Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[GRM] Flojox[Alma], Anuncios, Reglas y Reclutamiento
 AnYmalita
Miembro Uginak
*
mensaje 24 sep 2009, 00:02 | #1
[GRM] Flojox[Alma] FLOJOX

Actualmente somos nivel: 41

REQUISITOS DE ENTRADA:

*Nivel 100 mínimo
*Tener set
*Ser autosuficiente
*Luchar por el buen ambiente de Dofus en general
*No ser de las personas que todo el día andan bronqueandose
*No ser saltagremios (No brincar de un gremio a otro buscando siempre que lo lvl´n)
*Si eres nivel mayor que los lideres y te crees superman? ni entres, te saldrás al momento por tu propia cuenta.

Mensaje modificado por AnYmalita el 16 feb 2010, 19:28
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 AnYmalita
Miembro Uginak
*
mensaje 24 sep 2009, 00:03 | #2
REGLAS DEL GREMIO:

1) Chat de gremio exclusivo para ayuda entre los miembros:
*No usar el chat para peleas.
*No usar chat gremial para molestar a los demas con sus hazañas cada 5 segundos. (te leemos, pero no todo es agradable).
*Si buscas ayuda para mazmorra Pidela, pero no recurras a mandar mensajes cada minuto esperando que te hagan caso.

2) El que persevera alcanza:
*Si necesitas subir nivel para usar algun arma y nadie del gremio te puede ayudar...ponte a subir nivel tu solo o arma grupo externo y ve a subir a alguna mazmorra.
*Si estás aburrido y quieres ir a una mazmorra avisa al gremio. En dado caso que nadie este disponible, arma tu propio grupo...cuando vean que ya tienes la iniciativa, todos querran ir contigo.
*Si te frustra el no subir nivel rapido, ponte a subir nivel de oficio o saca fotos en cualquier mapa, di algún chiste.

3) Correspondiente a los cercados:
*Cuando cries pediras permiso antes de criar, para que te otorguen el derecho de modificación de cercado...todo esto para que tengas la confianza que solo tu estas criando y nadie te puede robar tus objetos de cria.
*El derecho de administrar monturas de los demás solo lo tienen mano derecha y líder.
*Siempre estar pendiente de tu montura, porque usamos tambien nosotros el cercado y si no estas conectado y vemos tu pavo olvidado y ya sin opcion de criar, lo retiramos al igual que tus objetos.
*Si dejaste un pavo criando, desconectas tu pj y cuando vuelves no está dentro de cercado...siempre preguntar a mano derecha y lider (Nadie mas puede sacar tu montura)

4)Saludar:
*Quizas esto cambiará deependiendo del estado de ánimo de muchos, pero es recomendable saludar y bienvenida al nuevo integrante de Flojox, asi como
saludar a los que se conectan...No pretendo decirles que hacer en ese caso, porque eso seria ya entrar en su estado de ánimo, pero apoco no les gustaria que al llegar, todos los saludaran y te platicaran cosas.

RANGOS:

Cuando inicias en flojox, tendras el derecho de poner tu propia XP a como gustes, siempre y cuando no sea menor al 5%

A prueba:Seguiras en modo a prueba mientras no tengas 5000 de xp dadas al gremio.

Aprendiz:(5000xp)Inicias oficialmente tu estadía con Flojox

Reclutador:(10000xp)En este rango se te dara el acceso a invitar gente al gremio (siempre respetando el nivel minimo de entrada y los valores que necesitamos de la gente )

Elegido:(20000xp)Este rango es para aquellos que ya conocen el gremio y quieren hacer uso de sus recaudadores y por lo tanto tambien de recaudar cosechas. Se te dará el derecho de poner un recaudador y de recaudar.

Asesino: (30000xp)Eres ya parte importantisima de nuestra asociación y tambien como gran guerrero que eres necesitas cuidar de tus armas de ataque, asi como tu montura que es tan importante para el camino. Se te otorga el derecho de acceder a cercado.

Diplomatico: (50000xp)Pieza principal en el esquema táctico de Flojox ya puedes invitar, recaudar, criar tus pavos. Ahora ayuda a los nuevos a respetar nuestros ideales y a conseguir el grado que tu tienes.

