Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Aquella persona que estuvo siempre a tu lado, HOMENAJE A LOS AMIGOS DE ORO!!!
 olkouwrdn
Miembro Arakna
*
mensaje 12 sep 2009, 18:00 | #1
Aquella persona que estuvo siempre a tu lado Mi homenaje es para la persona mas hermosa que encontre en Aguabrial ---> ARRECHOVENGO (osa) hermano sos la razón del porque entro cada dia al juego ^^ es un rito nuestro saludo al vernos cada dia y cantar nuestra canción, la cual agregare abajo.

Vos sos mi luz y mi compania/me diste amor,me diste alegria/vos sos mi luz y mi compania
me diste agua,me diste comida/vos sos mi luz y mi compania/cicatrizaste todas mis heridas
vos sos mi luz y mi compania/por eso yo te quiero todos los dias.

En las calles ha oscuras/o en la playa bajo el sol/tiritando de frio
transpirando de calor/en el micro,el auto,el tren o en el avion
vos me acompañas en toda ocacion/en todo momento vos estas presente
gracias a vos yo estoy vigente/quiero decirte un poco lo que se siente
con una cancion nose si es suficiente.

Cuando los peligro me acechan/estas a mi izquierda y estas a mi derecha
cuando me rechazaron de niño/vos me abrazaste y me diste tu cariño
y ahora que los tiempos son serios/vos me iluminas sacando el misterio
ahora que el tiempo ha pasado/nunca solo me has dejado.

Mientras yo hacia mi experiencia/vos me aceptaste y me tuviste pasiencia
cuando yo me equivocaba/no me decias nada,no me reprochabas
y si alguna ves te despreciaba/siempre me perdonabas nunca te marchabas
de todos lados a mi me hechaban/y solamente vos me escuchabas.

Bueno espero que le guste esta idea ^^.... Belén de Argentina tongue.gif alias JINETA (sram)
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 Alexhara
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 28 sep 2009, 23:26 | #21
A blazekill xDDDD quien le dijo a este que podia organizar, decir, o ordenar donde va cada tema, para eso estan los moderadores ^^, continuando con el topic, siii sin los amigos en dofus no se peude hacer mucho, o casi nada, para mi mi familia es primero de la cual mi esposa y mis 4 amigos forman parte con sus respectivos PJs gracias a ellos mi PJ es lo que es, bueno y malo xDD

Tetragrammaton - Aguabrial

+  Quote Post
 olkouwrdn
Miembro Arakna
*
mensaje 29 sep 2009, 07:35 | #22
Jajajaja verdad que blazekill se puso las pilas que escribio algo bueno en el topic? xD igual gente la idea era que cada uno de nosotros tiene esa personita especial que mas que un grupis ò gremio es aquella que nos da alegria todos los dias, ya sea defendiendo perkos, o alineacion y los benditos sets q nunca terminan ^^ es para que todos vean que si hay amigos de verdad. Que como son en el juego son la vida real... es un espejo del alma dofus. Ahi pasamos horas, en las cuales hay llantos, risas y comentarios sin olvidar los saludos X) nosotros tenemos el propio con arrechovengo y es una alegria cuando entra!!! Hermano digan lo que digan los demas TE AMO sos una de las personas mas buenas del mundo...en ti confio lo unico que tengo.

Y gracias por esas llamadas telefonicas cuando ves que algo no esta bien ^^ sos lo mas Erick... sabelo

-JINETA- Belén---> Argentina

+  Quote Post
 pirobomboboll...
Miembro Arakna
*
mensaje 29 sep 2009, 16:04 | #23
Creo q la persona q siempre a estado a mi lado y q admiro demasiado Keng(aguabrial)

+  Quote Post
 Kidelmago
Miembro Kitsu
**
mensaje 30 sep 2009, 20:24 | #24
Los pondre en Orden

Yo-okupa ( Yop 135 )
Asp-irina (ani 122 )
Tigrete (Zurkarak 70)
Jmsa (Sadida 114)
Gyoku (Feca 173 )
Tom-rydle (anu 85)
fildekano(osa 110)
Soulbloody ( sacro 17x)

ii Más..ya os pondre =)

+  Quote Post
 eragonmurtagh
Miembro Tofu
*
mensaje 6 oct 2009, 21:27 | #25
huy este post esta muy bueno tongue.gif
a pesar de que no lei todo, solo el titulo, si tengo q enumerar a las personas que siemrpe estuvieron conmigo jugando serian demasiadas, por eso doy una lista de ellos ^^
soy eragon-killer del gremio coalicion, zephir, prisma, sigmasan, ecl, byte, ailkelyah y osan siempre estuvieron conmigo jugando y pasandola bien

+  Quote Post
 FelateD
Miembro Cochinillo
*
mensaje 8 oct 2009, 06:06 | #26
soy Walk - yopuca 192 y mis mejores amigos mas cercanos son:

1º Allan
2º Niicole ( prima vida real xd)
3º Ephelsea

+  Quote Post
 Traxel
Miembro Larva
*
mensaje 23 oct 2009, 05:53 | #27
Ola gente !!! lo q dijo mi amiga Belen es toda pura verdad biggrin.gif saves q yo te quiero a vs y a gusty jaja estos son mis amigos biggrin.gif

1º Jineta ( Lvl 150 )

2º Villacorina ( Lvl 92 )

3º Cabao-zkiz , Zikz y Viejo-churaco ( Lvl 123 , 130 y 101 )

4º Zesho ( Lvl 103 )

Son Mis 4 Mejores Amigos en Dofus !!!

