[GRM] Gremio Oribion habre sus puertas!!, Un gremio en honor al gran crujidor Oribion |
[GRM] Gremio Oribion habre sus puertas!!, Un gremio en honor al gran crujidor Oribion |
![]() ![]() |
4 jul 2009, 07:50
[GRM] Gremio Oribion habre sus puertas!!
Holas a todos
Me he desidido a hacer este post para hacer publico de una vez mi gremio llamado... Oribion: Lvl 21 CITA Cuenta la leyenda de que hace mucho tiempo atras existia un crujidor llamado Oribion con la capasidad de resistir cualquier golpe... pero un dia se enfrento un terrible mal que lo mataba desde dentro. Antes de morir vio pasar a un niño por el campo entonces lo llamo para hablarle... Oribion: Niña, Acercate Niña: ¿quien me llama? Oribion: yo, Oribion, el gran crujidor capaz de soportar todo daño, en su lecho de muerte y ahora necesito de ti Niña: ¿De mi? Oribion: Seras mi heredera, tu poseeras mi habilidad para soportar cualquier daño o agresion, y ayudaras a quienes mas lo necesitan Niña: Pero.. no se si pueda... Oribion: Si confias en ti y en quienes te rodean, se que lo lograras... Entonces Oribion rompe su pecho y de el saca un extraño objeto... era un piedra la cual inserto en el cuerpo de la joven...luego dijo: Oribion: Ahora, seras nombrada como Feca, la diosa de la proteccion... Feca: Gracias Oribion, continuare tu legado y cumplire tus deseos Es desde ese dia que oribion es recordado por todos los fecas del mundo de los 12 ya que el fue quien creo a la diosa de su especie... Muchos años despues, un joven Feca llamado Wharomaru-Samall, intrepido y valiente, descubrio la historia de Oribion de uno libros perdidos de Acidrk Razgapanza y creo el Gremio Oribion en su honor ... Y aún hoy en dia lucha para mantenerlo vivo junto a sus amigos Lider:
El unico requerimiento que pide el gremio es ser nivel 50 o mayor, abonado de preferencia y activo El gremio permite ingresar a cualquier persona de cualquier clase o alineacion Se aportara 5% de la experiensia al gremio y esta podra ser administrada por el integrante a partir del rango "Guardián" Los derechos por defecto que se obtendran en el gremio seran:
Nota 2: Se baneara a un integrante cuando lleve 1 Mes o mas sin coenctarse Nota 3: Si sabes que no te conectaras durante varios dias, por vacasiones o algun otra clase de problema avisanos, no nos gustaria perderte por una cosa asi ;D Los demas rangos se distribuiran segun: Antigüedad en el gremio Xp dada al gremio Logros en el gremio (Invitar a mazmorras, colaborar con cercados/casas, ayudar a los novatos del gremio, etc...) Los PJs secundarios siempre tendran el Rango de "Artesano" para facilitar distinguirlos de los PJs primarios en el gremio y no seran banneados aunque no se hayan conectado durante meses Foro Propio Me he dedicado a hacer un foro especial para la comunidad de Oribion y espero sea de su agrado ^^ No requeire cuenta de Dofus, sino un nuevo registro desde 0 ;P (Traten de colocar el nombre de su PJ cuando se registren, asi sera mas facil distinguir quien es quienxP) ForOribion - Clik Aqui Para Ingresar Cercados Cercado en [-22,17] Capacidad: 5 monturas y 5 objetos de cria Para tener el derecho de usar y mejorar cercado debe colaborarse para su compra
Casa en [-46,20] Reglas:
