Cual es el mejor lvl 200? y el peor?, Opinen sobre cual es el mejor... |
![]() |
Cual es el mejor lvl 200? y el peor?, Opinen sobre cual es el mejor... |
![]() |
7 jul 2009, 23:57
LA PEOR ES PARIS-HILTON
esa vieja se cree mucho aunque es mucho peor no importa xD A ESA VIEJA LA BOY A MATAR ALGUN DIA!! Mensaje modificado por hhth el 8 jul 2009, 00:00 |
![]() ![]() ![]() |
8 jul 2009, 07:50
|
![]() ![]() ![]() |
9 jul 2009, 11:36
Hay que ser muy noob para que te hackeen, me parto jajajajaja
|
![]() ![]() ![]() |
9 jul 2009, 12:35
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
9 jul 2009, 14:32
dios como este tema abierto? el q quisieron hacer en alma no duro
y pura tonteria no creo q todos allan visto a todos pelear en pvp y pvm, decir q alguien es el mejor solo por q es buena persona es algo ESTUPIDO decir q alguien es el mejor solo por es tu amigos es estupido, decir q alguien es el peor por q no te cae tambien aguabrial estupida na broma pero creo q el mejor pj es aquel q tiene 101 con pergaminos todo, q se iso todas la masmorras , y a peleado con todos los vichos del juego y los peores los q solo suben de lvl, y no se preocupan por su pj, y stan dispuesto a todo para subir de lvl y tener sets como compartir su cuenta con todo el mundo Mensaje modificado por jajasho el 9 jul 2009, 14:34 |
![]() |
9 jul 2009, 17:04
|
![]() |
9 jul 2009, 20:00
|
![]() |
9 jul 2009, 20:14
Informaros bien xke haceis el ridikulo, no es culpa de Inu si no sabeis distinguir entre el sombrero del set As y un solomonk. Ya se que ahora usa el Gorrongo, pero desde cuando? porque ya subió a 200 con Solomonk.. pero bueno seguid criticando nuestros mierda sets de lvl 140 ^^ y sigan con sus pjs 200 con set 120 |
![]() |
9 jul 2009, 21:20
Ya se que ahora usa el Gorrongo, pero desde cuando? porque ya subió a 200 con Solomonk.. pero bueno seguid criticando nuestros mierda sets de lvl 140 ^^ y sigan con sus pjs 200 con set 120 Si a lo de sets 120 te refieres a muscaridos,bworkers,As,ugah etc.. lamento decirte ke sigues haciendo el ridiculo. |
![]() |
9 jul 2009, 21:53
Ya se que ahora usa el Gorrongo, pero desde cuando? porque ya subió a 200 con Solomonk.. pero bueno seguid criticando nuestros mierda sets de lvl 140 ^^ y sigan con sus pjs 200 con set 120 no seyas No.Ob set de inu vale los de tu gremio todo junto Mensaje modificado por CcM el 9 jul 2009, 21:55 |
![]() |
9 jul 2009, 22:59
Bueno XD....
