Aquella persona que estuvo siempre a tu lado, HOMENAJE A LOS AMIGOS DE ORO!!! |
Aquella persona que estuvo siempre a tu lado, HOMENAJE A LOS AMIGOS DE ORO!!! |
Miembro
Arakna![]() |
12 sep 2009, 18:00
Aquella persona que estuvo siempre a tu lado
Mi homenaje es para la persona mas hermosa que encontre en Aguabrial ---> ARRECHOVENGO (osa) hermano sos la razón del porque entro cada dia al juego ^^ es un rito nuestro saludo al vernos cada dia y cantar nuestra canción, la cual agregare abajo.
Vos sos mi luz y mi compania/me diste amor,me diste alegria/vos sos mi luz y mi compania me diste agua,me diste comida/vos sos mi luz y mi compania/cicatrizaste todas mis heridas vos sos mi luz y mi compania/por eso yo te quiero todos los dias. En las calles ha oscuras/o en la playa bajo el sol/tiritando de frio transpirando de calor/en el micro,el auto,el tren o en el avion vos me acompañas en toda ocacion/en todo momento vos estas presente gracias a vos yo estoy vigente/quiero decirte un poco lo que se siente con una cancion nose si es suficiente. Cuando los peligro me acechan/estas a mi izquierda y estas a mi derecha cuando me rechazaron de niño/vos me abrazaste y me diste tu cariño y ahora que los tiempos son serios/vos me iluminas sacando el misterio ahora que el tiempo ha pasado/nunca solo me has dejado. Mientras yo hacia mi experiencia/vos me aceptaste y me tuviste pasiencia cuando yo me equivocaba/no me decias nada,no me reprochabas y si alguna ves te despreciaba/siempre me perdonabas nunca te marchabas de todos lados a mi me hechaban/y solamente vos me escuchabas. Bueno espero que le guste esta idea ^^.... Belén de Argentina |
![]() |
![]() ![]() |
2 nov 2009, 17:43
Mis dos grandes amigos de dofus: Shinigami-touchirou (shiro, osa) y Siryly (Siry, ani)
da shinigami teaamm!! byee |
![]() |
5 nov 2009, 06:21
me dio peresa modificar el otro post se me olvido un amigo mui importante Arrechovengo saludes cuñado
Dr-frodo 15x No-mercy rules Mensaje modificado por the-kiilll el 5 nov 2009, 06:22 |
Miembro
Arakna![]() |
6 nov 2009, 23:43
son unos malvados porque no recuerdan los momento felises son una malconduta |
![]() |
7 nov 2009, 04:51
ranoel
yesmina nighwalker (aun que obligado x yes jaajkajk) buen oellos siempre me han apoyado ^^ muuuchas gracias x too sin ustedes dofus seria un juego (para mi) de escalofriante soledad |
Miembro
Arakna![]() |
20 nov 2009, 04:00
Mi homenaje es para aquellos amigos que estan siempre,a pesar de mis locuras jaja...Dalan(mi esposo) , Rox-shini(es la persona más buena que conozco de dofus) , Darkbrigth (ese sadi gay que se hace querer y que no se está conectando ¬¬ No seas vago), Mackman (callado pero siempre esta jaja =P) Black-har y Gandanlf (mis dos xelor preferidos) y Por supuesto no podía faltar Lady-Zaphira (siempre incondicional) y kael, q me estuvo aguantando desde el lvl 1 jajaja Pobre!!! Y no me olvido del mejor sacro q conoci y q lamentablemente ya no juega más Krondan (se te extraña muchiiisiiiimoooooo), obvio que también esta Dre-Dawer y Lord-ox que desde lvl bajo estuvieron conmigo y que por diferentes razones nos fuimos separando, y Morfex que él siempre esta =P ....Los amoooo!!! Sasa-guerrera jajaja esa sasa aca tambien se le quiere ^^^ saludos de mack y dark....muy pronto estaremos amargando la vida de todos los dofucianos XDD... |
![]() |
20 nov 2009, 16:17
es ---> Odiana (ani) la he conocido ace muxo time y es como una hermana para mi
|
Miembro
Larva![]() |
Ayer, 03:17
Mi mejores amigos aqui en dofus fueron
Syayn (osa) Red-Blue (osa) y Trastornado (sacrogrito) con ellos elevo cruzamos masmos y siempre estan donde yo los nesecite |
![]() ![]() |
Ayer, 23:24
Mis dos amigos de oro que siempre me acompañaron y me ayudaron, Nigthwalker y Chimpanzes-rlz, pues a ellos les dedico este comentario.
Saludos,Haamlet. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:10 |