Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Jugadores de avanzada edad...
 janamichiok
Miembro Larva
*
mensaje 10 feb 2009, 08:22 | #41
jaja vaya yo pensaba que gente de mas de 30 no jugaban a dofus yo tengo 17 y cumplo 18 el domingoo EEH!!
incluso algunos tienen la misma edad ke mis padres ....XD

PD: traere a mi Bis-abuela a ver si kiere jugar ! XD
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 zotitaap
Miembro Cochinillo
*
mensaje 10 feb 2009, 15:39 | #42
yo sabia q jugaba gente mayor pero no pense q tanto
esta bien,se de varios q son mayores y juegan y son conocidos, no dire nombre pa guardar sus identidades xD, es bueno q dofus sea un juego de edades variadas asi no hay solo niñitos x ahi.

19 años
osa 13x
aguabrial
rolleyes.gif

+  Quote Post
 FhipeX
Miembro Blop
*
mensaje 11 feb 2009, 05:02 | #43
Yo tengo 15 y me siento viejo u.u xd pero veo que hay varios mucho mas mayores que yo

+  Quote Post
 qhueva
Miembro Tofu
*
mensaje 11 feb 2009, 05:20 | #44
por dios u.u como puede haber gente de 30 años +
sin ofender pero, me pregunto tienen vida social xD¿?
no se pero para estar tan grandes dificil de creer ke jueguen dofus xD
REPITO:NO PONGO ESTE POST PARA OFENDER A ALGUIEN = SON PERSONAS Y TIENEN TODO EL DERECHO A
HASER LO KE LES VENGA EN GANA

salu2

+  Quote Post
 Mitaik
Miembro Jalató
*
mensaje 11 feb 2009, 06:27 | #45
CITA(qhueva @ 11 feb 2009, 05:20) *
REPITO:NO PONGO ESTE POST PARA OFENDER A ALGUIEN = SON PERSONAS Y TIENEN TODO EL DERECHO A

salu2

Encuentro muy erroneo tu punto de vista :/ por lo que veo, tu tambien estas jugando dofus y postiando en el foro, osea tambien te podria preguntar si tienes vida social porque hasta lo que yo se mientras uno envejecen los dias van teniendo menos horas o si? asi que perfectamente pueden acomodar su horario al igual que tu lo haces. =P

En lo personal tengo 18 años y encuentro mas que bien que gente mayor juegue, ya que la mayoria de los hombres nos criamos con videojuegos, ya sean consolas, pc, arcades o incluso el PONG para algunos XD y lo que esta bien porque siempre uno necesita tiempo para distraerse del dia a dia. Tambien he visto que cada vez hay mas damas jugando y esto es aun mejor xD
ya que algunos hemos tenido varios lidiando con los juegos y las chicas xD y tambien he conocido parejas en la vida real que estan lejos pero se mantienen cerca con el dofus =P
Saludos, se despide un futuro abuelo gamer XD

+  Quote Post
 Ehalas
Miembro Arakna
*
mensaje 11 feb 2009, 16:58 | #46
CITA(Jinimaku @ 5 feb 2009, 13:09) *
Ya lo puse en otro hilo, 50, camino de 51.
A ver si fundamos un gremio para los "abuelos" XD

30 años no es nada xD......

Bien, me gustan mucho los juegos de rol, de chica que jugaba lo que sea, además que tengo harta imaginación.... tampoco soy viciosa, pero bueno, hace ya años que hombres dieron sus vidas por que nosotros tengamos las 8 horas de trabajo, 8 horas de sueño y 8 horas de recreación. ¿por qué no usar unas dos horitas para recrearnos en Dofus? Lo hacemos por ellos xD....

A lo que vine:
20 años
soy un xelor lv 14, minera lv 11. (Jedhy)
chilena, y buena jajaja.

+  Quote Post
 yosoyyoporque...
Miembro Arakna
*
mensaje 11 feb 2009, 20:14 | #47
CITA(Jinimaku @ 5 feb 2009, 12:09) *
Ya lo puse en otro hilo, 50, camino de 51.
A ver si fundamos un gremio para los "abuelos" XD

Estas invitado a The Final Cut...

Comunicate conmigo... Luc o Thorito... o puede que alguno más...
Así mismo cualquier 'Abue' que ande vagabundeando por ahí puede sumarse...

Yo tengo 29 y dos de mis amigos... uno tambien de la vida real, el otro hecho dentro del juego tienen 30+ de edad...

Bueno... espero que, de a poco, nos vayamos agrupando...

Saludos a todos (y ahí si, ya no importa la edad)

+  Quote Post
 uchihal
Miembro Escarahoja
*
mensaje 12 feb 2009, 15:47 | #48
hola, me alegro q no solo sean niños los q juegan en dofus yo tengo 25 años.... y ojala los mas grandes dieramos ejemplo a estos chavales q apenas comienzan a conocer la vida... porq la verdad hay unos q ya se perdieron en su poder, de esos son los q mas me da pesar, q a pesar de ser de lvls grandes se les olvido q tb fueron noobs....
ok bye y me alegro por este post....

