Tus mejores victorias |
Tus mejores victorias |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
4 ago 2008, 12:56
Tus mejores victorias
creo k aun no anda x aki este post.. y creo k anda aciendo falta... asik lo empezare yo xD
aki un perc k acabo d defender ace un par d minutos, contra rew, iop 12X y su sacro 7X, yo solo xD ![]() y no puede faltar akella pelea d prisma epica.. yo contra 8... ![]() faltan algunas victorias.. xo se me olvido sacar screen xD, una a flowcolombia( sadi 118 era) con un sacro 7X tb yo solo x ejemplo xD |
Miembro
Cochinillo![]() |
4 ago 2008, 14:21
jaja wena truba ~~~~> Vendeme el anillo feudala ¬¬
esta es antigua, pero igualmente tiene merito xD ![]() y luego un pvm, yo solito contra un pandora :B ![]() Lor Ecaflip int lvl 9x :P |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
4 ago 2008, 15:27
buenisima la del pandora lor xD, y no, no t la vendere xD
aun toy esperando k llegen los post d ciudad d dios, k seguro k tienen un monton d wenas victorias en pvm k poner.. xD Truba Feca 11X |
![]() |
4 ago 2008, 18:16
uy kieto stan buenas XD
la wena Angelmigan |
Miembro
Arakna![]() |
4 ago 2008, 19:08
![]() Pues hay una pekeña pelea k tuve kuando era brakma lastima k no tengo la costumbre de guardar piks o pondria muchas victorias wenas |
Miembro
Abráknido![]() |
4 ago 2008, 21:04
h mmm a habido muchas batallas buenas pero la neta casi nunca las guardo :P,
da la casualidad ke estas dos si als tengo, asi k las enseño O.o ![]() y esta tmb es bien recordada :P ![]() bueno ya me despido Aloss: cigarrito :D ![]() |
Miembro
Arakna![]() |
5 ago 2008, 09:59
bueno yo dejo mi primer y unico screen -.-" aunque le tengo musho cariño porque demeustra como un sadi con set prespic puede gaanr a una feca con escara rojo :))
![]() Drakid & Demon-Baby |
![]() ![]() |
5 ago 2008, 10:03
Sigan poniendo victorias :D
Por un foro más unido, se despide hasta que repliqueis... Beleren |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
5 ago 2008, 10:07
jaja, drakid no jodas, abandono na mas empezar el combate xDDDDD si nisikiera atacaste xD, no t da verguenza psotear eso? xD
drakid desafia a lolita-escudera el equipo ya no acepta mas personajes combate terminado no comento nada mas.. el chat verde lo deja bien claro xD |
Miembro
Cochinillo![]() |
5 ago 2008, 10:19
Citation Raoden : jaja, drakid no jodas, abandono na mas empezar el combate xDDDDD si nisikiera atacaste xD, no t da verguenza psotear eso? xD drakid desafia a lolita-escudera el equipo ya no acepta mas personajes combate terminado no comento nada mas.. el chat verde lo deja bien claro xD jajaja xDD |
Miembro
Arakna![]() |
5 ago 2008, 16:38
truba no seas noob ¬¬ se puede apagar en opciones "el desarollo del combate" asi no te llenas chat de cosas inutiles y no tienes que apagar el chat verde par porejemplo ver si se conecta algun amigo..
