[GRM] Presentación Escuela Innumerable, Una explicación acerca de este gremio. |
[GRM] Presentación Escuela Innumerable, Una explicación acerca de este gremio. |
![]() |
2 sep 2009, 19:02
[GRM] Presentación Escuela Innumerable
Holaa habitantes del mundo de los 12!!
GREMIO ESCUELA INNUMERABLE Este gremio fue creado para los personajes lvl bajo que quieren pertenecer a la familia innumerable, aveces resulta dificil que sean todos admitidos. Pueden revisar la presentación en youtube, un video, solo busquen presentación escuela Innumerable. Muchas gracias y espero sus respuestas sobre este proyecto!. PD: El Gremio Si es oficial, www.gremioinnumerable.com Elpanda 130 Niveles, 130 Formas de vivir! Lider Escuela Innumerable |
![]() |
Castigado
Larva![]() |
15 oct 2009, 18:51
Bueno yo soy darkalvaro yo estube en el gremio durante algun tiempo,si me pregutaran ami cuales la opinion del gremio es puro nombre noma por que nisiquiera ayudan a lv nada de nada mazmorra nada asi q el q quiera unirse q tenga encuenta eso.
saludos sram 91 |
Castigado
Larva![]() |
15 oct 2009, 18:55
bueno yo soy darkalvaro y si me preguntan ami el gremio es solamente un nombre por que nosiquiera ayudan a lv nada ni dung nada para q los que quieran unirse tengan en cuanta q solamente van a servir de xp para nada mas
saludos sram 91 |
Miembro
Tofu![]() |
20 oct 2009, 19:43
Pues mucha suerte al gremio tambien me gusta.........
Y no dejen comentarios si no aportan nada al tema, solo cosas negativas |
![]() ![]() |
20 oct 2009, 19:49
Me gustaría participar en este proyecto, al que le veo mucho futuro en el Mundo De los Doce. A mi, me gustaría unirme, me gustaría saber que características tengo que cumplir y si no las cumplo, las cumpliré o eso espero.
Suerte (si no soy aceptado) y que os vaya bien. Leares, Osamodas Aguabrial. Por una Comunidad Unida ante el nerfeo de clases, por una Comunidad Unida ante toda adversidad. |
Miembro
Tofu![]() |
25 oct 2009, 20:02
hola me gustaria unirme, mi nombre es yuuking (iop lvl 39, y subiendo) ps una casualidad encontarme este post XD, hoy estaba buscando algun representante de ustedes pero nadie respondia, si me ven conectado me mandan un PM diciendome que son alguna persona con derechos en ese gremio pliss
|
![]() |
29 oct 2009, 04:50
Elpanda te conosko
eres buenoo suerte con tu supergremio pero io kiero entrar a Innumerable T___T perU wenU ahi le dises a Edisoon suertee i bye♥ | los Osamodas somos buenos, no insultes si no sabees (: | |
Miembro
Larva![]() |
2 nov 2009, 08:52
ggg soi 105 me pueden meter al gremio innumerable no ala escuela
xD la neta me gusta mucho ese gremio espero q me manden el mensaje q me de mucha felizidad pos asta en ña pag del gremio ya deje mensajes den chanse de entrar o sino q me digan ak lvl puedo pa q lvl con ganas soi mobb 105 xDBwak de Fuego |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 01:37
Es una buena idea y todo... pero.... yo juego para no tener tiempo de estudiar, no quisiera estar en el colegio mientra juego dofus
Ya encerio, soy Wpedroj nivel 9X, mientras no me pongan tarea, me gustaria entrar en este colegio PD: si me aceptan en el gremio real seria mejor |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 02:11
Hola a todos!
Elpanda me gustaria mucho poder formar parte la grandiosa escuela de un grandioso gremio |
Miembro
Tofu![]() |
3 nov 2009, 07:43
WOOO lo he visto mucho
pero ojala y un dia me inviten por que en mi gremio se llevaron mi pavo almendrado sin decirme en el cercado entonces como que no va la cosa, ojala y sea un buen gremio y que apunte a lo que nosotros queremos En Lucha Por Un Server Mejor Cero Laag Cero Robo |
Miembro
Larva![]() |
3 nov 2009, 22:36
Angel-Magax quiero estar ahi plis aportare mucha xp y permito q me pocgan a q aporte bastante algun tiempo ayudare en lo q puedo en todo lo q puedo menos en zonas abonadas u.u (si es de pelear pero si es para emotes si) porfa
Angel-magaxx xelor 25 |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 23:59
Yo me uniria pero soy de alma me gustaria unirme pero no creo que me acepten de lvl1 y no tengo buenos objetos en aguabrial
|
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 20:18
mmm wenaa io soy fan de edisondairo y de ti tambien elpanda
ocra lvl 15x aguabrial |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:22 |