[GRM] Avalon Avantasia, Te invitamos a unirte a nuestras filas... |
[GRM] Avalon Avantasia, Te invitamos a unirte a nuestras filas... |
![]() ![]() |
10 oct 2009, 17:30
Baa pongo unas imagenes de mi xelor i mi sram S: espero que les guste...
Primer dia de alas 10 =° Un Buen dia con Amigos en un Punch Ingball Mi sram vs Maxi... Who'll win? y Unas xps jajaja |
![]() ![]() |
10 oct 2009, 18:31
Queridos Amigos, A Continuacion les Presento, despues de Tanto tiempo de espera, El ladder de el Gremio, Se Actualizara cada vez que el gremio suba de nivel y Haci nos daremos cuenta del progreso de nuestros miembros.
Att2, Kits-Xx Diplomatico.. Mensaje modificado por IntenseKiller el 19 oct 2009, 21:20 |
Miembro
Uginak![]() |
10 oct 2009, 18:42
CITA Me gusta el Gremio , aver cuando me envian una invitacion wink.gif me atrajo tambien el nombre , Avantasia Metal power smile.gif es todo , adios DarkLiar 14x Por supuesto mandame un MP al juego,ami o a algun MD y te ingresamos al Gremio. Por otro lado... Gracias Cris por la aportacion del Ladder.Asi es muchachos... cada nivel del Gremio lo iremos actualizando,y les iremos informando cada novedad sobre el Gremio.Sin más me despido. Salu2. Phantom-raider Lider Ocra 19x Mensaje modificado por Markinio el 10 oct 2009, 18:44 |
![]() ![]() |
10 oct 2009, 20:10
SUPRIMIDO.
Mensaje modificado por IntenseKiller el 19 oct 2009, 21:20 |
![]() ![]() |
11 oct 2009, 05:00
|
![]() |
13 oct 2009, 06:36
MI PRIMER POST AKI HAHAHAHA;; BUENO PUES SOLO KIERO AGRADECER AL GAY D PHANTOM POR MI NUEVO RANGO; Y DECIRLES A TODOS LOS DEMAS QUE EN LO QUE NECESITEN AYUDA DIGANME, LOS AYUDARE SIEMPRE Y CUANDO ESTE DISPONIBLE. CUIDENSE POSTEEEEN.
Atte: Faris-th mano derecha |
![]() |
13 oct 2009, 07:15
Aki les dejo una pic mia jajajaja para q m conoscan, sali medio gay pero no tenia otra a la mano...
y pues los invito a q suban sus fotos para conocerlos saludos a todos; especialmente a meli (paragma) te adoro nenis (K)!!!! Atte: Faris-th ocra 176 mano derecha |
![]() |
13 oct 2009, 07:38
Aki les dejo una pic mia jajajaja para q m conoscan, sali medio gay pero no tenia otra a la mano... y pues los invito a q suban sus fotos para
conocerlos saludos a todos; especialmente a meli (paragma) te adoro nenis (K)!!!! Atte: Faris-th ocra 176 mano derecha |
Miembro
Larva![]() |
13 oct 2009, 22:33
jajaja quien los ve xDD
asi me hallan sacao sigo sintiendome en el gremio... alias-soto =P ojala se acuerden de mi xD |
![]() ![]() |
14 oct 2009, 01:11
Gremio, les Anuncio que el Gremio Bashkim es un Nuevo aliado asi que por NINGUN MOTIVO Deberemos atacar Sus recaudadores, y Si por alguna Razon alguien tiene problemas con Alguien del Gremio, sera mejor que los resuelva o le tocara dejar el gremio, es todo.
Kits-Xx Alma - Xelor lvl 1xx x] Chuck Norris - Off-Topic |
![]() ![]() |
16 oct 2009, 02:09
Nuevo Enemigo "Los Iluminatis" Aqui tubimos nuestro ultimo enfrentamiento, ganamos, apesar de que el eni se nos cayo por Varios turnos (3;w;) El buen trabajo en equipo, y el cerebro de los mismos, demuestra una vez mas que no importa el lvl si se sabe tener buena Estrategia, Felicidades por ese excelente trabajo ^^ y Viva avalon..!! Kits-Xx Alma - Xelor lvl 1xx x] Chuck Norris - Off-Topic |
![]() ![]() |
19 oct 2009, 20:53
Kits-Xx Alma - Xelor lvl 1xx x] Chuck Norris - Off-Topic EDITO: Transladado al Post #1 Mensaje modificado por IntenseKiller el 19 oct 2009, 21:27 |
Miembro
Uginak![]() |
19 oct 2009, 22:13
Adjuntado y terminado mi estimado Cris,todo en orden y avanzando. Gracias por tu gran aportación al post.Por otro lado seguimos reclutando gente,las puertas estan abiertas para todos. Lean el post #1,ahi esta todos los detaller sobre Avalon. Salu2 y bendiciones.