Soy Dios-Dragongoku Lvl 65 , Aguabrial !!! Los Quiero Manes !!!

+  Quote Post
 olkouwrdn
Miembro Arakna
*
mensaje 24 oct 2009, 05:39 | #28
Gracias x nombrarme mi vida muak a vos!!! gracias x saludarme siempre. Aguante ARGENTINA...

JINETA (150 SRAM)

Mensaje modificado por olkouwrdn el 24 oct 2009, 05:40

+  Quote Post
 the-kiilll
Miembro Cochinillo
*
mensaje 24 oct 2009, 05:47 | #29
Ps mis mejores amigos son en primer lugar

Jineta 15x

Konvict 18

Xage-darkx 8x

i otros mas smile.gif

BELEN TE AMO !

Dr-frodo sram 15x No-mercy rules

Mensaje modificado por the-kiilll el 31 oct 2009, 02:04

+  Quote Post
 Kaasumi
Miembro Serpipluma
**
mensaje 28 oct 2009, 03:11 | #30
No sé como comenzar xd pero en homenaje a esas personas que estuvieron conmigo comenzaría por Invision y Milox desde que comenze siendo lvl 1 han estado ahí xd, luego cuando estos individuos fueron abducidos o keseyó estuvo ahi Talozz mi fiel compañero =) , cada cierto tiempo desaparecen algunos y no se porque xd, en este momento mis incondicionales son Carlx *3* y otro feca medio gay xd, a los demas que han estado perdon por no nombrarlos pero les doy las gracias por todo, escribo algo apurada xd :S , Gracias amigos por estar ahí

Kasumii - Aguabrial // Quieres bailar al son de Ownages? xd

Mensaje modificado por Kaasumi el 28 oct 2009, 03:14

+  Quote Post
 sunkugo
Miembro Tofu
*
mensaje 28 oct 2009, 17:57 | #31
Bueno iop soy una eni y me mejor amiga es dark-evilangel y la aprecio mucho x q esta conmigo en la buenas y las malas nos ayudamos mutuamente asi estamos surjiendo con nuestros set y de esa forma subimos de nivel

+  Quote Post
 Tuhora-Llego
Miembro Arakna
*
mensaje 29 oct 2009, 18:57 | #32
el homenaje es para mi amiga lunnithax nos ayudamos a lvl tambn un amigo llamado malcolm y leonx de bolgrot siempre me ayudavan a lvl pero yo soy del aguabrial los re extraño a malcolm y leonx smile.gif

+  Quote Post
 JOVENINGENIOS...
Miembro Milubo
**
mensaje 30 oct 2009, 06:27 | #33
Yo admiro a todos mis amigos que estuvieron a mi lado, y amis amigas cariñosas wub.gif que me daban dias de locura jaja.
Y mas que nada ami adorada pj femenina que cree a una amiga que siempre estuvo a mi lado ayudandome a lvl laugh.gif , lo malo que lo usaba yo y no ella angry.gif bueno si no entraba mi amiga cariñosa, que mas puedo hacer jaja, tener que levear su pj y el mio. angry.gif

Joven Ingenioso

+  Quote Post
 gabrieltogabr...
Miembro Larva
*
mensaje 30 oct 2009, 22:39 | #34
Bueno yo no tengo 1 mejor amigo tengo muchos todos los q t dan cariño comprension t ayudan t dan consejos t hablan no t insultan y saben como eres t pienso q pueden ser mejores amigos si tu les debuelbes el respeto el cariño ...

Mi primer mejor amigo en dofus fue:

Colombia se llamaba en ese entonces ahora es (fenizz) el me acepto aunque yo fuera un completo novato (estaba mal subido no sabi nada del juego y en resumen era un tonto blink.gif pero el me acojio en su gremio me dio comprension consejos y muchas cosas.

