Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
La aparición de jugadores extraños en Incaraman
 CORBENT
Miembro Arakna
*
mensaje 27 jul 2008, 03:45 | #1
La aparición de jugadores extraños en Incaraman Los jugadores son fecas y ocras que por ciertos todos so mujeres con nombres raros que solo pelean sin parar si nunca paran y suben muy rápido de nivel en unos minutos lose por que los e estado siguiendo pero nunca dejan ver un combate. Estos personajes nunca hablan, se los encuentra casi siempre en los campos no tienen accesorios nada de equipo. Y todos actuan de la misma manera ¿Me pregunto si es que estos personajes son del juego o que son? Por que moderadores tengan cuidado por que tego la impresión de que son hacker que hacen o con que fin no lo se pero me pararese muy estraño

Los fecas son todos mujeres y son de diferentes colores y se dirigen al globo en grupos
los ocras no tienen set o algo.
Estos son algunos de los nombres de ocras: KAMILOT, Wdad, Mustro, Oracanteeld, faturi, Xpeinz
por cierto suben muy rápido he vitos que mustro eras nivel 10 la primera vez que lo vi y en los siguientes 15 minutos llegó nivel 31

moderarodes pilas con esto
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >  
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
 Sefer-Raziel
Miembro Arakna
*
mensaje 30 ene 2009, 03:41 | #41
una pregunta a los mod, si uno los llama para que pateen bots, ustedes llegan al instante o le damos post? prefiero que lleguen por que si se dan cuenta los que manejan a los bots se arma el problema mas desocupado, ademas de este no es el unico tema, tambie hubo uno llamado la ivasion de los bots o algo asi. Suerte a los moderadores, y que pateen artos bots por que estan dejando a los noobs perdon iniciados sin que plear.

+  Quote Post
 elnater
Miembro Tofu
*
mensaje 2 feb 2009, 18:15 | #42
hhahahah si yo vi en astrub a los "boots" esos y ise algo loco agredi a 1 jaajajajaj me gane 1 de desohor pero no me importa no ablaba no atakaba no asia nada
deben detenerlos

+  Quote Post
 fairoxis
Miembro Arakna
*
mensaje 3 feb 2009, 03:11 | #43
yo por mi parte creo q esos bots son manejados por computadoras de hacker espero q algun dia dofus cree algo para impedir esto

+  Quote Post
 losmatare
Miembro Arakna
*
mensaje 27 feb 2009, 23:39 | #44
Q SON LO0S BOTS Q TANTO ABLAN?YO CONOSCO A UN MODERADOR Y NUNCA ME DIJO NADA SOMBRE LOS BOTS

+  Quote Post
 losmatare
Miembro Arakna
*
mensaje 27 feb 2009, 23:42 | #45
ASI YO UN DIA EN INCARMAN VI A UNA VANDA DE BOOST ERA FECAS MUJERES TODAS CON EL NOBRE MUI PARESIDO Y VENIAN DE TRILLONE TODAS DEL MISMO COLOR Y YO I A UNA PELEAR CONTRA UN JALATIN Y LE DIO 4.000 DE XP
PERO AUNKE SEAN LVL 50 O + LOS DESAFIAS Y LO Q ASEN ES NO MOVERSE

+  Quote Post
 losmatare
Miembro Arakna
*
mensaje 27 feb 2009, 23:45 | #46
EY HAORA ESTOY JUGANDO Y ACABO D EVER A UNOS BOTS PASAR LOS VOY A SEGUIR Y DESPUES LES DIGO

+  Quote Post
 oloww
Miembro Jalató
*
mensaje 28 feb 2009, 02:37 | #47
los bots esos casi siempre apenas entran en combate cierran el specta tongue.gif , pero si ves a 1 sola persona q subo asi de rapido .. ps yo un dia me cree un pj y lo subi a 5 y me aburri porq no tenia atakes y compre pergaminos dorados y subio a 29 como en 10 segundos xD!

