Cual es el mejor lvl 200? y el peor?, Opinen sobre cual es el mejor... |
![]() |
Cual es el mejor lvl 200? y el peor?, Opinen sobre cual es el mejor... |
![]() |
29 may 2009, 22:55
Cual es el mejor lvl 200? y el peor?
Hola...e Este tema es para que opinen cual les parece mejor lvl 200 en aguabrial
Y tambien opinen sobre el más malito... Para mi el mejor es Kyrios con sus daños..... y el malito mmm.... no se no los he visto pelear a todos... Ok Opinen Paz. |
Miembro
Tofu![]() |
30 may 2009, 02:25
El peor (refiriendome a pvp) es Vax y el mejor no he visto ninguno que me llene
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 02:49
Mejor : Yo
Peor : Yo Ephelsea 200 |
Miembro
Larva![]() |
30 may 2009, 12:29
[size="4"][/size][color="#8a0000"][/color]sin Duda el mejor Inuyashaa i el peor... los otros
Mensaje modificado por --Parra-- el 30 may 2009, 12:29 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 12:53
el mejor o ephel, farru o dorado en mi opinion
el peor... kyrios le eche un pvp en la beta y no me convencio mucho... xo bueno.. e visto a pocos mas jugar ya k no juego agua.. xD |
30 may 2009, 16:09
la mejor ephel y elayne
peor vax y kyrios |
![]() ![]() ![]() |
30 may 2009, 19:28
Mmm no me gustan estos temas ya que generan discusiones pero asi el mejor lvl 200 es Ephelsea sus dagas pegan muy bien
Blazekill-Aguabrial Yopuka-Nivel 10x De Una Gran Estrategia Se Adquiere Un Gran Poder |
Miembro
Escarahoja![]() |
30 may 2009, 20:30
de los q he podido pelear el mejor kyrios q se basa en sus daños y el peor ephel con su mal set y mala estrategia =s
att flowcolombia buhorado ex sadi 199 |
![]() |
31 may 2009, 00:06
pues Para mi me encantaba Dorado antes puesto q sus PvP eran buenos y estrategicos dejando a sus oponentes sin pa y el peor.... Ps bullx Ya q es uno de los lvl 200 q no se muestra casi y de echo nunca e escuchado buenas cosas de el
|
31 may 2009, 00:22
de los q he podido pelear el mejor kyrios q se basa en sus daños y el peor ephel con su mal set y mala estrategia =s att flowcolombia buhorado ex sadi 199 Aun asi te gane 2 de 3 Bye |
Miembro
Tofu![]() |
31 may 2009, 00:50
|
Miembro
Tofu![]() |
31 may 2009, 02:24
Mejores 200 : Farrukita, Ephelsea, Kyrios, Inuyashaa, Dorado
Peores 200 : Vax (esta de mas decirlo) , Adrieale (Panda 200 con Dora Bora y Dragun rosa) , Cyrax y Elayne (Sin sus cuentas robadas " Necrofilico, Suertrof, Curativo" o prestadas no fueran lo que son En si la mayoria de los 200 de aqui son pesimos, llegan a ese nivel y se retiran en dofus Alguno esta 101 scroll a todo y hechizos al 6? Byes Feka 12x Ex integrante del gremio colombia Mensaje modificado por XXSHARINGAXX el 31 may 2009, 02:25 |
31 may 2009, 02:29
Peores 200 : Vax (esta de mas decirlo) , Adrieale (Panda 200 con Dora Bora y Dragun rosa) , Cyrax y Elayne (Sin sus cuentas robadas " Necrofilico, Suertrof, Curativo" o prestadas no fueran lo que son Adrianne tmb es propiedad de los sres lvl 200 xD. Como la consiguieron no se pero que no es de ellos es obvio |
Miembro
Tofu![]() |
31 may 2009, 02:51
La verdad que da pena ver estos personajes lvl 200 que levelearon de la noche a la mañana, con sus cuentas propias prestadas, etc; stats con scrolls que dan pena, spells pobres, y no faltan los típicos leechers personajes que se hacen de sab. Pero al final ellos mismo se logran avergonzar, no le ganan a nadie y no son reconocidos porque obtuvieron sus cosas sin un verdadero esfuerzo, el tiempo es el que da la sabiduría y habilidad y dudo que este tipo de personajes haya adquirido mayor habilidad.