....FELINO POR SIEMPRE.....

+  Quote Post
 Nebo-sama
Miembro Kitsu
**
mensaje 12 feb 2009, 15:57 | #49

salu2

Pos men.... mira que como dijeron antes, cada uno acomoda su tiempo... yo en el dia trabajo como abogado de una empresa de servicios publicos, en las noches hablo con mi novia (que vive en otra ciudad por cuestiones laborales) y juego Dofus y el fin de semana salgo como culaquier otra persona... de hecho mi gremio el Rco - Biit Shogun la mayoria somos amigos de la vida real, nos reunimos los viernes en la noche nos tomamos algunos guaros, bailamos y pues claro hablamos de Dofus, de hecho eso nos gusta porque recordamos viejas peleas, que tal set es asi, que tal pj de tal gremio.... y eso me parece chevere...

por cierto agregando al post inicial....

Nebo-sama
Zurcarak lvl 109
Aguabrial

Y otra cosa que agrego....... me gusta mas jugar con gente adulta que con niños.... son mas maduros y los niños para que.... joden mucho, que les regalen cosas, que los ayuden a levear y bla bla bla... en cambio gente adulta son mas serios para jugar, en nuestro gremio contamso cn eso, ademas se pueden hablar de temas para adultos en una pelea larga (lease mazmorra abraknida =_=)... y no un monton de niños por ahi molestando... es mi opinion...

Y apoyo el Gremio de Abuelos..... y yo tuve una amiga que jugaba con los hijos al mismo tiempo y no podiamos decir groserias en las peleas porqe ella nos regañaba por lso hijos XDDDD.....

+  Quote Post
 Ehalas
Miembro Arakna
*
mensaje 14 feb 2009, 01:10 | #50
Jjajajaajaja a mi me pasaba eso en monstergame!!! xDD... nuestra líder jugaba con sus dos nenes. y alguien que peleaba o decía groserías, nos llegaba el reto jejee..
Respecto a de que gusta jugar mas con adultos, es cierto, los mas chicos (que no saben jugar), siempre terminan pidiendote que les regales cosas, no todos claro, pero hay bastante. Por otro lado, hay niños muuuuuy dulces, o mmuuuy maduros o.O... incluso precoces jajaja...

Como sea, viva la comunidad abue! tongue.gif

+  Quote Post
 Yoelmascoolde...
Miembro Mufafah
**
mensaje 16 feb 2009, 16:14 | #51
Nombre: Ropou

Set: Jalato

Bonus:

+95 comida sana
+5 en comida no sana
+50 en deprote(solo en el cole xDD)
+50 en lenguajes : Aleman Espaniol Frances Ingles y Italiano tongue.gif

+  Quote Post
 Yoelmascoolde...
Miembro Mufafah
**
mensaje 16 feb 2009, 16:16 | #52
CITA(Nebo-sama @ 12 feb 2009, 16:57) *
Pos men.... mira que como dijeron antes, cada uno acomoda su tiempo... yo en el dia trabajo como abogado de una empresa de servicios publicos, en las noches hablo con mi novia (que vive en otra ciudad por cuestiones laborales) y juego Dofus y el fin de semana salgo como culaquier otra persona... de hecho mi gremio el Rco - Biit Shogun la mayoria somos amigos de la vida real, nos reunimos los viernes en la noche nos tomamos algunos guaros, bailamos y pues claro hablamos de Dofus, de hecho eso nos gusta porque recordamos viejas peleas, que tal set es asi, que tal pj de tal gremio.... y eso me parece chevere...

por cierto agregando al post inicial....

Nebo-sama
Zurcarak lvl 109
Aguabrial

Y otra cosa que agrego....... me gusta mas jugar con gente adulta que con niños.... son mas maduros y los niños para que.... joden mucho, que les regalen cosas, que los ayuden a levear y bla bla bla... en cambio gente adulta son mas serios para jugar, en nuestro gremio contamso cn eso, ademas se pueden hablar de temas para adultos en una pelea larga (lease mazmorra abraknida =_=)... y no un monton de niños por ahi molestando... es mi opinion...

