Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
La aparición de jugadores extraños en Incaraman
 CORBENT
Miembro Arakna
*
mensaje 27 jul 2008, 03:45 | #1
La aparición de jugadores extraños en Incaraman Los jugadores son fecas y ocras que por ciertos todos so mujeres con nombres raros que solo pelean sin parar si nunca paran y suben muy rápido de nivel en unos minutos lose por que los e estado siguiendo pero nunca dejan ver un combate. Estos personajes nunca hablan, se los encuentra casi siempre en los campos no tienen accesorios nada de equipo. Y todos actuan de la misma manera ¿Me pregunto si es que estos personajes son del juego o que son? Por que moderadores tengan cuidado por que tego la impresión de que son hacker que hacen o con que fin no lo se pero me pararese muy estraño

Los fecas son todos mujeres y son de diferentes colores y se dirigen al globo en grupos
los ocras no tienen set o algo.
Estos son algunos de los nombres de ocras: KAMILOT, Wdad, Mustro, Oracanteeld, faturi, Xpeinz
por cierto suben muy rápido he vitos que mustro eras nivel 10 la primera vez que lo vi y en los siguientes 15 minutos llegó nivel 31

moderarodes pilas con esto
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 FARC-
Miembro Abráknido
*
mensaje 26 nov 2008, 21:41 | #21
CITA(micuentasuper @ 26 nov 2008, 21:15) *
alguien vio cuanta xp ganan de a muchos esos bots...?

No se puede pq Cierran el espectador.

+  Quote Post
 gueharea
Miembro Larva
*
mensaje 26 nov 2008, 22:16 | #22
yo los he visto en incarnan eran 8 ocras todos mujeres sin set, iban todas muy rapido los segui y en una de esas se aparecio un pio rosa no dudaron en atacarlos, antes de poder unirme cerraron todo, eran lv 5 6 7 me di una vuelta y unos 7 minutos mas tarde ya eran 31
yo intente hacer lo mismo con un solo ocra y demore 3 horas para subir a ese lv
¿como hacen?
los nombres son xvicas, unidrex, juytew, nugtrium,xxtrex, mixak, herypz, zxesa

+  Quote Post
 Yoelmascoolde...
Miembro Mufafah
**
mensaje 27 nov 2008, 17:43 | #23
Yo una vez mate a 1 ^.^

*...Christian...*

+  Quote Post
 Istharx
Miembro Jalatranki
**
mensaje 27 nov 2008, 22:16 | #24
de echo bots de este tipo hay muchisimos. llevo ya dos dias viendo los mismos 3 grupos de bots a eso de las 12 y media de la noche por debajo de astrub, 2 grupos de 8 sadis y uno que entra solo (supongo que le saldria mal la compañia xDD) mientras mi pequeña viejita intenta matar algun tofu y se les llevan de delante segun aparecen en pantalla (aunque la mia este pegada al enemigo...). Sin olvidar los miles de vende-kamas continuos que no se despegan del zaap y banco de astrub y ya se atreven inclusoa ponerlo por comercio a veces....

+  Quote Post
 feli-pelotas
Miembro Cochinillo
*
mensaje 30 nov 2008, 03:10 | #25
Yo tambien he visto a los sadidas en la zona sur de astrub, la verdad, me entrarian gananas de agredir a todos ellos

+  Quote Post
 ctmweon
Miembro Tofu
*
mensaje 2 dic 2008, 08:34 | #26
Nose si lo han visto pero hace un tiempo
andaba en astrub abajo del cementerio yveo un osamoda
ke lo habia visto con fecas sadis etc en peleas con tofus etc como una imagen ke pusieron
pero ese osamoda se separo del grupo ese y empezo a agredir a losde su ex grupo
yo le hablaba lo desafiaba intercambio y nada no respondia pero hasta ke llego un brak lo agredio
llego al cementerio y empezo a hacer lo mismo eso si es raro :S
^^

+  Quote Post
Miembro Cochinillo
*
mensaje 3 dic 2008, 00:00 | #27
si yo odio esas vainas! ponen lag la pc cuando se ponen a hablar w w w . s e k a m a s .... etc hay muchos en el banco casi siempre tienen los colores base y me imagino que usan el nombre aleatorio

+  Quote Post
 josenando
Miembro Blop
*
mensaje 3 dic 2008, 03:06 | #28
si tmb he visto muxos de estos ''Bots'' no solo estan en incarman tmb estan a la salida de astrud alli mas que todos sadidas...
y me ha dado inquietud por ver omo pelean pero siempre sierran las peleas.

