Idea organizacional para abrir el antro de kralamar, Viendo la nesecidad de muchos jugadores Doy mi idea explicita. |
Idea organizacional para abrir el antro de kralamar, Viendo la nesecidad de muchos jugadores Doy mi idea explicita. |
Miembro
Tofu![]() |
30 oct 2009, 14:54
Idea organizacional para abrir el antro de kralamar
Buenas a Todos los Jugadores Respetables de aguabrial,
El siguiente tema es para postular una idea relacionada a la Apertura de la puerta de entrada al kralamar Gigante Como muchos saben el server cada vez va mas adelantado y hemos llegado al punto de tener q ir a la par de otros servidores con respecto a esta masmorra y los sets que de ai prosiguen. Enfin.. Mi idea es la siguiente , SON 4 SALONES que hay que llenar con 48 personajes (12 cada una de distintas razas, 24 hombres 24 mujeres) para 1 sola persona que nesecite drop es casi imposible llenar 48 casillas con los Amigos. Lo que propongo es QUE NOS ORGANICEMOS GRUPOS DE 4 INTERESADOS , 19x que les intereresa (valga al redundancia) Abrir kralamar y realizar su respectiva Dung CADA INTERESADO TIENE SU Killer team propio sus 8 a matar krala. al grano, LOS 4 INTERESADOS DEBEN CADA UNO LLENAR 1 SALA (12 personajes) Ya sea con amigos pjs de ellos etc. EN CONCLUSION DE LOS 4 INTERESADOS CADA UNO LLENARA UNA SALA RESPECTIVA A ABRIR KRALA, Y CUANDO ESTE ABIERTA LA PUERTA (que dura 30 min aprox) PROCEDEMOS A REALIZAR LA DUNG CON NUESTROS PROPIOS TEAMS. Sin mas, Princesa-zarza Sadida 199 -----AGuabrial "POR UN SERVER EN PAZ Y PARA DIVERTIRSE Gracias. Posdata : BUSKO OTROS 2 PARA LLENAR 2 SALAS HASTA AHORA EStamos: Turankamon sadi 199, y yop. Mensaje modificado por MaestroVODOO el 30 oct 2009, 18:10 |
![]() |
Miembro
Tofu![]() |
1 nov 2009, 18:16
Vah no es ke mis amigos no kieran ayudarme de ende entrare con ellos al krala , el problema es llenar las 4 salas Por eso plantie esta idea ;/ sin ningun fin totalmente beneficioso solo Para mi .
Vuelvo y repito somos 4 los q iran con sus grupos solo q cada team llenara una sala cual es el problema :S???? es solo una idea Dejad de sufrir si vos no kieres el Ventosa, cuando abramos te aviso para q entres Cuidate ^^ sos la mejor sadida , pero la Mas conflictiva A diferencia de ti Natu no soy problematico me da = Lo ke digas, ya todos saben como eres Princesa-zarza sadi 199 u.u |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 18:25
Vah no es ke mis amigos no kieran ayudarme de ende entrare con ellos al krala , el problema es llenar las 4 salas Hay una cancion que dice " Si yo tuviera 48 amigos , iria cuando quier a Kralamar" Menos mal que yo si tengo 48 amigos, tengo todo lo del Kralamar y hasta me sobra xD. Pero que paja pescar. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 18:39
|
Miembro
Tofu![]() |
1 nov 2009, 18:54
xDDDDDDD si kieres te doy peces para q dejes q mi post siga adelante u.u............u.u porke peces tengo ventosas em faltan u.u.u.u.u
|
1 nov 2009, 19:38
|
1 nov 2009, 19:45
|
1 nov 2009, 20:50
happy ending?
wow |
1 nov 2009, 20:52
|
![]() ![]() |
1 nov 2009, 21:16
Vendo pan.
|
![]() |
2 nov 2009, 04:49
mmmmmm ok ok ok .....