Explorador:(100000xp)Ya haz peleado mucho y cansado estás, pero por muestra de nuestro agradecimiento te regalaremos una montura para que sigas el camino junto a nosotros y no decaigas. Cuando tengas recién los 100000 de xp se hará una fiesta en alguna de las casas del gremio o en algun lugar preferencial y el festejado recibira regalos de todos los integrantes del gremio (no importa el valor del regalo, lo importante es que te lo dan de corazon)

Guardián:(130000xp)Tu mision es defender a los más débiles y los mas nuevos del gremio. Todo aquel que quiera enfrentarse con nosotros caerá por el peso de tu espada, martillo, pala, varita, etc. jeje laugh.gif

Sirviente:(Especial)Rango que se otorga a cuentas alternas solamente.

Protector:(150000xp)Fiel a tu gremio y a tus principios...amigo de todos y compañero de otros. Eres de confianza para los líderes, ahora toca esperar tu turno para aumentar tu rango.

Tesorero:(Ivisa, Brintroll)Ya cuenta con todos los derechos que se puedan tener, excepto banear
Mano derecha:(Celestial-spirit, Jovenazo, Clx-hiyoshi, El-cajetoso)Son los mas cercanos al líder y por lo tanto son de pura confianza
Líder: Anymalitoo

Mensaje modificado por AnYmalita el 31 ene 2010, 18:29

+  Quote Post
 flojazo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 24 sep 2009, 00:07 | #3
Pongo de momento las casas y los cercados con los que contamos.

Mensaje modificado por flojazo el 12 oct 2009, 23:49

+  Quote Post
 rodddy
Miembro Jalató
*
mensaje 24 sep 2009, 00:09 | #4
¡Bien! Flojox con fuerza total. Dejare este espacio para hechar bronca a los del gremio XD jaja

Saludos a todos,

Celes.

¡¡¡Últimas Noticias!!!

Alianza con un gremio amiguisimo MAJJIKAL

Nueva alianza, ahora con el gremio Donogha-Vauria

Alianza con el gremio Raza cósmica (por algunos problemas no hemos podido subir la foto, pero pronto la ponemos

Mensaje modificado por rodddy el 17 dic 2009, 20:59

+  Quote Post
 JoanRuiz
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 24 sep 2009, 15:45 | #5
EL gremio al que algún dia pertenecí... volveré pronto :9

+  Quote Post
 XXHulkonXX
Miembro Larva
*
mensaje 25 sep 2009, 03:25 | #6
Alfin XD el Gremio ya esta en forma de nuevo WIIII!!! aqui estare para darle la contra a celes jaja
Saludos Gente
ATTE
El tio Caje

+  Quote Post
 Sergeiv
Miembro Puerkazo
*
mensaje 26 sep 2009, 05:52 | #7
Nombre: Ohm
Raza: Xelor
lvl: 106
Oficios: Panadero 100 campesino 100, minero 30, Alquimista 60, Joyero 20 proximamente Sastre, cuando tenga joyero al 30.

Buenas smile.gif , entre nuevo pero ya habia pertenecido hace un tiempo atras con mi otro personaje, Iop de Agi Rho, ahora comenze desde 0, soy un xelor de Sab/Suerte actualmente, algun dia tengo planeado ser de Sab/Fuerza o Fuerza pura aun no. Mi iop, que es lvl 105 o 103, no recuerdo xD, tengo pensado retomarlo cuando tenga mas o menos lvl 125-130 en este xelor. No juego todos los dias sino cuando tengo espacio para jugar, debido al estudio y trato en lo posible de al menos levear el oficio en el tiempo que puedo. Espero poder ayudarlos y aportar en lo que pueda a este gremio, tratare de no defraudarlos.

Alegra verlos y un saludo a celestial-spirit y a anymalitoo.

Mensaje modificado por Sergeiv el 30 sep 2009, 06:49

+  Quote Post
 JavitoMillona...
Miembro Jalató
*
mensaje 26 sep 2009, 06:44 | #8
Me iva a unir pero no me gustan para nada las reglas del gremio, como es eso de no usar canal gremio para " discusiones sobre cualquier cosa" por dios con razon ya se fueron todos del gremio una ves

+  Quote Post
 Sergeiv
Miembro Puerkazo
*
mensaje 26 sep 2009, 07:05 | #9
CITA(JavitoMillonario @ 26 sep 2009, 06:44) *
Me iva a unir pero no me gustan para nada las reglas del gremio, como es eso de no usar canal gremio para " discusiones sobre cualquier cosa" por dios con razon ya se fueron todos del gremio una ves

A mi entendimiento el se refiere A discutir, desde el punto de vista de peleas por canal o empezar una riña.

