Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Dopeul Osamodas... Lo peor
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 28 oct 2009, 20:33 | #61
CITA(Khazgar @ 28 oct 2009, 21:10) *
No te hablo de souls, te hablo de hacer dung.

pff mejor doples entonces xd
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 sukex
Miembro Abráknido
*
mensaje 28 oct 2009, 20:35 | #62
es demasiado dificil deberian sacarlo un PA o algo por que con las invocaciones cuesta mucho...
angry.gif

+  Quote Post
 Khazgar
Miembro Tofu Real
mensaje 28 oct 2009, 23:37 | #63
CITA(SuperMajia @ 28 oct 2009, 20:33) *
pff mejor doples entonces xd

tu misma has dicho que en doples 1hora 6,5millones, yo te digo que en dung roble 1hora y cuarto, o 1 hora y media 10millones minimo (sin retos y con mobs de lvl bajo) hasta mas de 20, una media de 15 millones creo que es mucho mejor que 6,5

+  Quote Post
 Lordbarchy
Miembro Milubo
**
mensaje 29 oct 2009, 00:01 | #64
Mira, yo soy sadi lvl 54 de Bolgrot.
Y como a muchos sadi el dopeul sacro me parecia imposible. Ideee una nueva estrategia, me puse arco boo y me vali de invos pa ganar y ubeno, ahroa ningun dopeul se me resiste =P

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 29 oct 2009, 00:09 | #65
CITA(Khazgar @ 29 oct 2009, 00:37) *
tu misma has dicho que en doples 1hora 6,5millones, yo te digo que en dung roble 1hora y cuarto, o 1 hora y media 10millones minimo (sin retos y con mobs de lvl bajo) hasta mas de 20, una media de 15 millones creo que es mucho mejor que 6,5

Esque yo, por desgracia, no la hago en 1h una roble entera..

+  Quote Post
 lother
Miembro Tofu
*
mensaje 6 nov 2009, 17:34 | #66
CITA(Angelosaddddd @ 11 oct 2009, 02:51) *
Men el dopeul osamoda es lo peor que se le puede hacer pero es mejor un dopeul a un pj real O.o ya que el dopeul ahy veces comete errores (muchos) asi que deben ponerlo mas facil ya que si ponen a un pj osa mas facil al menos haganlo con el dopeul

Vos tenes razon, creo q ya tngo una decicion xd, pero,... los pjs me parecen mas facil xd

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Moon
mensaje 6 nov 2009, 20:52 | #67
CITA(Lordbarchy @ 29 oct 2009, 01:01) *
Mira, yo soy sadi lvl 54 de Bolgrot.
Y como a muchos sadi el dopeul sacro me parecia imposible. Ideee una nueva estrategia, me puse arco boo y me vali de invos pa ganar y ubeno, ahroa ningun dopeul se me resiste =P

Con mi sadi lo mataba sin perder vida... sacale la super luego si ves que te tiene casi a atraccion sacate un arbol.. y poco a poco lo matas ya que se quedara sin PM entre la super y trankilizante

+  Quote Post
 Sephiroth-Ala...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 6 nov 2009, 21:04 | #68
Pues yo soy feca y la verdad esque no me cuesta nada, es más, es uno de losmás fáciles. Les coloco el glifo encima y no me invocan nada.

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 6 nov 2009, 21:22 | #69
CITA(TEJADA @ 6 nov 2009, 21:52) *
Con mi sadi lo mataba sin perder vida... sacale la super luego si ves que te tiene casi a atraccion sacate un arbol.. y poco a poco lo matas ya que se quedara sin PM entre la super y trankilizante

Woww!! ahora dan super a lvl 54!

+  Quote Post
 THERCK
Miembro Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 00:28 | #70
La verdad es que ustedes se ahogan en un vaso de agua.
Es solo cuestion de analizar el patrón que utiliza el osamoda, y volverlo a tu favor.

