atencion vendedores de aguabrial, les comunico algo urgente |
atencion vendedores de aguabrial, les comunico algo urgente |
![]() ![]() |
14 nov 2009, 20:58
atencion vendedores de aguabrial
ok mi preocupacion es la siguiente yo soy de aguabrial de corazon tengo muchos personajes ahi no se si han escuchado el nick pupas bueno pues ese soy yo y le s comunico algo que me angustia mucho es acerca de que aguabrial es solo para abonados no me gusta la idea les dire porque las ventas en estos dias han bajado un 70% antes en comercio estaba lleno d egente qu edecia compro botas pio aventurero etc ahora como todos son abonados y gente que sabe ya no compran eso y compran cosas mas caras y rigorosas de hacer yo tengo mucha mercancia para nobatos y no s evende =( ni a 10 kamas es realmente alarmante esto ya que si no abre aguabrial sus puertas de nuevo a los no-aboandos sufriremos mucho en cuestion de kamas ya see todo esta muy bonito sin tanto mentado bots pero la gente no entra a jugar y no habra kamas yo necesito mucho vender mis cosas ya que ando juntando para el set roble blando y cuesta cada pieza 3mk o sea de donde sacara tanto sin ventas espero que sir dal me escuche y vuel a ser aguabrial el tipico server lageado pero eso si lleno d eventas y compras =) gracia sespero me apoyen
atte pupas-tofu |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14 nov 2009, 21:00
de adonde sacaste lo del 70%? me enseñas una grafica o algo q respalden tus datos?
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 nov 2009, 21:00
No se te ocurre la posibilidad de que bajen los precios ?
saldrás beneficiado xD y sera todo como antes e.e |
14 nov 2009, 21:02
exacto, ya los pavos esmeralda valen 200kk...
Mensaje modificado por Srackuss el 14 nov 2009, 21:02 |
![]() |
14 nov 2009, 21:01
ya tnes razon, yo tngo 1 osa lvl 90 (Clam) en aguabrial y casi nunca pdo ntrar y tngo k distraerme en el foro kmo aora o viendo videos en youtube
AI DEMASIADA GENTE tndrian k mter mas capacidad o 2 servidores y k triases ntre alguno si eres dl aguabrial o algo asi ske aora casi toos son + 100 y no pdo aser kamas mnos cn oficio Mensaje modificado por poopokicf el 14 nov 2009, 21:04 |
![]() ![]() ![]() |
14 nov 2009, 21:04
|
![]() ![]() |
14 nov 2009, 21:05
o sea que no ves men han bajado mucho las ventas no tengo estadisticas lo siento por no ser cumplido pero creo que bajaron a tal grado pongo un articulo a la venta y duro casi el minuto ahi en mi pantalla o sea que l agente no hay mucha en incarnam esta resolo casi =( solo pido que sea abra como dice en el titulo juego de rol gratuito quiero que circule los kamas que haya ventas
|
14 nov 2009, 21:08
donde viste un esme a 200kk? no estan tan baratos XD. pero esto fue un buen cambio, la economia no se derrumbara ni nada... tal vez los panes un poco, pero como muchos venden en bonta/brak... XD merca bonta... claro que era lvl 1 no montable y castrado o sea que no ves men han bajado mucho las ventas no tengo estadisticas lo siento por no ser cumplido pero creo que bajaron a tal grado pongo un articulo a la venta y duro casi el minuto ahi en mi pantalla o sea que l agente no hay mucha en incarnam esta resolo casi =( solo pido que sea abra como dice en el titulo juego de rol gratuito quiero que circule los kamas que haya ventas para mi mejor q sea solo para abonados, no lag, no bots, y mis ingresos siguen igual |
Pobre te fastidiaron el negocio devender cosas a los newbies, si en Aguabrial eres famoso por pasarte medio vida en Incarnam... si es que has bajado ya
|
![]() ![]() |
no es el precio amigos entiendas no va a ver circulacion d ekamas entre ma sgente haya mas kamas hay no lo ven ahor abien si todos estan abonados en ese server luego qu eno tengan para abono que la situacion de l avida real esta dura quedaran menos y habara menos kamas menos ventas y si como dicen bajar precios ok dejenme el gorro roble blendo a 100kk
|
![]() ![]() |
14 nov 2009, 21:13
Pobre te fastidiaron el negocio devender cosas a los newbies, si en Aguabrial eres famoso por pasarte medio vida en Incarnam... si es que has bajado ya ya les eh dicho que tengo varios pjs el pricipal esta abajo el cual uso todo el dinero que recaudo en el porque crees que ando juntando roble blando ahor aya no podre y si le vendia cosas a los nobatos por eso digo se bajaran mucho la sventas ahora el que empieze a hace run oficio no vendera nada hasta que sea 100 al que dijo que no l eafecta nada tarde o temprano lo vera ahorita no porqu enada bien ya veran este tema pronto sera un grave problema por eso lesdi en el titulo atencion todavia estamos en tiempo para decriles que abran puertas a todos pero si no apoyan ni modo a ver como le haremos m eincluyo ya que nadie comprara nada de nivel muy bajo desde ahora todo sera alto mucho ojo |
![]() ![]() |
14 nov 2009, 21:31
hagan sus comentarios porfavor es importante que opinen sobre esto ahorita lo veran de maravilla a mi tambien me gusto no digo qu eno pero urge que haya gente extra aquien sambullirle nuestras creaciones =) uds entiendes toda la mercancia jeje vamos en un futuro esto sera peor
|
14 nov 2009, 21:34
hay un boton llamado editar que evita que agastriple post cosa ilegal en el foro...