Phantom-raider Ocra 19x Lider Mensaje modificado por Markinio el 19 oct 2009, 22:14 |
![]() ![]() |
24 oct 2009, 07:25
Un link que me encontre paseando por el foro, que habla sobre algunos monstruos no encontrados y sobre algunos dofus
http://forum.dofus.com/es/general-f1031/mo...nzo-t32392.html Kits-Xx ~ Xelor 1xx x] Avalon Avantasia - Alma Chuck Norris - Off-Topic EDITO: Corrijo Link Equivocado Mensaje modificado por IntenseKiller el 24 oct 2009, 14:49 |
![]() |
30 oct 2009, 04:33
Q onzaaas aquii dando saluudooz a tdoo mundo The Encoree shoowplanet!!
Sinceraamentee Avlon Es la ostia aunque resulten aveces gays en ocaciones coff!! no digo nombres al que se le aiga caido el sacko sin aver SIDO levanteloo xD! siempree presentee [CG] Me despiido hasta luego. ~²ºº²~Jaizvel08~²ºº³~ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-(_ Avalon Avantasia _)-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ·÷±‡±Encore±‡±÷ x11 |
Miembro
Larva![]() |
31 oct 2009, 01:04
Hola! jaja no se si se acuerden de mi pero yo estuve en el gremio antes ^^, mi pj era kiert... por causas del destino me robaron todo xD, pero no me quejo otra vez empecé de cero y ps ya llevo un ocra de aire lvl 86 proximamente 100.
phantom, ps queria ver si en 100 me admitias al gremio, y ps yo al tiro subiria a 120 que tengo los stats en sab, y me reseteare con orbe xD cosa que con el sram no tenia =S, ps con paciencia esperare la respuesta xD, de verdad me gusta mucho este gremio y las escazas dos semanas o tres que estuve alli me quedo gustando mucho por eso quiero volver con este pj =P. el nombre de mi nuevo pj es sirow por si acaso n.n gracias |
Miembro
Uginak![]() |
1 nov 2009, 04:40
CITA Hola! jaja no se si se acuerden de mi pero yo estuve en el gremio antes ^^, mi pj era kiert... por causas del destino me robaron todo xD, pero no me quejo otra vez empecé de cero y ps ya llevo un ocra de aire lvl 86 proximamente 100. phantom, ps queria ver si en 100 me admitias al gremio, y ps yo al tiro subiria a 120 que tengo los stats en sab, y me reseteare con orbe xD cosa que con el sram no tenia =S, ps con paciencia esperare la respuesta xD, de verdad me gusta mucho este gremio y las escazas dos semanas o tres que estuve alli me quedo gustando mucho por eso quiero volver con este pj =P. el nombre de mi nuevo pj es sirow por si acaso n.n gracias wink.gif Estimado Kiert por ahora tenemos el regimen de admision a personas con un nivel 120 o mayor. Como yo mismo impuse este reglamento seria poco aceptable romperlo,por eso te pido que subas al nivel 120 y enseguida nos contactes para que te unas al gremio. Salu2 |
![]() |
1 nov 2009, 22:12
Hola avalon!!
espero que todavia se acuerden de mi, veo que les esta llendo muy bien, les deseo mucha suerte y que sigan hace. Espero que un dia de estos hagamos una alianza. Sacrox-zeus 11x Lider de One |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 00:01
LOL ??? Kits-Xx ~ Xelor 1xx x] Avalon Avantasia - Alma Chuck Norris - Off-Topic _________________________________ Es.wikia.com/Dofus Ayudar no cuesta nada |
Miembro
Uginak![]() |
12 nov 2009, 01:58
Nombro a un nuevo mano derecha: Kits-xx. Felicidades compa
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 07:21 |