Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Tus mejores victorias
 Raoden
Miembro Mopet
**
mensaje 4 ago 2008, 12:56 | #1
Tus mejores victorias creo k aun no anda x aki este post.. y creo k anda aciendo falta... asik lo empezare yo xD

aki un perc k acabo d defender ace un par d minutos, contra rew, iop 12X y su sacro 7X, yo solo xD

y no puede faltar akella pelea d prisma epica.. yo contra 8...

faltan algunas victorias.. xo se me olvido sacar screen xD, una a flowcolombia( sadi 118 era) con un sacro 7X tb yo solo x ejemplo xD
Go to the top of the page  

+  Quote Post
14 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
 Gera-Ruless
Miembro Cochinillo
*
mensaje 20 ago 2008, 03:12 | #41
una victoria contra un perc el que falta de nuestro equipo es Blackrange ocra lvl 55 y de ellos les falta el recaudador

Flexmacox - Sacro - Lvl 56 - Buhorado (MPF)
El-magocurioso - Xelor - lvl 91 - Alma

+  Quote Post
 CJLAASSESINA
Miembro Serpipluma
**
mensaje 21 ago 2008, 16:52 | #42

esta fue mi mejor victoria junto con diego.A lo mejor no se ve si no es asin lla la pondre otro dia es mi primera foto que posteo en foros

+  Quote Post
 denzel
Miembro Puerkazo
*
mensaje 24 ago 2008, 00:27 | #43
Hola!
Tanto time k no me pasaba x dofus (problemas en el cole me obligan a no jugar =/) na k decir saludar a todos k esten bien aki les dejos algunas fotitos k son algunas de las mas destacadas victorias mias frente a bontanoobs (no se ofendan no es culpa de nosotros k sean noobs xD)

Otra.. vinieron x revancha 3 o 4 veces todas ganadas en las otras tbm vino un iop 9x y sram 9x fueron pan comido =D

Ah y los sadidas de damages no se aprovechen de sus hechizos en esto, eso de noobs (hay hasta sadidas +100 k hacen damages realmente se ven noobs x])

+  Quote Post
 denzel
Miembro Puerkazo
*
mensaje 24 ago 2008, 01:42 | #44
Hola de nuevo...

Ven a esto me referia, a tanto llega la desesperacion k miren lo k hace este sadida noob y eso k es nvl +100

Pobre sera una burla lo k mas me da risa un sadida al +100 tiene mejores tacticas k eso no creen?

+  Quote Post
 snomars
Miembro Escarahoja
*
mensaje 24 ago 2008, 05:29 | #45
Citation
denzel :
Hola de nuevo...

Ven a esto me referia, a tanto llega la desesperacion k miren lo k hace este sadida noob y eso k es nvl +100

Pobre sera una burla lo k mas me da risa un sadida al +100 tiene mejores tacticas k eso no creen?

no seas noob si los echizos estan es para usarlos

yo creo que no desperdiciaria tener un echizo en level 5 solo para levear pork se puede usar en peleas y lo k mas les enoja a los fecas esk auqnue tenga su tonta inmunidad no es nada contra el combo

si los echizos se han dado e spor algo es como cuando un feca te pone dos glifos no tiene PM y estas muriendo que vas a hacer?? si tenes un echizo en level 5 pues claro lo usas es dolor y envidia lo que sentis para eos mejor create un sadida y anda mata fecas que ha eso me dedico yo :)

+  Quote Post
 snomars
Miembro Escarahoja
*
mensaje 24 ago 2008, 05:32 | #46
Citation
denzel :
Hola!
Tanto time k no me pasaba x dofus (problemas en el cole me obligan a no jugar =/) na k decir saludar a todos k esten bien aki les dejos algunas fotitos k son algunas de las mas destacadas victorias mias frente a bontanoobs (no se ofendan no es culpa de nosotros k sean noobs xD)

Otra.. vinieron x revancha 3 o 4 veces todas ganadas en las otras tbm vino un iop 9x y sram 9x fueron pan comido =D

Ah y los sadidas de damages no se aprovechen de sus hechizos en esto, eso de noobs (hay hasta sadidas +100 k hacen damages realmente se ven noobs x])

jajajajaj si le ganas a ORI es pork lo esta usando DEC y no el propio ORI XELOR 1xx si estuviera el propio te da una paliza de las buenas y del combo de los sadidas ,,, jajajaja usa la mente para matarlos primero con tu pedazote de iniciativa que muchos fecas he visto ganarles a sadidas aun usando combo ¬¬ es de k uses la mente la cabeza y estrateguia

+  Quote Post
 denzel
Miembro Puerkazo
*
mensaje 24 ago 2008, 06:38 | #47
Lo k hago mientras estoy aburrido u.u

Bye no es necesario k insulten solo es un juego :S

+  Quote Post
 chojieriki
Miembro Arakna
*
mensaje 24 ago 2008, 19:30 | #48

yo vs un sadi de daños :D

Dinbor, Sram lvl 54.

