[Dragopavo] Nivel 1 a 100 por 500.000 kamas, Déjanos tu encargo aquí. |
[Dragopavo] Nivel 1 a 100 por 500.000 kamas, Déjanos tu encargo aquí. |
![]() ![]() ![]() |
15 oct 2009, 13:51
[Dragopavo] Nivel 1 a 100 por 500.000 kamas
Entrenamiento de Dragopavos
¿Estás cansado de desperdiciar tiempo y experiencia subiendo tus Dragopavos a nivel 100? Olvídate de eso, nosotros subiremos tus Dragopavos al 100 en una semana, como máximo, a cambio de 500.000 kamas no importa la generación del Dragopavo. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Nos dejas un mensaje en este tema, indicando: - Nombre de tu personaje - Tipo de Dragopavo - ( Opcional ) Cuando estarás conectado, aproximadamente, hora Dofus. Nos pondremos en contacto contigo a través del juego. ¿Quiénes se encargan de entrenar los Dragopavos? Somos un grupo reducido de jugadores del Gremio Me pican los Dofus, entre los que me incluyo. No creemos necesario publicar una lista, al menos no de momento. Cuando aceptemos encargos se notificará en ese mismo Mensaje Privado que jugador se encarga de entrenar el Dragopavo, para evitar fraudes. Observaciones
¡Nos vemos! __________ [RP] Memorias Sangrientas Mensaje modificado por RatNu el 15 oct 2009, 22:33 |
![]() |
15 oct 2009, 13:54
Y como sabemos que no nos podeis quitar los pavos?
|
![]() ![]() ![]() |
15 oct 2009, 13:56
Y como sabemos que no nos podeis quitar los pavos? Habrá que fiarse de la reputación que nos hemos labrado tanto el Gremio como yo y confiar en la gente. No todos somos estafadores ahí fuera. Luego miro el tema, me voy a comer ¡Nos vemos! __________ [RP] Memorias Sangrientas Mensaje modificado por RatNu el 15 oct 2009, 13:56 |
![]() |
15 oct 2009, 14:08
Es cierto que hay gente que no roba ahí fuera, pero mientras no les conozca como es tu caso no me fiaré xD.
Ah! otra duda , el pago se hace cuando está el pavo "finalizado" ? Salu2! Mensaje modificado por expertoftherap el 15 oct 2009, 14:10 |
![]() ![]() |
15 oct 2009, 15:08
Es cierto que hay gente que no roba ahí fuera, pero mientras no les conozca como es tu caso no me fiaré xD. Ah! otra duda , el pago se hace cuando está el pavo "finalizado" ? Salu2! yo veo que en el post dice que pagas los 500.000 cuando te devuelvan tu pavo pero ya lvl 100 tu no? |
![]() ![]() |
15 oct 2009, 17:14
Una cosa que no entiendo, la mayoria de pavos que son lvl 100 cuestan 400 o 500kk mas que el lvl 1, y no tienes que esperar 1 semana(como maximo), a si que, veo el precio un poco excesivo.
Saludos. Mensaje modificado por juanfermando el 15 oct 2009, 17:14 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 oct 2009, 17:25
Una cosa que no entiendo, la mayoria de pavos que son lvl 100 cuestan 400 o 500kk mas que el lvl 1, y no tienes que esperar 1 semana(como maximo), a si que, veo el precio un poco excesivo. Saludos. depende del pavo llegan a muchas mas kamas a ese precio son los mas basicos |
15 oct 2009, 17:35
me gusto la iniciativa.
Creo que lo mejor es que dejes una lista de encargados (con los nombres de sus pj's), solo de esa forma se hara un contrato de confianza in game mas claro. suerte, exito y felicitaciones kerodan |
![]() ![]() ![]() |
15 oct 2009, 17:40
A veces (solo a veces) lamento ser de Aguabrial u.u (tal vez las ogrinas lo arreglen).