Lo de las ventas es un sacrificio que hay que hacer para llevarte el premio de -lag y 0 bots |
14 nov 2009, 21:35
1- NO hagas triple post
2- Ankama no volvera a hacer los servers Alma y Aguabrial para no abonados simplemente porque tu quieres un set 3- Me gusta tomar 7up 4- Hay otras maneras de ganar kk ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Strackuss Iop 11X Aguabrial Mensaje modificado por Srackuss el 14 nov 2009, 21:34 |
![]() ![]() |
14 nov 2009, 21:44
ok de acuerdo ya esta ignorenme tabueno de conseguir kamas lo hare pero de mi se acordaran cuando esto llegue a tal extremo que no puedan vender ni mouser ok ok y si a mi tmb me gusta el 7up -.- pffff na que ver pero bueno ya que no hay gente pensante por aki que apoye mi idea ya cierren no vale la pena perder el tiempo gracias a aquellos que si entendieron el mensaje y a los que no suerte la necesitaran muajajaja ahi lo svere pidiendo dinero para el zaap XD
|
14 nov 2009, 21:54
todo bajara de precio... acaso no te das cuenta?
|
![]() ![]() |
14 nov 2009, 21:59
ok mi preocupacion es la siguiente yo soy de aguabrial de corazon tengo muchos personajes ahi no se si han escuchado el nick pupas bueno pues ese soy yo y le s comunico algo que me angustia mucho es acerca de que aguabrial es solo para abonados no me gusta la idea les dire porque las ventas en estos dias han bajado un 70% antes en comercio estaba lleno d egente qu edecia compro botas pio aventurero etc ahora como todos son abonados y gente que sabe ya no compran eso y compran cosas mas caras y rigorosas de hacer yo tengo mucha mercancia para nobatos y no s evende =( ni a 10 kamas es realmente alarmante esto ya que si no abre aguabrial sus puertas de nuevo a los no-aboandos sufriremos mucho en cuestion de kamas ya see todo esta muy bonito sin tanto mentado bots pero la gente no entra a jugar y no habra kamas yo necesito mucho vender mis cosas ya que ando juntando para el set roble blando y cuesta cada pieza 3mk o sea de donde sacara tanto sin ventas espero que sir dal me escuche y vuel a ser aguabrial el tipico server lageado pero eso si lleno d eventas y compras =) gracia sespero me apoyen atte pupas-tofu pues la verdad man yo no juego en aguabrial pero si jugaba en alma, y pues eso de que no mas puedan entrar abonado siempre tiene una desventaja para los mercantes ps hay gente que vive de nivelar sus oficios. me explico. por ejemplo yo fui zapatero y hacia puras chanclas pios, vellurones entre otros, bno la cosa era que todas las cosas que hacia las pasaba para icarnam y las vendia a un presio justo para los jugadores nuevos, al final me encontrava con 50kk o mas, ahora la entrada de noobs o de nobatos para no insultarlos tuto photoshop |
Miembro
Larva![]() |
14 nov 2009, 22:12
para lo del dinero le aconsejo ser campesino puesto que 100 trigos se venden a 3kk y a nivel 100 los cojes en 5000 trigos en 5 minutos
|
Miembro
Tofu Real![]() ![]() ![]() |
14 nov 2009, 22:17
|
![]() ![]() |
14 nov 2009, 22:20
pues la verdad man yo no juego en aguabrial pero si jugaba en alma, y pues eso de que no mas puedan entrar abonado siempre tiene una desventaja para los mercantes ps hay gente que vive de nivelar sus oficios. me explico. por ejemplo yo fui zapatero y hacia puras chanclas pios, vellurones entre otros, bno la cosa era que todas las cosas que hacia las pasaba para icarnam y las vendia a un presio justo para los jugadores nuevos, al final me encontrava con 50kk o mas, ahora la entrada de noobs o de nobatos para no insultarlos tuto photoshop sip a eso me refiero que los de oficios bajos no podran vender nada ya que no les interesara a nadie lo tendran que destruir o tirar -.- esfuerzo ala basura ahora que bajarn precios pue no creo ya que los articulos de calidad nivel alto son caros ahi se andaran pudriendo en mercadillos jeje no habra dinero ¡¡¡ la crisis mundial llego a dofus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18 marzo 2010, 13:22 |