noob informate y luego critica :)) |
Miembro
Tofu![]() |
5 ago 2008, 17:05
Eso fue todo un ZASS en toda la boca!! xDD
Además de que es imposible que abandonase nada mas emepezar el combate con una duración de 1 minuto..... xDD |
![]() ![]() ![]() |
5 ago 2008, 18:19
Es bien facil de explicar esa pelea la aceto luego estubo como un turno tocandose los huevos la feca por eso duro un minuto y luego le atacaron un perc o algo o le corria prisa ir al baño y abandono >< fin del tema .I. y sobre el canal de informaccion (verde) una vez que lo desconctas sigue poniendo toda la informaccion otra cosa es que tu lo veas y una vez que lo vuelves activar refleja todo lo que estubisteis haciendo en batalla asi que por decir eso el mas noob creo que eres tu, truba i love xD nah mentira i love white-baby <3
Vergeta por que la tengo muy grande :O |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
5 ago 2008, 18:45
a ver... ora toca postear todas las imagenes k me acaba d pasar vergeta x msn... k peñazo.. xD
no las e visto ni yo aun, luego tndre k leerme mi propio post.. jaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no se si se me olvida alguna.. eran demasiadas xD |
Miembro
Tofu![]() |
5 ago 2008, 18:51
Citation darkvegetaaaaa : Es bien facil de explicar esa pelea la aceto luego estubo como un turno tocandose los huevos la feca por eso duro un minuto y luego le atacaron un perc o algo o le corria prisa ir al baño y abandono >< fin del tema .I. y sobre el canal de informaccion (verde) una vez que lo desconctas sigue poniendo toda la informaccion otra cosa es que tu lo veas y una vez que lo vuelves activar refleja todo lo que estubisteis haciendo en batalla asi que por decir eso el mas noob creo que eres tu, truba i love xD nah mentira i love white-baby <3
|
![]() ![]() ![]() |
5 ago 2008, 18:55
No me ralleis con el tema del canal de informaccion yo digo lo que pasa por lo menos en mi PC asi que nop me ralleis .I. truba gracias x el favor se t kiere xD alguna falta pero bueno aun asi alguna foto q sta wena, spero saber poner fotos en el foro muy pronto y poner las qm faltan, bueno en una de las fotos sale la foto de denzel ¬¬" asi que kima pon una foto mia cn una historia Y.Y luego me paso ;) bye a todos y gracias truba
|
Miembro
Arakna![]() |
5 ago 2008, 19:30
holaaaaa
Bueno mirando todo esto de las victorias y las peleas, aun no eh visto una donde aparesca que alguno aya matado a LK-Final & LK-kruzito no quiero decir que nunca me ganaron pero si quiero ver alguna donde aparesca que mori =P LK-kRuZ!To |
Miembro
Arakna![]() |
5 ago 2008, 23:27
![]() VENCI A FLOWCOLOMBIA Y YA NADIE ME QUISO DESAFIAR X3 |
Miembro
Arakna![]() |
Miembro
Arakna![]() |
Miembro
Arakna![]() |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
5 ago 2008, 23:58
sin comentarios d esa ultima.. k nisikiera empezo la pelea, abandono antes incluso d colocarse xD
|
Miembro
Mopet![]() ![]() |
6 ago 2008, 00:35
bueno, acabamos d pasar el gurlo =D
![]() con -200 a tierra los espadazos d anahi son de 1100+ =P pense k seria mas dificil d lo k al final fue ^_^ |
Miembro
Trankitronko![]() ![]() ![]() ![]() |
6 ago 2008, 04:38
¡Aaaaaa!
psps, con este set de noob (digo, pasar de 318 agi + 5PM + 7PA en aguabrial a 83 agi en buhorado... te sientes noob en serio) no he tenido buenas victorias, y las que tuve no tome captura pero son estas Melo iop fuerza 41 :P facil, facil tiene salto en 1 xD FEA-lf ... digo, Fleaf xD cuando eso era 60 y le gane porque se equivoco Denzel cuando era 50 con set champi, igual de facil que a su osa en aguabrial :P Zeldaxs iop de agi, 36, no cuenta xD Fleau 41 |
![]() ![]() |
6 ago 2008, 06:47
Como se nota que te gustan estos temas truba xD. Hago como en agua que mi primer post fue venciendote? (pero dejame terminar el set).
