Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[Dragopavo] Nivel 1 a 100 por 500.000 kamas, Déjanos tu encargo aquí.
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 15 oct 2009, 13:51 | #1
[Dragopavo] Nivel 1 a 100 por 500.000 kamas Entrenamiento de Dragopavos

¿Estás cansado de desperdiciar tiempo y experiencia subiendo tus Dragopavos a nivel 100?
Olvídate de eso, nosotros subiremos tus Dragopavos al 100 en una semana, como máximo, a cambio de 500.000 kamas no importa la generación del Dragopavo.

¿Cómo funciona?
Es muy sencillo. Nos dejas un mensaje en este tema, indicando:

- Nombre de tu personaje
- Tipo de Dragopavo
- ( Opcional ) Cuando estarás conectado, aproximadamente, hora Dofus.

Nos pondremos en contacto contigo a través del juego.

¿Quiénes se encargan de entrenar los Dragopavos?
Somos un grupo reducido de jugadores del Gremio Me pican los Dofus, entre los que me incluyo. No creemos necesario publicar una lista, al menos no de momento.
Cuando aceptemos encargos se notificará en ese mismo Mensaje Privado que jugador se encarga de entrenar el Dragopavo, para evitar fraudes.

Observaciones

1. El pago se realizará al recibir el Dragopavo a nivel 100, obviamente.
  2. De momento SOLO operamos en Alma y los contratos se cierran a través de Mensajes Privados en este Foro.
  3. Para evitar mayores problemas, si alguien se hace pasar por un miembro de nuestro equipo mandadme un Mensaje Privado a mi, solamente a mi y yo os digo si es realmente quien dice ser o no.
  4. El precio puede variar, a la alza, en determinados momentos.
  5. Abténgase de pedir esto aquellos que quieren subir un Dragopavo de las primeras generaciones ( Almendrado o Pelirojo ) porque no es rentable y no hacemos ofertas o descuentos.

¡Nos vemos!

[RP] Memorias Sangrientas

Mensaje modificado por RatNu el 15 oct 2009, 22:33
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >  
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
 linasbn
Miembro Arakna
*
mensaje 24 oct 2009, 16:58 | #41
como sabemos si nos rateaon o nos quitan los dragopavos? .............no creo que sea seguro xD

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 24 oct 2009, 21:10 | #42
me da bastante pánico eso de dejar un pavo que puede valer unos 2mk (las últimas generaciones) es como dejar una parte de tu set una semana O.o vale más eso que el medio millón que les das después de subirlo... hacen mas negocio vendiendo tu pavo que subiendolo y cobrandote a ti xD

+  Quote Post
 silverdofus
Miembro Jalató
*
mensaje 24 oct 2009, 21:37 | #43
CITA(-Gonzalo- @ 24 oct 2009, 21:10) *
me da bastante pánico eso de dejar un pavo que puede valer unos 2mk (las últimas generaciones) es como dejar una parte de tu set una semana O.o vale más eso que el medio millón que les das después de subirlo... hacen mas negocio vendiendo tu pavo que subiendolo y cobrandote a ti xD

A ver para decir estas cosas mejor no postees, porque das mala imagen al pedazo de trabajo que hace Ratnu y no has contratado el servicio para saber a ciencia cierta si te lo van a quitar o no. Yo he contratado el servicio y cuando me lo entregue Rat pondré una imagen para veais que si quereis perder tiempo es vuestro problema.

Don Salvador 16x Alma

+  Quote Post
 CraZyAsSaSsIn
Miembro Jalató
*
mensaje 27 oct 2009, 08:20 | #44
Amm yo kiero k me suban un pavo como lo contacto TT_TT
bueno pues soy parasite osa 124 en alma
me encanta ese servicio asi no perdere tiempo lvl pavos como mi esmeralda
por cierto uds me contactan o como?
Gracias

+  Quote Post
 Zairtash
Miembro Arakna
*
mensaje 27 oct 2009, 15:31 | #45
Os quería realizar un encargo, he oído hablar muy bien de vuestro gremio, y eso da confianza wink.gif

Raza: Ébano y Marfil

Nivel: 8

Dueño: Zair-tash

Horario: Todas las tardes de 18:00 a 20:00-21:00 (hora española)

Espero vuestro MP

Zair-tash Sram 109

+  Quote Post
 DracoRub
Miembro Minotauroro
mensaje 27 oct 2009, 16:30 | #46
Excelente servicio. Si tuviera 500.000 lo compraría, pero no es el caso T_T

+  Quote Post
 hadyeffrey
Miembro Tofu
*
mensaje 31 oct 2009, 08:29 | #47
Bueno veo que tienes una enorme reputacion.. te recomendare con mis amigos wink.gif

+  Quote Post
 DzLL
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 23:55 | #48
nombre: Viejita-dzl
Dragopavo:Indigo-Ciruela
Hora: Casi todas pero casi siempre despues de comer 15:30 16:00 hora española
Nivel:52

Pd: una duda por 52 me cobrais la mitad porque ya lo subi yo asta ay¿? weno responderme por mp o foro bies gracias

+  Quote Post
 Wuocs
Miembro Blop
*
mensaje 6 nov 2009, 00:21 | #49
Serían 365kk.
Con respecto a los demás ahora mismo tengo demasiados encargos y no demasiado tiempo. Ratnu últimamente se conecta poco y llevo todo el cargo pero a medida que vaya terminando con los que ya tenía encargados me pondré en contacto con ustedes.

