La aparición de jugadores extraños en Incaraman |
La aparición de jugadores extraños en Incaraman |
Miembro
Arakna![]() |
27 jul 2008, 03:45
La aparición de jugadores extraños en Incaraman
Los jugadores son fecas y ocras que por ciertos todos so mujeres con nombres raros que solo pelean sin parar si nunca paran y suben muy rápido de nivel en unos minutos lose por que los e estado siguiendo pero nunca dejan ver un combate. Estos personajes nunca hablan, se los encuentra casi siempre en los campos no tienen accesorios nada de equipo. Y todos actuan de la misma manera ¿Me pregunto si es que estos personajes son del juego o que son? Por que moderadores tengan cuidado por que tego la impresión de que son hacker que hacen o con que fin no lo se pero me pararese muy estraño
Los fecas son todos mujeres y son de diferentes colores y se dirigen al globo en grupos los ocras no tienen set o algo. Estos son algunos de los nombres de ocras: KAMILOT, Wdad, Mustro, Oracanteeld, faturi, Xpeinz por cierto suben muy rápido he vitos que mustro eras nivel 10 la primera vez que lo vi y en los siguientes 15 minutos llegó nivel 31 moderarodes pilas con esto |
![]() |
Miembro
Larva![]() |
27 jul 2008, 03:53
Si es verdad yo los he visto no hablan uno los desafía o hace intercambio y nos cancelan enseguida y además a veces desaparecen sin dejar rastro. Yo si creo que si no son del mismo juego son hacker
|
Miembro
Larva![]() |
27 jul 2008, 04:31
lo que dice este men es verdad yo los e visto y la mayoria son ocra mujer que suben muy rapido de lv quisiera sabe si estos personajes son hakers
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 jul 2008, 04:54
No son hackers, son Bots ^^ y se hace lo posible para combatir contra ellos ^^
Por cierto acá les dejo un link informativo de lo que es un Hacker, Craker, y lamer, para que se informen un poco sobre el tema ^^ Hackers contra crakers Grrr ![]() |
Miembro
Arakna![]() |
29 jul 2008, 16:33
bueno pero estos bots que son o que hacen por que estan aqui.
me pregunto por que hacen esto y que fin tiene . ¿sera para despues vender cuentas ? |
Castigado
Tufo![]() ![]() |
29 jul 2008, 16:39
Drop, Leveo y vender las cuentas cuando sean lvls altos,
mira te dare un ejemplo, ayer Lunes tuve que banear a un feca BOT lvl 65 que estaba matando prespics y esas cosas en el bosque de astrub. |
![]() ![]() |
29 jul 2008, 17:53
Aunque es posible ke consigais y bajeis bot en internet no es aconsejable, es muy facil colocar un "troyano o keyloger en el bot", para ke personas incautas ke bajan y usan bots pretendiendo
conseguir ventajas en el juego esten inconsientemente pasando sus datos a personas malintencionadas ke no solo puedan robar toda su cuenta y pjs, sino ademas, utilizar el pc para otro tipo de actividades ilicitas... creeme es realmente facil, el bot te pide ke abras puertos del pc asi como acceso a dofus asi ke: Ojala algun dia a algun desarrollador se le ocurra una idea anti-bots efectiva, realmente marean los mensajes en astrub de vendo kamas... e icarnam es ahora repleta de fekas, iops y seguramente otros bots masivamente, reduciendo seguramente la capacidad de pjs del serv, no sea ke algun dia aguabrial se llene por completo, como Jiva u Otros y sea por ke se han hecho en el servidor miles y miles de bots :S |
Miembro
Arakna![]() |
30 jul 2008, 09:30
En verdad es una pena pero cada vez son más comunes este tipo de bots, por lo menos en Incarnam. Dejo una imagen donde se ve a mi recién estrenado sadida huyendo despavorido del ataque de las Amazonas Ocras Salvajes (y tratando de buscar un mapa donde haya un mob para atacar)
Bots Ocra Saludos y suerte a los moderadores que se encargan de mantener a este tipo de bichos a raya. Esperemos que con los Búhos las cosas mejoren un poco. |
![]() ![]() |
30 jul 2008, 09:35
Y los bots esos que los controla un programa? Pero no me explico yo en la playa de astrub me creo pjs nuevo para subirlos. Y en 15 min no llego a lvl 31 ni soñando. Y en incarnam no se consigue xp mas que en la playa no se si me explico
|
Castigado
Dragohuevo![]() ![]() |
1 ago 2008, 10:46
Pero tu "pierdes tiempo" buscando mobs, hablando con la gente etc. Ellos solo hacen q pelear.
PD: vuelvo a pediros que si veis algun bot, aviseis por los canales de comercio o reclutamiento. Y de paso doy las gracias a los jugadores de incarnam que ayer me ayudaron a encontrar 25 de estos bots en la isla ^^ |
Miembro
Larva![]() |
1 ago 2008, 14:32
Estos jugadores yo los consideros jugadores scripts k buscan programas como dicen estos mods bots un programa k mas o menos tiene voluntad propia pero solo puede acer 1 cosa para lo k lo an programado k es luchar sin parar
|
![]() |
5 ago 2008, 03:00
No se si digo lo sierto pero yo vi a una sadida con set y tood entraba a una batalla y despues entraban como 15 anutrof mas xDD yo creo que son las mismas personas con muchos pj.. ( lo asen para dropear)
creo xD |
Miembro
Arakna![]() |
22 nov 2008, 18:16
ai unos sabiba bots que andan en grupo e atrape uno jejeje e le dejo el nombre es darkolin buena suerte a moderadores
|
Miembro
Jalató![]() |
22 nov 2008, 19:59
Bueno la vdd esto ya es muy frecuente.....Lastima que un juego tan bueno sea tan vulnerable no?...................Yo conosco un personaje y es muy conocido y es 150+ pero me reservo a decir quien es se que tarde o temprano terminara banneado =P.....
Edy =P Mensaje modificado por xlEdYlx el 22 nov 2008, 20:02 |
![]() |
22 nov 2008, 20:39
Yo vi a unos 7 fekas todos lvl 11 en astrub y todos pelean juntos se visten igual q raro son :S.
|
![]() ![]() |
24 nov 2008, 05:13
y yo vi 8 sadidas un poco mas abjao ke astrub masomenos en la clia y son todos level 11 12 pero uno lleva tood el set jalato nos e si llava el cinturon
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 nov 2008, 08:32
esto lo veo en astrub..y en incarman ni se diga...
siempre son ocras o fecas.. los de astrub son solamente sadidas.. nose como le hacen pero solo se ven 3 o 4 y de repente entra una sola sadi a pelear y toam derepente son 8 y aun esperan mas fuera..y ahora lleban sets... y por cierto..si alguien sabe como hacen para cojer mobs desde el otro lado de la pantalla por que me ganan mobs que estan frente a mi..y ellos estran mucho mas lejos que yo..y aun asi me los ganan... anyway la imagen de astrub
Mensaje modificado por akatzuraaa el 25 nov 2008, 08:35 |
![]() |
25 nov 2008, 19:24
Yo tambn los eh visto, aunke o necesariamente son Ocras o Fekas la que yo vie eran Sadidas y lo mas raro de esto eske uno piensa que es una persona y cuando atakn son como 8 y es verdad que lvlean muy rapido y contra monstruos como tofus y esas cosas
|
![]() |
26 nov 2008, 18:23
si talvez en cierto y si son hakers debe ser malo
|
Miembro
Arakna![]() |
26 nov 2008, 21:15
alguien vio cuanta xp ganan de a muchos esos bots...?
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:45 |