Estan buenos los pvp, yo ni subo nada ahora y evito pvp ya que mi set de batalla da negativo hasta en pm, pero ya despues miramos. Ah por cierto, dejen de depender de un sadi de daños!!!. Sir-dante Yop 11X |
Miembro
Escarahoja![]() |
6 ago 2008, 09:04
xD ese nub lv 3x que me gano O.o jejeje esta contento man no es creible ke un 3x le gane a 12x se me cayo el internet no te pongas contento
|
Miembro
Escarahoja![]() |
6 ago 2008, 09:27
aca les dejo una pekeña pelea
http://img171.imageshack.us/img171/7160/monavataruf0.jpg http://img171.imageshack.us/img171/7160/monavataruf0.jpg |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
6 ago 2008, 09:35
bueno
anoche, despues d matar el grlo.. fuimos tb x el rasgabola... xDD ivamos convencidos d k no podriamos jaja xo le pillamos el trankillo y fue como la seda xD, prueba d ello es la ira k le metio al final anahi jaja, miren el screen =D ![]() k pro se veia quintin con el futuro set d mi cra muajajja =P |
Miembro
Escarahoja![]() |
6 ago 2008, 09:36
Aca les dejo una fotico xD
![]() ![]() |
Miembro
Escarahoja![]() |
6 ago 2008, 09:44
no participe en esta pelea pero tuvo buena
![]() |
Miembro
Escarahoja![]() |
7 ago 2008, 21:47
JAJAJAJA NUNCA VI ESA PELEA SEGURO NO TABA CONECTADO =P
CON RAZON ALZA NO VOLVIO A ATACAR XD |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
7 ago 2008, 22:27
bueno, necromancer acaba d atacarnos un perc, con su gran lvl 160, y un set ideal a su lvl, sombrero jalato real y capa pelotera =P, junto con alguno mas d imperio, e aki el screen xD
![]() |
Miembro
Cochinillo![]() |
8 ago 2008, 16:05
(Gremio) Truba : Pobre Necronoob xDD
esa frase lo resume todo :O Wena truba! ;D Lor eca int 9x... ya casi tengo todo para scrollear 101 int! :D |
Miembro
Arakna![]() |
9 ago 2008, 23:54
Que mafia adri...tengo unas cuantas i no las se subir adri tio xD!
|
Miembro
Mopet![]() ![]() |
10 ago 2008, 16:02
en la papelera tienes un post k t lo explica bien, xo no se como meter aki el link jaja
|
Miembro
Mopet![]() ![]() |
10 ago 2008, 17:14
bueno, imperio acaba d atacarnos... me dan pena los pobres sadis k no saben acer na mas k venenos.. =( pobres..
![]() |
![]() |
11 ago 2008, 07:26
XD pa bajarle un pokito los sumos a trubita xD
XD ^^ ![]() Nightfall WIN xD |
Miembro
Jalató![]() |
11 ago 2008, 14:45
Ahi es normal que perdieran, eran menos y menos lvl. Truba es bueno pero tampoco es sobrehumano...
|
Miembro
Cochinillo![]() |
13 ago 2008, 13:03
![]() xD ![]() Mi hobby? matar pandoras cuando me aburro >. Lor Eca int 9x :D |
Miembro
Escarahoja![]() |
14 ago 2008, 03:26
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
20 ago 2008, 03:12
una victoria contra un perc el que falta de nuestro equipo es Blackrange ocra lvl 55 y de ellos les falta el recaudador
![]() Flexmacox - Sacro - Lvl 56 - Buhorado (MPF) El-magocurioso - Xelor - lvl 91 - Alma |
![]() ![]() |
21 ago 2008, 16:52
![]() esta fue mi mejor victoria junto con diego.A lo mejor no se ve si no es asin lla la pondre otro dia es mi primera foto que posteo en foros |
Miembro
Puerkazo![]() |
24 ago 2008, 00:27
Hola!
Tanto time k no me pasaba x dofus (problemas en el cole me obligan a no jugar =/) na k decir saludar a todos k esten bien aki les dejos algunas fotitos k son algunas de las mas destacadas victorias mias frente a bontanoobs (no se ofendan no es culpa de nosotros k sean noobs xD) ![]() Otra.. vinieron x revancha 3 o 4 veces todas ganadas en las otras tbm vino un iop 9x y sram 9x fueron pan comido =D ![]() Ah y los sadidas de damages no se aprovechen de sus hechizos en esto, eso de noobs (hay hasta sadidas +100 k hacen damages realmente se ven noobs x]) |
Miembro
Puerkazo![]() |
24 ago 2008, 01:42
Hola de nuevo...
