Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Dopeul Osamodas... Lo peor
 lother
Miembro Tofu
*
mensaje 19 oct 2009, 22:43 | #41
CITA(Srackuss @ 11 oct 2009, 00:13) *
A mi me invoca cruji y dragonito y cuando tenmgo la ira lista ya me ha matado o no alcanzoo T.T

SOLUCION: no intentar matar al dopeul

Sabes eso no me ayuda wey
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 adreeaNN
Miembro Abráknido
*
mensaje 20 oct 2009, 06:03 | #42
puuees io soii osamodaas i siempre lo mato facil i siempre me saka dragonito xD

kimi

+  Quote Post
 nikoxitox
Miembro Arakna
*
mensaje 21 oct 2009, 02:43 | #43
CITA(Alvaro-sacro @ 10 oct 2009, 23:55) *
volviendo al tema...

a mi me sale 120,(12% de que salga 140 u.u)

a mi me costaba mucho ganarle, idee una estratejia, lo mismo tienes que hacer tu.

si no puedes con el, no hagas un mundo de un grano de arena...prueba a mas nivel y ya esta.

yo no soy abonado pero kreo ke dopeul son mas terrible ke nunca pero kien me dice komo poneru na imagen de mi personaje de dofus para el forum

+  Quote Post
 colazaro
Miembro Tufo
**
mensaje 24 oct 2009, 04:57 | #44
CITA(lukasxi @ 10 oct 2009, 22:21) *
pero que wn eres . incluyendo que eres level 72 ya lo habrias matado . el truco esta en esconderte en los pilares y dipararle despues que pase su turno y volver a esconderte ¬¬

pd : idiota . ve a matar a los ratones ql
dry.gif

tu callate q aùestop a que copieaste de alguien y tu eres el idiota si vas a escrbir cosas malas mejor quedate callado y no hables o si vas a hablar no digas cosas o te sancionaran y eso espero

+  Quote Post
 colazaro
Miembro Tufo
**
mensaje 24 oct 2009, 04:59 | #45
men no creo q te sirva de mucho der de agi pero el dopeul con el lvl q te sale es facil pa mi xq los jabalies son unos tontos empenzando q tengo como jijuemil de vida y ami me salen de mas lvl intenta esconderte amenos de q le de pm a los jabalis =S

+  Quote Post
 SDangerone
Miembro Cochinillo
*
mensaje 24 oct 2009, 22:34 | #46
no os quejeis si vierais lo k nos cuesta a los osamodas el dopeul sacro... sobretodo cuando eres 80 menos mal q esa etapa ya la pase^^

osamoda 12x agua

+  Quote Post
 Mariowatemalo
Miembro Jalatranki
**
mensaje 25 oct 2009, 18:48 | #47
u.u no lo mates y ya esta xD

+  Quote Post
 htyhtrfhfdh
Miembro Arakna
*
mensaje 26 oct 2009, 03:14 | #48
ola odio al maldito doepul osamodas ya ke se esconde destras de sus invocasiones y cuadno invoca a ese maldito jabali ke me manda a la ..... y nunca me deja llegar al invocador y cuando me mata me deja totalmente picado lo ke me ase tirar el mause y el teclado dry.gif Raciela

+  Quote Post
 adreeaNN
Miembro Abráknido
*
mensaje 26 oct 2009, 08:28 | #49
jaja ps kee idiotaa xd

+  Quote Post
 Khazgar
Miembro Tofu Real
mensaje 26 oct 2009, 18:20 | #50
La experiencia que dan es bastante ridicula, solo interesa hacerlos o para reset de un hechizo, o si estas muyyy aburrido, si sacar 6,5 millones en hora y media te parece mucho... en fin, prefiero hacer robles sacando 15millones mas o menos en ese mismo tiempo y sacando tb muchas mas kamas :/

+  Quote Post
 JUFEMALO
Miembro Arakna
*
mensaje 26 oct 2009, 20:39 | #51
pues nose tu que eres ocra de agi te recomiendo montarce unas dagas bien buenas pa tu level y matarle el jabali y pues mijo eres ocra tu especialidad es el ataque a distancia aproveche que sale del otro lado del mapa y debilitelo cuando el jabali este cerca simplemene dos dagasos y listo el pollo a y si te estresas por esto espera que te toquen los doples enis al 160 esos berriondos si me sacan las kanas aunque los mate pero despues de 1 hora de pelea de por dios porque se curaran tanto bueno ahi esta cuando estan con uno qe rico cuando estan encontra odiamos a los enis jejejeje

moninin

sadi 14X

aguabrial

+  Quote Post
 -peyi-
Miembro Cochinillo
*
mensaje 26 oct 2009, 22:50 | #52
ash supermajia eres otra ephelsea deja de hablar ceyendote muy buena apuesto ke eres remala jugando y el hecho de ke gane s es por ke tienes tu superpoderosa y tu alcnse asi ke calla tu boca y deja las bobadas por ke uds los lvl 160 para arriba son tan metiches

