Tus mejores victorias |
Tus mejores victorias |
Miembro
Mopet![]() ![]() |
4 ago 2008, 12:56
Tus mejores victorias
creo k aun no anda x aki este post.. y creo k anda aciendo falta... asik lo empezare yo xD
aki un perc k acabo d defender ace un par d minutos, contra rew, iop 12X y su sacro 7X, yo solo xD ![]() y no puede faltar akella pelea d prisma epica.. yo contra 8... ![]() faltan algunas victorias.. xo se me olvido sacar screen xD, una a flowcolombia( sadi 118 era) con un sacro 7X tb yo solo x ejemplo xD |
![]() |
![]() |
20 ago 2008, 03:12
una victoria contra un perc el que falta de nuestro equipo es Blackrange ocra lvl 55 y de ellos les falta el recaudador
![]() Flexmacox - Sacro - Lvl 56 - Buhorado (MPF) El-magocurioso - Xelor - lvl 91 - Alma |
![]() ![]() |
21 ago 2008, 16:52
![]() esta fue mi mejor victoria junto con diego.A lo mejor no se ve si no es asin lla la pondre otro dia es mi primera foto que posteo en foros |
Miembro
Puerkazo![]() |
24 ago 2008, 00:27
Hola!
Tanto time k no me pasaba x dofus (problemas en el cole me obligan a no jugar =/) na k decir saludar a todos k esten bien aki les dejos algunas fotitos k son algunas de las mas destacadas victorias mias frente a bontanoobs (no se ofendan no es culpa de nosotros k sean noobs xD) ![]() Otra.. vinieron x revancha 3 o 4 veces todas ganadas en las otras tbm vino un iop 9x y sram 9x fueron pan comido =D ![]() Ah y los sadidas de damages no se aprovechen de sus hechizos en esto, eso de noobs (hay hasta sadidas +100 k hacen damages realmente se ven noobs x]) |
Miembro
Puerkazo![]() |
24 ago 2008, 01:42
Hola de nuevo...
Ven a esto me referia, a tanto llega la desesperacion k miren lo k hace este sadida noob y eso k es nvl +100 ![]() Pobre sera una burla lo k mas me da risa un sadida al +100 tiene mejores tacticas k eso no creen? |
![]() |
24 ago 2008, 05:29
Citation denzel : Hola de nuevo... Ven a esto me referia, a tanto llega la desesperacion k miren lo k hace este sadida noob y eso k es nvl +100 ![]() Pobre sera una burla lo k mas me da risa un sadida al +100 tiene mejores tacticas k eso no creen? no seas noob si los echizos estan es para usarlos yo creo que no desperdiciaria tener un echizo en level 5 solo para levear pork se puede usar en peleas y lo k mas les enoja a los fecas esk auqnue tenga su tonta inmunidad no es nada contra el combo si los echizos se han dado e spor algo es como cuando un feca te pone dos glifos no tiene PM y estas muriendo que vas a hacer?? si tenes un echizo en level 5 pues claro lo usas es dolor y envidia lo que sentis para eos mejor create un sadida y anda mata fecas que ha eso me dedico yo :) |
![]() |
24 ago 2008, 05:32
Citation denzel : Hola! Tanto time k no me pasaba x dofus (problemas en el cole me obligan a no jugar =/) na k decir saludar a todos k esten bien aki les dejos algunas fotitos k son algunas de las mas destacadas victorias mias frente a bontanoobs (no se ofendan no es culpa de nosotros k sean noobs xD) ![]() Otra.. vinieron x revancha 3 o 4 veces todas ganadas en las otras tbm vino un iop 9x y sram 9x fueron pan comido =D ![]() Ah y los sadidas de damages no se aprovechen de sus hechizos en esto, eso de noobs (hay hasta sadidas +100 k hacen damages realmente se ven noobs x]) jajajajaj si le ganas a ORI es pork lo esta usando DEC y no el propio ORI XELOR 1xx si estuviera el propio te da una paliza de las buenas y del combo de los sadidas ,,, jajajaja usa la mente para matarlos primero con tu pedazote de iniciativa que muchos fecas he visto ganarles a sadidas aun usando combo ¬¬ es de k uses la mente la cabeza y estrateguia |
Miembro
Puerkazo![]() |
24 ago 2008, 06:38
Lo k hago mientras estoy aburrido u.u
![]() ![]() ![]() Bye no es necesario k insulten solo es un juego :S |