No mas leechers ! Mensaje modificado por lachicholina el 31 may 2009, 02:53 |
31 may 2009, 03:23
La verdad que da pena ver estos personajes lvl 200 que levelearon de la noche a la mañana, con sus cuentas propias prestadas, etc; stats con scrolls que dan pena, spells pobres, y no faltan los típicos leechers personajes que se hacen de sab. Pero al final ellos mismo se logran avergonzar, no le ganan a nadie y no son reconocidos porque obtuvieron sus cosas sin un verdadero esfuerzo, el tiempo es el que da la sabiduría y habilidad y dudo que este tipo de personajes haya adquirido mayor habilidad. No mas leechers ! Y a quien te refieres |
Miembro
Tofu![]() |
31 may 2009, 04:50
|
Miembro
Tofu![]() |
31 may 2009, 06:17
Adrianne tmb es propiedad de los sres lvl 200 xD. Como la consiguieron no se pero que no es de ellos es obvio Upps tienes toda la razon, me di la ardua tarea de investigar con los pocos miembros de mi exgremio colombia y me dijieron que era asi Curativo, Suertrof y Adriele : Son personajes de un ocra de Ownage desconosco su nombre pero eso me dijieron. Necrofilico : Esa cuenta fue comprada, regalada o que se yo. Serenia : Al parecer esta cuenta tambien esta en sus manos ( Que no la dueña era brasileña?, cuando escribia hablaba muy mal el español) Pues bueno aqui se comprueba que se puede prestar cuentas, comprar cuentas sin recibir sus merecido Feka 12x Colombiano de corazon |
31 may 2009, 19:18
Upps tienes toda la razon, me di la ardua tarea de investigar con los pocos miembros de mi exgremio colombia y me dijieron que era asi Curativo, Suertrof y Adriele : Son personajes de un ocra de Ownage desconosco su nombre pero eso me dijieron. Necrofilico : Esa cuenta fue comprada, regalada o que se yo. Serenia : Al parecer esta cuenta tambien esta en sus manos ( Que no la dueña era brasileña?, cuando escribia hablaba muy mal el español) Pues bueno aqui se comprueba que se puede prestar cuentas, comprar cuentas sin recibir sus merecido Feka 12x Colombiano de corazon Curativo Suertrof y Adrienne eran de Preciso pero no le echen la culpa a los pobres de Cyrax y Elayne, que Kyrios tambien los usaba Necrofilico : mmm esa cuenta era de un amigo de Necromancer el de Buhorado Serenia : Era de un jugador Brasileño y que yo sepa Elayne es española y cyrax = Bye |
![]() |
1 jun 2009, 01:18
el mejor o ephel, farru o dorado en mi opinion el peor... kyrios le eche un pvp en la beta y no me convencio mucho... xo bueno.. e visto a pocos mas jugar ya k no juego agua.. xD hola gay aunque natu (ephel ) juega bien no me gusta su set...gayrios es muy bruto todavia pienza, gayrax le falta 1 poco se le olvidan los hechizos....los demas no los e visto jugar bien...a si dorado mas o menos creo qpodria andar mejor Walk yop-Aguabrial 191 Set Full Sobremagueado Mensaje modificado por FelateD el 1 jun 2009, 01:19 |
![]() ![]() |
1 jun 2009, 08:18
la verdad no se
|
![]() |
2 jun 2009, 05:07
hola gay aunque natu (ephel ) juega bien no me gusta su set...gayrios es muy bruto todavia pienza, gayrax le falta 1 poco se le olvidan los hechizos....los demas no los e visto jugar bien...a si dorado mas o menos creo qpodria andar mejor Walk yop-Aguabrial 191 Set Full Sobremagueado Hey men que es esa forma de poostear... ¬¬ Esta bien que seas 191 y conocido pero calmate además eras de Colombia... Paz |
Miembro
Larva![]() |
2 jun 2009, 05:17
Hola.. amm.. pues.. mi base de todos los lvl.. 200 la mejor seria ephelsa... ya del peor no dire nada porque aqui mi porque:
todo consta en la forma de plantear tu estrategia contra un oponente. otros son mejores en grupo que otros. ademas de que si decimos que saquemos el mejor y el peor de los 200.. (entre un enfrentamiento) podria ser la diferencia un fallo critico (creanme que son feos esos fallos) mas sin embargo de los que eh visto jugar el mejor para mi (en este momento) ya lo dije quien es ya lo demas a base de estrategia y un poquitin de suerte saludos pakow 113 pakogerte 90 Agu Mensaje modificado por pako-rulzz el 2 jun 2009, 05:18 |
2 jun 2009, 13:55
|
![]() ![]() ![]() |
2 jun 2009, 16:01
ps yo creo que los mejores 200 son farruka y ephel , salvo que las molestes no tienen una mala palabra y son majas
|
![]() ![]() |
2 jun 2009, 23:54
Holas ^^
Ps hasta ahora los lvles 200 están armando sus sets Esperemos a ke tengan sus sets de pelea bn hechos... ahí si se podrá ver quien es el mejor.. creo que los que no han sido roleros quedan tan aburridos ke ya ni se conectan... Dark-Protec 13x |
Integrante de la Mesa
Representante Sram![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
3 jun 2009, 00:49
A decir verdad solo me gusta la forma de jugar de Ephelfeaaaaaaaaa XD!!! >:D. De todos los niveles 200 del juego es la unica jugadora que sigue tratando a sus amigos, a esos que le han apoyado en momentos criticos y nunca se le ha subido ese nivel a la cabeza, agrede tanto a lvl 1 como a 200 por igual XD!! >:D El otro dia le baje la mitad de la PVD pero no me saco el Dopeul tan abusivo qeu tienen los sadidas ¬¬.