Respecto a el mejor y el peor ... -mejores- -Pvm : Vax (1er 200) -Pvp : ---- (no me dedico mucho a ver quien es mejor , lo considero perdida de tiempo) -Set : Inuyasha/Cyrax/Farrukita -Personalidad : Paris-Hilton/kyrios -Nombre del PJ: Elphesea/Dorado -peores- -Pvm : Elphesea (hasta 19~ sadi de ratas) -PvP : Vax (dependiendo quien lo use ) -Set : Vax (supongo q se retiro debido que a su epoca de gloria los recursos eran escasos y caros) -Personalidad : Elphesea/Farrukita -Nombre del Pj: Paris-Hilton /Inuyasha/Ebixu (copiados) AY pocos 200 por el momento sin mas Karrig-Sturn 18x /aguabrial |
![]() ![]() ![]() |
9 jul 2009, 23:20
Sisisi y luego critica que los de gremio tenemos mierda sets. El peor lvl 200 pues eso.. Inuyashaa y la mejor Farrukita. creo. Jejejeje kizas nunka te dijo hola y por eso lo odias xD Informaros bien xke haceis el ridikulo, no es culpa de Inu si no sabeis distinguir entre el sombrero del set As y un solomonk. Kizas ella apenas esta en su sombrero real D:... no le hables de sets k ni ha de conocer ;s Ya se que ahora usa el Gorrongo, pero desde cuando? porque ya subió a 200 con Solomonk.. pero bueno seguid criticando nuestros mierda sets de lvl 140 ^^ y sigan con sus pjs 200 con set 120 Subio a 200 rapido Bueno XD.... Respecto a el mejor y el peor ... -mejores- -Pvm : Vax (1er 200) -Pvp : ---- (no me dedico mucho a ver quien es mejor , lo considero perdida de tiempo) -Set : Inuyasha/Cyrax/Farrukita -Personalidad : Paris-Hilton/kyrios -Nombre del PJ: Elphesea/Dorado -peores- -Pvm : Elphesea (hasta 19~ sadi de ratas) -PvP : Vax (dependiendo quien lo use ) -Set : Vax (supongo q se retiro debido que a su epoca de gloria los recursos eran escasos y caros) -Personalidad : Elphesea/Farrukita -Nombre del Pj: Paris-Hilton /Inuyasha/Ebixu (copiados) AY pocos 200 por el momento sin mas Karrig-Sturn 18x /aguabrial Malo u.u |
![]() ![]() ![]() |
9 jul 2009, 23:54
Bueno XD.... Respecto a el mejor y el peor ... -mejores- -Pvm : Vax (1er 200) -Pvp : ---- (no me dedico mucho a ver quien es mejor , lo considero perdida de tiempo) -Set : Inuyasha/Cyrax/Farrukita -Personalidad : Paris-Hilton/kyrios -Nombre del PJ: Elphesea/Dorado -peores- -Pvm : Elphesea (hasta 19~ sadi de ratas) -PvP : Vax (dependiendo quien lo use ) -Set : Vax (supongo q se retiro debido que a su epoca de gloria los recursos eran escasos y caros) -Personalidad : Elphesea/Farrukita -Nombre del Pj: Paris-Hilton /Inuyasha/Ebixu (copiados) AY pocos 200 por el momento sin mas Karrig-Sturn 18x /aguabrial No es doble post Como vocera oficial no 1 de ephelsea me mando el escrito diciento lo siguiente : "-Pvm : Elphesea (hasta 19~ sadi de ratas) Yo subi a 190 con mi sadi de sab en ratas, y a 200 matando ghosts, y tu que has matado sadida mediocre. -Nombre del PJ: Elphesea/Dorado Dios mio que le ves de creativo a "Dorado"... Y mi nombre es Ephelsea, no Elphesea noob -.-. Pvm : Vax (1er 200) Jajaja hablas del feca que no iba a zampas pq lo mataban y se tuvo que quedar en kokokos hasta 170 aprox para tener el glifo a 6 x). Informate un poco querido sadinuub" |
![]() ![]() |
10 jul 2009, 20:16
Bueno, entre los 200 todos son mejores en algo respecto a su clase, y por el motivo de ser 200, todos dicen que ellos solo levean, que son antisociales y cosas asi... Que ****** les interesa que sean asi, ellos tienen un merito por su lvl y creo que no les interesan los lamezuelas que intentan hacer amistad o entablar una conversacion con ellos debido al tema de pedir ayuda... Todos solo buscan a los lvls 200 para que los ayuden -.- interes! con justa razon se ganan un ignore >=D
