Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Sacogritos de Buhorado ¿Que pensais?, Los sacogritos de buhorado.
 Joned-
Miembro Tofu
*
mensaje 11 jun 2009, 15:12 | #1
Sacogritos de Buhorado ¿Que pensais? Bueno lo que vamos a comentar( O intentar comentar,para que no se desvie)Es hablar de los sacogritos una raza en la que muchos temen.
Bueno los sacogritos como podeis saber ya tiene mucha PDV ect...Pero por mi opinio los daños que causan si nos son con armas son muy malos,la mayoria de sacogritos de este servidor son de agilidad,y muy poco de tierra,ya que diria que lo hacen por el PAL que tiene el ataque de agilidad(Asalto).
Pues estos personajes de rol para mi son nada si los sabes ganar bien,por ejemplo no hay duda de que muchos yopuka les ganan,o srams con invisibildad,esto son por lo general los que más les ganan,muchos se demoran al ver su vida pero es facil de eliminar de la batalla.¿Que pensais?

Mensaje modificado por Joned- el 11 jun 2009, 15:13
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 TeOwneO
Miembro Dragocerdo
mensaje 11 jun 2009, 17:59 | #2
Pienso que te equivocas y te falta mucho de aprender sobre tu raza biggrin.gif

Suerte!

Aire sacrogrita 199 Buhr0ado

+  Quote Post
 pitaluilla
Miembro Cochinillo
*
mensaje 12 jun 2009, 07:11 | #3
CITA(Joned- @ 11 jun 2009, 16:12) *
Bueno lo que vamos a comentar( O intentar comentar,para que no se desvie)Es hablar de los sacogritos una raza en la que muchos temen.
Bueno los sacogritos como podeis saber ya tiene mucha PDV ect...Pero por mi opinio los daños que causan si nos son con armas son muy malos,la mayoria de sacogritos de este servidor son de agilidad,y muy poco de tierra,ya que diria que lo hacen por el PAL que tiene el ataque de agilidad(Asalto).
Pues estos personajes de rol para mi son nada si los sabes ganar bien,por ejemplo no hay duda de que muchos yopuka les ganan,o srams con invisibildad,esto son por lo general los que más les ganan,muchos se demoran al ver su vida pero es facil de eliminar de la batalla.¿Que pensais?

mira,soy sacrogrito...y aveces solo me ganan solo los iops...y por que solo van a iras,soy 110...los sram son fuertes si...pero no quitan la suficiente vida,por la invisibilidad no pasa nada...no puedes decir que no son nada si se les sabe ganar bien...por que los sacros no son faciles de ganar...igual que otras muchas razas

Mensaje modificado por pitaluilla el 12 jun 2009, 07:18

+  Quote Post
 MorticiaOnly
Miembro Rey Stropajo
mensaje 12 jun 2009, 07:17 | #4
se ve que no sabes manejar un sacro ..
como ya te dijeron el unico q da miedo es un yop .. x la ira pero ya depende de ti dejarte pegar una ...
para pvp uso mucho mas mi sacro q mi yop .. saco mas de 30 chaupeves diarios

+  Quote Post
 pitaluilla
Miembro Cochinillo
*
mensaje 12 jun 2009, 07:19 | #5
CITA(MorticiaOnly @ 12 jun 2009, 07:17) *
se ve que no sabes manejar un sacro ..
como ya te dijeron el unico q da miedo es un yop .. x la ira pero ya depende de ti dejarte pegar una ...
para pvp uso mucho mas mi sacro q mi yop .. saco mas de 30 chaupeves diarios

da la casualidad que muchos tienen 10 pa...y si me quedo a una casilla de distancia me acen corte y y estoy vendido...o casi

+  Quote Post
 charliesx
Miembro Arakna
*
mensaje 12 jun 2009, 17:26 | #6
bueno yo creo k la verda esk siempre ai una pequeña demora por la vida pero despues no te kitan mucha vida y no cuestan mucho de eliminar
pero sin dudas los yopukas los eliminamos fasilmente con ira

+  Quote Post
 MorticiaOnly
Miembro Rey Stropajo
mensaje 12 jun 2009, 20:36 | #7
CITA(pitaluilla @ 12 jun 2009, 08:19) *
da la casualidad que muchos tienen 10 pa...y si me quedo a una casilla de distancia me acen corte y y estoy vendido...o casi

para corte tiene poco rango y es lineal

aparte tienes elusion

en ultimas hasta un chafer invocas y te cambias en el turno de ira y listo

no hay q ser un genio para evitar ira

+  Quote Post
 mata-indios
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 12 jun 2009, 20:44 | #8
Los sacros son una raza superior , para ganarle tienes que jugar bien o muy bien , cometes un error y despidete con su castigo n.n

