Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Dopeul Osamodas... Lo peor
 lother
Miembro Jalató
*
mensaje 10 oct 2009, 14:21 | #1
Dopeul Osamodas... Lo peor soy ocra de agi y he intentado miles de estrategias para matar a el dopeul osamodas pero siempre me termina matando con los 2 jabalis necesito ayuda...

Lother-inuyasha ocra de agi lv 72
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 11 oct 2009, 12:33 | #21
CITA(botijo @ 11 oct 2009, 12:46) *
para tu informacion para un sadi fuerza es absolutamente imposible ganar a un osa asi, da igual ser noob o no lo unico k ocurre es k es superior y punto, por cierto veo k leveas bien en foro, as posteao 4 veces o mas para no decir NADA

Con un Set echo para osas nada mas, Que de Fuerza, pero sobretodo agi, les matas facil... Y ya e dado esplicacion de xq tantos posts, primero doble post, y luego me confundi al editar y cite -.-

+  Quote Post
 MissAll-Sunda...
Miembro Jalató
*
mensaje 11 oct 2009, 13:08 | #22
CITA(SuperMajia @ 11 oct 2009, 13:33) *
Con un Set echo para osas nada mas, Que de Fuerza, pero sobretodo agi, les matas facil... Y ya e dado esplicacion de xq tantos posts, primero doble post, y luego me confundi al editar y cite -.-

1. hecho del verbo hacer con h xD
2. Botijo no te metas con mi amiga que te pego
3. Si, los osamodas son lo peor, sobretodo para los sadis, cualquier invocacion que dure + de 3 turnos os hace debiles, a los que no tengais liberación, por ejemplo, un sram que tenga mas agi que un sadi, le pone un doble, se esconde detras del doble, y el sadi no puede ni atacarle xD, ni aunque tenga liberacion si el sram tiene 4 pm, es imposible, asi que para ganar a un osamodas necesitarias set full agi, y sacrificio muñequero al 6 jajajaja xD

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 11 oct 2009, 13:15 | #23
CITA(MissAll-Sunday @ 11 oct 2009, 13:08) *
1. hecho del verbo hacer con h xD
2. Botijo no te metas con mi amiga que te pego
3. Si, los osamodas son lo peor, sobretodo para los sadis, cualquier invocacion que dure + de 3 turnos os hace debiles, a los que no tengais liberación, por ejemplo, un sram que tenga mas agi que un sadi, le pone un doble, se esconde detras del doble, y el sadi no puede ni atacarle xD, ni aunque tenga liberacion si el sram tiene 4 pm, es imposible, asi que para ganar a un osamodas necesitarias set full agi, y sacrificio muñequero al 6 jajajaja xD

Fácil, Para sram usas martillo, y con la nueva modalidad de invi una super no vendria nada mal.
En cuanto a lo de la invo... el único problema para un Sadi de fuerza es el crujidor... O lo matas al primer turno, o procura que le puedas taclear.. Sino ya date por perdido.. Y claro esta que liberacion es fundamental para un sadi, un sadi sin liberacion no es un sadi (o.O')

+  Quote Post
 MissAll-Sunda...
Miembro Jalató
*
mensaje 11 oct 2009, 13:17 | #24
CITA(SuperMajia @ 11 oct 2009, 14:15) *
Fácil, Para sram usas martillo, y con la nueva modalidad de invi una super no vendria nada mal.
En cuanto a lo de la invo... el único problema para un Sadi de fuerza es el crujidor... O lo matas al primer turno, o procura que le puedas taclear.. Sino ya date por perdido.. Y claro esta que liberacion es fundamental para un sadi, un sadi sin liberacion no es un sadi (o.O')

Claro, por eso tú no eres una sadi muajajaja, eres una sadi con set roble blando y fea que mata a todos sus adv. en 1 turno sad.gif y siembra el temor por donde pasa unsure.gif haha, por eso serás siempre mi enemiga rolleyes.gif

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 11 oct 2009, 14:05 | #25
CITA(MissAll-Sunday @ 11 oct 2009, 14:17) *
Claro, por eso tú no eres una sadi muajajaja, eres una sadi con set roble blando y fea que mata a todos sus adv. en 1 turno sad.gif y siembra el temor por donde pasa unsure.gif haha, por eso serás siempre mi enemiga rolleyes.gif

Dios mio.. No hará tiempo que e dejado el roble blando.