Ven a esto me referia, a tanto llega la desesperacion k miren lo k hace este sadida noob y eso k es nvl +100 ![]() Pobre sera una burla lo k mas me da risa un sadida al +100 tiene mejores tacticas k eso no creen? |
![]() |
24 ago 2008, 05:29
Citation denzel : Hola de nuevo... Ven a esto me referia, a tanto llega la desesperacion k miren lo k hace este sadida noob y eso k es nvl +100 ![]() Pobre sera una burla lo k mas me da risa un sadida al +100 tiene mejores tacticas k eso no creen? no seas noob si los echizos estan es para usarlos yo creo que no desperdiciaria tener un echizo en level 5 solo para levear pork se puede usar en peleas y lo k mas les enoja a los fecas esk auqnue tenga su tonta inmunidad no es nada contra el combo si los echizos se han dado e spor algo es como cuando un feca te pone dos glifos no tiene PM y estas muriendo que vas a hacer?? si tenes un echizo en level 5 pues claro lo usas es dolor y envidia lo que sentis para eos mejor create un sadida y anda mata fecas que ha eso me dedico yo :) |
![]() |
24 ago 2008, 05:32
Citation denzel : Hola! Tanto time k no me pasaba x dofus (problemas en el cole me obligan a no jugar =/) na k decir saludar a todos k esten bien aki les dejos algunas fotitos k son algunas de las mas destacadas victorias mias frente a bontanoobs (no se ofendan no es culpa de nosotros k sean noobs xD) ![]() Otra.. vinieron x revancha 3 o 4 veces todas ganadas en las otras tbm vino un iop 9x y sram 9x fueron pan comido =D ![]() Ah y los sadidas de damages no se aprovechen de sus hechizos en esto, eso de noobs (hay hasta sadidas +100 k hacen damages realmente se ven noobs x]) jajajajaj si le ganas a ORI es pork lo esta usando DEC y no el propio ORI XELOR 1xx si estuviera el propio te da una paliza de las buenas y del combo de los sadidas ,,, jajajaja usa la mente para matarlos primero con tu pedazote de iniciativa que muchos fecas he visto ganarles a sadidas aun usando combo ¬¬ es de k uses la mente la cabeza y estrateguia |
Miembro
Puerkazo![]() |
24 ago 2008, 06:38
Lo k hago mientras estoy aburrido u.u
![]() ![]() ![]() Bye no es necesario k insulten solo es un juego :S |
![]() |
24 ago 2008, 19:30
![]() yo vs un sadi de daños :D Dinbor, Sram lvl 54. |
![]() |
24 ago 2008, 20:22
bueno yo les cuento Mi historia:
pase leveando toda la noche hasta k subi a level 100 en eso me fui a el zaap astrub a plantear mis rayitos cierto,. :) bueno en eso vi a mi amigo misthar pidiendo ayuda por el canal del gremio que ocupaba muchos brakmas en el mapa de crujibolas... pork estaba lleno de BONTAS xD para mi sorpresa llego y asi de la nada me agrede Un feca era Bonta el feca XD level 60 y yo 100 bueno dije yo rapido salga, cuando el vio mi level empezo a dejar entrar en total entraron 8 Bontas contra mi solo ;( muerte segura, masacre, sacrificio lo k kieranmencionar xD entre ellos un sacro, xelor, dos ocras, un sadida pusf habia de otdo alli y el feca con susu glifos ;( ^^ pero k kreeen yo kreo que la foto habla por si sola y todos mis amigos son testigos que fiua limpiar la zona y no kedo ni un bonta xD ![]() Bueno se me habia olvidado subir esta es no mas un desafio pero fue un desacfio de tres veces con el mismo resultado ^^ ![]() Xd luego volvi a kerer ir a levear alas a las crujiolas y pues si se leve aocn ganas con tanto noob que hay xD aki otra de muchas las que son contra 2 o uno contra uno pues no tienen mucho merito ![]() |