EL resto la verdad son buenos pero aun les falta conocer un poco mas sus personajes, en lo particular solo juego con mi Sram y mi anutrof y esto me permite centrarme mas en mi raza, cuando juegas con demasiadas razas en ocasiones no creas una buena tactica de combate. Semidarkness Por una comunidad más unida y rolera. En busqueda de los dragones: El talisman perdido. Archimonstruos capturados para conseguir el Dofus Ocre 147/286 (Intercambio Archis repetidos, Aguabrial >:D) |
3 jun 2009, 01:14
|
Integrante de la Mesa
3 jun 2009, 01:42
Si pudiera agrederia mods y admins n.n xD Bye De eso no tengo duda XD!!!, conociendote como te conozco me atrevería a decir que agrederias incluso cercados y casas si estas se pudieran destruir JaAJAJAJAJAJ Semidarkness Por una comunidad más unida y rolera. En busqueda de los dragones: El talisman perdido. Archimonstruos capturados para conseguir el Dofus Ocre 147/286 (Intercambio Archis repetidos, Aguabrial >:D) |
3 jun 2009, 01:48
De eso no tengo duda XD!!!, conociendote como te conozco me atrevería a decir que agrederias incluso cercados y casas si estas se pudieran destruir JaAJAJAJAJAJ Semidarkness Por una comunidad más unida y rolera. En busqueda de los dragones: El talisman perdido. Archimonstruos capturados para conseguir el Dofus Ocre 147/286 (Intercambio Archis repetidos, Aguabrial >:D) :S |
![]() |
3 jun 2009, 05:35
Enrealidad walk era de Crystal ( mi gremio) tmb. Asi que puede criticar tanto a los feitos de colombia como a mi y etc xD Ok Ephel gracias por callarme Saludos a tu superpoderosa nivel 6 Ahh y tu baston quita lindo en critico... por que normal afue el yondawa... xD ^^ no me tires muy fuerte con la critica de noob y esas cosas de Pvp q tanto hablas.. ^^ |
![]() ![]() |
3 jun 2009, 10:32
Hola,para mi los mejores 200 son ephelsea y inuyashaa y los peores pues...vax y kyrios
Abuelito-supersayan anu 1xx |
![]() |
3 jun 2009, 15:35
Weno este tema es una tonteria todos los 200 no saben nada de pvp solo levear y levear... todos dicen k ephelsea es bueno en pvp y en realidad solo juega con tonteria de arbolitos y chorradas como cuando le gano magina sadi 177 de criticos XDD x el echo de k sean 200 no significan k sean mejores o peores solo e visto a un tio con scroll 101 en todo y ese tio se llama oishii y es 157 en cuanto a ephel bajate el ego anda ´´ijo´´ k eso de poner mejor:yo peor:tu demuestra lo enfrikao k tas ara empezareis a escribirme chorradas pues adelante ^^ sin mas se despide alguien k no llegara al 200 pero no se dedica a poner chorradas =)
|
3 jun 2009, 16:00
Weno este tema es una tonteria todos los 200 no saben nada de pvp solo levear y levear... todos dicen k ephelsea es bueno en pvp y en realidad solo juega con tonteria de arbolitos y chorradas como cuando le gano magina sadi 177 de criticos XDD x el echo de k sean 200 no significan k sean mejores o peores solo e visto a un tio con scroll 101 en todo y ese tio se llama oishii y es 157 en cuanto a ephel bajate el ego anda ´´ijo´´ k eso de poner mejor:yo peor:tu demuestra lo enfrikao k tas ara empezareis a escribirme chorradas pues adelante ^^ sin mas se despide alguien k no llegara al 200 pero no se dedica a poner chorradas =) Te tuve el suficiente respeto como para no responderte cuando pusistse en mejor sadida a magina, pero ahora no te lo tengo y te respondere. Aver... yo juego con estrategia ... magina lo unico que hace es ir a pegar. Para eso create un yopuka.... Es lo unico que te dire la verdad para gente con el intelecto tan bajo como vos y magina prefiero ni hablar. Me hacias pvp constantemente para ver si tenias suerte con tu ruleta y asi me ganabas para sacar una fotito |
![]() |
3 jun 2009, 16:08
Te tuve el suficiente respeto como para no responderte cuando pusistse en mejor sadida a magina, pero ahora no te lo tengo y te respondere. Aver... yo juego con estrategia ... magina lo unico que hace es ir a pegar. Para eso create un yopuka.... Es lo unico que te dire la verdad para gente con el intelecto tan bajo como vos y magina prefiero ni hablar. Me hacias pvp constantemente para ver si tenias suerte con tu ruleta y asi me ganabas para sacar una fotito Las verdades duelen no ephelseo?XD como k no te gano?jajajajaj esta delante te mato con 30 niveles menos y peor set y te excusaste de un fallo critico...puff esto demuestra lo poco k noble k eres anda as kedado muy mal ´´embustero´´ weno mi intelecto es superior al tuyo, nunca kise acer una foto solo keria ver lo noob k eras paso de fotos eso es de idiotas, weno chavalin ya k eres 200 descansa un poco de jugar k se te van a poner los ojos como platos =) |
3 jun 2009, 16:10
Las verdades duelen no ephelseo?XD como k no te gano?jajajajaj esta delante te mato con 30 niveles menos y peor set y te excusaste de un fallo critico...puff esto demuestra lo poco k noble k eres anda as kedado muy mal ´´embustero´´ weno mi intelecto es superior al tuyo, nunca kise acer una foto solo keria ver lo noob k eras paso de fotos eso es de idiotas, weno chavalin ya k eres 200 descansa un poco de jugar k se te van a poner los ojos como platos =) Si tu dices. xD Si perdi ha debido ser justamente por un fallo critico xD Otro de los noobs que se ponen contentos por matar a alguien mas lvl cuando sucede algo mal? |
![]() |
3 jun 2009, 16:24
Si ara me diras k de una zarza kitas 400pdv DIOS k motivacion tiene la gente te e dixo k lo dejes ya k lo k tu digas k tienes el ego mu alto y muxa gente te come anda vete a acostar ya x favor =(
|
![]() ![]() |
3 jun 2009, 16:26
Si tu dices. xD Si perdi ha debido ser justamente por un fallo critico xD Otro de los noobs que se ponen contentos por matar a alguien mas lvl cuando sucede algo mal? yo he muerto minimo 10 veces debido a fallos criticos, xD en lvl alto 1 fallo critico en pvp puede suponer ganar o perder :/ volviendo al tema.. mejores 200 en pvp Cyrax y ephelsea peores: vax y bullx |
3 jun 2009, 16:31
|
3 jun 2009, 17:03
los mejore lvls 200: los de alma ^^
los peores :vax , decir este basta |
![]() ![]() |
3 jun 2009, 19:53
Lo primero creo q el 90% de la comunidad sois unos suabones xq deciis q vax es el peor pero cuando subio al 200 bien q le deciais q era el mejor a dia d oy vax juega mas bien poco es normal las viciadas q se echaba ee ombre se merece salir a la calle q le de el aire.
