[Dragopavo] Nivel 1 a 100 por 500.000 kamas, Déjanos tu encargo aquí. |
[Dragopavo] Nivel 1 a 100 por 500.000 kamas, Déjanos tu encargo aquí. |
![]() ![]() ![]() |
15 oct 2009, 13:51
[Dragopavo] Nivel 1 a 100 por 500.000 kamas
Entrenamiento de Dragopavos
¿Estás cansado de desperdiciar tiempo y experiencia subiendo tus Dragopavos a nivel 100? Olvídate de eso, nosotros subiremos tus Dragopavos al 100 en una semana, como máximo, a cambio de 500.000 kamas no importa la generación del Dragopavo. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Nos dejas un mensaje en este tema, indicando: - Nombre de tu personaje - Tipo de Dragopavo - ( Opcional ) Cuando estarás conectado, aproximadamente, hora Dofus. Nos pondremos en contacto contigo a través del juego. ¿Quiénes se encargan de entrenar los Dragopavos? Somos un grupo reducido de jugadores del Gremio Me pican los Dofus, entre los que me incluyo. No creemos necesario publicar una lista, al menos no de momento. Cuando aceptemos encargos se notificará en ese mismo Mensaje Privado que jugador se encarga de entrenar el Dragopavo, para evitar fraudes. Observaciones
¡Nos vemos! __________ [RP] Memorias Sangrientas Mensaje modificado por RatNu el 15 oct 2009, 22:33 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 21:15
muchos pavos ya valen 500kk al lvl 100. Vale y diras: los pavos de 10ª generación valen unos 2mk... y quién va a dejar a alguien un pavo tan caro? Deberiais poner un precio por lvl para aquellos que no tienen tanto dinero, es decir, una tarifa proporcional por lvl, ya que al principio es mas facil subirlo. Otra cosa, en cuanto tiempo pensais subir un pavo? No estoy en el negocio, pero comparto gremio, y que yo sepa ninguno de los dragopavos que se les han encargado bajaban de la 10ª generacion. Es cuestion de confianza, si no confias, no lo dejes, si confias, adelante. Ademas dice bien claro que 500kk es por llevar un dragopavo de nivel 1 a nivel 100, si se lo entregas a nivel 50, te costara menos (pero no la mitad, ya que no es lo mismo subir un dragopavo del 1 al 50 que del 51 al 100). Y es mas, no te puedo decir el tiempo exacto que tardan, pero conozco a Matul. Es nivel 200 y no tiene ningun reparo en llevar el pavo en 90% durante todo el tiempo que permanezca jugando, y puedo afirmar sin temor que posiblemente tardaria menos de la cuarta parte de lo que tardarias en subirlo tu (lo se porque hace tiempo, jugando con el, puse un dragopavo en 90% con un 2º personaje, y tardamos en subirlo del 20 al 100 alrededor de una tarde). Sanguinarios Saludos Mensaje modificado por Eneman el 11 nov 2009, 21:17 |
![]() |
12 nov 2009, 15:52
muchos pavos ya valen 500kk al lvl 100. Vale y diras: los pavos de 10ª generación valen unos 2mk... y quién va a dejar a alguien un pavo tan caro? Deberiais poner un precio por lvl para aquellos que no tienen tanto dinero, es decir, una tarifa proporcional por lvl, ya que al principio es mas facil subirlo. Otra cosa, en cuanto tiempo pensais subir un pavo? Ikendroi Matul esta ahora leveando mi pavo mi pavo es de 10ª generacion mi pavo vale 1 mk y estoy pagando a matul por subirmelo al 100 este pavo al 100 podria rondar los 3 mk casi y el me lo levea por 500kk y no desconfio de el para nada y lo esta regalando al levearlo quitando trabajo a los demas el es 200 no necesita xp por eso se dedica asique weno si no confiais no lo deis ni lo merece que os lo levee como dijo el y ami me lo a subido en 4 dias al 100 y lo de la tarifa por level que mas da un nivel 1 puede tener 100mk y un 200 1kk no le veo logica a eso termino con la charla xD! |
![]() ![]() |
14 nov 2009, 07:01
me gustaría que en buho hagan cosas asi jeje.
|
![]() |
15 nov 2009, 11:24
A mi me gustaria que me levearan pavo, pero ke aval me dan? Solo tengo ke confiar en alguien ke ni conozco en la realidad ni tampoco somos amigos en dofus? Me parece ke es una tonteria. SI kieres levear un pavo tienes paciencia o ke te ayuden amigos tuyos. Y si no lo kieres levear pos lo vendes i te compras un lvl 90 o 100.