+  Quote Post
 Dark-Malx
Miembro Larva
*
mensaje 2 mar 2009, 23:20 | #48
CITA(Simba @ 27 jul 2008, 05:54) *
No son hackers, son Bots ^^ y se hace lo posible para combatir contra ellos ^^

Por cierto acá les dejo un link informativo de lo que es un Hacker, Craker, y lamer, para que se informen un poco sobre el tema ^^

Hackers contra crakers

Grrr

Por favormoderador tengo un problema ugente sabe que un tal ****** me vendia una cuenta osamodas nvl 75 pero pense que obviamente era una estafa asi que me meti en la pagina de gestion de cuenta sin querer estaba adivinado la respuesta secreta y acerte emocione mucho pero se que estaba mal lo que hice despues de un tiempo abone la cuentay traspase ms items a esa cuenta luego un tal ****** era dueño de la cuenta pero yo no le pare asi que le cambie todo la contraseña email todoooo hasta que el tal****** me dijo como lo habia conseguido esa cuenta y le que dije que me la vendia un tal ****** que era su amigo en la vida real luego se m habia salido que le dije que la respuesta secreta estaba facil y de un momento a otro se cerro la cuenta y me robo pero era imposible por que yo le cambie todo contraseña y email y lepregunte como lo habia hecho y me dijo que el era moderador y se quedo con todos mi items ....Solo le pido que le quite la cuenta y me la regrese tengo prubeas de que es cierto tengo un email de modificacion de datos espero que pueda ayudarme y conteste mi pos por favor ahhh el tipo se llama Sacroxis

+  Quote Post
 lllRomeOlll
Miembro Mufafah
**
mensaje 3 mar 2009, 01:06 | #49
Bueno les habla un Miembro de La Brigada Anti-Bot Buhoradense..
Cuando los bots atacaron nuestro server nos pusimos pilas y les pateamos el culo (:

http://forum.dofus.com/es/la-biblioteca-de...bot-t30964.html

Miren como pueden combatir contra los bots
(Esa investigación me llevo mucho) xd
espero que comenten (:

+  Quote Post
 Legend-of-mig...
Miembro Arakna
*
mensaje 6 mar 2009, 20:33 | #50
Yo,agredí a uno,pero esque,entraron los 8 derrepente,y me mataron de 1 golpe :I soi lvl 52 ellos apenas llegaban al 20 Y sin set :I

+  Quote Post
 xxxafricanpeo...
Miembro Tofu
*
mensaje 10 mar 2009, 07:01 | #51
Hola.

Ya que me he puesto la latera de leer los articulos acerca de estos pjs, tome la iniciativa de investigar un poco para ayudar, llegando a una conclusion que puede quizas ayudar mucho no solo a lso demas pjs sino tambien a los moderadores en su labor. El dia de hoy dedique alrededor de 6 horas capturando imagenes e investigando y es sorprendente lo que acabo de notar. Resulta que estos bots al parecer vienen de fuentes distintas, es decir no es de un grupo organizado o una sola persona, quizas son cientos, por lo cual cada uno juega por su propia cuenta y coje sus propios mobs lo que a su vez esta creando coflicto entre estos (Mejor para nosotros^^), a tal punto que algunos de los que controlan los bots pierden la cabeza y agreden a otros bots (Ahora tienen alineacion), de lo cual tambien noto algo, al parecer ahora a parte de lvl el pj estan lvl sus alas para hacerlos mas interesantes y asi poder venderlos facilmente; aqui tras observar una y otra vez recorde algunos nombres que se me hacian familiares y luego de un rato conclui que eran bots que habia visto hace algunos dias en el rincon de los tofus (Astrub), cuando solamente eran de entre 8 - 20 y ahora ya eran 50,60+ y hasta una sadi 100 q me parecio demasiado sospechoza pues siempre agredia pjs braks en este caso de lvl promedio (40 - 60) y luego solo dejaba entrar aquellos mismos pjs cuyos nombres habia recordado y de los cuales tome algunos pantallazos.

Para asegurarme un poco, comence a fastidiar estos pjs "Bots" para ver cual era su reaccion, luego de un rato comenzaron a agredirme, primero un sadi el cual en otro post adverti que me venia molestando donde me veia (Quizas por esta razon), quien ademas repito, tiene reconocida fama de estafador y luego un xelor en dos ocaciones quien inclusive llego a decirme que lo dejase quieto pues yo ni siquiera era moderador y la sadi de lvl 100 que me mandaba a callar a cada rato y con advertencias indirectas, luego un sacro que tambien comenzo a decir que yo era el hacker y que unas cuantas cosas mas en fin, queria desviar la atencion, hasta que lei en el foro donde un moderador decia que dieran por comercio la pos de los bots y asi lo hice luego de un rato comence a ver que disminuian, pero al rato volvieron otros con lvl mas bajo y con nombres diferentes lo que quizas quiere decir que o se aburrieron de mi precencia, lo dudo (A ecepcion del sadi que cuando me veia se iba) o los banearon.

