Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Cual es el mejor lvl 200? y el peor?, Opinen sobre cual es el mejor...
 xXxaGiLiTy-sA...
Miembro Escarahoja
*
mensaje 29 may 2009, 22:55 | #1
Cual es el mejor lvl 200? y el peor? Hola...e Este tema es para que opinen cual les parece mejor lvl 200 en aguabrial wink.gif

Y tambien opinen sobre el más malito...

Para mi el mejor es Kyrios con sus daños.....
y el malito mmm.... no se no los he visto pelear a todos...

Ok Opinen smile.gif

Paz.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
11 Páginas: V  « < 7 8 9 10 11 >  
Start new topic
Respuestas (160 - 179)
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 6 jul 2009, 00:07 | #161
CITA(Twi-lig-ht @ 5 jul 2009, 22:28) *
Soy yo blink.gif

El peor laugh.gif

+  Quote Post
 johndacar
Miembro Jalató
*
mensaje 6 jul 2009, 00:29 | #162
El mejor nvl 200 es el q pelea mejor y el peor nvl 200 el q pelea peor xD

+  Quote Post
 xXxaGiLiTy-sA...
Miembro Escarahoja
*
mensaje 6 jul 2009, 00:48 | #163
CITA(Twi-lig-ht @ 5 jul 2009, 22:28) *
Soy yo blink.gif

¿Eres tu el mejor lvl 200? xD un admins xD demuestralo.

wink.gif

Paz.

+  Quote Post
 daniel-lds
Miembro Arakna
*
mensaje 6 jul 2009, 02:34 | #164
O.o mira quien dice de medicina dios mio la que hace cerrar los canales por creerse la mejor y todo mundo le tiene la mala por creida y sis abes a quien matas y a quien no por que peleas con los sacros biendo que todos te matan das es pena ome pensa.. deje de ser pata.

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 6 jul 2009, 02:48 | #165
CITA(daniel-lds @ 6 jul 2009, 03:34) *
O.o mira quien dice de medicina dios mio la que hace cerrar los canales por creerse la mejor y todo mundo le tiene la mala por creida y sis abes a quien matas y a quien no por que peleas con los sacros biendo que todos te matan das es pena ome pensa.. deje de ser pata.

Para intentar mejorar ? Ah cierto eso no esta en el diccionario de un noob.

+  Quote Post
 aniber
Miembro Tofu
*
mensaje 6 jul 2009, 03:06 | #166
CITA(Natu-Ephel @ 5 jun 2009, 16:53) *
No creo que eso sea tan cierto, yo no selecciono a mis amigos yo charlo con alguien y si me cae bien lo agrego amigos y algun dia lo invito. Pero weno, yo soy bastante rara en todos los sentidos.

Rara? Es cierto que eres homosexual?

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 6 jul 2009, 03:06 | #167
CITA(aniber @ 6 jul 2009, 03:06) *
Rara? Es cierto que eres homosexual?

Y eso a ti que te importa?

+  Quote Post
 GENERALGRIVEU...
Miembro Larva
*
mensaje 6 jul 2009, 03:46 | #168
PARA MI YO PUTAS
biggrin.gif

+  Quote Post
 FER-CHO
Miembro Tofu
*
mensaje 6 jul 2009, 04:21 | #169
BUENO YO SOLOE VISOT PELEAR A 5 LV 200 Y CREO QLOS MEJORES SON KYRIOS Y INUYASHAA Y PS DELSO NO TAN BUENSO PARA NO DESIRMALOS YA Q NADI ES MALO SINO Q AUN NO SABE JUGAS =s SON VAX Y EBIXU QUEDE EN UN PUNTO MEDIO YAQNO ESTTAN MALO PEORNO SORPRENDE MUCHO XD............

otra cosas delosquiero opinra es sobre la actitud de la said de ephel perdon si e escrito mal tu nombreperoosea creo qeresmuy engreidandmas y no digo ndde como peleasdevido a q no t e visot pelear no digo personalmnte como oso porq no t conosco solo digoloq me aparecido al averm e ido ksi todo el post y en lo q e leido todos tus respuestas o son con insultos o con bobadas o con puras cosas alavandote ps vale seria buenoq t bajes de esa neube en la q andas al ser lv 200 y ps ya q as pasado deverias dedicarte a algo productivo como perder la viginidad ay no mentiras nose algo productivo como estudiar no perderel tiempo o ps nose ay tu pero ps sin conoserte me gustaRIA HABLRA con tigo aver si eres segun tu una perosna "relajada y rarita ETC." XD o sieres como lo pareses una desadactada engreida XD NOT TOMESA MAL LOQ E DICHO y ps me imagino q tu respuetsa sera a si yo atmpoc tconsoto ......................blablabla y en algun momento diras noob.......

otra cosita como para ya terminar me paresa un verdadera mierda q agredan a los lv bajos y mas cuando se anda levenado o algo asi cuando tu estas quieto se deja quito y ps nd si tiene muchas ganas de pelera METETE CON LSOD E TU LV ya q no hay nd mas fastidioso q tu estes tranquilo y llege un hp a agredirte q t lleva des 10 a 10 lv etc. bueno espero q todos los giles q agredne por diversion dejen la mk y ps nd q esten bn y lsoq me apoyan q bn XD JEJEJEJEJE ME DA = .