-gonorria-lvl80 VISCA EL BARÇA!! |
![]() |
15 nov 2009, 12:31
|
![]() |
15 nov 2009, 13:41
Ia ves esto suena a timo. Aver si os encargar un ebano-purpura por ejemplo, vale no vais a timar, pero si te encargo un pavo esmeralda-ebano? vale muxo lvl 100 como se ke no te lo vas a pillar. Cuando informeis ke dais avales por levear nuestros pavos, entonces confiare io i creo ke muxo gente.
-gonorria-VISCA EL BARÇA!! |
![]() ![]() ![]() |
15 nov 2009, 13:46
Igual que vosotros no os fiais, hay gente que sí se fía, y os advierto que son bastantes. Clientes no faltan ni van a faltar, así que realmente el hecho de que unos pocos no se fien es algo totalmente indiferente. Ya se han cumplido algunos encargos y otros pocos están por cumplirse.
Además, encima que se te ofrece un servicio con un precio que es una ofertaza, ¿te tienen que dar un aval? Si vas en ese plan directamente ni van a aceptarte el encargo. Sanguinarios Saludos |
![]() |
15 nov 2009, 14:17
Pero que dices? Por el amor de Diós. Creo que he leído que es una ofertaza de precio.
Me río en la cara de la persona que ha dicho eso. Una ofertaza? Porfavor... No seamos absurdos es un precio muy injusto y os aprovecháis de que la gente necesita subir nivel a sus dragopavos rapidamente para cobrarles una barbaridad por un servicio que no vale ni la mitad de lo que decís. -gonorria-VISCA EL BARÇA! |
![]() |
15 nov 2009, 14:28
Xelor-DS-, un Dragopavo Esmeralda y Ciruela lvl 100 cuesta 5mk... Si eres un criador de Dragopavos y te fías de unas personas que han tenido un camino intachable en el servidor, podrás ganar una millonada, porque lo crías, nace y haces el contrato ¿Cuál es la ganancia? ¡4,5mk! Creo que es bastante plausible, además ahorras tiempo ^^''.
Ciao! |
![]() |
15 nov 2009, 14:39
Solo el ladrón se cree que todos son de su condición.
Con 20 mk en metálico, más por lo menos 70 en objetos, más recursos a cascoporro en el banco de todo tipo que necesidad tengo yo de quedarme con algo que no es mio? Y lo del precio si es tan alto cobra 250kk por subirlos al 100, yo te digo que puedo subirlos en pocas horas, pero como solo uso un personaje nivel 200 para subirlos tardo 14 horas, ni más ni menos en subirlos, como juego más o menos 2 horas al día el tiempo es una semana. Alguna explicación más? Es un precio de favor, te aseguro que si cobrara más también habría gente que lo pagaría, lo hago así porque el tiempo de juego que tengo a parte de pasar el rato aprovecho y le subo las monturas a la gente que no me cuesta relativamente mucho. Si quiero ganar dinero no me voy a hacer más rico subiendo monturas, para tener lo que tengo no las había subido, hay muchas formas de ganar kamas rápidamente, y esta no es una. Es una cosilla más que ayuda, si se piensa bien serían unas 35kk por hora invertida, yo puedo sacar más de 100kk por hora si me dedico a hacer dinero, es lo más fácil del juego, y sin volverme loco. Como conclusión al que no le interese el servicio que no lo coja, el que tenga miedo, tampoco. Es sencillo no? si a mi algo no me interesa, no me parece fiable ni me molesto en contestar o interesarme en ello, es de lógica. Añadiré algo más, este es un servicio para darlo los mercenarios, pero no les veo mucha iniciativa ni con muchas ideas, sobretodo en cuanto a la economía y las formas de hacer que sus miembros ganen kamas, solo ganan estar parados, quietos, aburridos y sin clientes. Hay más ideas buenas que poner a parte de subir pavos, pero hasta que no tenga más tiempo no puedo ponerlas, en las que involucraría al gremio entero. Pero nada, todo se andará. Saludos. |