Los yopukas estan frente tuyo en 1 a 2 turnos wink.gif , ira yopuka y adios n.n

+  Quote Post
 olayadiod
Miembro Cochinillo
*
mensaje 13 jun 2009, 10:34 | #9
xabal te voy a responder claro yo tengo un sacro y los iops no son problema el unico k de verdad me puede ganar osea k me cuesta es un ocra los demas son faciles si tienes una buena estategia
cuando un iop te kiera irar ira cojes y te escapas no dire mi methodo pero yo tengo 4 pm coomo todo el mundo
el ocra ya es mas dificil de matar por k gasta un cojon y amas es gay escapandose entonces tambien me es dificil
el sadi tambien me cuesta al kitar pm con su superpoderosa pero si tienes una tactica ya le ganas facil XD enga xabalin creo k el sacro es uno de los pj mas fuerte y uno con el cual puedes acer mas estrategias en pvp y en lucha contra monstruos xDDD

Amfer Sacro lvl 108

+  Quote Post
 GeriEduPau
Miembro Arakna
*
mensaje 13 jun 2009, 11:07 | #10
Con perdon, un sacro vs un sram gana el sacro de paliza pk le mete muchas trampas i despues cooperacion i que hace el sram?? piensenlo bin i veran ^^

Sacro de suerte lvl 164

+  Quote Post
 olayadiod
Miembro Cochinillo
*
mensaje 13 jun 2009, 15:39 | #11
CITA(GeriEduPau @ 13 jun 2009, 12:07) *
Con perdon, un sacro vs un sram gana el sacro de paliza pk le mete muchas trampas i despues cooperacion i que hace el sram?? piensenlo bin i veran ^^

Sacro de suerte lvl 164

aparte si cojes al sram de cerca lo undes a criticos y e chico este tiene razon xD

+  Quote Post
 adry-sadi
Miembro Arakna
*
mensaje 14 jun 2009, 00:48 | #12
yo soy sram y lo k mas me cuesta son los sacros pero normalmente a no ser k me pillen con castigo o la cague y no pueda hacer miedo y tal suelo ganarlas ;D

schneid sram 12x buho

+  Quote Post
 olayadiod
Miembro Cochinillo
*
mensaje 14 jun 2009, 19:17 | #13
CITA(adry-sadi @ 14 jun 2009, 01:48) *
yo soy sram y lo k mas me cuesta son los sacros pero normalmente a no ser k me pillen con castigo o la cague y no pueda hacer miedo y tal suelo ganarlas ;D

schneid sram 12x buho

jajaj eres bonta kiero un pvp xDDDDD a mi solo me an ganado 2 sras un lvl 125 y otro k tiene una buena tactica y no se la e podido desmontar xD

+  Quote Post
 olayadiod
Miembro Cochinillo
*
mensaje 14 jun 2009, 19:18 | #14
CITA(adry-sadi @ 14 jun 2009, 01:48) *

schneid sram 12x buho

jajaj eres bonta kiero un pvp xDDDDD a mi solo me an ganado 2 sras un lvl 125 y otro k tiene una buena tactica y no se la e podido desmontar xD

+  Quote Post
 Kat-Mayya
Miembro Escarahoja
*
mensaje 16 jun 2009, 06:55 | #15
OOOlee!!! Ya empezamos!!! Y tengo set tierradala peor solo he vencido 1 sakro x puta chorra xke no estaba i se dejo de poner unas partes del set i tenia 7 pa. Se llama Zero-Handogar, lvl 82.
Fijaos en las alas. XKE SERAAA?????????????????? NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LVL 4 X LO MENOS LAS TIENEN ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Mensaje modificado por Kat-Mayya el 22 jun 2009, 14:19

+  Quote Post
 MorticiaOnly
Miembro Rey Stropajo
mensaje 16 jun 2009, 07:27 | #16
CITA(Kat-Mayya @ 16 jun 2009, 07:55) *
Dios no he podido ganar ni a 1 puto sakro en toda mi vida perdona Aire pero sois unos putos tramposos de mierrda ¬¬ almenos si completo mi set tierradala i mato 1 retirare esto -.-

el hecho de que seas malo para pvp o no tengoas buen equipo no es culpa del sacro

+  Quote Post
 dark-phunishe...
Miembro Uginak
*
mensaje 16 jun 2009, 10:13 | #17
opino lo mismo que mi otro camarada iop el hecho de que seas malo no implica que debas tratar a los sacros, yo tengo la tranquilidad de que le he ganado a muchos sacros, bueno no voy a negar que tambien en varias ocasiones me han pegado tremendas palizas, pero naaaaaaaa de eso se trata el juego bye.

alejandrol iop 14X

+  Quote Post
 ------warrior...
Miembro Tofu
*
mensaje 17 jun 2009, 21:03 | #18
olle no agas lo q no sabes los sacros son mejosres con armas q muchas razas ejemplo la espada de jalato real(sacro de PA soy yoy ps bajo despues de darme daños 1100) y staoy en lvl 129 olle no agas foros q ni sabes de q hablas saludos

ATT:blade-gohs

+  Quote Post
 Khaistu
Miembro Kitsu
**
mensaje 18 jun 2009, 20:20 | #19
Que pasa que por culpa de noobpukas pagamos justos por pecadores??
Yo mato muchos sacros y no uso la ira, simplemente saber jugar biggrin.gif

Zervino 126

+  Quote Post
 XxXAIRONMENXx...
Miembro Tofu
*
mensaje 19 jun 2009, 02:43 | #20
SOY GAY

+  Quote Post
  Reply to this topic