Enhorabuena por la idea. ~Santaclavos ~ Anu lvl 13X~ El descendiente de la Tribu del Sako Yeno ||Roundtable se infiltra en la Beta 2.0|| |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15 oct 2009, 17:41
Una cosa que no entiendo, la mayoria de pavos que son lvl 100 cuestan 400 o 500kk mas que el lvl 1, y no tienes que esperar 1 semana(como maximo), a si que, veo el precio un poco excesivo. Saludos. Díselo a los Esmeraldas, Ciruelas, y a mezclas de estos con los elementales. |
![]() ![]() ![]() |
15 oct 2009, 17:56
me gusto la iniciativa. Creo que lo mejor es que dejes una lista de encargados (con los nombres de sus pj's), solo de esa forma se hara un contrato de confianza in game mas claro. suerte, exito y felicitaciones kerodan Bueno, no debería haber estafas ya que se van a centralizar los mensajes a través de mi, por lo que, quien no reciba un aviso por mi parte debería ignorar CUALQUIER aviso. A mi no me importa aparecer en una lista aunque empieza a molestarme recibir MPs sin parar durante los escasos ratos que tengo últimamente para jugar. Si veo que es estrictamente necesario haré la lista. No somos muchos. __________ [RP] Memorias Sangrientas Mensaje modificado por RatNu el 15 oct 2009, 18:02 |
![]() ![]() |
15 oct 2009, 18:18
Bueno, no debería haber estafas ya que se van a centralizar los mensajes a través de mi, por lo que, quien no reciba un aviso por mi parte debería ignorar CUALQUIER aviso. A mi no me importa aparecer en una lista aunque empieza a molestarme recibir MPs sin parar durante los escasos ratos que tengo últimamente para jugar. Si veo que es estrictamente necesario haré la lista. No somos muchos. __________ [RP] Memorias Sangrientas tambien podrias hacer una convocatoria (cerrada supongo) si tienen mucho trabajo para que les ayuden a levear los pavos y asi descanzas un poco pq aunque subir un pavo no es algo muuuuyy complicado, si son muchos si agota |
15 oct 2009, 19:29
Pues me parece buena idea, a decir verdad había pensado hacer algo así de subir niveles a los pavos por encargo o comprarlos nivel 1 y venderlos más caros.
Creo que el precio es un poco excesivo, debería de ir segun el valor del pavo en el mercado a nivel 1 y a nivel 100, ¿no? ¡Imágenes Anutrof 2.0! ¡Lista de artesanos de Alma! ¡Entra y pide tu firma animada! ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Vamos, uníos a la aventura del gremio Afortunados! ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, anutrof 140! |
![]() |
15 oct 2009, 19:57
Esto es fantastico Ratnu .
¿Cuando estará lista la gran pagina de los mercenarios? |
Miembro
Larva![]() |
15 oct 2009, 20:10
|
![]() ![]() |
15 oct 2009, 20:29
|
![]() ![]() ![]() |
15 oct 2009, 20:32
Pues me parece buena idea, a decir verdad había pensado hacer algo así de subir niveles a los pavos por encargo o comprarlos nivel 1 y venderlos más caros. Creo que el precio es un poco excesivo, debería de ir segun el valor del pavo en el mercado a nivel 1 y a nivel 100, ¿no? ¡Imágenes Anutrof 2.0! ¡Lista de artesanos de Alma! ¡Entra y pide tu firma animada! ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Vamos, uníos a la aventura del gremio Afortunados! ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, anutrof 140! Esto es un poco para que la gente piense cuando le sale económico y cuando no. Evidentemente para subir un pavo ébano no vas a pagar 500kk, sería absurdo, xq se venden subidos a 300. Pero piensa en la diferencia que hay en el mercado, por ejemplo, entre un esmeralda/marfil a nivel 1 y a nivel 100. A nivel 1, unos 2mk. A nivel 100, cuando los hay, cerca de los 5. Con este sistema te ahorrarías 2,5mk. Sanguinarios Saludos |
15 oct 2009, 20:40
esta bien pero la mita de los dragopavos lvl 100 te cuestan ya 500kk o menos
|
![]() |
15 oct 2009, 20:44
estoy de acuerdo con anikilator.
una duda. eso lo haceis los miembros que sois mercenarios? digo que entonces es como pedir un encargo de mercenario, no? o es algo que haceis aparte? gracias por la información. Si necesitais pavos de alguna raza en concreto, yo me dedico a eso. saludos indicio sacro 14X alma criador de dragopavos |
![]() ![]() |
15 oct 2009, 20:47
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 03:27 |