[GRM] Presentación Escuela Innumerable, Una explicación acerca de este gremio. |
[GRM] Presentación Escuela Innumerable, Una explicación acerca de este gremio. |
![]() |
2 sep 2009, 19:02
[GRM] Presentación Escuela Innumerable
Holaa habitantes del mundo de los 12!!
GREMIO ESCUELA INNUMERABLE Este gremio fue creado para los personajes lvl bajo que quieren pertenecer a la familia innumerable, aveces resulta dificil que sean todos admitidos. Pueden revisar la presentación en youtube, un video, solo busquen presentación escuela Innumerable. Muchas gracias y espero sus respuestas sobre este proyecto!. PD: El Gremio Si es oficial, www.gremioinnumerable.com Elpanda 130 Niveles, 130 Formas de vivir! Lider Escuela Innumerable |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
2 sep 2009, 22:10
Ya tengo gremio e_e de todas formas mucha suerte a esta pequeña escuela una pregunta no eres el iop Pandamatico D:?
Aguabrial-Nivel 12x La Base De Una Victoria Es Una Buena Estrategia Mensaje modificado por Blazehyogafire el 2 sep 2009, 22:28 |
![]() |
3 sep 2009, 00:32
quiero entrar Osa lvl 70
|
![]() |
3 sep 2009, 05:28
Innumerable. Un excelente Gremio (sin contar que su web me ha informado bastante), mis respetos y mejores deseos a ustedes, espero que tengan suerte con esta escuela porque la verdad es que es un Gremio que vale la pena.
Me gustaría unirme con mi Anutrof (que lo estoy jugando hasta mas no poder en estos momentos Espero tu respuesta. |
![]() |
3 sep 2009, 15:25
Innumerable. Un excelente Gremio (sin contar que su web me ha informado bastante), mis respetos y mejores deseos a ustedes, espero que tengan suerte con esta escuela porque la verdad es que es un Gremio que vale la pena. Me gustaría unirme con mi Anutrof (que lo estoy jugando hasta mas no poder en estos momentos Espero tu respuesta. Puedes hablar conmigo en el juego, por lo regular me conecto a las 9:00pm hora mexico. gracias por tus comentarios |
![]() ![]() |
3 sep 2009, 17:43
pandita, ya nos presentaste ^^, en estos momentos panda suele andar ocupado, yo no tengo horarios fijos, pero pueden hablar conmigo (rei-chan), mano derecha del gremio. pero el problema es conseguir el lugar, porque suele estar lleno.... de todas formas por preguntar no pierden nada, y tal vez tengan suerte...
|
![]() |
3 sep 2009, 19:10
Me interesa! o_o pero quiero estar un poco seguro que me aceptaran antes de dejar el gremio en que estoy..
Luis-Mustang Ocra lvl 40 |
![]() ![]() ![]() |
4 sep 2009, 00:15
hola elpanda me gustaria unirme soy lvl 106 pero apuesto q cuando edison tome la foto de el ladder te regaña xq el me ODIOA y le pedi mperdonm y ni me habla posdata: no le dire a nadie xq me ODIA
|
![]() ![]() |
4 sep 2009, 05:45
mustang de ser por mi estas aceptado, mientras haya lugar. colazaro o sabria que decirte..... edi es edi y yo soy yo, sin conocerte no podria rechazarte... ademas edi le dejo el gremio a panda que yo sepa, y yo lo estoy ayudando asi que supongo que no habria problemas en que te unas
|
![]() |
4 sep 2009, 22:44
hola elpanda me gustaria unirme soy lvl 106 pero apuesto q cuando edison tome la foto de el ladder te regaña xq el me ODIOA y le pedi mperdonm y ni me habla posdata: no le dire a nadie xq me ODIA Exactamente, como dice XDSuperxd o "Matias" (Mano derecha del gremio) Edison solo recibe informes de mi parte sobre el gremio, Pero yo soy el lider, si deseas entrar, ya sabes a que hora contactarme... Adelante |
![]() |
6 sep 2009, 13:20
suerte con el proyecto
Reikah pandawa 19x aguabrial |
![]() ![]() |
10 sep 2009, 02:52
gracias william... hacemos nuestro mejor esfuerzo ^^, no duden en preguntarme para entrar, aunque lamentablemente no puedo hacer entrar a todos por cuestiones de capacidad de miembros, nunca esta de mas probar suerte, a lo mejor tenga lugar...
edit: desde ahor les aseguro un lugar.... el mio, ya que me retire por razones que por el bien del gemio prefiero no revelar.... suerte escuela, a ver que hacen sin alguien que administre y haga de niñero... Mensaje modificado por zSuperXDz el 11 sep 2009, 04:05 |
![]() ![]() ![]() |
11 sep 2009, 18:01
|
![]() ![]() ![]() |
16 sep 2009, 22:36
Puedes hablar conmigo en el juego, por lo regular me conecto a las 9:00pm hora mexico. gracias por tus comentarios juas juas la porcina esta en mexico mejor cuidate elpanda otra cosa como hago yo pa saber en mi pais a q hora es la 9:00 pm en mexico |
![]() |
19 sep 2009, 05:40
Adoro a este gremio!
¿Qué nivel y qué requisitos necesito para entrar? Aún no comenze a jugar pero seré un Aniripsa |
![]() |
20 sep 2009, 15:55
Este gremio no es la gran cosa ¡¡¡
ya e estado en el gremio y no es diferente a los demas que eh estado.Imaginaba que como era un derivado de Innumerable pz tendriamoz reuniones o conexiones con el gremio alto.Pero no es asi. Pero es un gremio normal solo que su nombre llama la atencion Saludos ¡¡¡ Mensaje modificado por Nano-Qiipiito el 20 sep 2009, 15:56 |
![]() |
7 oct 2009, 21:50
Hola , soy un ocra recien empezado pero ya con experiencia les queria deciar buena suerte
^^ Ahora estoy leveliando al ocra cuando sea un poco mas alto les pedire un lugar en el gremio porq no creo que les sirva ^^ Saludos : The-Gordas ^^ nos vemos ;D Ocra lvl 10 PD:Muy buena la pagina web ^^ |
![]() |
11 oct 2009, 00:29
¿Cómo va el gremio?¿Qué nivel es?
¿Alguien puede decírmelo? Saludos, Marcmb Eni 13X - Aguabrial Líder del gremio Esquadron Delta |
![]() |
11 oct 2009, 16:37
yo kero panda pero con mi sram xfis we
|
![]() |
12 oct 2009, 10:44
Hola soi un ocra lvl 49 me gustaria unirme agregen a alcos
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 21:47 |