[Dragopavo] Nivel 1 a 100 por 500.000 kamas, Déjanos tu encargo aquí. |
[Dragopavo] Nivel 1 a 100 por 500.000 kamas, Déjanos tu encargo aquí. |
![]() |
23 nov 2009, 04:05
** El Sram no puede dejar de Reir al ver algunas opiniones....
me huele a timo... A lo mejor seras un sram solitario, o un Iop maloliento para no conocer a nadie; pero si no conoces a veces es mejor callar y conservar tu vida. No trato con ellos; ni los conozco bien; pero se que solo ofrecen un servicio y si no te gusta no vengas con tu mala vibra, por que repito del echo que no salgas de Astrud y no conozcas alas personas.... No es lo mismo ver: "Se bende kode no dejo provar" que no solo esta prohibido, sino que tambien te estafara. A ver Aventureros que te ofrecen un servicio que no es clandestino; pues como vez lo publican en un foro para que todos los interesados en el servicio lo requieran. Valedero lo de no confiar en el que no conoces; pero hay que saber diferenciar un Pio de un Tofu |
![]() |
30 nov 2009, 16:32
A mi me gustaria que me levearan pavo, pero ke aval me dan? Solo tengo ke confiar en alguien ke ni conozco en la realidad ni tampoco somos amigos en dofus? Me parece ke es una tonteria. SI kieres levear un pavo tienes paciencia o ke te ayuden amigos tuyos. Y si no lo kieres levear pos lo vendes i te compras un lvl 90 o 100. -gonorria-lvl80 VISCA EL BARÇA!! como sabemos si nos rateaon o nos quitan los dragopavos? .............no creo que sea seguro xD me da bastante pánico eso de dejar un pavo que puede valer unos 2mk (las últimas generaciones) es como dejar una parte de tu set una semana O.o vale más eso que el medio millón que les das después de subirlo... hacen mas negocio vendiendo tu pavo que subiendolo y cobrandote a ti xD muchos pavos ya valen 500kk al lvl 100. Vale y diras: los pavos de 10ª generación valen unos 2mk... y quién va a dejar a alguien un pavo tan caro? Deberiais poner un precio por lvl para aquellos que no tienen tanto dinero, es decir, una tarifa proporcional por lvl, ya que al principio es mas facil subirlo. Otra cosa, en cuanto tiempo pensais subir un pavo? Bueno esto me huele a estafa, no puedes llegar y decir "Te leveo el pavo a 100 por 500kkk" eso es estafa si te dan la ultima generacion de pavos en Alma, ovio cuesta mas que 500kk ami me huele a que si ese pavo a 100 llegara a costar 500kk+ no lo devuelves, ademas ¿para que querriamos alguien encargado/a de nuestras cosas? Atte: Bullangera y Exiliadora (retirada pero igual ayudo =D) me huele a timo... Bueno, mirad por vosotros mismos ;) Lo que prometí, lo he cumplido. Don-Salvador Alma Mensaje modificado por silverdofus el 30 nov 2009, 16:33 |
![]() ![]() ![]() |
1 dic 2009, 12:52
De nuevo me he de disculpar Don, hasta hace unos días tu mismo has visto que no he entrado al juego.