En cuanto al mejor y al peor... : Hay muchas clasificaciones y no me atreveria a decir fulano de tal es mejor que este y cosas asi, ya que LA MAYORIA de los que opinan aca no tienen el nivel, ni el set para poder opinar o decir, no este es mejor porque le gane o cosas asi, en cuanto a personalidad, los 200 de Ownages no hablan mucho, caen en el prejucio ''tipos antisociales que solo se dedican a lvl y que n otienen vida y blablabla'', eso no es cierto xd he entablado algunas conversaciones con Dorado e Inu, no son para nada antipaticos, solo les cuesta dar la confianza, en cuanto a Ephel, me gusta su pvp , pero tiene el ego muy alto (No tengo nada contra ella) Cyrax y Elayne, con mi otro pj estuve un tiempo en La Nuit y no son malos como dicen, Kyrios el es mi amigo y con creces una de las mejores personas, con Paris una ves luchamos juntas en un evento XD es buena persona tambien, todos los 200 son buenos en algo en cuanto a los demas, no he pasado mucho tiempo con ellos como para darles una descripcion y me atrevo a decir que no tengo el nivel ni el set necesario como para opinar de una persona que es mejor en amplio sentido y siento que me moto una atribucion que no me corresponde. Kasumii Yop 15X |
Miembro
Arakna![]() |
11 jul 2009, 12:31
todos los lvl 200 son muy fuertes esto ta claro pro creo... para mi.. inuyashaa es el mejor xk tiene muxa vida i tene wnas dagas i eso pero tm tan ephel i dorado... nose cada persona opina 1 cosa diferente pero vax puede k sea el primero lvl 200 pero lo e visto luxar i... creo k es el pero
grax dw |
![]() ![]() |
12 jul 2009, 17:05
No es doble post Como vocera oficial no 1 de ephelsea me mando el escrito diciento lo siguiente : "-Pvm : Elphesea (hasta 19~ sadi de ratas) Yo subi a 190 con mi sadi de sab en ratas, y a 200 matando ghosts, y tu que has matado sadida mediocre. -Nombre del PJ: Elphesea/Dorado Dios mio que le ves de creativo a "Dorado"... Y mi nombre es Ephelsea, no Elphesea noob -.-. Pvm : Vax (1er 200) Jajaja hablas del feca que no iba a zampas pq lo mataban y se tuvo que quedar en kokokos hasta 170 aprox para tener el glifo a 6 x). Informate un poco querido sadinuub" natu tiene razon vax es tan malo en pvp k tubo k levear hasta el 200 matando kokokos y natu no mientas mi misma dijistes cuando eras 199 k icistes nosecuantos cientos de millones matando ratas. ein |
![]() |
13 jul 2009, 20:57
|
![]() |
13 jul 2009, 21:01
oye tio yo opino ke ay un sram ke es lv 16
buhoarado se llama ulisestoros su mono ven ce un sacro lv44 con 800 pdv y eso que no se dejo el sacro |
![]() |
14 jul 2009, 22:53
Pues lo que pienso yo.
TODOS los que insultais a los 200 teneis envidia. Vax , decis que es un malo , se , pero os gustaria ser el , verdad? i si insultais tanto , haver lo buenos que sois vosotros. I eso de cuentas robadas...mejor decir "compartidas" Ademas , Lo qu edecis de ephelsea sobre su set , que mas os da? si os gana igual. Lvl 200 q me guste: Todos "los admiro por el esfuerzo i dedicacion que han echo para ser ese lvl" Lvl 200 q odie i no me guste: Ninguno , si escribiera alguno sera x que le tengo envidia x) Magic.0 Osa 109 aguabrial. |
Miembro
Larva![]() |
15 jul 2009, 10:15
Huummm yo creo que posicionaria en uno de los mejore lvls 200 a Inuyasha
Y a Ephelsea.Como peores poscionaria a Vax. Tambien he visto mucho la critica hacia Inuyasha utilizando un solomon al lvl 200.Todos ellos que han critciado por ellos los considero realmento un nOOb. Considero que ese lvl es mejor utilizar Gorro`Ngo.Pero para la raza del sacrogito el solomon es fundamental llevnadolo al nivel 120 que al nivel 180. Antes de criticar nada mejor se informan porque estan quedando de pena |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 17:44 |