Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[GRM] Presentación Escuela Innumerable, Una explicación acerca de este gremio.
 pandamatico
Miembro Cochinillo
*
mensaje 2 sep 2009, 19:02 | #1
[GRM] Presentación Escuela Innumerable Holaa habitantes del mundo de los 12!!

GREMIO ESCUELA INNUMERABLE
Este gremio fue creado para los personajes lvl bajo que quieren pertenecer a la familia innumerable, aveces resulta dificil que sean todos admitidos. Pueden revisar la presentación en youtube, un video, solo busquen presentación escuela Innumerable.
Muchas gracias y espero sus respuestas sobre este proyecto!. wink.gif invitamos a los mods. y admn. a aportar con su comentario biggrin.gif

PD: El Gremio Si es oficial, www.gremioinnumerable.com

Elpanda
130 Niveles, 130 Formas de vivir!
Lider Escuela Innumerable
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 Blazehyogafir...
Miembro Zampávoro
mensaje 2 sep 2009, 22:10 | #2
Ya tengo gremio e_e de todas formas mucha suerte a esta pequeña escuela una pregunta no eres el iop Pandamatico D:?

Aguabrial-Nivel 12x
La Base De Una Victoria Es Una Buena Estrategia

Mensaje modificado por Blazehyogafire el 2 sep 2009, 22:28

+  Quote Post
 themostwanted...
Miembro Tofu
*
mensaje 3 sep 2009, 00:32 | #3
quiero entrar Osa lvl 70

+  Quote Post
 DeroDell
Miembro Jalató
*
mensaje 3 sep 2009, 05:28 | #4
Innumerable. Un excelente Gremio (sin contar que su web me ha informado bastante), mis respetos y mejores deseos a ustedes, espero que tengan suerte con esta escuela porque la verdad es que es un Gremio que vale la pena. wink.gif

Me gustaría unirme con mi Anutrof (que lo estoy jugando hasta mas no poder en estos momentos biggrin.gif) Es nivel 54, estaria orgulloso si me admitieran smile.gif ¿Con quien tengo que hablar?

Espero tu respuesta. biggrin.gif

+  Quote Post
 pandamatico
Miembro Cochinillo
*
mensaje 3 sep 2009, 15:25 | #5
CITA(DeroDell @ 3 sep 2009, 05:28) *
Innumerable. Un excelente Gremio (sin contar que su web me ha informado bastante), mis respetos y mejores deseos a ustedes, espero que tengan suerte con esta escuela porque la verdad es que es un Gremio que vale la pena. wink.gif

Me gustaría unirme con mi Anutrof (que lo estoy jugando hasta mas no poder en estos momentos biggrin.gif) Es nivel 54, estaria orgulloso si me admitieran smile.gif ¿Con quien tengo que hablar?

Espero tu respuesta. biggrin.gif

Puedes hablar conmigo en el juego, por lo regular me conecto a las 9:00pm hora mexico. gracias por tus comentarios

+  Quote Post
 zSuperXDz
Miembro Mopet
**
mensaje 3 sep 2009, 17:43 | #6
pandita, ya nos presentaste ^^, en estos momentos panda suele andar ocupado, yo no tengo horarios fijos, pero pueden hablar conmigo (rei-chan), mano derecha del gremio. pero el problema es conseguir el lugar, porque suele estar lleno.... de todas formas por preguntar no pierden nada, y tal vez tengan suerte...

+  Quote Post
 Luis-Dimitri
Miembro Cochinillo
*
mensaje 3 sep 2009, 19:10 | #7
Me interesa! o_o pero quiero estar un poco seguro que me aceptaran antes de dejar el gremio en que estoy..

Luis-Mustang
Ocra lvl 40

+  Quote Post
 colazaro
Miembro Kanugro
mensaje 4 sep 2009, 00:15 | #8
hola elpanda me gustaria unirme soy lvl 106 pero apuesto q cuando edison tome la foto de el ladder te regaña xq el me ODIOA y le pedi mperdonm y ni me habla posdata: no le dire a nadie xq me ODIA wink.gif

+  Quote Post
 zSuperXDz
Miembro Mopet
**
mensaje 4 sep 2009, 05:45 | #9
mustang de ser por mi estas aceptado, mientras haya lugar. colazaro o sabria que decirte..... edi es edi y yo soy yo, sin conocerte no podria rechazarte... ademas edi le dejo el gremio a panda que yo sepa, y yo lo estoy ayudando asi que supongo que no habria problemas en que te unas