![]() |
26 ago 2008, 17:31
![]() una victoria mas :D Dinbor, Sram lvl 54 Buhorado |
Miembro
Arakna![]() |
27 ago 2008, 18:58
Bajando los humos a Flow... :]
![]() |
Miembro
Larva![]() |
27 ago 2008, 19:25
Uhm... =)
![]() |
![]() ![]() |
28 ago 2008, 00:31
![]() ![]() :D |
![]() |
28 ago 2008, 12:29
![]() nos atacaron estos :P Dinbor, Sram lvl 55 Buhorado |
Miembro
Escarahoja![]() |
29 ago 2008, 17:43
![]() |
![]() |
30 ago 2008, 19:23
Bueno yo pues aburrido planteando mi pavo por todo dofus ¬¬ y la mara o me desafia o me agrede K bien k no me acuerdo de haber perdido alguna exepto contra CALVO ¬¬ k es bien chungon jajajaja ya se las vera ^^
PONGO LAS FOTOS PORK DESPUES NO FALTA EL NIÑA K NIEGA K LE HAS GANADO = Dark vegetaxx ¬¬ para k se comiera sus palabras y se callara la boca kisiera tener ese screen pero un screen no es mucho el sabe k perdio ^^ si no lo acepta pues por noob jajajaja aki una k considero han estado de lujos ![]() ![]() ![]() ![]() ya luego me fui pork ya no tenia PANES =( |
![]() |
30 ago 2008, 19:29
LUEGO VINO ESTE YOPUKA y me agredio dos veces
inconvencido de k yo le podia ganar ¬¬ me agredio con un grupo de bontas pero gracias a mis amigos ayudaron a defender y nos ganamos unos puntos de honor luego me encontro a mi solo y me agredio con un sacro 55 sacro55 con set wabbit O.o y yopuka 114 con set Tierradala O.o y yo dije =( hoy perdi ya me la comi vivo tendre que comer mcuhos panes he ir a parar al fenix pero no me di por vencido y luche hasta el final por suerte son muy noob estos aunque un yopuka que pega 400 por turno y un sacro que tiene 900pdv sandalo sacrificio se me iba a volver muy dificil ganarles si era yo un simple sacro pork deje el sadida en cas ^^ pero aki esta la pic para k despues no lo niegen como ciertas personas (vegetaxx) ¬¬ ![]() |
![]() ![]() ![]() |
31 ago 2008, 06:47
Set Wabbit es al lvl 60 ¬¬"
Ganaste pero algo de Falso tiene tu Historia ;) PD: Felicitaciones :P |
![]() |
31 ago 2008, 08:14
Citation Pichimaru-Bro : Set Wabbit es al lvl 60 ¬¬" Ganaste pero algo de Falso tiene tu Historia ;) PD: Felicitaciones :P gracias bueno solo se puede ver el gorro del set en un sacro creo que es mucho ^^ xd igual nunca use ese set ¬¬ no se pa k level es completo ^^ |
![]() |
31 ago 2008, 17:44
[img]http://Thanks to ImageShack for URL=http://imageshack.usFree Image Hosting/URL[/img]
|
Miembro
Escarahoja![]() |
1 sep 2008, 22:55
![]() |
![]() |
2 sep 2008, 15:55
![]() |
![]() ![]() |
2 sep 2008, 16:58
Citation sgshjhehtrahbdfghfhshsh : ![]() Man eso es noob ya te quiero ver ganarle tu solo sin ayuda haber si muy bueno Naruto-kun >:3 |
![]() |
2 sep 2008, 23:59
http://img386.imageshack.us/img386/9481/ta...leviataneb3.png
1- fue sin ayuda.... 2-ize daños 3-no inporta como gane si no ganar 4-ay la prueba 5-sere un noob pero he ganado 6-cuando kieras en desafio le gano otra vez 7- sadidas de daños casi in paravles 8-no juzgeis sin so kereis ser juzgados y aora viene la pregunta ¿por k sadida de daños es ser noob? ¿por el echo de k no te pueden atakar? ¿o por k ganas sin esfuerzo? |
![]() ![]() ![]() |