+  Quote Post
 brokknar
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 11 oct 2009, 15:54 | #26
men como soy osamoda conosoc a ese dopeldu mira lo quedeves hacer es matar alos jabalis y lla estas esta indefenso y solo kita de a 50 con las garrasais ke as eso mata asus imbocacione sy listo

+  Quote Post
 JaViiErR
Miembro Jalató
*
mensaje 13 oct 2009, 07:56 | #27
PERO NO VEIS K LO MAS FACIL NO ES DEJAR YA LOS DOPEULS?? TOTAL, POR LA M***** XP K DAN PARA ESO ME VOY A HACER MISIONES DE ALINEACION O A GHOSTS O A LOS ABRAJIDORES.. LOS DOPEULS SOLO LOS HAGO SI KIERO OLVIDAR ALGUN HECHIZO, O NITO UNA GREMIOALOGEMA..

RESPUESTA PARA TODOS ;D

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 13 oct 2009, 16:38 | #28
CITA(JaViiErR @ 13 oct 2009, 07:56) *
PERO NO VEIS K LO MAS FACIL NO ES DEJAR YA LOS DOPEULS?? TOTAL, POR LA M***** XP K DAN PARA ESO ME VOY A HACER MISIONES DE ALINEACION O A GHOSTS O A LOS ABRAJIDORES.. LOS DOPEULS SOLO LOS HAGO SI KIERO OLVIDAR ALGUN HECHIZO, O NITO UNA GREMIOALOGEMA..

RESPUESTA PARA TODOS ;D

noobato(juaz), Sí que dan exp... Dopeuls 180= 6~M exp en 1-1:30h, te parece poco? es casi la exp de un minotot ganando dinero y doplones..

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 13 oct 2009, 18:05 | #29
Pues seras de sabiduria porque a mi los de 160 no me dan mas de 200.000 de exp. ( y eso con reto ) y las kamas como si no dieran porque eso a nuestro lvl poco...

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 13 oct 2009, 21:40 | #30
CITA(TEJADA @ 13 oct 2009, 18:05) *
Pues seras de sabiduria porque a mi los de 160 no me dan mas de 200.000 de exp. ( y eso con reto ) y las kamas como si no dieran porque eso a nuestro lvl poco...

Tengo con set pelea 260 sab, Gano 250k x dople+170k de la mision= 420k 420k.12 doples=5040k osea 5m+750k del reto= 5,80m

Ves? ><

+  Quote Post
 arieeel
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 13 oct 2009, 21:45 | #31
Juegale muchas veces e intenta de ver como son sus movimientos.

Se que los ocras de agi no se caracterizan por tener danios elevados, por lo que te va a costar un poco mas matar las invos. Conseguite unas buenas dagas y anda matandole las invos una por una, ponetele al lado y MURIO biggrin.gif

Saludos.

DJAPU!

+  Quote Post
 Harken-
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 14 oct 2009, 14:44 | #32
Yo he llegado a todos los dops hasta el nivel 180 y si se sabe jugar, no hay problema.
No se gana por bajar vida, se gana por bajarla cuando toca.

Ownage - Sacro 13x
Gene - Eca 16x (Temporalmente inactivo)
Lost Soulz

+  Quote Post
 eRJB
Miembro Barbrusa
**
mensaje 16 oct 2009, 15:39 | #33
desde q m ice mi nuevo sram desde lvl 20 e peleado cn tdos los dopeuls y de momento smp e podido cn todos excepto cn el osa algunas veces cuando el era 80 y 60 pues.. me costaba mucho pero al 70 abusaba d el. el 140 lo mismo al 120 m costaba pero ya no es solo saber jugar y usar bn tus hechizos

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 16 oct 2009, 17:12 | #34
CITA(SuperMajia @ 13 oct 2009, 22:40) *
Tengo con set pelea 260 sab, Gano 250k x dople+170k de la mision= 420k 420k.12 doples=5040k osea 5m+750k del reto= 5,80m

Ves? ><

Pero los 170mil son al matarlos a todos entonces no hay que multipicar esa cantidad...