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 27 oct 2009, 18:50 | #53
CITA(-peyi- @ 26 oct 2009, 23:50) *
ash supermajia eres otra ephelsea deja de hablar ceyendote muy buena apuesto ke eres remala jugando y el hecho de ke gane s es por ke tienes tu superpoderosa y tu alcnse asi ke calla tu boca y deja las bobadas por ke uds los lvl 160 para arriba son tan metiches

(?) no digo ke sea bueno en ningun momento...

Superpoderosa y alcanSe.. todos los sadis lo tienen, no solo yo...
Omg..

+  Quote Post
 -Bang-
Miembro Larva
*
mensaje 27 oct 2009, 21:34 | #54
CITA(Angelosaddddd @ 11 oct 2009, 02:51) *
Men el dopeul osamoda es lo peor que se le puede hacer pero es mejor un dopeul a un pj real
O.o ya que el dopeul ahy veces comete errores (muchos) asi que deben ponerlo mas facil ya que si ponen a un pj osa mas facil al menos haganlo con el dopeul

u.U tiene muucha razon, yo soy osamodas de int y no es gran problema matar al douple de mi clase ya que tengo el LATIGO y ademas me coloco la capa lina (Set innumerable para la raza osamodas) que me permite utilizarlo dos veces obvio a distintas invocaciones. pero he luchado con chicos de mi clase y creeme la cosa aun teniendo el latigo que es gran ventaja, se me pone algo dificil y en ocaciones pierdo recuerda tambien que depende de como tengas los boots y el set que lleves. o mejor aun comparando un osamodas de invocaciones a uno de inteligencia. laugh.gif

+  Quote Post
 lother
Miembro Tofu
*
mensaje 28 oct 2009, 15:07 | #55
CITA(colazaro @ 24 oct 2009, 05:57) *
tu callate q aùestop a que copieaste de alguien y tu eres el idiota si vas a escrbir cosas malas mejor quedate callado y no hables o si vas a hablar no digas cosas o te sancionaran y eso espero

tienes razon mas idiota el

+  Quote Post
 lother
Miembro Tofu
*
mensaje 28 oct 2009, 15:08 | #56
yo mato a todos los dopeuls ecepto a el osa, mato a el sacro y a todos, TODOS, asi k no me insulten o lo pasan mal

+  Quote Post
 lother
Miembro Tofu
*
mensaje 28 oct 2009, 15:10 | #57
CITA(JUFEMALO @ 26 oct 2009, 21:39) *
pues nose tu que eres ocra de agi te recomiendo montarce unas dagas bien buenas pa tu level y matarle el jabali y pues mijo eres ocra tu especialidad es el ataque a distancia aproveche que sale del otro lado del mapa y debilitelo cuando el jabali este cerca simplemene dos dagasos y listo el pollo a y si te estresas por esto espera que te toquen los doples enis al 160 esos berriondos si me sacan las kanas aunque los mate pero despues de 1 hora de pelea de por dios porque se curaran tanto bueno ahi esta cuando estan con uno qe rico cuando estan encontra odiamos a los enis jejejeje

moninin

sadi 14X

aguabrial

jeje bueno eso si me ayudo, seguire tus consejos

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 28 oct 2009, 19:03 | #58
CITA(Khazgar @ 26 oct 2009, 19:20) *
La experiencia que dan es bastante ridicula, solo interesa hacerlos o para reset de un hechizo, o si estas muyyy aburrido, si sacar 6,5 millones en hora y media te parece mucho... en fin, prefiero hacer robles sacando 15millones mas o menos en ese mismo tiempo y sacando tb muchas mas kamas :/

Si, ok.. si tienes souls pues claro que es mejor robles o mintoots, si te aburres nunca viene mal matar dopeuls para tener unos cuantos doplones ahorrados...

Y 6,5m en 1h no esta nada mal, yo en roble sin reto me saco 5m en 30min(depende del grupo cn el ke vaya)

+  Quote Post
 Khazgar
Miembro Tofu Real
mensaje 28 oct 2009, 20:10 | #59
No te hablo de souls, te hablo de hacer dung.

+  Quote Post
 sunkugo
Miembro Tofu
*
mensaje 28 oct 2009, 20:31 | #60
el dopuel osa es muy facil para soy lvl 141 y se me haces verdaderamente muy facil q viva aguabrial biggrin.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 15:35