+  Quote Post
 snomars
Miembro Escarahoja
*
mensaje 24 ago 2008, 20:22 | #49
bueno yo les cuento Mi historia:

pase leveando toda la noche

hasta k subi a level 100

en eso me fui a el zaap astrub a plantear mis rayitos cierto,. :) bueno en eso vi a mi amigo misthar pidiendo ayuda por el canal del gremio que ocupaba
muchos brakmas en el mapa de crujibolas... pork estaba lleno de BONTAS xD para mi sorpresa llego y asi de la nada me agrede Un feca era Bonta el feca XD level 60 y yo 100 bueno dije yo rapido salga, cuando el vio mi level empezo a dejar entrar en total entraron 8 Bontas contra mi solo ;( muerte segura, masacre, sacrificio lo k kieranmencionar xD entre ellos un sacro, xelor, dos ocras, un sadida pusf habia de otdo alli y el feca con susu glifos ;( ^^

pero k kreeen yo kreo que la foto habla por si sola y todos mis amigos son testigos que fiua limpiar la zona y no kedo ni un bonta xD

Bueno se me habia olvidado subir esta es no mas un desafio pero fue un desacfio de tres veces con el mismo resultado ^^

Xd luego volvi a kerer ir a levear alas a las crujiolas y pues si se leve aocn ganas con tanto noob que hay xD
aki otra de muchas las que son contra 2 o uno contra uno pues no tienen mucho merito

+  Quote Post
 chojieriki
Miembro Arakna
*
mensaje 26 ago 2008, 17:31 | #50

una victoria mas :D

Dinbor, Sram lvl 54 Buhorado

+  Quote Post
 Pierna-peluda
Miembro Arakna
*
mensaje 27 ago 2008, 18:58 | #51
Bajando los humos a Flow... :]

+  Quote Post
 Laquemanda
Miembro Larva
*
mensaje 27 ago 2008, 19:25 | #52
Uhm... =)

+  Quote Post
 IlYhonlI
Miembro Mufafah
**
mensaje 28 ago 2008, 00:31 | #53

:D

+  Quote Post
 chojieriki
Miembro Arakna
*
mensaje 28 ago 2008, 12:29 | #54

nos atacaron estos :P

Dinbor, Sram lvl 55 Buhorado

+  Quote Post
 flacodeflow
Miembro Escarahoja
*
mensaje 29 ago 2008, 17:43 | #55

+  Quote Post
 snomars
Miembro Escarahoja
*
mensaje 30 ago 2008, 19:23 | #56
Bueno yo pues aburrido planteando mi pavo por todo dofus ¬¬ y la mara o me desafia o me agrede K bien k no me acuerdo de haber perdido alguna exepto contra CALVO ¬¬ k es bien chungon jajajaja ya se las vera ^^

PONGO LAS FOTOS PORK DESPUES NO FALTA EL NIÑA K NIEGA K LE HAS GANADO = Dark vegetaxx ¬¬ para k se comiera sus palabras y se callara la boca kisiera tener ese screen pero un screen no es mucho el sabe k perdio ^^ si no lo acepta pues por noob jajajaja

aki una k considero han estado de lujos

ya luego me fui pork ya no tenia PANES =(

+  Quote Post
 snomars
Miembro Escarahoja
*
mensaje 30 ago 2008, 19:29 | #57
LUEGO VINO ESTE YOPUKA y me agredio dos veces

inconvencido de k yo le podia ganar ¬¬

me agredio con un grupo de bontas pero gracias a mis amigos ayudaron a defender y nos ganamos unos puntos de honor

luego me encontro a mi solo y me agredio con un sacro 55

sacro55 con set wabbit O.o
y yopuka 114 con set Tierradala O.o

y yo dije =( hoy perdi ya me la comi vivo tendre que comer mcuhos panes he ir a parar al fenix pero no me di por vencido y luche hasta el final por suerte son muy noob estos aunque un yopuka que pega 400 por turno y un sacro que tiene 900pdv sandalo sacrificio se me iba a volver muy dificil ganarles si era yo un simple sacro pork deje el sadida en cas ^^ pero aki esta la pic para k despues no lo niegen como ciertas personas (vegetaxx) ¬¬

+  Quote Post
 Pichimaru-Bro
Miembro Coralador Magistral
mensaje 31 ago 2008, 06:47 | #58
Set Wabbit es al lvl 60 ¬¬"

Ganaste pero algo de Falso tiene tu Historia ;)

PD: Felicitaciones :P

+  Quote Post
 snomars
Miembro Escarahoja
*
mensaje 31 ago 2008, 08:14 | #59
Citation
Pichimaru-Bro :
Set Wabbit es al lvl 60 ¬¬"

Ganaste pero algo de Falso tiene tu Historia ;)

PD: Felicitaciones :P

gracias

bueno solo se puede ver el gorro del set en un sacro creo que es mucho ^^ xd igual nunca use ese set ¬¬ no se pa k level es completo ^^

+  Quote Post
 warofgold
Miembro Arakna
*
mensaje 31 ago 2008, 17:44 | #60
[img]http://Thanks to ImageShack for URL=http://imageshack.usFree Image Hosting/URL[/img]

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 20:55