250000X12:3.000.000 + 170.000 : 3.170.000 de exp ^^

+  Quote Post
 ercapillitax
Miembro Larva
*
mensaje 16 oct 2009, 19:18 | #35
CITA(lucholfs @ 11 oct 2009, 04:14) *
Pues yo opino que un buen iop lo puede matar cargando la ira...... pero creo que con set ancestral no sea capaz ya que de ahi a que cargues la ira creo que ya estas muerto jeje pero creo que con set maxi si se puede o almenos es posible.... y tambien pienso que un dopeul osa lo puede matar un osa ya que combate con invocaciones y piensa mejor que el dopeul.... con un buen set roble blando y una hacha pohoyo creo que es posible matarlo....
Sram 77 ^^ (Tiri-piri)
Iop 115 ^^ (Omr)
Sadi 122 ^^ (Luisdf)
Anuthrof 54 ^^ (Drupitos)

Saludos a todos y si quieren agreguen el iop o el sram que son los pjs que mas conecto ^^
Al que le gusto bien y sino pues demalas!!!!

.!. ( sleep.gif ) .!.

soi 111 y la estrategia es facil cargar ira y saltar detras de columnas cuando qeda un turno te pones detras de columna y se te acerca y le das la ira

+  Quote Post
 fabiozhh
Miembro Larva
*
mensaje 16 oct 2009, 21:20 | #36
[/color][color="#0000fa"][size="3"][/size]Martillo Xiko blink.gif bueno ps es facil solo primero dale al dopeul y le pegas a el si tienes un sacxro mejor ases cambio y solo atakas al dopeul y si invoca mucho mas intenta de darle con un yupuka lvl alto see solo con un sacro o osamoda xD puede ser mejor io ia lo e matado suerte =) biggrin.gif nz vemos

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 16 oct 2009, 23:45 | #37
CITA(TEJADA @ 16 oct 2009, 18:12) *
Pero los 170mil son al matarlos a todos entonces no hay que multipicar esa cantidad...

250000X12:3.000.000 + 170.000 : 3.170.000 de exp ^^

170 de la mision de matar kada dople...

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 17 oct 2009, 12:50 | #38
CITA(SuperMajia @ 17 oct 2009, 00:45) *
170 de la mision de matar kada dople...

Eso a ti a mi no me dan ni 100mil y peleo contra los 160....

+  Quote Post
 AndWOB
Miembro Cochinillo
*
mensaje 17 oct 2009, 14:10 | #39
vencer a dopul osa para mi es facil soy sadida de fuerxa lvl 119, llevo un pavo alemndrado arta iniciativa asi gano 1 turno y el primer movimiento q es muy importante, lo primero q hago es darme pm y cargar dominio de baston, osa lanza dragon con 3 pm a eso lo esquivo ocultandome en los columnas, luego hago daños y me desechixo algunas veces el dragon desechiza pero solo si esta cerca al dopoul, dopeul lanza cruji se acerca hacia mi le quito pm zarza tranqui, lanzo zarza multiple y hierva loca si no tengo vision o zarza si tengo vision del osa me sigo dando pm, siempre en todos los turnos me oculto del dragon aunq una q otra me pega claro q como eche daños el dragon esta casi muerto y lo mato rapido ya q no le da sapo ni vitalidad ni lo cura el cruji sin moverse por la zarza tranqui xD, dopul cuando ve q las invocaciones no se mueven el va al ataque ay es cuando mi baston le pega duro y lo mato claro q ami tambien me pega pero 400 o 300 de pdv tengo 1300 q no es nada mas, algun golpe del dragon me bajaran max 550 600pdv por pelea con dopul, algunas veces hasta menos me a chapado el dopul solo con garra q quita de 75 a 80 y golpe cruji 150 180 lo q si, me e dado cuenta q es indispenzable tener un set para cada nivel de dopul, si eres lvl 60 y dopul lvlv 80 minimo un set pavo en mi caso q soy sadida bueno en ese tiempo q para mi teneia 9 pa y 4 pm antes de actualizacion, dopul100 un set tierradala y asi susecivamente ahora peleo dopul 120 y soy 119 con set ancestral con 9 pa y 4pm
Ahh si tienes liberacion es mucho mas facil si te chapa el cruji q puede pasar lo q si debes mirar lo pm de los cruji y dragones para q no te chape y te maten cuando estes en la mira sera tu perdicion matar al cruji te tomara minimo 2 trunos ( o uno quien sabe si le pegas duro) y eldrago te pegara el cruji tambien y el dopul asi q ay estaras casi muerto, bueno grax

+  Quote Post
 SuperMajia
Miembro Wey Wabbit
mensaje 17 oct 2009, 17:18 | #40
CITA(TEJADA @ 17 oct 2009, 12:50) *
Eso a ti a mi no me dan ni 100mil y peleo contra los 160....

Pues sube lvl biggrin.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 05:20