Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Sacogritos de Buhorado ¿Que pensais?, Los sacogritos de buhorado.
 Joned-
Miembro Tofu
*
mensaje 11 jun 2009, 15:12 | #1
Sacogritos de Buhorado ¿Que pensais? Bueno lo que vamos a comentar( O intentar comentar,para que no se desvie)Es hablar de los sacogritos una raza en la que muchos temen.
Bueno los sacogritos como podeis saber ya tiene mucha PDV ect...Pero por mi opinio los daños que causan si nos son con armas son muy malos,la mayoria de sacogritos de este servidor son de agilidad,y muy poco de tierra,ya que diria que lo hacen por el PAL que tiene el ataque de agilidad(Asalto).
Pues estos personajes de rol para mi son nada si los sabes ganar bien,por ejemplo no hay duda de que muchos yopuka les ganan,o srams con invisibildad,esto son por lo general los que más les ganan,muchos se demoran al ver su vida pero es facil de eliminar de la batalla.¿Que pensais?

Mensaje modificado por Joned- el 11 jun 2009, 15:13
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 fleicox
Miembro Arakna
*
mensaje 21 jun 2009, 20:28 | #21
los sacrogritos es una de las razas mas poderosas por sus PDV pero tambien no hay q ver siempre la otra cara d la moneda vea x ejemplo los fecas con susu escudos son poderosos y los unicos q los matan son pjs q desechizan x eso no hablen de los sacro xk de despues de la nueva actualizacion los iops,fecas.ecs,y enis se isieron mas poderoso encambieo al sacro lo emperoraron los castigos duran 4 turnos son de verdad malos ahoras los castigos era mejor cuando estaba la version 1.26 angry.gif

+  Quote Post
 girlmaxima
Miembro Tofu
*
mensaje 13 jul 2009, 04:46 | #22
CITA(Khaistu @ 18 jun 2009, 20:20) *
Que pasa que por culpa de noobpukas pagamos justos por pecadores??
Yo mato muchos sacros y no uso la ira, simplemente saber jugar biggrin.gif

Zervino 126

O.o. XD no te creo, en pvp con mi sacro si no utilizan ira los mato fácil, y eh tenido que subir elusion para que no me vuelvan a pillar con irá, solo me eh enfrentado a 2 iops bastante buenos todos los demás lamentandose en sus tumbas wink.gif

+  Quote Post
 The-Nirus
Miembro Escarahoja
*
mensaje 21 jul 2009, 02:54 | #23
Que tenemos los sacros q siempre hacen estos temas???

Ya me da pena esta comunidad...
Por culpa de varios en la 1.28 somos una...

Weno, en el tema, los sacros somos wenos en pvp y muy necesarios en pvm
la gente nos agarra mala x el pvp -.-"

En fin, los sacros somos una raza buena para el pvp
hay gran variedad de sacros y con diferentes estrategias
asi que no siempre uses la tuya contra todos smile.gif

NO AL 2% DE LOS CASTIGOS NI AL ALCANZE DE TRANSPOSICION Y COOPERACION

+  Quote Post
 XElladanX
Miembro Barbrusa
**
mensaje 21 jul 2009, 06:19 | #24
CITA(The-Nirus @ 21 jul 2009, 03:54) *
Que tenemos los sacros q siempre hacen estos temas???

Ya me da pena esta comunidad...
Por culpa de varios en la 1.28 somos una...

Weno, en el tema, los sacros somos wenos en pvp y muy necesarios en pvm
la gente nos agarra mala x el pvp -.-"

En fin, los sacros somos una raza buena para el pvp
hay gran variedad de sacros y con diferentes estrategias
asi que no siempre uses la tuya contra todos smile.gif

NO AL 2% DE LOS CASTIGOS NI AL ALCANZE DE TRANSPOSICION Y COOPERACION

PUES KE SON SUPERPODEROSOS!!
Aunke ciertamente ya me acostumbre, ya baje alas e igual adapte una tecnica para enfrentarlos(si no ganarles kitarles suficiente vida al menos) por otro lado si no fuera por cierta sacro no sabria como matar muchos bichos muy fuertes y seguir con el drop de ciertos recursos, no tenian por ke dañarlos(tal vez reducir un poco el % de los castigos en pvp) pero de resto era una raza muy estable y necesaria en pvm. mas bien mejoren a los pobres ke damos risa en pvp wink.gif (ocra 13X de inte)

+  Quote Post
 The-Nirus
Miembro Escarahoja
*
mensaje 21 jul 2009, 06:30 | #25
CITA(XxXAIRONMENXxX @ 19 jun 2009, 02:43) *
SOY GAY

No hagas spam =)

Hay algunos sacros sin set que llegan a matar a los 200 de la risa que les causan cuando les pegan =P

