Idea organizacional para abrir el antro de kralamar, Viendo la nesecidad de muchos jugadores Doy mi idea explicita. |
Idea organizacional para abrir el antro de kralamar, Viendo la nesecidad de muchos jugadores Doy mi idea explicita. |
Miembro
Tofu![]() |
30 oct 2009, 14:54
Idea organizacional para abrir el antro de kralamar
Buenas a Todos los Jugadores Respetables de aguabrial,
El siguiente tema es para postular una idea relacionada a la Apertura de la puerta de entrada al kralamar Gigante Como muchos saben el server cada vez va mas adelantado y hemos llegado al punto de tener q ir a la par de otros servidores con respecto a esta masmorra y los sets que de ai prosiguen. Enfin.. Mi idea es la siguiente , SON 4 SALONES que hay que llenar con 48 personajes (12 cada una de distintas razas, 24 hombres 24 mujeres) para 1 sola persona que nesecite drop es casi imposible llenar 48 casillas con los Amigos. Lo que propongo es QUE NOS ORGANICEMOS GRUPOS DE 4 INTERESADOS , 19x que les intereresa (valga al redundancia) Abrir kralamar y realizar su respectiva Dung CADA INTERESADO TIENE SU Killer team propio sus 8 a matar krala. al grano, LOS 4 INTERESADOS DEBEN CADA UNO LLENAR 1 SALA (12 personajes) Ya sea con amigos pjs de ellos etc. EN CONCLUSION DE LOS 4 INTERESADOS CADA UNO LLENARA UNA SALA RESPECTIVA A ABRIR KRALA, Y CUANDO ESTE ABIERTA LA PUERTA (que dura 30 min aprox) PROCEDEMOS A REALIZAR LA DUNG CON NUESTROS PROPIOS TEAMS. Sin mas, Princesa-zarza Sadida 199 -----AGuabrial "POR UN SERVER EN PAZ Y PARA DIVERTIRSE Gracias. Posdata : BUSKO OTROS 2 PARA LLENAR 2 SALAS HASTA AHORA EStamos: Turankamon sadi 199, y yop. Mensaje modificado por MaestroVODOO el 30 oct 2009, 18:10 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 16:08
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 18:02
|
Miembro
Tofu![]() |
30 oct 2009, 18:11
Natu la IDEA ES ABRIR entre 4 PERSONAS Q LES INTERESE ENTRAR A DUNG, Y si no ablais para comentar nada serio shut up. LOl
no es para mi beneficio es para el beneficio de 3+ aparte de mi |
Miembro
Rata de las Alcantarillas![]() ![]() |
30 oct 2009, 20:32
Si no se puede comerciar por el foro, tampoco se puede pedir ayuda por la cosecha eterna (véase en algún lugar el post de nazo)..
Supongo que tampoco se puede quedar para abrir una mazmo para beneficio personal. De todas formas es mejor contactar 4, 5 personas de gremios importantes. Y se ponen de acuerdo in game, ya que los que pasamos por el foro somos la minoria. Saludos. Souj. |
30 oct 2009, 20:44
Natu la IDEA ES ABRIR entre 4 PERSONAS Q LES INTERESE ENTRAR A DUNG, Y si no ablais para comentar nada serio shut up. LOl no es para mi beneficio es para el beneficio de 3+ aparte de mi Y que tiene de rolero eso Cuando me ganes... digo cuando me saques siquiera 500 de vida en un pvp me calllas. Newbie Ojala los mate el kralamar Bye |
Miembro
Uginak![]() |
30 oct 2009, 21:35
|
![]() |
31 oct 2009, 14:37
Cuanta agresividad y menosprecio para con los demas se muestra aqui he...
