cayo el Pomo de su Puerta :P! PD2: Alecto la Guerra por las "Sustancias Nocivas" continua >_>...Yo Dominare >:D Bapka-Zanzo Ahi que lala la Uni u_u |
![]() ![]() ![]() |
19 oct 2008, 05:13
Hola, Gremio!! Les dejo esta imagen de una de esas peleas para recordar. Hoy fuimos al Roble Blando Caballero-Sigfrid, Shasa, Trysha, Cosita-Hermosa, Alecto, Dark-Radamanthys, Dark-Barbas y yo. Todo iba muy bien, al Roble le quedaban 6000 pvd pero de pronto, 4 pierden conexión y yo morí de un golpe crítico. Solo quedaron Shasa (feca), Trysha y Alecto (enis). ¿El final? La foto lo dice todo.
Calírroe ![]() |
Miembro
Arakna![]() |
22 oct 2008, 17:47
We, a ver que tal me va^^
|
![]() |
23 oct 2008, 01:31
bueno espero tenga larga vida ese lindo gremio. o hasta k cali se raye y se &(/(##""%& con todos y se haga unonuevo.
|
Miembro
Jalató![]() |
23 oct 2008, 14:26
Buenos dias es el primer mensaje que pongo en el foro XD espero que esten interesados en unirse a nuestro gremio, soy uno de los 4 tesoreros existentes en el gremio, contacten con cualquiera de los 4 o con los lideres conjuntos, cualquier duda creo que aqui en el mismo foro sera respondida, en caso contrario, contactenos XD suerte a los nuevos integrantes jejeje
|
Miembro
Tofu![]() |
23 oct 2008, 15:00
perdon x el post :S
Mensaje modificado por adrianukee el 23 oct 2008, 15:14 |
![]() |
23 oct 2008, 20:31
bueno hace mucho que no escribia xq andaba en las profundidades del roble y.y para tener un sombrero mas descente u.u bueno gracias a todos los que me ayudaron x fin lo tengo
trysha la enimusa mas sexy 161 pero ya subo. |
![]() |
23 oct 2008, 20:35
Uooo Me encantó el gremio, se ve que soys gente maja ^^
Cuando sea 100 ya se donde irme.. ^^ Att: Cimal, Feca 87, 2 semanas lvl 100 |
![]() ![]() ![]() |
23 oct 2008, 20:55
Hola, Cimal, sólo es un esfuerzo más, te falta poco para tener el nivel que pedimos para entrar y, por supuesto, serás bienvenido en nuestro gremio.
Aprovecho el post para a ¡¡¡felicitar a Try!!! (la enimusa que no busca su fortuna, sino la de los demás) por su hermoso sombrero roble. Calírroe escondiendo sus recursos roble de cierta eni |
![]() |
25 oct 2008, 20:05
Hola gremio, creo q nunca habia posteado aqui, aprovecho para saludar a todos ^^, espero y la pasen bien, ( estoy atareado con la U) pero despues me pondre al dia con todo eso
PD: desocupados los q posteamos XD |
Miembro
Larva![]() |
27 oct 2008, 03:29
Bueno un saludo a todos , que sigan bien
saludos a TOOODOOSS Gusk =) ! ^^ Mensaje modificado por Kensed el 31 oct 2008, 02:55 |
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2008, 07:51
Hola, gremio. Hago este post para informarles sobre cómo se tratará la inactividad de los miembros.
Si por distintas razones no pueden conectarse por un determinado período, les pedimos que nos avisen para considerar la situación. En el caso que un integrante deje de conectarse sin aviso previo, se esperará una semana si está a prueba o un mes si ya es miembro pleno antes de quitarlo del gremio. No pretendemos jugadores viciados pero sí miembros activos, así que no te olvides de avisarnos si por una razón no podrás conectarte durante cierto tiempo. En el caso que no puedas, consideramos que un mes es un buen período de espera. Calírroe |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 13:28 |