y ps creo que los moderadores se encargan de ellos los llevan por aya a una carcel y ufff no se buelben a saber de ellos..

zaikano
feca
aguabrial

+  Quote Post
 victorsirus
Miembro Tofu
*
mensaje 5 dic 2008, 18:27 | #29
si ami tambien me ha pasado alguna vez e ido a por algun tofu (intentando dropear uan gremioalogema) y me lo han quitado sad.gif

+  Quote Post
 jorgesito
Miembro Cochinillo
*
mensaje 7 dic 2008, 03:22 | #30
yo los he bisto son como robots debemos armarnos y tomar cartas en el asunto no nos pueden ganar a nosotros los jugadores oneston que nos matamos aqui por subir de nuvel y llegan estos tipos y derrepente pufff lv 34 pufff 45 puff 67 y asi seguiran debemos encontrarlos y destruirlos o eliminarlos yo que se solo soy nivel43 pero opino que debemos aser algo pero lla¡¡¡

+  Quote Post
 Kevtov
Miembro Jalató
*
mensaje 9 dic 2008, 01:27 | #31
para matar a un grupo de bots es simple, nada mas agredes al que ataca a los pios, tofus a lo que sea y listo

+  Quote Post
 carlitoxgsl
Miembro Larva
*
mensaje 9 dic 2008, 16:21 | #32
yo puedo espiar los bots si uds kieren soy un experto espiando estoy ala orden solo wispeenme en el game darkda

+  Quote Post
 Glenglin
Miembro Arakna
*
mensaje 15 ene 2009, 01:12 | #33
No creo que sea cuestion de xp, sino de drop, en el rincon de los tofus los veo a diario, cada dia un grupo nuevo.
Se imaginan lo que pueden sacar 6 pjs, contra 6 tofus y peleando a esa velocidad?

+  Quote Post
 pezecito
Miembro Blop
*
mensaje 16 ene 2009, 17:16 | #34
yo vi otra cosa vi a 8 ocras en el lago pero sin moverse ni decir nada

+  Quote Post
 conshtu
Miembro Serpipluma
**
mensaje 27 ene 2009, 23:59 | #35
q cosas tan raras esas debe haver una forma de sacarlas aparte del baneo xD

+  Quote Post
 Peyi
Miembro Cochinillo
*
mensaje 28 ene 2009, 01:18 | #36
Eso es simplemente ponrese a mirar por al lado del fenix de asturb ahi siempre ves sadidas o ocras matando tofus.

+  Quote Post
 Blaster-ex
Miembro Milubo
**
mensaje 28 ene 2009, 04:52 | #37
Faciles de ver ya he visto muchos y no le veo la gracia como mas de 4 pjs de la misma raza haciendo exactamente lo mismo no dejan de luchar , no dejan ver sus peleas y no hablan valla gente xD

+  Quote Post
 Peyi
Miembro Cochinillo
*
mensaje 28 ene 2009, 09:08 | #38
CITA(Blaster-ex @ 28 ene 2009, 05:52) *
Faciles de ver ya he visto muchos y no le veo la gracia como mas de 4 pjs de la misma raza haciendo exactamente lo mismo no dejan de luchar , no dejan ver sus peleas y no hablan valla gente xD

Por algo son llamados bots. Son programas para eso , los programas no esperes que te hablen a menos que tengan un script de autocontestacion dependiendo a que palabras le dices pero dudo que les interese.

+  Quote Post
 AradoxSelix
Miembro Tofu
*
mensaje 29 ene 2009, 02:17 | #39
En fin este tema nunca tendra fin siempre habra un boter infringiendo las reglas .... espero que esto termine aunque los veo dificil por todos los casos que han dado .... y bueno saludos a todos los usuarios de aguabrial (menos los boters xD) desde aca de alma Saludos ^^ Aradox

+  Quote Post
 wuampu
Miembro Serpipluma
**
mensaje 29 ene 2009, 03:23 | #40
hola chicos ola me llamo dta eso es mi nombre para internet bueno yo les dire esto solo como informacion los hakers son jente ke ase lo ke ase ya ke no puede aserlo trankilamente y con esfuerso bueno les reco miendo si ben a uno de elleos y tienen alguna alieacion agrederlos pero recuerden ellos son fuertes a si intentas descargarlos yo me e dado el trabajo de poner serca de 3 troyanos muy fuertes en cada uno ke encontre para estos diske hakers la verdad todos son unos inutiles buenos para nada como dijo este moderador abisen en los canales bueno un salu2 para toos mia amigos dofusianos biggrin.gif

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 00:01