Sé que Matul te cobró la tarifa habitual, pero me hago responsable de mis actos y te voy a dar los 500kk de vuelta. __________ [RP] Memorias Sangrientas |
Miembro
Arakna![]() |
9 dic 2009, 22:13
wenas a todos...soy un pj osamodas de alma lv 18x
me gustaria aportar desde mi propia experiencia que el servicio de pavos es fiable... yo mismo he solicitado el servicio y recibi el pavo en menos d 1 semana x 500kk...y visto la eficiencia ....mi segundo encargo esta en proceso el cual recibire en pocos dias.... por otro lado a aquellos que crean que es un timo...pues perfecto...no contrateis el servicio....pero por lo menos no ensucieis el hilo con comentarios contraproducentes.... bajo mi opinion y con reflexion y sentido comun....un level 200 y de buena reputacion no se va a "manchar" el nombre por la tonteria d expropiar un pavo.... como consejo a los que tengan dudas....les digo que en lugar de comprar un pavo al lvl 1....lo crien ellos y asi si creen que tienen el riesgo de perderlo "solo" habran perdido algo d tiempo en la cria pero no kamas en la compra de dicho pavo... o probad el servicio con algun pavo que no le tengais mucho cariño...xD...nuse Yo la sugerencia anterior no la ejecute...dado que mi primer servicio fue con un guinda-esmeralda(2mk) y el segundo que esta en proceso es con un almendrado-esmeralda(1,5 mk)...los cuales he tenido al level 100 por 500kk...precio que considero razonable.... salu2 |
![]() |
10 dic 2009, 02:26
ta caro el negosio y crees q confiare un pavo a alguien desconocido
puede llorar sangre el-pandax |
![]() ![]() |
10 dic 2009, 17:15
Pavo: lvl 51
Tipo: Ciruela-esmeralda. Tiempo de conexion: 15:30-xx:xx(suelo variar) Saludos. |
![]() |
10 dic 2009, 19:10
Para los que estén interesados lo mejor es que contacten dentro del juego, si no es posible conmigo directamente con alguien de mi gremio: Me pican los Dofus, incluso con miembros de la academia: Me importa un Dofus. Cualquiera de ellos me comunicará y yo me pondré en contacto con ustedes, les diré la posibilidad de tenerlo, el tiempo que tardaré más o menos (siempre máximo una semana, mínimo puede variar, incluso un día) y el día en que me lo pueden pasar para empezar el trabajo.
Tengo encargos con gente dentro del juego que no están posteados, por lo que es mejor que se comuniquen de esa manera y así me organizo dado que Ratnu ahora mismo no está recibiendo encargos y los hago yo todos. Desde que el empiece el nos distribuiremos los encargos, pero de momento no es así. Saludos. PD: Ya lo dije una vez, ya lo han dicho otras personas, pero a quien no le interese, no se fie, no le guste el precio, le hablen los marcianos o cualquier cosa rara no postee. Matul. |
![]() ![]() |
12 dic 2009, 01:08
Yo haría 2 encargos pero...como que no tengo kamas y por ser amigo de Kerodan no me darán un descuento del 95%
Ese es el problema,no puedo estar que me agredan 80+ destrozandome el leveo,las kamas y demás,encima bajandome el honor que con esfuerzo subí,mi ocra solo es 57 y con eso me va muy bien,excepto porque necesito cosas... ¡PERO YO ME FIO! PD: Mi osa 109 no sirve para agredir... Mensaje modificado por martinkdo el 12 dic 2009, 01:09 |
![]() ![]() |
22 dic 2009, 15:03
Aun funciona este sistema? espero respuesta, necesito subir un pavo.
Saludos Backfiring. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
24 dic 2009, 02:51
¿Lo haces entre servidores?
Muy buen negocio éste xD Ten suerte, a mí me da pereza subir un pavo al 100 ._. |
![]() ![]() |
24 dic 2009, 14:10
Eh estado pensando en cambiarme de server esoy reuniendo 2Mk para trasladarme soy lvl 65 y no es necesario 2mk para mi nivel pero no se que precios hay en este server...alguien me peude decir como son los precios...de este servidor y haicendo un balance es mejor alma o buhorado...y esta muy completo todo el tiempo...de lagg que tal va...
Pronto migrante de Tinieblas.. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 dic 2009, 14:20
Darthymow, la pregunta no viene al tema, no tiene nada que ver.
