Dopeul Osamodas... Lo peor |
Dopeul Osamodas... Lo peor |
![]() |
19 oct 2009, 22:43
|
![]() |
20 oct 2009, 06:03
puuees io soii osamodaas i siempre lo mato facil i siempre me saka dragonito xD
kimi |
Miembro
Arakna![]() |
21 oct 2009, 02:43
volviendo al tema... a mi me sale 120,(12% de que salga 140 u.u) a mi me costaba mucho ganarle, idee una estratejia, lo mismo tienes que hacer tu. si no puedes con el, no hagas un mundo de un grano de arena...prueba a mas nivel y ya esta. yo no soy abonado pero kreo ke dopeul son mas terrible ke nunca pero kien me dice komo poneru na imagen de mi personaje de dofus para el forum |
![]() ![]() |
24 oct 2009, 04:57
pero que wn eres . incluyendo que eres level 72 ya lo habrias matado . el truco esta en esconderte en los pilares y dipararle despues que pase su turno y volver a esconderte ¬¬ pd : idiota . ve a matar a los ratones ql tu callate q aùestop a que copieaste de alguien y tu eres el idiota si vas a escrbir cosas malas mejor quedate callado y no hables o si vas a hablar no digas cosas o te sancionaran y eso espero |
![]() ![]() |
24 oct 2009, 04:59
men no creo q te sirva de mucho der de agi pero el dopeul con el lvl q te sale es facil pa mi xq los jabalies son unos tontos empenzando q tengo como jijuemil de vida y ami me salen de mas lvl intenta esconderte amenos de q le de pm a los jabalis =S
|
![]() |
24 oct 2009, 22:34
no os quejeis si vierais lo k nos cuesta a los osamodas el dopeul sacro... sobretodo cuando eres 80 menos mal q esa etapa ya la pase^^
osamoda 12x agua |
![]() ![]() |
25 oct 2009, 18:48
u.u no lo mates y ya esta xD
|
Miembro
Arakna![]() |
26 oct 2009, 03:14
ola odio al maldito doepul osamodas ya ke se esconde destras de sus invocasiones y cuadno invoca a ese maldito jabali ke me manda a la ..... y nunca me deja llegar al invocador y cuando me mata me deja totalmente picado lo ke me ase tirar el mause y el teclado
|
![]() |
26 oct 2009, 08:28
jaja ps kee idiotaa xd
|
Miembro
Tofu Real![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 18:20
La experiencia que dan es bastante ridicula, solo interesa hacerlos o para reset de un hechizo, o si estas muyyy aburrido, si sacar 6,5 millones en hora y media te parece mucho... en fin, prefiero hacer robles sacando 15millones mas o menos en ese mismo tiempo y sacando tb muchas mas kamas :/
|
![]() |
26 oct 2009, 20:39
pues nose tu que eres ocra de agi te recomiendo montarce unas dagas bien buenas pa tu level y matarle el jabali y pues mijo eres ocra tu especialidad es el ataque a distancia aproveche que sale del otro lado del mapa y debilitelo cuando el jabali este cerca simplemene dos dagasos y listo el pollo a y si te estresas por esto espera que te toquen los doples enis al 160 esos berriondos si me sacan las kanas aunque los mate pero despues de 1 hora de pelea de por dios porque se curaran tanto bueno ahi esta cuando estan con uno qe rico cuando estan encontra odiamos a los enis jejejeje
moninin sadi 14X aguabrial |
![]() |
26 oct 2009, 22:50
ash supermajia eres otra ephelsea deja de hablar ceyendote muy buena apuesto ke eres remala jugando y el hecho de ke gane s es por ke tienes tu superpoderosa y tu alcnse asi ke calla tu boca y deja las bobadas por ke uds los lvl 160 para arriba son tan metiches
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 18:50
ash supermajia eres otra ephelsea deja de hablar ceyendote muy buena apuesto ke eres remala jugando y el hecho de ke gane s es por ke tienes tu superpoderosa y tu alcnse asi ke calla tu boca y deja las bobadas por ke uds los lvl 160 para arriba son tan metiches (?) no digo ke sea bueno en ningun momento... Superpoderosa y alcanSe.. todos los sadis lo tienen, no solo yo... Omg.. |
Miembro
Larva![]() |
27 oct 2009, 21:34
CITA Men el dopeul osamoda es lo peor que se le puede hacer pero es mejor un dopeul a un pj real O.o ya que el dopeul ahy veces comete errores (muchos) asi que deben ponerlo mas facil ya que si ponen a un pj osa mas facil al menos haganlo con el dopeulu.U tiene muucha razon, yo soy osamodas de int y no es gran problema matar al douple de mi clase ya que tengo el LATIGO y ademas me coloco la capa lina (Set innumerable para la raza osamodas) que me permite utilizarlo dos veces obvio a distintas invocaciones. pero he luchado con chicos de mi clase y creeme la cosa aun teniendo el latigo que es gran ventaja, se me pone algo dificil y en ocaciones pierdo recuerda tambien que depende de como tengas los boots y el set que lleves. o mejor aun comparando un osamodas de invocaciones a uno de inteligencia. |
![]() |
28 oct 2009, 15:07
|
![]() |
28 oct 2009, 15:08
yo mato a todos los dopeuls ecepto a el osa, mato a el sacro y a todos, TODOS, asi k no me insulten o lo pasan mal
|
![]() |
28 oct 2009, 15:10
pues nose tu que eres ocra de agi te recomiendo montarce unas dagas bien buenas pa tu level y matarle el jabali y pues mijo eres ocra tu especialidad es el ataque a distancia aproveche que sale del otro lado del mapa y debilitelo cuando el jabali este cerca simplemene dos dagasos y listo el pollo a y si te estresas por esto espera que te toquen los doples enis al 160 esos berriondos si me sacan las kanas aunque los mate pero despues de 1 hora de pelea de por dios porque se curaran tanto bueno ahi esta cuando estan con uno qe rico cuando estan encontra odiamos a los enis jejejeje moninin sadi 14X aguabrial jeje bueno eso si me ayudo, seguire tus consejos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 19:03
La experiencia que dan es bastante ridicula, solo interesa hacerlos o para reset de un hechizo, o si estas muyyy aburrido, si sacar 6,5 millones en hora y media te parece mucho... en fin, prefiero hacer robles sacando 15millones mas o menos en ese mismo tiempo y sacando tb muchas mas kamas :/ Si, ok.. si tienes souls pues claro que es mejor robles o mintoots, si te aburres nunca viene mal matar dopeuls para tener unos cuantos doplones ahorrados... Y 6,5m en 1h no esta nada mal, yo en roble sin reto me saco 5m en 30min(depende del grupo cn el ke vaya) |
Miembro
Tofu Real![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 20:10
No te hablo de souls, te hablo de hacer dung.
|
![]() |
28 oct 2009, 20:31
el dopuel osa es muy facil para soy lvl 141 y se me haces verdaderamente muy facil q viva aguabrial
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 15:35 |