cual de los tres es mejor o cual es mas amigable, gremios |
cual de los tres es mejor o cual es mas amigable, gremios |
Miembro
Arakna![]() |
23 ago 2009, 03:46
cual de los tres es mejor o cual es mas amigable
Hola a todas las personas que leen el foro, bueno unos amigos discutiamos de unos gremio de cual de los tres era mejor o cual era el mas amigable asi que queremos escuchar su opinion
|
![]() ![]() |
23 ago 2009, 12:19
Onawes es nuevo o que? :S
|
![]() |
23 ago 2009, 13:30
onawes jajajajaja
Pues siceramente ninguno ya que en los gremois como esos ya hay grupos de amigos que siempre van juntos y casi siempre solo se ayudan entre ellos, aunque igual algun dia esten aburridos y te ayuden |
![]() |
23 ago 2009, 13:36
pues que quires que te digamos...puede ser de mucho lvl y tal...y no ser muy bueno para pasalo bien...
|
![]() |
23 ago 2009, 19:20
el mejor es Shotta`s XD lo mejor en gremios hablan ayudan su lider es un xelor Jandreflow. poder Shotta`s
|
![]() ![]() |
23 ago 2009, 19:27
innmunerables porke Onawes no existe XD
|
![]() |
24 ago 2009, 01:21
Onawes xD pero se entiende la idea
no para mi el mejor es Innumerable xD Una-sadi LvL 7X Aguabrial ''Inferno Di Draghi'' PD: Visiten mi perfil para subir rango pliz!!! |
![]() |
24 ago 2009, 02:59
Hola a todas las personas que leen el foro, bueno unos amigos discutiamos de unos gremio de cual de los tres era mejor o cual era el mas amigable asi que queremos escuchar su opinion La verdad no se cual es el sentido de tu tema en preguntar eso, deberias poner todos los gremios del server y aun asi no le veria sentido =S si lo que querias era poner los gremios grandes personalmente creo que Bayaris y Helheim estan muy por encima de Innumerable U.U |
![]() ![]() |
24 ago 2009, 04:03
La verdad no se cual es el sentido de tu tema en preguntar eso, deberias poner todos los gremios del server y aun asi no le veria sentido =S si lo que querias era poner los gremios grandes personalmente creo que Bayaris y Helheim estan muy por encima de Innumerable U.U ahh que no se te olvide ownages pero el verdadero Mensaje modificado por wcj el 24 ago 2009, 04:04 |
![]() |
24 ago 2009, 04:30
Deberia haber voto en blanco.
Yaamil xelor 11x Iscariote Mensaje modificado por YAMILHOS el 24 ago 2009, 04:31 |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 21:14
|
![]() |
7 nov 2009, 23:18
por lo dicho creo que innumerable pero hay un gremio que eh estdo y es suepr bueno y activo "dead killer socyeti"
es muy amigable |
![]() |
9 nov 2009, 01:51
xDDDDDD onawes Inmunerable Amigable si el lider copia solo disen que es amigable por una pag que ni la creo ese gil
|
![]() ![]() |
9 nov 2009, 16:38
Es el colmo que Innumerables este ganando
<<<<<<<como dice el sram solo por que su pagina aparte de copia y pega, informa y otras cosas como ayudar, deben ser los mas amigables? como gremio, nótalo siempre que el lider para away a los demas en especial desconocidos, y si fuera poco hay mejores gremios que siendo niveles bajos aceptan niveles bajos de 60 aproximadamente, eso que los principales integrantes son niveles superiores a 100 tambien mientras otros lideres de gremios altos siempre estan a la respectiva ayuda para su gente de gremio nomas y hasta veces ni en su propio gremio hacen las cosas solos van con sus amiguitos y al carajo los demas jaja, ellos en gremio se benefician solos, no creo que sean amigables por eso jaja. Solo citaste a los mas conocidos en el servidor o que?, Vote por OWNAGES porque hay gente de edad y madura, pero amigables 100% en mismo gremio, fuera de su entorno son puro away jaja. y el gremio mas fuerte ya por ser los primeros niveles 200 que abundaban en el servidor (pocos), lástima que ahora hay otros niveles 200 que ahora tienen mas facilidades de subir nivel ¬¬ Joven Ingenioso
|
![]() |
9 nov 2009, 17:02
DESDE QUE EDI YA NO JUEGA SOLO LA PASA COMO EN WAKFU INNUMERABLE ESTA MUY MALITO, Y LOS OTROS A PESAR DE COPIO MAL UNO SON FUERTES PERO NO SON GREMIOS UNIDOS, ADEMAS HAY GREMIOS MUY PELIGROSOS
|
![]() ![]() |
11 nov 2009, 23:28
Existe un comando que se llama /invisible XD solo te hablan los de tu lista, no es que se la pasen away n.n XD
Y cada uno hace sus propias amistades, no necesariamente en un gremio |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 01:18
Sinceramente no creo que haya ningún gremio de nivel 26+ que el lider se digne a ayudarte.
En todos los gremios poderosos estan formador por lideres y manos derechas poderosos que solo se ocupan de sus propias exigencias y como son lidees inmaduros no saben que ser lider de un gremio o mano derecha tienen la obligacion de ayudar a los demás, pero esto los subordinados es un derecho que no conocen o que prefieren no darles importancia. Por mi parte siempre e pensado que lo mejor es hacerse cada uno un gremio con tus amigos y dejar entrar solo jugadores que puedan llevarse contigo y con el resto del gremio. No hagais caso a las votaciones por que todas pueden ser amañadas. Mensaje modificado por Sephiroth-Alado el 12 nov 2009, 01:19 |
![]() |
12 nov 2009, 22:41
ps si parace pero se ve prometedor yo quiero entrar jajajajajajaja arriba onawes
|
![]() |
13 nov 2009, 00:24
como se llama el lider del gremio Escape the fate?
|
Miembro
Arakna![]() |
13 nov 2009, 04:07
Sinceramente no creo que haya ningún gremio de nivel 26+ que el lider se digne a ayudarte. En todos los gremios poderosos estan formador por lideres y manos derechas poderosos que solo se ocupan de sus propias exigencias y como son lidees inmaduros no saben que ser lider de un gremio o mano derecha tienen la obligacion de ayudar a los demás, pero esto los subordinados es un derecho que no conocen o que prefieren no darles importancia. Por mi parte siempre e pensado que lo mejor es hacerse cada uno un gremio con tus amigos y dejar entrar solo jugadores que puedan llevarse contigo y con el resto del gremio. No hagais caso a las votaciones por que todas pueden ser amañadas. Disculpa, Wisard, gremio nivel 30, Mano derecha constantemente ayudando y el líder que decir, maso siempre está donde quiera que vayas. Atte; Nicongo |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 22:55 |