Viejo, aqui te envío un aporte : no es calcular gente para llenar las salas, mas bien yo creo q influye son estos factores: el factor tiempo, el factor planeación y el factor capacidad del pc. en el server Alma por ejemplo, las 1ras veces que abrian el Antro , era algo bien planeado por un gremio o por un grupo de amigos (la verdad eso da igual) PREVIAMENTE. Eso es lo que hay que pensar 1ro, porque de nada sirve tener los 48 amigos o los 48 pjs para pisar las baldosas de las salas sino se coordinan todos para el mismo dia y a la misma hora y tener los pjs listos abonados y con el zaap o prisma y ningun compromiso en el juego que interrumpa; porque algo que e notado, es que todos tienden a abrir ese antro improvisadamente y a última hora, a uno se le da la idea repentina: Ey quiero abrir el Kralove voy a ver e el gremio y en mis amigos quien me ayuda. pero vienen los clásicos : estoy ocupado, me da pereza eso ahora, no tengo tiempo, etc y muy pocos dicen q si y tratando de conseguir el grupo para matar y el montón de gente o pjs para abrirlo se van yendo por desesperación que ya están disponibles.... yo pienso que trabajes como en el caso de Alma, organiza la ida una semana antes o unos 3 dias antes mínimo, con tu gente de confianza o interesados en ir (da igual ese factor también, que es por el que han andado peleando) que tengan los pjs listos y sin compromisos, hablen un dia en común evitando todo eso y logren llenar las 4 salas, de una el grupo de pelea va al Antro. Preferiblemente, sean pjs creados por los del grupo para abrir, para que sea mas rápida la ocupación y no corran el riesgo de que se valla la gente de las salas por desesperación y tampoco los que ocupen las salas sena le grupo para pelear porque media hora se pasa muy rápido y quien sabe si en el camino al Antro uno se caiga en la conexión o tenga que hacer algo para aprovechar y tarde mas de lo que pensó (caso muy común en los jugadores del server). Si tienes todo esto lo demás es pan comido, el dia que quieras abrir ya estas listo y todo saldrá óptimo y cuando estén en el kralove ya eso queda en tus manos y los del grupo Tu compatriota municipal Crim P D: No atiendo a citas de mi post que ando algo ocupado en mis cosas y no puedo abrir esto continuamente y agrego que no tengo ganas de pelear por foro no estoy para eso ^^ |
![]() |
2 nov 2009, 04:56
xD a noobphelsea la mata hasta un pio xD es sino grande y fea xD...
Y si alguien va a dung es obvio que nita algo, para que ir a kralamar si no se nita nada o es que noobphelsea a ido a ugah a mirar como pegan... Dios noobphelsea es un man muy tonto xD |
Miembro
Tofu![]() |
2 nov 2009, 07:33
Yesid muy bueno tu aporte, pero ya Grax a "Dios-dofusiano" tengo todo organizado entre amigos y otros q se apuntaron a llenar salas.
Natu, seguire pescando Princesa-zarza 199 Aguacaido ¬¬ |
![]() |
2 nov 2009, 23:42
de nada viejo, éxito en la dung y espero q ese día todo salga bien en el proceso
|
![]() |
3 nov 2009, 03:34
|
Miembro
Abráknido![]() |
3 nov 2009, 04:08
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 05:51
y q tiene de rolero esta idea? Nada. Solo queres abrir el antro para tu propio beneficio O.o XDx87821712812 No pierdan su tiempo respondiendo comentarios de esa sadi..total cuando eres 200 ya todo te resbala.. me detengo que me voy por las ramas. velos de tinta aahy no por monton si en buena cantidad y ventosa si ahy.. posdata: estoy entendiendo la retorcida forma de pensar de natu D: edit: por cierto a iexus siempre lo veo con la caperforada y su klim.. No sabia k el set ventosa tenia capa o.o !!! ay k ver antes de hablar xd luego kedan mal xdddddddddddd Vah no es ke mis amigos no kieran ayudarme de ende entrare con ellos al krala , el problema es llenar las 4 salas Por eso plantie esta idea ;/ sin ningun fin totalmente beneficioso solo Para mi . Vuelvo y repito somos 4 los q iran con sus grupos solo q cada team llenara una sala cual es el problema :S???? es solo una idea Dejad de sufrir si vos no kieres el Ventosa, cuando abramos te aviso para q entres Cuidate ^^ sos la mejor sadida , pero la Mas conflictiva A diferencia de ti Natu no soy problematico me da = Lo ke digas, ya todos saben como eres Princesa-zarza sadi 199 u.u No pasa k todos con los que convivias la mayoria ya ha dejado dofus :/, pero aun existen los multicuentas |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 00:39
Uyuyuy que mal rollo veo, vamos que nos podemos ayudar entre todos y dejarnos de peleas, que esto nunca lleva a nada.
Por un aguabrial mas unido xDD |
![]() |
5 nov 2009, 06:33
jajajajajajajajajajajajaj vendo pan
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 22:18 |