Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[GRM] Defensores De One Piece (Alma)
 xubuntu
Miembro Larva
*
mensaje 4 ago 2008, 21:48 | #1
[GRM] Defensores De One Piece (Alma) Asi es amigos pues los invito al gremio somos nivel 11 y tenemos gente de todos los niveles, aceptamos cualquier raza y level.

yo soy manoderecha =P ya despues vendra el lider por aki y como todos los gremios keremos ser de los mejores y de los mas fuertes =P.

nos gusta ayudar a levelear, drop y a pasar mazmorras. El lider y yo nos conectamos pro ratos por que tenemos que trabajar e ir a la escuela, los domingos es cuando jugamos un buen rato. Bueno pues los ke kieran ayudar al gremio y hacer de este el mejor no duden en preguntarle a cualkiera de los miembros del gremio un salu2 y suerte a todos.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 luis-tavo
Castigado Arakna
*
mensaje 4 ago 2008, 22:57 | #2
bueno yo soy del gremio defensores de one piece soy tavo-cocol tesorero es cierto lo q publican para el gremio es muy bueno esperemos mas gente salu2 a todos XD
los mejores =P

+  Quote Post
 daielguaporur...
Miembro Larva
*
mensaje 5 ago 2008, 01:43 | #3
bueno yo soy misterioso-dark yo soy del gremio mas chido los defensores de one piece soy mano derecha el gremio esta bien chido espero k vean esto y se unan al gremio este gremio no se compara con los otros bueno m despido y se unan adiosatte:misterioso-dark

+  Quote Post
 luis-tavo
Castigado Arakna
*
mensaje 5 ago 2008, 01:46 | #4
unanse al gremio es muy bueno cuando vamos todos se pone divertido =P
y subimos rapido de nivel y ayudamos en mazmorra unanse hay gente buena y somos muy divertidos cuando somos todos XD
UNANSE =)

+  Quote Post
 wuerito
Miembro Larva
*
mensaje 5 ago 2008, 02:20 | #5
hola a todos yo soy del gremio defensores de one piece este gremio a sido el mejor de todos los q hee estado,
en el juego soy guerorrokero, soy ocra el mejor arkero q ahi en el gremio
espero q todos los q leean esto les guste y se nos unan, enserio es el mejor
estamos esperando mas gente q se nos una para q sea el gremio mas chido de dofus
los esperamos, cuidense se despide guerorrokero BYE.

+  Quote Post
 elsobrevevivi...
Miembro Larva
*
mensaje 5 ago 2008, 16:20 | #6
Asi es gracias a todos, yo soy el lider y a todos los ke se kieran unir al gremio son bienvenidos y estamos para ayudar a todos y en todo lo ke se pueda. por cierto tambien estamos creando un pekeño blog les dejo la pagina para ke vean una ke otra imagen y seguiremos subiendo mas,salu2 y bienvenidos al gremio n_n

http://defensoresdeonepiece.blogspot.com/

+  Quote Post
 krauseronizuk...
Miembro Larva
*
mensaje 5 ago 2008, 17:14 | #7
asi es me uno a los demas y dejo mi comentario sobre el gremio es muy bueno, ojala y mas gente se juntara para que fuera aun mas bueno este gremio, cada que se puede dropeamos o subimos lvl =P, bueno pues a unirse, saludos

+  Quote Post
 luis-tavo
Castigado Arakna
*
mensaje 7 ago 2008, 23:02 | #8
http://defensoresdeonepiece.blogspot.com/ ESTA ES LA PAGINA DEL GREMIO CHEQUENLA LOS Q SE QUIERAN UNIR SI QUIEREN ESCRIBIR COMENTARIOS POR FAVOR PONGAN EN INSCRIBIRSE Y HAY PODRAN HACER UNA CUENTA U HABRA TORNEOS XD GENTE

+  Quote Post
 elsobrevevivi...
Miembro Larva
*
mensaje 8 ago 2008, 20:09 | #9
Asi es pues chequen el blog que a sido actulaizada la informacion sobre el torneo esperamos que entren varios y que lo disfruten, salu2 y suerte a todos.

Pagina Defensores De One Piece

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 16:30