dudas????, por favor saquenme de dudas |
dudas????, por favor saquenme de dudas |
Miembro
Arakna![]() |
4 nov 2009, 18:05
dudas????
resulta y pasa que quiero reset mis caracteristicas, con la mision de otomai.
pero resulta y pasa que le he metido un monton de pergaminos de sabiduria. me han dicho que si reset mis caracteristicas se pierde todo lo que le he metido en sabiduria. es eso sierto? |
![]() |
![]() |
4 nov 2009, 21:26
busca un wikia o algo asi
|
Miembro
Cochinillo![]() |
4 nov 2009, 21:50
Depende, puedes perder todo lo obtenido a partir de 101 punto (para conservar lo que te has subido por pergaminos),pero si lo que quieres, es subir a 101 (que es lo mas comun), tu elemento principal, deberás usar el poder de perder TODO (incluido la sabiduría obtenida por scrolls).
|
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 00:22
disculpa no te entiendo muy bien.
puede alguien explicarme mejor, por favor con pergaminos he subido mi sabiduria hasta 44 |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 02:49
Depende, puedes perder todo lo obtenido a partir de 101 punto (para conservar lo que te has subido por pergaminos),pero si lo que quieres, es subir a 101 (que es lo mas comun), tu elemento principal, deberás usar el poder de perder TODO (incluido la sabiduría obtenida por scrolls). osea el tiene scroll a 44 lo pierdes si t reseteas todo... o puedes elegir en reset parcialmente cuando tengas 101 sab y asi no pierdes los scrolls el parcialmente es q te queda todo lo q tienes a 101... el reset total t deja en ceros |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 07:41
Todo sobre lo que deseas saber ---> Aqui
-------------------- |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 02:37 |