![]() |
24 ago 2008, 19:30
![]() yo vs un sadi de daños :D Dinbor, Sram lvl 54. |
![]() |
24 ago 2008, 20:22
bueno yo les cuento Mi historia:
pase leveando toda la noche hasta k subi a level 100 en eso me fui a el zaap astrub a plantear mis rayitos cierto,. :) bueno en eso vi a mi amigo misthar pidiendo ayuda por el canal del gremio que ocupaba muchos brakmas en el mapa de crujibolas... pork estaba lleno de BONTAS xD para mi sorpresa llego y asi de la nada me agrede Un feca era Bonta el feca XD level 60 y yo 100 bueno dije yo rapido salga, cuando el vio mi level empezo a dejar entrar en total entraron 8 Bontas contra mi solo ;( muerte segura, masacre, sacrificio lo k kieranmencionar xD entre ellos un sacro, xelor, dos ocras, un sadida pusf habia de otdo alli y el feca con susu glifos ;( ^^ pero k kreeen yo kreo que la foto habla por si sola y todos mis amigos son testigos que fiua limpiar la zona y no kedo ni un bonta xD ![]() Bueno se me habia olvidado subir esta es no mas un desafio pero fue un desacfio de tres veces con el mismo resultado ^^ ![]() Xd luego volvi a kerer ir a levear alas a las crujiolas y pues si se leve aocn ganas con tanto noob que hay xD aki otra de muchas las que son contra 2 o uno contra uno pues no tienen mucho merito ![]() |
![]() |
26 ago 2008, 17:31
![]() una victoria mas :D Dinbor, Sram lvl 54 Buhorado |
Miembro
Arakna![]() |
27 ago 2008, 18:58
Bajando los humos a Flow... :]
![]() |
Miembro
Larva![]() |
27 ago 2008, 19:25
Uhm... =)
![]() |
![]() ![]() |
28 ago 2008, 00:31
![]() ![]() :D |
![]() |
28 ago 2008, 12:29
![]() nos atacaron estos :P Dinbor, Sram lvl 55 Buhorado |
Miembro
Escarahoja![]() |
29 ago 2008, 17:43
![]() |
![]() |
30 ago 2008, 19:23
Bueno yo pues aburrido planteando mi pavo por todo dofus ¬¬ y la mara o me desafia o me agrede K bien k no me acuerdo de haber perdido alguna exepto contra CALVO ¬¬ k es bien chungon jajajaja ya se las vera ^^
PONGO LAS FOTOS PORK DESPUES NO FALTA EL NIÑA K NIEGA K LE HAS GANADO = Dark vegetaxx ¬¬ para k se comiera sus palabras y se callara la boca kisiera tener ese screen pero un screen no es mucho el sabe k perdio ^^ si no lo acepta pues por noob jajajaja aki una k considero han estado de lujos ![]() ![]() ![]() ![]() ya luego me fui pork ya no tenia PANES =( |
![]() |
30 ago 2008, 19:29
LUEGO VINO ESTE YOPUKA y me agredio dos veces
inconvencido de k yo le podia ganar ¬¬ me agredio con un grupo de bontas pero gracias a mis amigos ayudaron a defender y nos ganamos unos puntos de honor luego me encontro a mi solo y me agredio con un sacro 55 sacro55 con set wabbit O.o y yopuka 114 con set Tierradala O.o y yo dije =( hoy perdi ya me la comi vivo tendre que comer mcuhos panes he ir a parar al fenix pero no me di por vencido y luche hasta el final por suerte son muy noob estos aunque un yopuka que pega 400 por turno y un sacro que tiene 900pdv sandalo sacrificio se me iba a volver muy dificil ganarles si era yo un simple sacro pork deje el sadida en cas ^^ pero aki esta la pic para k despues no lo niegen como ciertas personas (vegetaxx) ¬¬ ![]() |
![]() ![]() ![]() |
31 ago 2008, 06:47
Set Wabbit es al lvl 60 ¬¬"
Ganaste pero algo de Falso tiene tu Historia ;) PD: Felicitaciones :P |
![]() |
31 ago 2008, 08:14
Citation Pichimaru-Bro : Set Wabbit es al lvl 60 ¬¬" Ganaste pero algo de Falso tiene tu Historia ;) PD: Felicitaciones :P gracias bueno solo se puede ver el gorro del set en un sacro creo que es mucho ^^ xd igual nunca use ese set ¬¬ no se pa k level es completo ^^ |
![]() |
31 ago 2008, 17:44
[img]http://Thanks to ImageShack for URL=http://imageshack.usFree Image Hosting/URL[/img]
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 20:55 |