Prodigo Ephel si tu eres buena en pvp pero ayer t vi y crei q sacabas mas 450 d agresivas en GC :S casi 500 d bastonazo en GC :S es poco muy poco Sino me equiboco cosa q es probable Cyrax deveria tener unas meloro ya q con ese arma es la unica arma con la q los fecas son buenos en pvp para mi gusto xq contrarresta sus otras desventajas q tienen bastantes. Ephel diria q eres la mejor lvl 200 pero no lo digo sabes xq? xq estas muy subida yo por ejemplo prefiero a iex o paris aunq no sean lvl 200 antes q a ti xq son personas muy nobles q saben pedir las cosas y SIEMPRE repito SIEMPRE respetan a los demas jugadores cosa q tu no haces, no intento decirte mala persona ni nada solo q sepas q ser el mejor no consiste en ganarle a todos sino en saber como ablarles respetarlos y tratarlos como si fuesen iguales q tu Personalmente creo q ninguno d nosotros tiene derecho a criticar a los lvl 200 solo ellos y algunos 199 xq ninguno d los q posteais sabeis como son o ephel abla cn un lvl 80? o vax? nah ah y recordad q las clases son un ciclo un sadi gana a un xelor un xelor a un iop un iop a un sacro un sacro a un sadi asi continuamente |
3 jun 2009, 19:59
1-Lo primero creo q el 90% de la comunidad sois unos suabones xq deciis q vax es el peor pero cuando subio al 200 bien q le deciais q era el mejor a dia d oy vax juega mas bien poco es normal las viciadas q se echaba ee ombre se merece salir a la calle q le de el aire. 2-Prodigo Ephel si tu eres buena en pvp pero ayer t vi y crei q sacabas mas 450 d agresivas en GC :S casi 500 d bastonazo en GC :S es poco muy poco 3-Ephel diria q eres la mejor lvl 200 pero no lo digo sabes xq? xq estas muy subida yo por ejemplo prefiero a iex o paris aunq no sean lvl 200 antes q a ti xq son personas muy nobles q saben pedir las cosas y SIEMPRE repito SIEMPRE respetan a los demas jugadores cosa q tu no haces, no intento decirte mala persona ni nada solo q sepas q ser el mejor no consiste en ganarle a todos sino en saber como ablarles respetarlos y tratarlos como si fuesen iguales q tu 4-Personalmente creo q ninguno d nosotros tiene derecho a criticar a los lvl 200 solo ellos y algunos 199 xq ninguno d los q posteais sabeis como son o ephel abla cn un lvl 80? o vax? nah ah y recordad q las clases son un ciclo un sadi gana a un xelor un xelor a un iop un iop a un sacro un sacro a un sadi asi continuamente 1- Yo lo critico desde antes que subiera a 100 2- Vale mirar las resis de las personas 3-Si y q? No te conozco ni se quien eres pero me atrevo a decir que conozco mucho mas a paris y a iexus, ya que estuve mucho tiempo con ellos y los considero mis amigos 4- Si yo tengo derecho a criticar tanto a los 200 como los 100 como a los lvl 1. Y ese derecho me lo otorgo yo |
![]() ![]() |
3 jun 2009, 23:32
1- Yo lo critico desde antes que subiera a 100 2- Vale mirar las resis de las personas 3-Si y q? No te conozco ni se quien eres pero me atrevo a decir que conozco mucho mas a paris y a iexus, ya que estuve mucho tiempo con ellos y los considero mis amigos 4- Si yo tengo derecho a criticar tanto a los 200 como los 100 como a los lvl 1. Y ese derecho me lo otorgo yo tienes derecho de criticar = que ellos tienen el derecho a no acerte ni puto caso xD |
![]() ![]() |
4 jun 2009, 08:14
2- Vale mirar las resis de las personas 2- realmente te merece la pena tener 20% d rest y kitar 400 menos por turno? eso a un feca vale pero a un sadi? por favor ephel demuestra para lo q sirve un sadi usalo en su bien q lo q estas aciendo es como ponerte un crum en vez d un bwak xq prefieres 5% d rest a todo q 80 en str? nose aya tu . . . |
4 jun 2009, 08:30