Por otra parte, los precios en alma están por lo general bastante bajos (salvo en algunas cosas, que...) El precio de los ítems empieza a subir a partir de nivel 180 más o menos, aunque van bajando día a día. Para tu nivel depende del set que necesites, pero con 2mk tienes para tu set y seguramente te sobre uno o uno y medio. Sanguinarios Saludos |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25 dic 2009, 01:21
Excelente iniciativa! Aunque es bastante facil subir un pavo a 100... a menos a que sea de ultima generacion ^^
|
![]() |
26 dic 2009, 02:22
me gusta la idea yo kiero ke leveen mi pavo me llamo hechizero-slayer me conecto todos los dias muy seguido asi ke es cosa de agregarme porfis contactenme ya
|
![]() ![]() ![]() |
26 dic 2009, 03:32
¡Me guta!
Pero he aqui una pregunta mia: Si una vez alcanzada la semana el pavo no se llega a subir a Nvl.100... ¿Esperas un poco mas de tiempo o pagas menos? :S |
26 dic 2009, 03:41
El negocio por ahora está algo detenido porque Matul, que es quien principalmente se encargaba del leveo de dragopavos, está algo liado con otros asuntos y necesita algo de tiempo. Además él solo estaba cogiendo encargos ingame, así que por el foro da la impresión de que no tira. Es posible que dentro de poco yo también me meta en el negocio, soy Enema, Sacro 17X y con un pj secundario dedicado a ello subo dragopavos a la misma velocidad o parecida que Matul (hace poco subí un Ciruela/Esmeralda propio del 1 al 100 en unos 4 días, sin dedicarme a ello a tiempo completo).
Cuando vaya a ponerme con el asunto intentaré contactar ingame a algunos de los que habeis dejado vuestro encargo en el foro. Y lo de la semana que pregunta Barbacarlos... lo cierto es que no lo se, pero que yo sepa nunca se ha dado el caso, y procuraremos que siga siendo así. Sanguinarios Saludos |
![]() |
1 ene 2010, 02:36
:S el pavo 100 vale unos 300 kk
|
Miembro
Cochinillo![]() |
1 ene 2010, 08:52
amigos la verdad me gustaria aconsejarlos de cambiar sus tarifas ya que mas de la mitad de los pavos vale menos de 400kk en lvl 100
|
![]() |
1 ene 2010, 13:10
Si más de la mitad cuesta menos de 500kk evidentemente el servicio no es para pavos dorados, pelirrojos, ebanos, etc. Es para pavos de última generación que usan niveles altos y no tienen tiempo para subir porque buscan subir pero de nivel.
Pavos que cuestan desde 1 mk a nivel 1 y cuyos precios a nivel 100 son más del doble, pues el servicio te ahorra bastante dinero y sobretodo tiempo. Estoy explicando algo que me resulta más que evidente, a mi y seguramente a la mayoría. Estamos en Alma no en Jiva ni ningún otro servidor que nos supere en tiempo. |
1 ene 2010, 16:34
Nuestras tarifas son las que son y aun así tenemos clientes (y bastantes, por cierto). Con lo cual... ¿para qué cambiarlas? El hecho de que tú no quieras pagar 500kk por que te suban un dragopavo en un periodo máximo de una semana (3 o 4 días normalmente) no quiere decir que otros no estén dispuestos a hacerlo. Esperar 4 días por ahorrarte hasta 1 millón de kamas comprandolo al 100 a mi me parece que está bastante bien.
A los clientes con los que tenía hablado algo he de informarles que mañana me voy unos días de "minivacaciones" y hasta el día 5 o 6 no cogeré encargos. Especialmente dirigido a raidentoletum, porque le dije que cogería su encargo si podía ayer, pero de ayer a mañana que me voy no me da tiempo a subirlo, así que prefiero cogerlo a la vuelta. Tanto a raidentoletum como al resto de interesados les informo de que pueden dejarle encargos también a "Turro-oox" en el juego, ahora mismo está liado con uno creo, pero él también se dedica a esto. Sanguinarios Saludos |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 01:30 |