+  Quote Post
 pandamatico
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 sep 2009, 22:44 | #10
CITA(colazaro @ 4 sep 2009, 01:15) *
hola elpanda me gustaria unirme soy lvl 106 pero apuesto q cuando edison tome la foto de el ladder te regaña xq el me ODIOA y le pedi mperdonm y ni me habla posdata: no le dire a nadie xq me ODIA wink.gif

Exactamente, como dice XDSuperxd o "Matias" (Mano derecha del gremio) Edison solo recibe informes de mi parte sobre el gremio, Pero yo soy el lider, si deseas entrar, ya sabes a que hora contactarme... Adelante wink.gif

+  Quote Post
 williamblakem...
Miembro Arakna
*
mensaje 6 sep 2009, 13:20 | #11
suerte con el proyecto biggrin.gif

Reikah
pandawa
19x
aguabrial

+  Quote Post
 zSuperXDz
Miembro Mopet
**
mensaje 10 sep 2009, 02:52 | #12
gracias william... hacemos nuestro mejor esfuerzo ^^, no duden en preguntarme para entrar, aunque lamentablemente no puedo hacer entrar a todos por cuestiones de capacidad de miembros, nunca esta de mas probar suerte, a lo mejor tenga lugar...
edit:
desde ahor les aseguro un lugar.... el mio, ya que me retire por razones que por el bien del gemio prefiero no revelar.... suerte escuela, a ver que hacen sin alguien que administre y haga de niñero...

Mensaje modificado por zSuperXDz el 11 sep 2009, 04:05

+  Quote Post
 colazaro
Miembro Kanugro
mensaje 11 sep 2009, 18:01 | #13
CITA(pandamatico @ 4 sep 2009, 22:44) *
Exactamente, como dice XDSuperxd o "Matias" (Mano derecha del gremio) Edison solo recibe informes de mi parte sobre el gremio, Pero yo soy el lider, si deseas entrar, ya sabes a que hora contactarme... Adelante wink.gif

pero apuesto q me ve y te dice q me eche

+  Quote Post
 colazaro
Miembro Kanugro
mensaje 16 sep 2009, 22:36 | #14
CITA(pandamatico @ 3 sep 2009, 16:25) *
Puedes hablar conmigo en el juego, por lo regular me conecto a las 9:00pm hora mexico. gracias por tus comentarios

juas juas la porcina esta en mexico mejor cuidate elpanda otra cosa como hago yo pa saber en mi pais a q hora es la 9:00 pm en mexico dry.gif yo soy de colombia

+  Quote Post
 ShankLas
Miembro Arakna
*
mensaje 19 sep 2009, 05:40 | #15
Adoro a este gremio!

¿Qué nivel y qué requisitos necesito para entrar?

Aún no comenze a jugar pero seré un Aniripsa tongue.gif

+  Quote Post
 Nano-Qiipiito
Miembro Jalató
*
mensaje 20 sep 2009, 15:55 | #16
Este gremio no es la gran cosa ¡¡¡ unsure.gif
ya e estado en el gremio y no es diferente a los demas que eh estado.Imaginaba que como era un derivado de Innumerable pz tendriamoz reuniones o conexiones con el gremio alto.Pero no es asi.

Pero es un gremio normal solo que su nombre llama la atencion

Saludos ¡¡¡

Mensaje modificado por Nano-Qiipiito el 20 sep 2009, 15:56

+  Quote Post
 Torrentinis
Miembro Larva
*
mensaje 7 oct 2009, 21:50 | #17
Hola , soy un ocra recien empezado pero ya con experiencia les queria deciar buena suerte

^^ Ahora estoy leveliando al ocra cuando sea un poco mas alto les pedire un lugar en el gremio porq no creo que les sirva ^^

Saludos : The-Gordas ^^ nos vemos ;D Ocra lvl 10

PD:Muy buena la pagina web ^^

+  Quote Post
 Elrondoicodo
Miembro Uginak
*
mensaje 11 oct 2009, 00:29 | #18
¿Cómo va el gremio?¿Qué nivel es?

¿Alguien puede decírmelo?

Saludos, Marcmb
Eni 13X - Aguabrial