o ephel abla cn un lvl 80? o vax? nah mmm, pues yo me e creado un cra lvl 1 pa saludar en aguabrial, y tanto ephel como vax cuando esta me ablan =P el lvl no importa... importa kien es el k able, obvio si es un noob k lo unico k ace es molestar y pedir cosas.... lo normal es k pasen d el, xo ese no tiene xk ser el caso... puede venir un lvl 1 y preguntarte alguna cosa sobre el server diciendote k es nuevo, preguntandote si tienes x ahi algun set aventurero k le puedas vender, k no tiene nada pues acaba de empezar, xo se puede poner a acer un millar de recalls para pagarte el set, y dices, vaya, es un tipo legal k no se dedica a pedir sin mas, tiene sentido comun y todo, y le aces caso y le echas una mano, xk? xk te a caido bien, no es el tipico noob k no sabe mas k pedir y no entiende k no somos una ONG (es un caso real k me paso a mi xD) asik no digas k no ablan con lvls bajos, xk una cosa y otra no tienen nada k ver, y el hablar con ellos tampoco los ace mejores o peores, mas aya de sus hits, o de su amabilidad, algien es el mejor x la forma de llevar su pj, de manejarse en combate, tanto en pvp como en pvm, no x ablar con mas o menos personas y caerles bien
|
4 jun 2009, 17:34
tienes derecho de criticar = que ellos tienen el derecho a no acerte ni puto caso xD Como yo tengo el derecho a matarte sin moverme un pelo, cuando tu decias que me ganabas por un pvp de pura suerte 2- realmente te merece la pena tener 20% d rest y kitar 400 menos por turno? eso a un feca vale pero a un sadi? por favor ephel demuestra para lo q sirve un sadi usalo en su bien q lo q estas aciendo es como ponerte un crum en vez d un bwak xq prefieres 5% d rest a todo q 80 en str? nose aya tu . . . Sep para matar clases que pegan mucho mas que vos claro, asi mato srams o yops muy facil. |
![]() ![]() |
4 jun 2009, 21:49
pero ephel ni un iop ni un sram tiene xq pegar mas q tu tu puedes pegar lo mismo q ellos y para ganar 20% o 15 d rest a aire y tierra puf... xd
|
4 jun 2009, 22:34
pero ephel ni un iop ni un sram tiene xq pegar mas q tu tu puedes pegar lo mismo q ellos y para ganar 20% o 15 d rest a aire y tierra puf... xd Ah no claro xD. Un sram pega 2 mortal yo pego 1 agresiva y sino la llevo en 1/2 tengo mucho rate de pegar poco, yo conozco mas a mi sadi creo.Con dagas pego 900-1800 de cerca, pero de lejos solo lastimo poco a poco a excepcion de la agresividad, pero mi estrategia es curarme, inhabilitar al otro con mi dople y mi superpoderosa y dañarlo lentamente con venenos y pegandole y me ha resultado muy bien la verdad. Excepto con sacros Bye |
![]() |
5 jun 2009, 03:00
Ephelsea no entiendo por que peleas tanto y con todos -.-''...
Pienso que estar siempre subido de tono en todos los temas a los que entras es malo. Una cosa más, estoy cansado de leer que le ganas a todos, que eres la mejor en Pvp, y cosas asi. No es hora ya de q te relajes? Plz no lo tomes a mal solo es un consejito. Es ofensivo que siempre digas que eres más que los otros. Paz. Mensaje modificado por xXxaGiLiTy-sAcRiEuRxXx el 5 jun 2009, 03:02 |
5 jun 2009, 03:05
|
![]() |
5 jun 2009, 03:09
Si y el 1% fue alguien que te gano y nunca olvidaras...
ok por eso me caes bn ''Soy mejor solo al 99% del server'' ¬¬ Gracias pues gracias... |
5 jun 2009, 03:11
Si y el 1% fue alguien que te gano y nunca olvidaras... ok por eso me caes bn ''Soy mejor solo al 99% del server'' ¬¬ Gracias pues gracias... Son personas que qquiero mucho y no obstante me ganaron muchas veces Mensaje modificado por Natu-Ephel el 5 jun 2009, 03:11 |
![]() ![]() |
5 jun 2009, 06:45
D: *fear* y ... estem..... que mas acerca de los level 200
Bueno ahora que me acuerdo... no mencione cual era el peor. no conoci a vax no puedo juzagarle D: ( q suerte la mia dicen algunos porque no le conoci) eso no lo entendi pero weno. Asi que de 200 malos, aun no conozco eso si conozco, level 200 (cercanos a... 200) pero indiferentes (algunos), vamos no se yo le hablado con algunos de estos no necesariamene 200 cercanos al nivel son muy indiferentes, bueno... supongo que ya tienen su amigos selccionados, es dificil ser aceptado en un circulo en el cual definitivamente tu no encajas para nada, ya sea porque no practicas lo que ellos suelen hacer o no opinas como ellos, forma de pensar etc. (aunque esto relativo puede darse el caso pues esto no solo se da a nivel alto si no a ciualquier nivel) pero pues centrando el hecho a la gente de nivel alto, esta seria una referencia a la gente "algunos" en y cerca de lo que es el nivel 200, no se si algunso han tenido esa percepcion en mi caso si. lamentablemente no puedo opinar de alguien con u nobre fijo, malo que sea 200 o cercano a... de hecho ni quiero pero pues toco la referencia a lo que mas he visto |