Y apoyo el Gremio de Abuelos..... y yo tuve una amiga que jugaba con los hijos al mismo tiempo y no podiamos decir groserias en las peleas porqe ella nos regañaba por lso hijos XDDDD.....

hmmm cosas de adultos q no se pueden hablar con ninos (Me imagino que sera blink.gif )(Ees un pervertido xDD)

+  Quote Post
 Yoelmascoolde...
Miembro Mufafah
**
mensaje 16 feb 2009, 16:19 | #53
No se quejen de los jovenes o ninios ellos no tienen la culpa de q los ''adultos''(en '' pk no se supone que los ninios juengan juegos de ninios y adultos estan haciendo otras cosas??)no nos puedan resistir..pues si nosostros les molestamos vaianse a otro juego ph34r.gif

+  Quote Post
 Princesmey
Miembro Mufafah
**
mensaje 16 feb 2009, 16:42 | #54
Anahis
Yopuka , lvl 59 tongue.gif
aguabrial
( ¡¡ yo tambien soy de Barcelonaa !! ) ^^

O.o !! y yo ke pensaba ke era una ancianita con baston !! jajaja , weno este juego se trata de eso que la gente se relacione sin importar la edad ¿no?
yo tengo amigos de 12 que son muy maduros para su edad ( y no dicen obscenidades -.- ) como otros que he conocido de mas edad ,que aparentan 5 añitos :/
Y para que engañarse... los levels altos se piensan ke son los reyes del dofus , ke pasa ¿ ke creen ke no vamos a llegar a su lvl los demas?? ke no sean tan creidos he intenten ser mas simpaticos, ke esto no se trata de ir subiendo lvl y mas lvls , es para hacer amigos y pasar ratos divertidos ( que no por eso se deja de tener vida social ,¿ hee ?? )

¡¡¡Y KE VIVA EL CLUB DE LOS VIEJETES !!!
eso demuestra ke no han perdido el niño/a ke llevan dentro y tienen imaginacion , ke la vida es muy dura y eso los nenes no lo entienden ^^ . Besukis para todos .
Saludos de una dofusiana .

+  Quote Post
 Nebo-sama
Miembro Kitsu
**
mensaje 16 feb 2009, 21:58 | #55
hmmm cosas de adultos q no se pueden hablar con ninos (Me imagino que sera blink.gif )(Ees un pervertido xDD)

jajajjaja... algo asi.... èro no solo yo, sino casi todo el Gremio... es que la mayoria nos conocemos y Dofus es ese chat que tenemos donde jugar XDDD.

Y pues es cierto, hay niños muy maduros... pero hay otros que dejan mucho que desear..... igual hay adultos que parecen niños en su personalidad y forma de actuar.

jajajjaja pero igual veo que cada vez mas somos mas los mayores de 18 XDDD

+  Quote Post
 benjamincito
Miembro Puerkazo
*
mensaje 17 feb 2009, 16:02 | #56
Jujuju yo que me sentia como un anciano en un mundo de niños tongue.gif, Yo tengo 20 añitos na mas, "Poco comparado con muchos", trabajo en una oficina de abogados, y en mis ratos libres me dedico a jugar dofus, claro esta que tambien tengo mi novia que la Amo y los sabados en la noche me dedico a la buena Rumba; me parece chevere encontrar gente digamos ammm madura en el juego y no de los nenes precozes que muchas vecez uno halla en este juego, como ejemplo aquellos que solo buscan cybersexo o aquellos que no miden sus palabras y se dedican solo a insultar a los demas por la diferencia de levels; en mi lista de amigos en su gran mayoria todos son de los ke mal llamamos aqui abuelos, que solo son adultos con espiritu de niño y me encanta encontrarme con gente asi, platicar un rato y compartir sobre el juego; No siendo mas me despido y hasta una proxima ocacion.

Bergotty
Cra 11* Aguabrial

Mensaje modificado por benjamincito el 17 feb 2009, 16:06

+  Quote Post
 mata-indios
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 17 feb 2009, 16:32 | #57

En algun reglamento dice que solo pueden jugar menores?
esto es un juego y el fin es divertirse siendo la edad que sea , seguro que con tu respuesta tienes 14 años o menos, yo tengo 18 y chilenoo xD , pero lo encuentro super que jueguen personas de 30 años o mas ^^ esto es diversion y eso no tiene edad .

+  Quote Post
 Nebo-sama
Miembro Kitsu
**
mensaje 17 feb 2009, 17:00 | #58
CITA(benjamincito @ 17 feb 2009, 16:02) *
, trabajo en una oficina de abogados, y en mis ratos libres me dedico a jugar dofus,
Bergotty
Cra 11* Aguabrial

Kukukuku yo igual.....jajaj sino que ya soy Abogado =D... y tambn cuando estoy stressado me meto a Dofus a pasar una que otra mazmorra XDDDD.

Nebo-sama
lvl 109
Zurcarak

+  Quote Post
 benjamincito
Miembro Puerkazo
*
mensaje 17 feb 2009, 18:45 | #59
CITA(Nebo-sama @ 17 feb 2009, 18:00) *
Kukukuku yo igual.....jajaj sino que ya soy Abogado =D... y tambn cuando estoy stressado me meto a Dofus a pasar una que otra mazmorra XDDDD.

Nebo-sama
lvl 109
Zurcarak

Yo apenas soy estudiante sad.gif, pero = si me encanta el dofus, claro que todo exeso es malo.

+  Quote Post
 marzocuatro
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 17 feb 2009, 19:50 | #60
21
enutrof
mr-roble
server alma asta dentro de 13hs... despues ya veremos

+  Quote Post
  Reply to this topic