3 sep 2008, 00:37
Citation sgshjhehtrahbdfghfhshsh 1- yo veo 5 personas ademas de ti (El simple hecho de estorbar es ayudar, hubiesen cambiado el rumbo de la pelea de no estar ahi cualquiera) 2- Te felicito 3- Es desleal al buen pvp 4- Aja 5- Tu lo haz dicho 6- Da igual, volveras a ganar en un PvT (Player versus Tree) 7- Desleales, inutiles a lvl alto, desaprovechamiento de una raza tan fuerte como el sadi, desaprovechamiento del juego reduciendolo a 3 hechizos 8- Que me juzgue quien quiera Citation ¿Porque sadidas de daños es ser noob? Depende que sadi, en tu casi si eres noob, lo dijiste en el punto 5. No se en cuantos aspectos sean noobs cada sadi de daños, pero los que no saben hacer PvP, solo PvT (solo un decir ~_~), entonces son noobs en PvP Y con referencia especifica al punto 3, Una cosa es ganar y otra ser mejor, Un sadi de daños haciendo el combo nunca sera mejor, por mas peleas que ganen ¿Que necesitas hacer para ser el mejor? Simple, saber como ganar Y dejo esta imagen ![]() Alleine - Eniripsa 6x (buhorado) |
![]() |
3 sep 2008, 00:49
val,yo con sadida soy un noob pero con el yopuka????
![]() |
![]() ![]() ![]() |
3 sep 2008, 02:13
Citation sgshjhehtrahbdfghfhshsh : val,yo con sadida soy un noob pero con el yopuka???? No puedo opinar sobre tu yop No te e visto pelear No se tu estilo de pelea Alleine - Eniripsa 6x (buhorado) |
![]() ![]() |
4 sep 2008, 03:02
[img]http://img177.imageshack.us/my.php?image=jojojoyi0.jpg[/img] yo - sadida de daños lvl 119 vs sadida de daños lvl 119 y ocra de agilidad lvl 111 ^^ |
![]() |
4 sep 2008, 23:19
pues bueno, aki tengo algunas que he podido salvar
otras se me fueron, y son varias, como las veces ke me agreden de 8 o 7 brakmars esas son peleas de las emocionantes XD ![]() ![]() ![]() ![]() sakurita nv 8X buhorado |
![]() ![]() |
4 sep 2008, 23:42
![]() Yo mate a todos menos al xelor nivel 58, lo que mi eni murio en la primera ronda igual que avicho aun asin gane, con la ayuda de avicho si no llea a ser por el me quedo sin p.a. |
![]() |
5 sep 2008, 03:53
Citation snomars : Bueno yo pues aburrido planteando mi pavo por todo dofus ¬¬ y la mara o me desafia o me agrede K bien k no me acuerdo de haber perdido alguna exepto contra CALVO ¬¬ k es bien chungon jajajaja ya se las vera ^^ PONGO LAS FOTOS PORK DESPUES NO FALTA EL NIÑA K NIEGA K LE HAS GANADO = Dark vegetaxx ¬¬ para k se comiera sus palabras y se callara la boca kisiera tener ese screen pero un screen no es mucho el sabe k perdio ^^ si no lo acepta pues por noob jajajaja aki una k considero han estado de lujos ![]() ![]() ![]() ![]() ya luego me fui pork ya no tenia PANES =( aki esta la foto por si estas muy choco y no la vistes por si no sabes tengo un sacro y ahora en la dung abraknida te rete como 9 veces y rechasastes el reto si tenes miedo de pelear alla vs |
![]() |
5 sep 2008, 17:24
![]() Saludos Foro Snomars Sadida 11x |
![]() ![]() |
5 sep 2008, 17:44
lol
[img]ttp://img170.imageshack.us/my.php?image=dibujobz8.jpg[/img] aqui la imagen donde PIERDES =)
|
Miembro
Arakna![]() |
6 sep 2008, 06:49
pues yo creo q el tema esta muy bacano, sigan subiendo imagenes q he visto unas muy buenas, yo no subo por q hace rato deje dofus por la u, es q me tire el semestre jeje y no se peleen mas los sadis XD.