Si se lee bien el tema se podra notar que no esta pidiendo ayuda, mas bien esta compartiendo una buena idea (Que ya es mucho mas de lo que hacen algunos). A ver si algun dia se dejan las riñas personales de lado y empiezamos a progresar unidos... No me queda mas que desearte suerte con tu idea y no te dejes molestar por los comentarios que lejos de aportar algo colaboran con la destruccion de la unidad entre jugadores por un bien comun. PD: No respondas comentarios fuera de lugar, se crea la discordia y finalmente te cierran post. Y me parece que es lo que algunos quieren iikirax |
31 oct 2009, 15:50
Cuanta agresividad y menosprecio para con los demas se muestra aqui he... Si se lee bien el tema se podra notar que no esta pidiendo ayuda, mas bien esta compartiendo una buena idea (Que ya es mucho mas de lo que hacen algunos). A ver si algun dia se dejan las riñas personales de lado y empiezamos a progresar unidos... No me queda mas que desearte suerte con tu idea y no te dejes molestar por los comentarios que lejos de aportar algo colaboran con la destruccion de la unidad entre jugadores por un bien comun. PD: No respondas comentarios fuera de lugar, se crea la discordia y finalmente te cierran post. Y me parece que es lo que algunos quieren iikirax El no quiere ayudar al Sever, el quiere hacerse su set. Lo dijo claramente. |
Miembro
Jalató![]() |
31 oct 2009, 22:20
Ephel con todo el Respeto del mundo pero aveces me pareces tan... k no lo entiendo a que viene eso de cuando me quites 500 de vida me ablas,,,¿¿¿?? Siempre tan creida,,,estas aciendo muchos amigos,,, :S el tema va de formar grupos para entrar,,, y ayudarnos entre todos si ella quiere su set ventosa y un par de amigos la quieren ayudar que dichoso problema ay en eso??? dime ami que problema ay,,,Ahhhh que ya se que problema hay que contigo nadie kerria ir.... :S me costo averiguar el motivo de porque te pusiste así,,,
|
![]() |
31 oct 2009, 23:18
eso mismo iva a decir yo.. xDD iwalmente suerte con la apertura del antro x cierto, cuantos sets ventosa ay ya en agua? Ventosas no Hay creo .. ya qe no han hecho tema en el foro sobre eso ... xD Velos de tinta hay cmo 5 xD Y con respecto al tema creo qe tendras muy poko apollo ya ke Es beneficio personal. Bye papygarby.. tu crees qe Natu quiere amigos? con los ke tiene esta bien y concuerdo de ke princesa kiere matarlo solo para beneficio personal Mensaje modificado por Xramck el 31 oct 2009, 23:19 |
31 oct 2009, 23:22
el tema va de formar grupos para entrar,,, y ayudarnos entre todos si ella quiere su set ventosa y un par de amigos la quieren ayudar que dichoso problema ay en eso??? d Es que justamente sus amigos no deben querer ayudarlo, por algo recurre al foro Ventosas no Hay creo .. ya qe no han hecho tema en el foro sobre eso ... xD Velos de tinta hay cmo 5 xD Nitsuga y Iexus tienen set ventosa completo, y hay varios mas xD. |
![]() ![]() |
31 oct 2009, 23:56
|
31 oct 2009, 23:58
No pierdan su tiempo respondiendo comentarios de esa sadi..total cuando eres 200 ya todo te resbala.. me detengo que me voy por las ramas.
velos de tinta aahy no por monton si en buena cantidad y ventosa si ahy.. posdata: estoy entendiendo la retorcida forma de pensar de natu D: edit: por cierto a iexus siempre lo veo con la caperforada y su klim.. Mensaje modificado por akatzuraaa el 31 oct 2009, 23:59 |
1 nov 2009, 00:21
Ephel con todo el Respeto del mundo pero aveces me pareces tan... k no lo entiendo a que viene eso de cuando me quites 500 de vida me ablas,,,¿¿¿?? Siempre tan creida,,,estas aciendo muchos amigos,,, :S el tema va de formar grupos para entrar,,, y ayudarnos entre todos si ella quiere su set ventosa y un par de amigos la quieren ayudar que dichoso problema ay en eso??? dime ami que problema ay,,,Ahhhh que ya se que problema hay que contigo nadie kerria ir.... :S me costo averiguar el motivo de porque te pusiste así,,, nose que te parece ephel yo comparto su opinion respeto al tema. PD: un consejo : no intentes entender a las mujeres i menos las que tienen el genio que tiene natu Mensaje modificado por aniikilator el 1 nov 2009, 00:22 |
Miembro
Larva![]() |
1 nov 2009, 00:29
aun sigen pensando que es mujer xD?
|
1 nov 2009, 00:47
|
1 nov 2009, 01:04
a ok, crei ke la repuesta era por toda la citacion
CITA Ventosas no Hay creo .. ya qe no han hecho tema en el foro sobre eso ... xD Velos de tinta hay cmo 5 xD y por alguna razon pense el en el set ass DX Mensaje modificado por akatzuraaa el 1 nov 2009, 01:04 |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 09:38
Cuanta agresividad, y pues el tema de princesito es beneficio de los q vallan no de el solo, siempre ahi varios colados q cuando se abre la puerta van (Entre esos yo
Avisame |
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 11:49
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 10:05 |