Pero yo me fuia a Aquabril y el se qdo en Tinieblas yo cree un nuevo pjy pasaron muchos meses cuando regrese a Tinieblas (ya no era novato despues de muchas duras lecciones solo en el mundo d los doce acept q necesitaba alguien q me apollara como el gremio d ellos es para 70+ crearon una pag gremiomandragora.blogspot.com hai vi algo q m destrullo el alma totalmente el ultrajo al greio robo monturas muchas cosas kamas la casa del gremio meses de recaudadores y muchas cosas mas.
La cosa es q amigo si lees esto se q en algun lugar de ti esta eso, tu cariño comprension todo lo q me brindaste ami no dejes q se balla disculpate con todas las personas a las q les hiciste daño y se humilde:

mis otro mejores amigo
q aun no me a dejado xD:

superdarkness o algo asi rolleyes.gif pero gracias amigos espero q me sepan perdonar si dije algo q los lastimace

Angel-Magax xelor 20x y subiendo (me llamo gabriel pero el angel va por q mi xelor se describa comoa lguien bueno)

+  Quote Post
 Kaasumi
Miembro Serpipluma
**
mensaje 31 oct 2009, 16:19 | #35
CITA(gabrieltogabriel @ 30 oct 2009, 22:39) *
Pero yo me fuia a Aquabril y el se qdo en Tinieblas yo cree un nuevo pjy pasaron muchos meses cuando regrese a Tinieblas (ya no era novato despues de muchas duras lecciones solo en el mundo d los doce acept q necesitaba alguien q me apollara como el gremio d ellos es para 70+ crearon una pag gremiomandragora.blogspot.com hai vi algo q m destrullo el alma totalmente el ultrajo al greio robo monturas muchas cosas kamas la casa del gremio meses de recaudadores y muchas cosas mas.

Este no es un tema para denuncias no? u.u Ven, por esto el tema se sale de foco y siempre termina mal ¬¬

+  Quote Post
 darkvegetaaaa...
Miembro Pandulo
mensaje 1 nov 2009, 11:45 | #36

Mis mejores amigos son ....... blink.gif ya dejare de hacerme el misterioso dire la verdad no tengo amigos soy autista rolleyes.gif Jajajaja

Todo mi gremio Risk en Buhodorado solo me pasaba a cotillear

Att : Dark-Vegetaxx

Bye

+  Quote Post
 lalokitaxxxx
Miembro Tofu
*
mensaje 1 nov 2009, 23:12 | #37
ohmy.gif! jinetaaa xDD mi cachiitoo..con quien le montare cachos a mi esposo ohmy.gif :$! xDD como stas mi viidaah?nu se si me recuerdees pero ps..paso para dejarte mi huellezitah...i pues pues..mis amigasos del alma en este game pues...mi amoreh de mi vida(Denoxx ti amuu) kezito(Sinescrupulos-jr)i loviiuu kezitofuuh! biggrin.gif! pos pos gabizitu(Darkshovel (K)) mii bruhaa (Squalls) i mi lokiiz (Danielita-lindita) ^-^ son las personas ki mas adoro aka...hay muchos mas pero ps..estos son kon los ke mas charlo y comparto ^^

att:

Artemisz ^-^

+  Quote Post
 turkisargenti...
Miembro Arakna
*
mensaje 2 nov 2009, 07:18 | #38
Mi homenaje es para aquellos amigos que estan siempre,a pesar de mis locuras jaja...Dalan(mi esposo) , Rox-shini(es la persona más buena que conozco de dofus) , Darkbrigth (ese sadi gay que se hace querer y que no se está conectando ¬¬ No seas vago), Mackman (callado pero siempre esta jaja =P) Black-har y Gandanlf (mis dos xelor preferidos) y Por supuesto no podía faltar Lady-Zaphira (siempre incondicional) y kael, q me estuvo aguantando desde el lvl 1 jajaja Pobre!!! Y no me olvido del mejor sacro q conoci y q lamentablemente ya no juega más Krondan (se te extraña muchiiisiiiimoooooo), obvio que también esta Dre-Dawer y Lord-ox que desde lvl bajo estuvieron conmigo y que por diferentes razones nos fuimos separando, y Morfex que él siempre esta =P ....Los amoooo!!! biggrin.gif

Sasa-guerrera

Mensaje modificado por turkisargentina el 2 nov 2009, 22:14

+  Quote Post
 SolinSnake
Miembro Larva
*
mensaje 2 nov 2009, 08:01 | #39
te amoooo preciosaa (L)
y pss mis amigos que siempre me acompañan son:
arrankar (k lo conosco desde lvl bajooooo) y que tiene mi cuenta el weeey tongue.gif
y por supuesto tu amoooor!! que siempre me acompañas en todo (L) te amo sasa-guerrera 100% amor del bueno (H)

y obvio a rox-shini tongue.gif, mackman , darkbright, jeeje k me acompañan por dofus

ATTE: °°Leo°°

+  Quote Post
 Hazzo
Miembro Larva
*
mensaje 2 nov 2009, 08:11 | #40
Jineta , Arrechovengo , Tetragrammaton
aprovechando andan x aqui (creo)
aunq casi no los vea los considero buenos amigos
saben q cuentan con yo ;O.

Chabuelo 150 - Aguabrial