![]() |
5 jun 2009, 07:04
El mejor lvl 200,mmm ablando del aspecto personal no podria jusgarlos nolos conosco
desde el vista en que desempeñan sus pj, su forma de pelear estrategias, pvp , pvm etc etc solo puedo destacar a 2 personas Kyrios Farrukita |
5 jun 2009, 16:53
D: *fear* y ... estem..... que mas acerca de los level 200 Bueno ahora que me acuerdo... no mencione cual era el peor. no conoci a vax no puedo juzagarle D: ( q suerte la mia dicen algunos porque no le conoci) eso no lo entendi pero weno. Asi que de 200 malos, aun no conozco eso si conozco, level 200 (cercanos a... 200) pero indiferentes (algunos), vamos no se yo le hablado con algunos de estos no necesariamene 200 cercanos al nivel son muy indiferentes, bueno... supongo que ya tienen su amigos selccionados, es dificil ser aceptado en un circulo en el cual definitivamente tu no encajas para nada, ya sea porque no practicas lo que ellos suelen hacer o no opinas como ellos, forma de pensar etc. (aunque esto relativo puede darse el caso pues esto no solo se da a nivel alto si no a ciualquier nivel) pero pues centrando el hecho a la gente de nivel alto, esta seria una referencia a la gente "algunos" en y cerca de lo que es el nivel 200, no se si algunso han tenido esa percepcion en mi caso si. lamentablemente no puedo opinar de alguien con u nobre fijo, malo que sea 200 o cercano a... de hecho ni quiero pero pues toco la referencia a lo que mas he visto No creo que eso sea tan cierto, yo no selecciono a mis amigos yo charlo con alguien y si me cae bien lo agrego amigos y algun dia lo invito. Pero weno, yo soy bastante rara en todos los sentidos. |
![]() ![]() |
5 jun 2009, 17:39
Yo creo q es inuyacha el mejor y el peor es ephelsea porque me agredio sacro133 como si le fuera a dar algo y juega muy mal
|
![]() ![]() |
5 jun 2009, 17:41
1- Yo lo critico desde antes que subiera a 100 2- Vale mirar las resis de las personas 3-Si y q? No te conozco ni se quien eres pero me atrevo a decir que conozco mucho mas a paris y a iexus, ya que estuve mucho tiempo con ellos y los considero mis amigos 4- Si yo tengo derecho a criticar tanto a los 200 como los 100 como a los lvl 1. Y ese derecho me lo otorgo yo Tu agredes lvls 150- como lo hiciste ami y estaba lvl |
5 jun 2009, 17:49
|
5 jun 2009, 17:55
|
Integrante de la Mesa
5 jun 2009, 18:08
|
![]() |
6 jun 2009, 17:41
Curativo Suertrof y Adrienne eran de Preciso pero no le echen la culpa a los pobres de Cyrax y Elayne, que Kyrios tambien los usaba Necrofilico : mmm esa cuenta era de un amigo de Necromancer el de Buhorado Serenia : Era de un jugador Brasileño y que yo sepa Elayne es española y cyrax = Bye Se que te caen mal elayne , etc... Mandas damier , no joda Tu si que te mandas una envidia epehlboba Att: Ungara |
![]() |
6 jun 2009, 21:04
|
6 jun 2009, 21:47
|
![]() |
7 jun 2009, 00:02
Dorado o Kyrios
|
![]() ![]() ![]() |
7 jun 2009, 03:43
|
![]() ![]() |
7 jun 2009, 05:40
Mejor: Ephelsea
Peor: Vax BYE! |
![]() |
7 jun 2009, 17:28
|
Miembro
Tofu![]() |
7 jun 2009, 17:47
soy yo tengo un xelor lvl 200 y puede atacar 5 veces y cada ataque quita almenos 100 a 150 golpe critico 170
|
7 jun 2009, 18:00
soy yo tengo un xelor lvl 200 y puede atacar 5 veces y cada ataque quita almenos 100 a 150 golpe critico 170 wow yo tengo un sacro lvl 201 y pego 100 veces y saco 1000 con cada golpe ¬¬ Todos los 200 son buenos por el simple echo de ser 200 Aunque algunos por no decir casi todos son unos engreidos de mier... que si no tienes rayos pasan de ti como si fueses basura |
![]() |
9 jun 2009, 17:34
Elayne tambien es buena ^^
Y Ephelsea. Bye |
![]() ![]() ![]() |
9 jun 2009, 19:12
Sin lugar a duda la mejor nivel 200 de aguabrial es Ephelsea!!!! sii!!! apoyenla!!! lo tiene todo!.No es Orgullosa,!!! No es Timida!!!, Jamas Habla de si misma!! todos hablan de ella!!! es la mejor!!! jamas le ganan en pvpp etc.etc..!!! si ella es la mejor...!!!