![]() |
15 nov 2009, 14:42
Bueno Natasha, tienes razón, creo que mi desconfianza es infundada, y por eso pido disculpas. Creo que hasta pediré que leveen un pavo
-gonorria-VISCA EL BARÇA! |
![]() ![]() ![]() |
15 nov 2009, 20:47
me parece bien este forma, es como un oficio nuevo xD jamas se me habria ocurrido
|
![]() |
16 nov 2009, 03:30
Nombre: El-Only
Dragopavo: Ciruela-Ébano tengo mi pavito hace una semana para ke me lo suban y nada T_T ya habia puesto mi encargo, solo ke se demoran u.u ke almenos me contacte Wuocs porfavor kiero mi pavito en 100 x_x =D |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 nov 2009, 18:57
Xelor-DS-, un Dragopavo Esmeralda y Ciruela lvl 100 cuesta 5mk... Si eres un criador de Dragopavos y te fías de unas personas que han tenido un camino intachable en el servidor, podrás ganar una millonada, porque lo crías, nace y haces el contrato ¿Cuál es la ganancia? ¡4,5mk! Creo que es bastante plausible, además ahorras tiempo ^^''. Ciao! Quisiera saber tu donde compras pavos o.o Para salir corriendo y no ir allá nunca xD En cuanto al tema, la tarifa esta bien y la base del negocio es la confianza... Si no confias en dejar tu pavo para que lo leveen a 100, pues levealo tu mismo |
![]() |
17 nov 2009, 14:35
Muy buena iniciativa, ahora mismo no tengo necesidad de subir un pavo al 100 pero mas adelante puede que si.
|
![]() ![]() |
Ayer, 13:10
Bueno esto me huele a estafa, no puedes llegar y decir "Te leveo el pavo a 100 por 500kkk" eso es estafa si te dan la ultima generacion de pavos en Alma,
ovio cuesta mas que 500kk ami me huele a que si ese pavo a 100 llegara a costar 500kk+ no lo devuelves, ademas ¿para que querriamos alguien encargado/a de nuestras cosas? Atte: Bullangera y Exiliadora (retirada pero igual ayudo =D) |
![]() |
Ayer, 13:33
Bueno esto me huele a estafa, no puedes llegar y decir "Te leveo el pavo a 100 por 500kkk" eso es estafa si te dan la ultima generacion de pavos en Alma, ovio cuesta mas que 500kk ami me huele a que si ese pavo a 100 llegara a costar 500kk+ no lo devuelves, ademas ¿para que querriamos alguien encargado/a de nuestras cosas? Atte: Bullangera y Exiliadora (retirada pero igual molesto* =D) Aver, te aconsejo k te calles y no digas bobadas si no conoces bien ni a ratnu ni a matul. Ellos son de total confianza, conozco a varios integrantes del gremio me pican los dofus, y te aseguro k TODOS ellos son de confianza. Si no quieres arriesgarte a este servicio, shut up, y no crees posts inútiles como este, gracias PD: pronto os enviare varios encargos e.e Att: Sweet-dream, anutrof 19x, Alma Mensaje modificado por uoouu el Ayer, 13:34 |
![]() |
Ayer, 14:02
me huele a timo...
|
![]() ![]() ![]() |
Ayer, 14:36
mira ahora mismo le dare una ebano-purp, tu crees que un lvl 200 va a timar toda alma para que le baneen?
no creo |
![]() |
Hoy, 02:17
ooo sweet das miedo jajaja weno gente del foro repito como en otro post que matul leveo mi pavo de 11ª generacion Indigo-ciruela level 100 y no se lo llevo ni nada y tardo 5 dias nada mas en subirlo pero bueno nose porque la gente es asi de desconfiada yo confie en el sin mas. y como dijo un viejo por ahi no crees post inutiles diciendo estafador noseque es gastar tiempo
sweet Shut up!!! D:!. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 12:11 |