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 8 nov 2009, 00:49 | #50
Ya me han confirmado que el Martes compro el PC nuevo, tarda como mucho una semana en llegar.
En cuanto lo tenga arreglo unos asuntos pendientes y me pongo yo con esto.

+  Quote Post
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 8 nov 2009, 14:19 | #51
Yame podriáis hacer una rebajita Mat y tú por ser del gremio ^^'' Que tengo que subir dos pavos al 100 :/ Bye!

Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus

+  Quote Post
 ercurato
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 8 nov 2009, 21:23 | #52
Pa pagar 500kk t compras uno al 100 y sino t llega ahorras un poco. Más vale prevenir q curar

+  Quote Post
 Eneman
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 9 nov 2009, 01:39 | #53
CITA(ercurato @ 8 nov 2009, 21:23) *
Pa pagar 500kk t compras uno al 100 y sino t llega ahorras un poco. Más vale prevenir q curar

¿Y cuantos pavos a partir de la 9ª generacion encuentras al 100 por 500kk? Ya te contesto yo: ninguno. Los de la 10ª rondan los 1,7-3mk al escalofriante nivel 1, y 4-6mk al nivel 100. ¿Por 500kk te compras uno al 100? Iluso...

Sanguinarios Saludos

+  Quote Post
 TeOwneO
Miembro Dragocerdo
mensaje 9 nov 2009, 01:43 | #54
Que genial ;_;

Pásate por Buhorado! ;_;

No, enserio, odio subir los pavos xD

Suerte! biggrin.gif

Aire~

+  Quote Post
 raidentoletum
Miembro Uginak
*
mensaje 9 nov 2009, 03:45 | #55
Haber si me consigo un pavo ebano-esmeralda y os ago el encargo. u.u si alguien vende de esos baratikos mp en el juego

Saludos.
Backfiring-

+  Quote Post
 santi-XP
Miembro Larva
*
mensaje 9 nov 2009, 20:52 | #56
Otro encarguito ^^

Nombre: El-Only

Dragopavo: Ébano-Ciruela

Hora: Casi siempre estoy disponible desde las 21:30 hasta 01:00 hora dofus, todos los dias (rara vez no me conecto por un dia almenos tongue.gif)

+  Quote Post
 Lauppeke
Miembro Tofu
*
mensaje 10 nov 2009, 01:48 | #57
CITA(silverdofus @ 24 oct 2009, 21:37) *
A ver para decir estas cosas mejor no postees, porque das mala imagen al pedazo de trabajo que hace Ratnu y no has contratado el servicio para saber a ciencia cierta si te lo van a quitar o no.Yo he contratado el servicio y cuando me lo entregue Rat pondré una imagen para veais que si quereis perder tiempo es vuestro problema.

Don Salvador 16x Alma

Ohh Sórpresa... hoy es 9 De Noviembre y aún no postean foto del "Pedazo de Trabajo" de Nuestra Querida Rat...
Umm Los hechos hablan por si solos. Mejor No Corro Riesgos. smile.gif

PD: Según Nuestra Queridisima Rat, Le Hacian Entrega a Don Salvador El 29 De Octubre.

Mensaje modificado por Lauppeke el 10 nov 2009, 01:52

+  Quote Post
 Wuocs
Miembro Blop
*
mensaje 10 nov 2009, 08:35 | #58
Hay gente que ni lee el foro... Ratnu hasta el martes o así no vuelve porque no tiene PC.
Yo ya llevo unos 5 pavos... ya ni se, y ahora estoy con el de viejita porque tiene prioridad al estar en el gremio. Teniendo lo que tengo, no solo en kamas, sino en items coger algo que no es mio por 4 kamas que son para mi, es una tontería.
Otra cosa, yo los subo porque para mi es fácil y los que me conocen saben por qué es fácil. Pero bueno, uno menos, menos trabajo, además si no me tienen confianza no se merecen ni que se los suba. Sobretodo con el precio ese que tienen para los pavos de última generación es regalado, teniendo en cuenta que para un personaje subir de nivel le cuesta y no ponen el pavo al 90%.
Y otra cosa más, el de Don ya estaría subido, pero yo no pude tener acceso al pavo para terminar de subirlo.

Saludos.

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 11 nov 2009, 15:57 | #59
CITA(Lauppeke @ 10 nov 2009, 01:48) *
Ohh Sórpresa... hoy es 9 De Noviembre y aún no postean foto del "Pedazo de Trabajo" de Nuestra Querida Rat...
Umm Los hechos hablan por si solos. Mejor No Corro Riesgos. smile.gif

PD: Según Nuestra Queridisima Rat, Le Hacian Entrega a Don Salvador El 29 De Octubre.

No hay foto porque no pude hacer el pedido.

Para spammear, mejor que no digas nada. Ya me disculpé, tarde, pero lo hice a Don-Salvador, cosa que intentaré remediar a partir de este Viernes ( o si tengo mala suerte Lunes, cuando me llegue el PC ), así como ayudar a Wuocs, que también está sobresaturado por culpa mía.

¡Nos vemos muy pronto!

+  Quote Post
 ikendroi
Miembro Blop
*
mensaje 11 nov 2009, 16:21 | #60
muchos pavos ya valen 500kk al lvl 100. Vale y diras: los pavos de 10ª generación valen unos 2mk... y quién va a dejar a alguien un pavo tan caro?
Deberiais poner un precio por lvl para aquellos que no tienen tanto dinero, es decir, una tarifa proporcional por lvl, ya que al principio es mas facil subirlo.
Otra cosa, en cuanto tiempo pensais subir un pavo?

Mensaje modificado por ikendroi el 11 nov 2009, 18:32

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 05:45