La verdad es que los dopeuls a menor nivel, tienden a llevar el mismo patron, es decir, los dopeuls menores a lvl 120; de ahi para adelante tienes que idearte una estrategia propia de ti donde la probabilidad minima de ganar sea del 51%+. XD ("Solo fanfarroneo")

Solo es cuestion de ir probando y si por ejemplo ves que a un 3er. intento ves que no puedes, evitalo y listo, espera a crecer otro poco. Es solo cuestion de tiempo para que te des cuenta.

+  Quote Post
 juanfermando
Miembro Milubo
**
mensaje 7 nov 2009, 09:44 | #71
CITA(Khazgar @ 29 oct 2009, 00:37) *

LOL? dung roble en 1h y cuarto? xDDDD PALABRA PROHIBIDA+AZO

----

Para los sadis no os quejeis coño que matar a los doples es darse 1 paseo -.-, los de 160 me la pelan todos, el unico que a veces me mata es el maldito panda xD

Saludos.

+  Quote Post
 ao-reden
Miembro Bworka
mensaje 7 nov 2009, 10:26 | #72
Os quejais de los dopeuls? Si con un poco de estrategia caen como moscas , son lo mas previsible que hay ...

+  Quote Post
 Sephiroth-Ala...
Miembro Jalatranki
**
mensaje 7 nov 2009, 12:42 | #73
Lo que ocurre esque algunos acaban de subir a los niveles donde el dopeuls les saca 20 niveles más y se les hace más difícil aguantar el combate, pero solo debeis mejorares el set y reunir más puntos de hechizo.

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 7 nov 2009, 16:13 | #74
CITA(juanfermando @ 7 nov 2009, 10:44) *
LOL? dung roble en 1h y cuarto? xDDDD PALABRA PROHIBIDA+AZO

----

Para los sadis no os quejeis coño que matar a los doples es darse 1 paseo -.-, los de 160 me la pelan todos, el unico que a veces me mata es el maldito panda xD

Saludos.

Pero si el 160 y el 180 son facilisimos, los dople 200 y ason bastante mas jodidos xD

+  Quote Post
 darkdragonmen...
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 16:50 | #75
ami igual me cuestan lso osas por que uno temrina
peleando conra 8 moustros mas un pj XD
pero igual les gano aveces uuno debe buscar
la estrategia dependiendo del osamoda (noob o no)
xD

sram 56
acuabrial
feliz jugando

+  Quote Post
 ZzZzzZzZZZ-LA...
Miembro Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 21:27 | #76
yo si puedo matarlo solo los osa lo matan aunke ay algunos sram fuertes ke lo pueden matar yo ke se saludos smile.gif

+  Quote Post
 leivasalazari...
Miembro Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 22:18 | #77
jajjajaja
el dopeul osamoda no me toca mucho!!

soy ocra de inte y fuerza

pego con todos los poderes

+  Quote Post
 leivasalazari...
Miembro Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 22:20 | #78
jajjajaja
el dopeul osamoda no me toca mucho!!

soy ocra de inte y fuerza

pego con todos los poderes

Peluche del dopeul ocra

+  Quote Post
 hijodeldiablo
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 22:30 | #79
MIRA YO TENGO UN ANIRIPSA NIV 17 ANTES DE SER 16 ME MATABA EL DOEPUL ANIRIPSA DESPUES LO MATE.. AL DOEPUL OSA HAY KE DEJARLO SIN PA MIREN ON UN XELOR LE KITAN PA Y NO INVOKAN ASI LES VAN GANANDO MI PRIMO HIZO LA PRUEVA xD

+  Quote Post
 sebaymono
Miembro Jalatranki
**
mensaje 8 nov 2009, 04:52 | #80
CITA(lother @ 10 oct 2009, 15:21) *
soy ocra de agi y he intentado miles de estrategias para matar a el dopeul osamodas pero siempre me termina matando con los 2 jabalis necesito ayuda...

Lother-inuyasha ocra de agi lv 72

Yo soy osa, se como odio perder...

Es cosa de tener mejor ini q el y quitar PA y atacar con algo bueno y asi susecivamente

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 10:47