Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[GRM] ·Alesana·
 L-Shinigamii
Miembro Tofu
*
mensaje 1 nov 2009, 03:53 | #1
[GRM] ·Alesana· Aventureros del mundo de los doce, ·Alesana· busca valientes Guerreros que deseen ingresar, el unico requisito que pedimos es tener un lvl mayor a 60+.

Tenemos una Casa para que nuestros guerreros puedan descanzar, dormir y por qué no? Hacer sus fiestas ahí!

Estamos en Busca de un CERCADO para ofrecerles mayor comodidad a los miembros...

Nos aventuramos por todo el mundo de los doce, enfrentandonos a las mas temibles criaturas, que solo en tus pesadillas puedes conocer...

Atención Aquí de nada vale tu dinero, tu nivel o tu set, valoramos la lealtad y la valentia....

Podras administrar tu XP a placer...

Todos los viernes se hacen concursos ó dinamicas donde podrás ganar grandes premios...!

¿Te Convenciste?

Ponte en contacto con el Líder: Riuuzaki Osa 12x ... o con su leal compañero y mano derecha: Black-Maggot Iop 11x

Informacion Adicional: Gremio Nvl. 21 // Nvl. Medio 81 // COMPRAMOS CERCADO...!

El Logotipo:

El Líder:

"Sí avanzo siganme, sí me detengo empujenme, sí retrocedo matenme...!!

Levanten sus armas guerreros, ·Alesana· los necesita, Luchar por un gremio es un deber, morir por él es un honor...!

<<Unete>>
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 qhueva
Miembro Tofu
*
mensaje 1 nov 2009, 04:07 | #2
es buen gremio
se arma un buen cotorreo
con los miembros del gremio ^^
en fin buen gremio
recomiendo que entren^^

+  Quote Post
 slip-metal-no...
Miembro Arakna
*
mensaje 1 nov 2009, 04:19 | #3
WAAAAAAA

Es todo un honor ser mano derecha de el gran gremio alesana

en este gremio he podido demostrar mi gran poder i valor cool.gif

ayudamos en lo q se pueda i tenemos concursos i grandes premios

enfrentamos criaturas q muxos cuando las ven salen corriendo

lo mas importante es la lealtad i compañerismo si uno tiene problemas lo ayudamos a resolverlo

tenemos grandes pedas en la kasa i proximamente tendremos estacionamiento (serkado xD)

animense i entren

Black-Maggot
Iop lvl 114

Mensaje modificado por slip-metal-not el 3 nov 2009, 18:54

+  Quote Post
 jorgitoxd
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 04:05 | #4
Grax x todo "MILLONARIO"(Riuuzaki)XD GRax X ayudarme a lv a todo man eres un amigo sin = ojalas esto siga biggrin.gif mellow.gif Cdt Y Cke Siga en pie ALESANATe lo dice un amigo cke estube del lv 44 hasta ahora cke soy lv 100

PdT:Zeusw:Sacri 100

Mensaje modificado por jorgitoxd el 8 nov 2009, 04:22

+  Quote Post
 pepetravel
Miembro Larva
*
mensaje 10 nov 2009, 07:43 | #5
M aja pues la verdad yo no recomiendo el gremio estube con un sadi mio (Sederm) I SOLO TE AYUDAN DEPENDIENDO DE LA XP O LO QUE HAGAS POR EL GREMIO piendo yo como puedes dar xp al gremio si no te ayudan pue facil me salgo no me roba el 5% de xp i em busco la vida biggrin.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 21:59