Y la peor lvl 200 de ese server :/ pues es logico ,,, es Natu-Ephel una sadida fea y gorda y fanfarrona, amargada y orgullosa. |
![]() |
10 jun 2009, 16:16
Pues que alguien a los que los lv 200 si le hablen los convoque al zaap del pueblo, ahi que todos se enfrenten entre ellos y se le de un puntaje por cada pelea ganada asi como las eliminatorias sudamericanas al mundial
|
![]() ![]() ![]() |
10 jun 2009, 17:49
Pues que alguien a los que los lv 200 si le hablen los convoque al zaap del pueblo, ahi que todos se enfrenten entre ellos y se le de un puntaje por cada pelea ganada asi como las eliminatorias sudamericanas al mundial Lol por esa respuesta creo que tienes 10 años XD y jamas as sido mas del nivel 70 en dofus XDDDDD. chale pero bueno se vale soñar que mexico ganara un mundial T_T. ( haver si califican -.- ) |
![]() |
10 jun 2009, 19:31
No le atinaste ni a mi edad ni a mi nivel
|
![]() ![]() ![]() |
10 jun 2009, 19:42
No le atinaste ni a mi edad ni a mi nivel no juegan pvp entre su calaña porque temen perder XD |
10 jun 2009, 21:17
|
![]() ![]() ![]() |
10 jun 2009, 22:23
No le atinaste ni a mi edad ni a mi nivel Ok... para la otra me la paso sentada en la casa de los lagos... asi evito k me miren |
10 jun 2009, 22:37
|
![]() ![]() ![]() |
10 jun 2009, 22:39
|
![]() ![]() |
11 jun 2009, 02:22
|
![]() |
11 jun 2009, 06:40
Hola nose si me conocen soy u sadida moninin en aguabrial para mi la verdad soy nuevo llevo 3 meses jugando soy level10X+ y solo e visto a ephelsea me arece muy buena la he visto pelear contra bontas y contra prismas la verdad si me gusta su forma de jugar la comparto pero estoy deacuerdo con alguien que escribio mas atras que es medio creida un dia me la cruce en astrub le pedi que porfavor me dijera que si uno al lavel 200 lñe daban otro Pas no me respondio le pdedi que si me enseñaba los rayos de ella pa ver como levantaba la tierram, despues me la encontre en brak hiba por una mision para matar bonta y le pedi que me aconsejara de un set bueno pa mi nivel para empezar a comprarlo y dejar el set pavo atrasy de nuevo me ignoro bueno en fin la he visto pelear es buena pero si fuera mas humilde seria la perfecta candidata a el primer puesto del mejor level 20X en aguabrial bueno solo es mi humilde opinion a y pues yo desde que juego solo la e visto a ella ningun otro level 20X si varios level 19X y mas pero otro level 20X no me lo e topado bueno se cuidan y no se insulten hagan el amor no la guerra ya sabemos que aca hay gente con jucha mas exp otra con menos gente adulta tambien muchos niños pero la verdad todos somos iguales nos une la misma pasion por los juegos online
moninin "lost mercenarios" sadida lvl 10X+ |
![]() ![]() |
11 jun 2009, 13:41
Yo soy un humilde osa 6X y nunka me tope con ningun 200 solo con cyrax si es feka entoces si me lo tope pero estaba kieto en dragopavos asike no lo vi pelear.
No digo kien es mejor o peor por eso porque no conosco a ninguno xD y como voy de caza en caza me gano mas enemigos que amigos xD Me encantaria ver una pelea de Natu que parese copada e interesada en el juego incluso en nivel 200 =) |
![]() ![]() ![]() |
11 jun 2009, 23:53
|
![]() ![]() ![]() |
12 jun 2009, 00:12
|
![]() |
12 jun 2009, 16:20
Cuando la paris-hilton sea 200 sera la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva los osas!!!! |
![]() |
16 jun 2009, 18:37
Sii es verdad un osamodas lvl alto es muy fuerte ^^
|
![]() ![]() ![]() |
16 jun 2009, 21:21
Para mi la mejor Ephelsea
aunque nunca la he visto en PvP solo en un prisma pff aver si algun dia se me da verla arrazando con alguien^^ bueno como decia la mejor para mi ephel no se porque pero siento que a pesar de todo lo que dicen , es la mejor y aparte me gusta su forma de ser, y estoy deacuerdo con ella, ademas tiene motivos de ser como es. Es pero un dia ver esa pelea xD Bueno xauu! saludos ephel, atte: admirado sereto *.* !! xD mentiras atte: Arctc y The-Coyote :3!! |
![]() |
18 jun 2009, 23:39
Paris Hilton me parece que sera una de las más fuertes
Uy no pero nada como un sacro o osamodas lvl altos invensibles. Paz. |
![]() ![]() ![]() |
18 jun 2009, 23:40
no tengo idea
|
![]() ![]() ![]() |
18 jun 2009, 23:41
no tengo idea
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19 jun 2009, 00:13
Pues para mi los mejores en PVP Ephelsea y Dorado, los peores Kyrios y Vax mil veces vax! Y en lo personal Ephelsea que siempre le hablo para fastidiarla digo pedirle consejos y Cyrax que es el único lo suficientemente humilde para establecer una conversación sin dejarme escribiendo sólo >_> Y en lo personal los peores todos los demás n.n
|
Miembro
Larva![]() |
20 jun 2009, 21:57
Ps comentando acerca un poco sobre ephelsea