OBJETIVOS Por ahora nuestro gremio no tiene objetivos Las demas reglas se encuentran en el Foro Oribion que mensione mas arriba ^^ Sean bienvenidos todos sus comentarios y peticiones PD: Recuerden dejar su Nombre y su Nivel y que nuestro servidor es Aguabrial! Sino se dificulta encontrarlos xP Avisos: No entren a menos que tengan el CANAL DE GREMIO ACTIVADO Wharomaru-Samall, Feca 116, Aguabrial, RIP Yuriko-San, Aniripsa 10X, Aguabrial Osamu, Sram 10X, Aguabrial Viejo-Vitheh, Anutrof 7X, Aguabrial Mensaje modificado por Wharomaru-San el 30 nov 2009, 00:03 |
![]() |
4 jul 2009, 08:11
ioo keero entrarr =D
soii osamodass lvl 6x soii mujer no se confundann xDDDD wenoo pss kisera entrar pero respondanme soe Kimi-Dini envien MP shao |
![]() |
5 jul 2009, 04:27
Yo entro pero si esta agumi ^^
Xisx sacro 47 de aire. (Sin Abono) Mensaje modificado por xXxaGiLiTy-sAcRiEuRxXx el 5 jul 2009, 04:30 |
![]() |
5 jul 2009, 22:28
sacroxs-lds lvl 107 y guruzxx lvl 117 entro si esta agumi en el gremio
|
Miembro
Larva![]() |
6 jul 2009, 01:55
Uuuuuuuuuuuuuu !! Wharo !!!!!!!!!!!! TE QUIEREN BAJAR A AGU !!! O___O
T.T ¬¬ |
![]() |
6 jul 2009, 02:30
xDDD como que "si esta agumi"? xD pss.. estaba pensando en volver a mi grmeio Oribion ^^ tan pronto pueda volvere ^^ espero que podamos llevar este gremio adelante
Mensaje modificado por Agumi el 6 jul 2009, 02:37 |
![]() ![]() |
6 jul 2009, 23:05
yo kiero entrar soi ocra lv 43 llamada arqueropull
Mensaje modificado por pulldufus el 7 jul 2009, 13:35 |
![]() |
8 jul 2009, 04:32
|
![]() ![]() |
8 jul 2009, 05:18
Me complase informar que hoy logramos cmoprar nuestro primer cercado den [-22,27] a 1.000.000 kamas
Debo agradecerle a Critical-Ocre que encontro el cercado en esa zona ^^ Muchas gracias a las personas que colaboraron en el ![]()
Cual sera nuestro proximo objetivo? una casa u otro cercado? xD Algunas imagenes apra recordar el momento ^^ ![]()
Mensaje modificado por Wharomaru-San el 8 jul 2009, 05:39 |
![]() |
8 jul 2009, 07:01
^^ felicitaciones amor :3 ya tenemos cercado :DDD y que ocra tan sexy la que sale en esa foto
![]()
|
![]() |
8 jul 2009, 15:40
Chance y yo me pueda unir cuando este abonado mi pj secundario ;D
|
![]() ![]() |
9 jul 2009, 01:06
tiene buena pinta el gremio se ve q sois activos seguid asi
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10 jul 2009, 19:37
wharitoooo me dejas estar en tu gremio? te mando mp pero tas ausente D:
|
![]() |
13 jul 2009, 04:54
bueno... les informo que actualmente soy la lider del gremio Oribion
![]() ![]() OCRA 11X |
![]() |
16 jul 2009, 03:22
Casa!!!!!! =DDDD
jajaja!! el gremio tiene casa!! y todo gracias a Striperella!!! xDD he aqui imagenes de la casa ![]() ![]() ![]() Gracias una vez mas Striperella!! XDD ![]()
Mensaje modificado por Agumi el 16 jul 2009, 07:23 |
![]() ![]() |
16 jul 2009, 21:31
ps q bien van
mis respetos Atte. Kibaa feca 12x |
![]() ![]() |
16 jul 2009, 22:23
Esta bueno el gremio ... nada mas xD
Mensaje modificado por Apreaelsanguinerio el 16 jul 2009, 22:24 |
![]() |
17 jul 2009, 04:20
Gracias por invitar a verla
Nisiquiera sabia que teniamos... ¬¬ Xisx Sacr 5X |
![]() |
18 jul 2009, 19:35
bno ps me gustaria estar en esgremioooooooo
soy ocra lvl 93 me llamo serrazeus ayudoalvl en pandizaques kanugros y koalacks me sentiria agusto si me dejaran con un buen derecho como nose protetor ( o mano derecha ) jejejej apoyo elgremio ok esperola invitacion estoy abonao 8meses |
![]() |
20 jul 2009, 01:36
olassssssssss
que buen gremio "Oribion" lo mejor perome gustaria que fueramosa mazmorras no como un gremio si no como un equipo falta ver mas adelante jejejejjejee Attte: Serra jejejejjeuje XD :3 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 15:44 |