Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Sacogritos de Buhorado ¿Que pensais?, Los sacogritos de buhorado.
 Joned-
Miembro Tofu
*
mensaje 11 jun 2009, 15:12 | #1
Sacogritos de Buhorado ¿Que pensais? Bueno lo que vamos a comentar( O intentar comentar,para que no se desvie)Es hablar de los sacogritos una raza en la que muchos temen.
Bueno los sacogritos como podeis saber ya tiene mucha PDV ect...Pero por mi opinio los daños que causan si nos son con armas son muy malos,la mayoria de sacogritos de este servidor son de agilidad,y muy poco de tierra,ya que diria que lo hacen por el PAL que tiene el ataque de agilidad(Asalto).
Pues estos personajes de rol para mi son nada si los sabes ganar bien,por ejemplo no hay duda de que muchos yopuka les ganan,o srams con invisibildad,esto son por lo general los que más les ganan,muchos se demoran al ver su vida pero es facil de eliminar de la batalla.¿Que pensais?

Mensaje modificado por Joned- el 11 jun 2009, 15:13
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3  
Start new topic
Respuestas (40 - 51)
 gotshii
Miembro Tofu
*
mensaje 8 nov 2009, 23:03 | #41
io creo ke son lmejores los de daños pero iwal les gano ya ke tengo 9 PA i pego con tempestad xD

+  Quote Post
 PICORASITO
Miembro Larva
*
mensaje 9 nov 2009, 23:31 | #42
pienso qe nosotros los sacros somos una raza muy fuerte y aunqe emos sufrido cambios en casi todas las actualizaciones xD hemos salido adelante. recuerda qe el juego es de estrategia y qe el sacro es uno qe tiene gran cantidad de estrategias para ponerlas en practicas en cualqier tipo de situacion.

PICORASO sacro 14x buhorado biggrin.gif

+  Quote Post
 venancioworld
Miembro Abráknido
*
mensaje 10 nov 2009, 10:38 | #43
a mi me parece que a los sacro los re van a cagar en cuanto a su iniciativa, va ya los cagaron, y a sus puntos de vida...

osea... a los sacros dividen por mas q las otras razas su iniciativa..no veo su justificacion...no se bien pero los enutrof no dividen sus pp o tienen mas dificultad para subirlos... o eso creo yo, si me equiboco por favor decirmelo, entonces no veo porque a los sacros sacarle mas iniciativa solamente porque les gusta tener mucha vida. Y tambien vi que les quieren sacar el bonus de 5 de vida..o algo asi...tmp veo su justificacion...es como si fuere que a mi, sadida de tierra, me quitacen los beneficios de ser de tierra, si os no gusta que un sacro de mucha vida nos gane, no pelearles o haserce uno y listo.

Um...en cuanto al tema de ganarles o no...yo les gano dependiendo quien use elsacro eh perdido como ganado xD...pero si el campo es abierto es casi seguro q les gano, si es chiquitito me ganan ellos xD...

Saludos =)

+  Quote Post
 Flamestriker
Beta testers Sfinter Cell
mensaje 10 nov 2009, 12:20 | #44
A mi solo me ganan en iniciativa gente con pavos mezcla de almendrado o incluso solo almendrado puro... : )

+  Quote Post
 venancioworld
Miembro Abráknido
*
mensaje 12 nov 2009, 07:36 | #45
CITA(Flamestriker @ 10 nov 2009, 12:20) *
A mi solo me ganan en iniciativa gente con pavos mezcla de almendrado o incluso solo almendrado puro... : )

eso no quita que te esten cagando con la iniciativa...

+  Quote Post
 Flamestriker
Beta testers Sfinter Cell
mensaje 12 nov 2009, 11:34 | #46
No, no me está "cagando" nadie. Es como siempre, excepto un par de meses que fue abusivo.

+  Quote Post
 venancioworld
Miembro Abráknido
*
mensaje 20 nov 2009, 15:10 | #47
si a tu sacro le pones agilidad en vez de vida. empesarias ultimo en todas las batallas... dame una justificacion del porque alguien np puede hacerce un sacro diferente todo porque le dividen por mas que a los demas la iniciativa?.

+  Quote Post
 kyro-cl
Miembro Serpipluma
**
mensaje 20 nov 2009, 15:27 | #48
Este tema no sirve. Si vas a molestar evita a hacerlo en publico cada personaje tiene ventajas y desventajas.

PD: Espero cierren tema.

Atte: Bullangera y Exiliadora (retirada pero igual ayudo =D)

+  Quote Post
 garefox
Miembro Larva
*
mensaje 21 nov 2009, 21:55 | #49
CITA(livingstrong @ 6 sep 2009, 00:11) *
quisiera aclarar algo ninguna rasa es mala ninguna es la mejor depende de quien la maneje es obio que si a un yopuca de tierra te le asercas siendo anutrof la ira te despesara facilmente o si siendo un yopuca o un sacro te le alejas a un ocra dekriticos o a un osamoda siendo cualquier rasa te pegas asus invocasiones nunca ganarias

soy osamoda y casi siempre gano con un sacro simplemente dejo q se acerquen y invoco jabali le doy sapo resistensia y me meto detras de algo cfreeme q asi no te ganaran xD

la verdad que a los osasmopdas me los bajo rapido cuando invocan jabali solo hayq ue hacerles cambio y te lleban ellos mismos donde el osa ademas como yo tengo 8 pa les pego dos absorcion para mi no es nesesario utilisar castigo por que con la vida que les quito y me recupero lois muy facil

sacro nibel 75 de inte

+  Quote Post
 garefox
Miembro Larva
*
mensaje 21 nov 2009, 22:00 | #50
CITA(gotshii @ 9 nov 2009, 00:03) *
io creo ke son lmejores los de daños pero iwal les gano ya ke tengo 9 PA i pego con tempestad xD

tu tempestad no ba a quitar nada por que en la nueva version del 2.0 tempestad ba a vale 4 pa ba hacer dificil que pegues con eso yopuka noob

+  Quote Post
 jounny
Miembro Barbrusa
**
mensaje 22 nov 2009, 18:47 | #51

CITA(TeOwneO @ 11 jun 2009, 18:59) *
Pienso que te equivocas y te falta mucho de aprender sobre tu raza biggrin.gif

Suerte!

Aire sacrogrita 199 Buhr0ado

199? q no eras 200 huh.gif

Y los sacros de agi no es por asalto si no que por las dagas hacen mas daños y tienen mas probabilidades de de moverse de un oponente tongue.gif

+  Quote Post
 AleSSaNdRooh
Miembro Milubo
**
mensaje 22 nov 2009, 22:25 | #52
CITA(garefox @ 21 nov 2009, 23:00) *
tu tempestad no ba a quitar nada por que en la nueva version del 2.0 tempestad ba a vale 4 pa ba hacer dificil que pegues con eso yopuka noob

Antes de ablar...informate, tempestad cuesta 3Ap te lo digo yo wink.gif, yo juge dofus 2.0 y cuesta 3Ap

0WN3D

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 02:48