Con esto, quiero hacer mi aporte a esta gran comunidad que hoy desafortunadamente se ve manchada por personas inescrupulosas, mediocres e incapaces que no tienen la capacidad de disfrutar de manera legal este juego, es mas yo creo que tienen alguna patologia de orden psicologico la cual no los deja avanzar por si mismo a cumplir metas.
Espero que los demas jugadores experimentados o no, sean solidarios con los demas pues estos LAMERS no solo ponen bots a trabajar para ellos, sino tambien, crean paginas, envian correos y buscan la manera de engañarnos para robar nuestras cuentas.

Atte. Blackdiamont
Sadida 121
Aguabrial.......................................Dispuesto a morir por la causa^^

Nota: Estoy en proceso de subir las imagenes a continuacion.

Bye

+  Quote Post
 elmejorsadi
Miembro Jalatranki
**
mensaje 11 mar 2009, 22:33 | #52
un dia estaba en astrub y tenia un pj k no ocupaba de alineacion y agredi un bot y entraron todos pero los mate y un man no se como dijo que se sabia la pass de los bots y se metio en pelea con ellos y me dijo k llevaban partes de set no visibles como broche heta anillo botas etc y agredi otro bot y entro el bot master y dijo que dejara en paz sus bots que despues los vendia y se hacia millonario john lda nada mas po xoro

+  Quote Post
 kabrodownxulo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 11 mar 2009, 23:06 | #53
Uuuh estos tipos.... yo con un año hice a mi sacro 56 y estos estan en 1 y en 1 hora son 100 -__- que estupidez..mods hagan algo ps yo voy a matar jalatos por su lana y no puedo, porque? bueno, ya saben u.u
si consigo encontrar un grupo les tomare una foto, y primero, aprendere a tomar foto, y a ponerlas XD

+  Quote Post
 srfx
Miembro Cochinillo
*
mensaje 11 mar 2009, 23:10 | #54
hola miren en absutr lo bi algo muy raro un conjunto de personajes de todas las clases todos femeninos ademas desian algo muy raro ceros y unos y lo unico que asian eran eso ademas depues lego un yopuc masculino y todos lo siguieron al mismo tiempo esto es muy preocupante si saben algo abisenme blink.gif por que no se que es y me preocupo de la perdida de mi cuenta blink.gif

+  Quote Post
 Wrath-Iopuk
Miembro Arakna
*
mensaje 12 mar 2009, 05:05 | #55
Pues... a cada rato los veo, a la derecha de la fenix de astrub cuando leveleo mis alas, en algunos casos entra solo uno con set jalato, coje el mob y en un segundo entran los otros 7 pjs mas. Lo que si es seguro es que no son jugadores normales, debe ser una computadora programada o algo. Una ves fue tanta mi curiosidad que agredi a uno de ellos xD, me gane 1 de deshonor, lo que descubri es que tenia solo 1 punto de vida, y cuando entre en pelea, acepto de inmediato...

Espero que sea buen aporte.... ^^

+  Quote Post
 AlExCiToS
Miembro Arakna
*
mensaje 12 mar 2009, 14:59 | #56
Yo vi a una sadi sola 1 del nv25 luxando y cuando enpeso no avia nadiemas avien el equipo lleno de sadis de su mismo nombe y nv
me parecion muy raro unsure.gif

+  Quote Post
 sagatan
Miembro Larva
*
mensaje 12 mar 2009, 22:08 | #57
hoy vi a 5 sadidas mujeres ke segun las caracteristicas ke ustedes dan eran bots y estaban en el lado sur del lago de incarnam

+  Quote Post
 adreeaNN
Miembro Abráknido
*
mensaje 8 may 2009, 10:34 | #58
qee es un bot? :S

+  Quote Post
 adreeaNN
Miembro Abráknido
*
mensaje 8 may 2009, 10:34 | #59
yo eh bisto asi algunos ke no tienen nada, i corren todos juntos, i me dan miedo sad.gif

+  Quote Post
 enzila
Miembro Arakna
*
mensaje 7 jun 2009, 03:22 | #60
siempre en zaap de astrub (sevidor AGUABRIAL) siempre hay como 2 o 3 de clase sadia y una vez vi como 8 fecas todos iguales y van todos juntos y dije que?

Mensaje modificado por enzila el 7 jun 2009, 03:23

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:43