sombra - sram 74 ahi quede XD, depronto me ven en el heroico. saludos a flow, al gremio temptation y la mas linda arch enemy XD |
Castigado
Bworka![]() ![]() ![]() |
7 sep 2008, 05:17
Az-David y Snomars
Borro todos sus posts para mantener bien este tema Arreglen sus problemas en Dofus y dejen de hacer spam Se que a veces esas respuestas a pvp son cosas que alientan este tipo de juego ya que es un juego de pelea pero ya se pasaron ustedes >_< PD: Solo les dejo los posts con imagenes U_u ![]() |
![]() |
7 sep 2008, 18:58
tuve que morir para darle sacrificio a todo el equipo D=
![]() Flexmacox - Sacro - Lvl 6X - Buhorado (MPF) |
![]() |
9 sep 2008, 03:24
Como ven ni me demore no me toco un pelo y no tenia explosivas y aun asi lloraba xD |
Miembro
Arakna![]() |
13 sep 2008, 22:36
BUENO ami me han agredido sadidas y me han echo combo, aun asi tengo tambien mis estrategias y les gano no sean tan duros con los sadidas es un hechzo mas y ke si jode, si que jode pero bueno todos tienen sus cosas especiales..
By: kirtash-killer ecaflip lvl 104. |
Miembro
Arakna![]() |
15 sep 2008, 16:37
Hola, estas son mis mejores victorias:
Happosai vs Peludita ![]() Happosai vs Marii ![]() att. Happo |
![]() ![]() |
15 sep 2008, 23:05
![]() muajaja super pelea de prisma xD y los dos nos qedamos con 200 de vida ^^ ![]() ![]() ![]() |
Miembro
Escarahoja![]() |
16 sep 2008, 00:56
me acuerdo tanto q ese dia me saco el servidor y no termine pelea lol ^^
|
Miembro
Tofu![]() |
22 sep 2008, 15:31
![]() |
Miembro
Abráknido![]() |
23 sep 2008, 00:48
Bueno , posteo un par de imagenes aquí ^^
Necesitaba recursos y ataque el perc nomas xD ![]() Esta es un sadida que me quiso gangear con un eni , metí mi eni aunque no hizo falta ya que no duro ni 1 turno xD ![]() Y este es vs otro iop , que me lleva OBVIAMENTE varios lvls.. aunque actualmente creo q lo pase xD ![]() luego posteo mas porque ya me dio peresa el imageshack u.u xD cya.. ThE GoD -LiNuX- |
23 sep 2008, 05:57
bueno, el valiente d necro, ataca percs a 20min d k caiga el server...
![]() nota: yo no tngo set xk me an robado, y lk juandy no llego a su turno xk no llevaba la corona jelly(100 d vida.. xD) |
![]() ![]() |
23 sep 2008, 06:04
sumando al post de truba,
dejo la foto de otra defensa de perc donde necromancer cae ante Spam ![]() Blake |
![]() ![]() |
23 sep 2008, 06:04
super esa pelea xD, 3 vs 5 :D, bueno contando el eprc 4..
bah pero fue super xD, me sentia como feca bloqiando a 3 xDDD ![]() |
![]() ![]() |
23 sep 2008, 07:14
no truba no te agas ayer vendias tu set por codigos de abono, aparet tu cuenta la tiene medio server. y si perdi normal, pero minimo dije algo sierto no calcule al eni. ^^ olvidaba lo molesto que es peliar contra varios con eni. a veces s egana a veces se pierde, bueno suerte y tal vez ese set ya lo aigas hecho codigos cuantos pedias x tu anillo , ^^ a ver si un dia posteas eso, y respondes alo que te dije que nunca respondiste en un el foro d que trampas habals que ahcias ^^. bueno suerte. la verdad deveria de tomarle mas screen alas peleas. llenari el foro facil,
|
![]() ![]() |
23 sep 2008, 07:23
Realmente dudo mucho que llenes el foro necromancer, si lo unico que haces es levear, no haces pvp, y cuado atacas perc te matamos.