+  Quote Post
 flojazo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 27 sep 2009, 03:50 | #10
Ibamos en peregrinaje para matar a Dark Vlad y de pronto nos apareció un personaje bastante raro y se veia poderoso, nos mato de un golpe a todos.
Juzguen el aspecto demoniaco de este ser maldito.

Aclaro: esto es corel draw (para los que son chismosos y dicen: esto no va aqui, esas cosas son ilegales, etc) como me caen gordos.

+  Quote Post
 AnYmalita
Miembro Uginak
*
mensaje 27 sep 2009, 03:55 | #11
El ayer de FLOJOX

Aqui el organigrama de aquellos tiempos

Acá compartiendo con el primer Gremio amigo

Acá la primer casa de gremio

Aquí nuestro primer cercado

Y acá celebrando a nuestro amigo Blak-skout cuando llego al nivel 100

Mensaje modificado por AnYmalita el 25 nov 2009, 05:50

+  Quote Post
 flojazo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 7 oct 2009, 02:26 | #12
Lamentablemente, a causa de algunos problemas de "la otra vida"....any y vit hemos dejado de jugar por un tiempo indefinido....pero El-cajetoso seguirá dentro del gremio por si quieren formar parte aún de este gremio re bueno.

Seguimos con las mismas reglas....pero por un tiempo estarán sin Anymalitoo, Vitormento y Celestial-spirit.

Si quieres formar parte...manda mensaje a El-cajetoso o a Ivisa

Ellos son los líderes también.

+  Quote Post
 escaivoker
Miembro Serpipluma
**
mensaje 7 oct 2009, 06:03 | #13
mmmmmmm

todavia siguen con la meta de la xp semanal? por q me partia las pelotas =P

avisan cuando any y vit vuelvan a jugar wink.gif =) razon.... nose xD

Suerte y qflojox reviva, era un muy buen gremio por su ambiente y amabilidad =D

+  Quote Post
 flojazo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 9 oct 2009, 07:25 | #14
Una foto junto a trashh de Majjikal despues de matar un puerkazo en 2.0

Acá Any peleando contra unos jalatós

Mensaje modificado por flojazo el 9 oct 2009, 22:50

+  Quote Post
 calippea
Colaborador Xelor Representante Xelor
mensaje 9 oct 2009, 08:25 | #15
CITA(flojazo @ 27 sep 2009, 04:50) *
Ibamos en peregrinaje para matar a Dark Vlad y de pronto nos apareció un personaje bastante raro y se veia poderoso, nos mato de un golpe a todos.
Juzguen el aspecto demoniaco de este ser maldito.

Aclaro: esto es corel draw (para los que son chismosos y dicen: esto no va aqui, esas cosas son ilegales, etc) como me caen gordos.

Que sram tan feo es ese o.o
Que siga el grem adelante vit tongue.gif

+  Quote Post
 Annwich
Miembro Larva
*
mensaje 15 oct 2009, 10:47 | #16
¡¡¡Flojitox!!!

La academia del gremio se llama Flojitox

Nivel del gremio: 18

Nivel medio: 70

Nivel mínimo de entrada: 40+

Para entrar contacta a: Vitter, Clx-Morgan.

La casa y cercado se encuentran en la posición: -27,-54

Mensaje modificado por Annwich el 13 feb 2010, 23:51

+  Quote Post
 elgodie
Miembro Jalató
*
mensaje 17 oct 2009, 21:10 | #17
me aceptan ocra nivel 120 casi 121

se ve muy buen gremio y unido por las
imagenes que he visto.

yo podria ser ganaderero ise mi propia guia de dragopavos
pero me perdio la pag xD

alguna pregunta de dragopavos solo privado

respondan plixs

+  Quote Post
 goonsz
Miembro Larva
*
mensaje 18 oct 2009, 20:00 | #18
ey ey soy deadmoon jejeje
regrese ajua
jajaja ps aca chekando el foro
la verdad e sun gremio chingon
y espero k entren muchos jejeje
no s ek poner jaja laugh.gif

+  Quote Post
 AnYmalita
Miembro Uginak
*
mensaje 22 oct 2009, 06:24 | #19
¡¡¡Nueva casa!!!

Mensaje modificado por AnYmalita el 25 nov 2009, 05:40

+  Quote Post
 yusethguetta
Miembro Jalató
*
mensaje 27 oct 2009, 16:57 | #20
mmmmm AN CRECIDO MUCHO smile.gif saludos y suerte con su gremio...........

osa 19x retirado.... Bolgrot 18x biggrin.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 12:15