ADISO A Las personas CHEVERES a las otrascambien nosean tan hijos de su madre

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 6 jul 2009, 04:31 | #170
CITA(FER-CHO @ 6 jul 2009, 05:21) *
BUENO YO SOLOE VISOT PELEAR A 5 LV 200 Y CREO QLOS MEJORES SON KYRIOS Y INUYASHAA Y PS DELSO NO TAN BUENSO PARA NO DESIRMALOS YA Q NADI ES MALO SINO Q AUN NO SABE JUGAS =s SON VAX Y EBIXU QUEDE EN UN PUNTO MEDIO YAQNO ESTTAN MALO PEORNO SORPRENDE MUCHO XD............

otra cosas delosquiero opinra es sobre la actitud de la said de ephel perdon si e escrito mal tu nombreperoosea creo qeresmuy engreidandmas y no digo ndde como peleasdevido a q no t e visot pelear no digo personalmnte como oso porq no t conosco solo digoloq me aparecido al averm e ido ksi todo el post y en lo q e leido todos tus respuestas o son con insultos o con bobadas o con puras cosas alavandote ps vale seria buenoq t bajes de esa neube en la q andas al ser lv 200 y ps ya q as pasado deverias dedicarte a algo productivo como perder la viginidad ay no mentiras nose algo productivo como estudiar no perderel tiempo o ps nose ay tu pero ps sin conoserte me gustaRIA HABLRA con tigo aver si eres segun tu una perosna "relajada y rarita ETC." XD o sieres como lo pareses una desadactada engreida XD NOT TOMESA MAL LOQ E DICHO y ps me imagino q tu respuetsa sera a si yo atmpoc tconsoto ......................blablabla y en algun momento diras noob.......

otra cosita como para ya terminar me paresa un verdadera mierda q agredan a los lv bajos y mas cuando se anda levenado o algo asi cuando tu estas quieto se deja quito y ps nd si tiene muchas ganas de pelera METETE CON LSOD E TU LV ya q no hay nd mas fastidioso q tu estes tranquilo y llege un hp a agredirte q t lleva des 10 a 10 lv etc. bueno espero q todos los giles q agredne por diversion dejen la mk y ps nd q esten bn y lsoq me apoyan q bn XD JEJEJEJEJE ME DA = .

ADISO A Las personas CHEVERES a las otrascambien nosean tan hijos de su madre

Please, si yo escribo bien. Por favor tu escribe algo legible >.<

Bye

+  Quote Post
 FER-CHO
Miembro Tofu
*
mensaje 6 jul 2009, 04:56 | #171
uy ps ni modos sorry si no entendite se q soy un palurdo para escribir

+  Quote Post
 MACTITO
Miembro Arakna
*
mensaje 6 jul 2009, 05:30 | #172
Yo CReo que es de como juegue cada uno porque quisas uno le gana al otro que le gana al otro que le gana al que le gano me explico como piedra pappel o tijeras piedra gana a tijera pero tijera gana a papel miemtras que papel gana a piedra

Spoiler : (sélectionner le texte pour l'afficher)
Mc-Trotin Buhorado

+  Quote Post
 pulldufus
Miembro Milubo
**
mensaje 6 jul 2009, 22:31 | #173
el mas conosido es dorado pero yo creo ke el megor es vax

+  Quote Post
 Xx--rock-lee-...
Miembro Serpipluma
**
mensaje 6 jul 2009, 23:37 | #174
Todos son buenos y todos son malos, ¿porque? porque nadie es perfecto y todos a veces ganan y a veces pierden, asi es la vida XD

+  Quote Post
 pulldufus
Miembro Milubo
**
mensaje 7 jul 2009, 01:54 | #175
el viegito dise la verdad

+  Quote Post
 arigatitox
Miembro Larva
*
mensaje 7 jul 2009, 02:39 | #176
Ephelsea 200 es la mejor para mi soy su fans nº 1
tongue.gif y el peor ninguno no puedo opinar de eso porque despues de todo hasta el peor me desarma

+  Quote Post
 TheRedHotChil...
Castigado Mopet
**
mensaje 7 jul 2009, 18:22 | #177
Solo por joder a Elpeshea

Vax

Es una persona que como han comentado muy agradable,

y segun tu Natu-Ephel en un comentario k dijistes, el set da lo mismo

y luego le crticas x ello.

Tus argummentos son muy simples ^^ Te mato o te insulto

Ahora me intentaras dejar mal o simplemente al decir esto diras no. por cierto utilizas el termino noob que es relativo ^^

Asi eres tu^^

Al tema

Mejor: Vax (Persona cojonuda)
Peor : Elpeshea (Si no te gusta te aguantas hay libertad de expresion)

Mensaje modificado por TheRedHotChiliPeppers-theBest el 7 jul 2009, 18:23

+  Quote Post
 fwnigter
Miembro Arakna
*
mensaje 7 jul 2009, 18:28 | #178
CITA(Natu-Ephel @ 30 may 2009, 02:49) *
Mejor : Yo
Peor : Yo

Ephelsea 200

ephel verdad q te hack?

+  Quote Post
 Natu-Ephel
Miembro Roble Blando
mensaje 7 jul 2009, 18:34 | #179
CITA(TheRedHotChiliPeppers-theBest @ 7 jul 2009, 19:22) *
y segun tu Natu-Ephel en un comentario k dijistes, el set da lo mismo

El set da lo mismo, pero sin set no se puede jugar... Lo que importa es el pvp. Tu conoces a VAX? Has hablado con el? No. Asi que a callar.

CITA(fwnigter @ 7 jul 2009, 19:28) *
ephel verdad q te hack?

No, mande mi set a la tintoreria

+  Quote Post
 TheRedHotChil...
Castigado Mopet
**
mensaje 7 jul 2009, 18:44 | #180
Pues lo del set lo dijistes tu^^
Si conozco a vax? Respondere al iwal k tu en el foro, tu k sabes?

PD: a eso me referia ^^ eres una "Mujer" Maniaco-Histerica^^

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 11:21