Ademas me parece increible que dada tu supuesta superioridad ataques a falta de 20 minutos para el reinicio, y esta no es la primera vez que lo haces. Tambien quiero agregar una cosa, supuestamente sos el mejor jugador y tenes un conocimiento muy amplio de dofus, pero Greek, con 40 lvl menos que vos te gana en iniciativa, y tiene casi la misma vida, entonces pregunto que tipo de jugador sos si negas una parte tan importante del juego como es crearse un set y darle una identidad a tu pj, lo unico que te veo hacer es boquear todo el tiempo y nada mas, bueno es decirle a la gente que lea esto que necromancer entro a pelea con muleta y capa ortiz, y si mal no recuerdo 1500 de vida, siendo lvl 184!!!. Nada mas. Blake |
![]() ![]() |
24 sep 2008, 22:13
|
![]() |
24 sep 2008, 22:51
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este men se ardio y me estava insultando por privados y me obligo a matarlo 3 veses xD (mimomi) ![]() Flexmacox - Sacro - Lvl 7X - Buhorado (MPF) |
![]() |
24 sep 2008, 23:00
pues aki dejo una imagen .-.
![]() Feca nv 7xMoonshadow |
Miembro
Escarahoja![]() |
25 sep 2008, 09:34
jaja en esa q perdi contra zipi y otro me da es risa se me lageo un momento y no pude cambiar de lugar y el yopuka me hizo ira igual casi te mato de dos bastonasos ^^ y fui a buscarte para rebancha y comiste pocima de recuerdo ^^ man no pongas cosas q no puedes (pusiste la foto en foro por q sabes q no se repetira tuviste suerte en q me lageara por culpa dle feo server D;)
|
25 sep 2008, 10:15
a mi si me parece tan gracioso cuanto le ganas a un level +100 o mas siendo level bajo
xq la mayoria se creen todopoderosos al menos en buhorado jaja yo el mas q he ganado es un 72 siendo 42 por ahi vi que lo hizo un 30 y algo =0 |
Miembro
Tofu![]() |
25 sep 2008, 15:27
cuando le ganaron a flowcolombia yo estaba hay y si es verdad no hizo nada y por ira XD jajaja me da risa q el feka sin set ponga una foto sin saber
y los otros como toman fotos y antes contentos q "dicelo por gremio" XD si tenia lagg ocmo no le van a ganar lol q boleta esa foto yo quero ver fotos de peleas de verdad q ganen sin lagg |
Miembro
Arakna![]() |
25 sep 2008, 20:57
![]() ^^ Responde eso a tu peticion Killer-Loko? |
Miembro
Escarahoja![]() |
25 sep 2008, 23:39
eso lo respondo yo una veces se pierde y otras se gana aca nos llevamos 4 lv por q no leveas creo, esta ganaste ^^ bn cuando te gane me llevabas 20 lv como dices tu eso depende el campo aca si acepto q perdi pero en la otra se da garra tenia lagg yp eus me da igual es un juego no aceptaria q me ganes en pensamiento o algo asi en la vida real ^^ bye y bien por tu victoria
|
![]() ![]() |
26 sep 2008, 21:57
![]() Aqui esta la victoria mia contra el perco de blue mary |
Miembro
Jalató![]() |
27 sep 2008, 15:33
flex muahahahaha!!! t maté!!! yoo una eni!! muahahahaa x)!! bueno lástima no tomé screen u.u!! pero tu lo sabes... lo sabes!!
La-brujita, eni lvl 87 |
![]() |
28 sep 2008, 00:21
see acepto que me mataste te curavas todo lo que te asia xD
Flexmacox - Sacro - LVl 7x - Buhorado (MPF) Alas lvl 6 jojo |
Miembro
Escarahoja![]() |
28 sep 2008, 21:36
en cuanto a esa pelea la presencie toda y lo unico q hacia javi era alejarse y martillo moon xD pense q tenia mas invocaciones y a la proxima sea mas hombre y no econda tanto xD LERO LERO LERO una vez en mil xD
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 10:37 |