Entrastes a la niut junto con walk solo para agredir sus pj, sabian ke no podian con esos pj, por eso se hicieron los mejores amigos de ellos... y no digas ke no porq recuerdo bn ke suertrof tenia alas en grado 10 y llegaron uds y kedaron sus alas en 4.. no creo ke le hayas ganado a elayne, y ps no es de gloriarse mucho cuando un sadida 172 con espada risueña te dejo con 220 de vit.. y siguiendo con el tema de la niut justo cuando estabas en 80 % o mas de tanto dejar matar los pj de elayne y cyrax ahi si te pasastes para crystal xq ya tenias suficiente xp acumulada... Antes estabas en crimson junto con iexus y paris ellos te ayudaron mucho en set y todo.. como ahora necesitabas xp claro la niut xq facilmente, elayne te ganaba decidistes ser amigo de ellos y que no se te suba el lvl que esto es un juego.. si salieras de esas 4 paredes verias lo diferente y poca persona ke eres |
20 jun 2009, 23:45
Ps comentando acerca un poco sobre ephelsea Entrastes a la niut junto con walk solo para agredir sus pj, sabian ke no podian con esos pj, por eso se hicieron los mejores amigos de ellos... y no digas ke no porq recuerdo bn ke suertrof tenia alas en grado 10 y llegaron uds y kedaron sus alas en 4.. no creo ke le hayas ganado a elayne, y ps no es de gloriarse mucho cuando un sadida 172 con espada risueña te dejo con 220 de vit.. y siguiendo con el tema de la niut justo cuando estabas en 80 % o mas de tanto dejar matar los pj de elayne y cyrax ahi si te pasastes para crystal xq ya tenias suficiente xp acumulada... Antes estabas en crimson junto con iexus y paris ellos te ayudaron mucho en set y todo.. como ahora necesitabas xp claro la niut xq facilmente, elayne te ganaba decidistes ser amigo de ellos y que no se te suba el lvl que esto es un juego.. si salieras de esas 4 paredes verias lo diferente y poca persona ke eres |
![]() ![]() ![]() |
21 jun 2009, 00:20
La mejor ephelsea
La peor ephelsea Saludos!, Airee Sacrogrita 114 Alma. Aire Sacrogrita 199 Buh0rado. |
21 jun 2009, 00:54
|
Miembro
Arakna![]() |
21 jun 2009, 01:28
La mejor ephelsea La peor ephelsea Saludos!, Airee Sacrogrita 114 Alma. Aire Sacrogrita 199 Buh0rado. Y lo dice uno de Buhorado que no conoce a nadie de Aguabrial, vamos bien.Respecto al tema me parece una payasada, aquí opina gente que no tiene ni idea de nada, solo se dejan llevar por los comentarios de los demás o por la fama que se intentan dar algunos con sus discusiones y cuatro fotos. Decidir quién es el mejor es prácticamente imposible, ya que cada uno tiene diferentes funciones en batalla ( PvM ). El PvP siempre ha sido algo secundario, para pasar el rato, aunque últimamente Ankama quiere situarlo por encima del PvM, algo ridículo. |
![]() ![]() ![]() |
21 jun 2009, 01:46
Y lo dice uno de Buhorado que no conoce a nadie de Aguabrial, vamos bien.Respecto al tema me parece una payasada, aquí opina gente que no tiene ni idea de nada, solo se dejan llevar por los comentarios de los demás o por la fama que se intentan dar algunos con sus discusiones y cuatro fotos. Decidir quién es el mejor es prácticamente imposible, ya que cada uno tiene diferentes funciones en batalla ( PvM ). El PvP siempre ha sido algo secundario, para pasar el rato, aunque últimamente Ankama quiere situarlo por encima del PvM, algo ridículo. Shh. |
21 jun 2009, 02:03
Y lo dice uno de Buhorado que no conoce a nadie de Aguabrial, vamos bien.Respecto al tema me parece una payasada, aquí opina gente que no tiene ni idea de nada, solo se dejan llevar por los comentarios de los demás o por la fama que se intentan dar algunos con sus discusiones y cuatro fotos. Decidir quién es el mejor es prácticamente imposible, ya que cada uno tiene diferentes funciones en batalla ( PvM ). El PvP siempre ha sido algo secundario, para pasar el rato, aunque últimamente Ankama quiere situarlo por encima del PvM, algo ridículo. Lo dice alguien que .... Ah cierto no te conozco... Quien eres Shh. Jaja aire y vos le prestas atencion a los noobs? yo los insulto y ya |
![]() ![]() ![]() |
21 jun 2009, 02:39
Lo dice alguien que .... Ah cierto no te conozco... Quien eres Jaja aire y vos le prestas atencion a los noobs? yo los insulto y ya Jaja xD, No, francamente normalmente no les presto atención, pero si te fijas, aveces dicen muchas tonterías, y es gracioso xDDD Por cierto, seer, no se de donde as salido, pero conozco a más personas de agua de las que crees. Y no eres tu el que me puede decir donde puedo y donde no puedo postear. Si no te gusta, aguántate nomas |
21 jun 2009, 02:41
Jaja xD, No, francamente normalmente no les presto atención, pero si te fijas, aveces dicen muchas tonterías, y es gracioso xDDD Por cierto, seer, no se de donde as salido, pero conozco a más personas de agua de las que crees. Y no eres tu el que me puede decir donde puedo y donde no puedo postear. Si no te gusta, aguántate nomas Airee era la lider del gremio en el que estuve en alma |
![]() ![]() |
21 jun 2009, 03:27
valla este tema se ha volteado ajajaja
Mensaje modificado por riza-hawkeyes el 21 jun 2009, 03:28 |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 11:19 |