+  Quote Post
 livingstrong
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 sep 2009, 23:11 | #26
quisiera aclarar algo ninguna rasa es mala ninguna es la mejor depende de quien la maneje es obio que si a un yopuca de tierra te le asercas siendo anutrof la ira te despesara facilmente o si siendo un yopuca o un sacro te le alejas a un ocra dekriticos o a un osamoda siendo cualquier rasa te pegas asus invocasiones nunca ganarias

soy osamoda y casi siempre gano con un sacro simplemente dejo q se acerquen y invoco jabali le doy sapo resistensia y me meto detras de algo cfreeme q asi no te ganaran xD

+  Quote Post
 Milenarios
Miembro Tofu
*
mensaje 6 sep 2009, 06:06 | #27
Yo soy Sram pero no es Muy dificil matar a un Sacro ya que yo tiro doble y les jodo la cooperacion, O reyeno de Trampas de masas en el lugar que estaba para que se caiga ne una, ademas si es que me tira Atraccion tiro Trampa Repulsiva, y finalmente cuando llegan a pegarme los mato con unos buenos dagasos y adios Sacro smile.gif

Solo me ha matado un sacro 125 -.-'' Yo soy 5X xD

+  Quote Post
 tammuzz
Miembro Tofu
*
mensaje 13 oct 2009, 05:17 | #28
pues mira bro el sacrogrito es un pj letal si lo sabes usar al igual q todos pero este tiene lo suyo la vitalidad monstruosa y sus castigos q te hacen ser como si tuvieras caracteristicas de agi int etc.. asi q no te kejes en nombre de todos los sacros kejate a nombre tuio men
Saludos

Tammuz 133

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 13 oct 2009, 06:55 | #29
Yo soy nvl 60, y le gano a gente nvl 80 en sus momentos... Sacrogrito de Inteligencia desde la 1,24. Mi Pj no es OverPower, es saber armar sets, tener amigos, un gremio donde te ayuden (Soy mano derecha.) En fin... El Sacrogrito es una de las razas por excelencia de melee, necesitas Lockear para poder explotar tu poder, si eres de Tierra por tu alcanze y en su mayoria de armas que son CaC es casi obligatorio tener Castigo Agil al 5, de hecho en cualquier build elemental.
El Sacro aprovecha las modificaciones a los Castigos dandole mucha "confiabilidad" en PvP. Aunque con la Vit incurable, los hechizos con CoolDowns absurdos y muchas otras modificaciones (como la reduccion drastica del alcanze...) El Sacrogrito se ah visto desmejorado... en el Sub Foro de Raza estamos trabajando por organizar todas estas ideas, y continuar con los debates pues... Arriba el poder Sanguineo smile.gif

Index Sacrógrito

Çiao!

Lestat-delioncourt
El Sacrogrito Vampiro

Mensaje modificado por three-strike el 13 oct 2009, 07:13

+  Quote Post
 Xx-OBEY-xX
Miembro Larva
*
mensaje 16 oct 2009, 19:33 | #30
Jaja El Que Mas Sepa Utilizar Su Pj Le Ganara A Cualquier Otro Char :3

+  Quote Post
 ELIATARKA
Miembro Arakna
*
mensaje 17 oct 2009, 22:36 | #31
CITA(Joned- @ 11 jun 2009, 09:12) *
Bueno lo que vamos a comentar( O intentar comentar,para que no se desvie)Es hablar de los sacogritos una raza en la que muchos temen.
Bueno los sacogritos como podeis saber ya tiene mucha PDV ect...Pero por mi opinio los daños que causan si nos son con armas son muy malos,la mayoria de sacogritos de este servidor son de agilidad,y muy poco de tierra,ya que diria que lo hacen por el PAL que tiene el ataque de agilidad(Asalto).
Pues estos personajes de rol para mi son nada si los sabes ganar bien,por ejemplo no hay duda de que muchos yopuka les ganan,o srams con invisibildad,esto son por lo general los que más les ganan,muchos se demoran al ver su vida pero es facil de eliminar de la batalla.¿Que pensais?

no es por nada pero te quibocas y mucho un sacro es una de las razas mas dificiles de eliminar los que comstantemente tienen ventaja sobre ellos son los iop de inte y ocras de fuerza de resto se les complica y mucho...

+  Quote Post
 darkvegetaaaa...
Miembro Pandulo
mensaje 18 oct 2009, 18:28 | #32

Aun sacro nunca es facil ganarle siendo la raza que seas son superiores sin duda y mas si son 19x ya casi son invencibles jeje aun que ahora les temo mas a los ocras el cambio les dejaron mu buenos dan ganas de hacerse uno jeje

+  Quote Post
 superpachi
Miembro Kitsu
**
mensaje 3 nov 2009, 16:13 | #33
ira,ira,ira anda k lo digais vosotros tiene narices la cosa todas las razas se pueden ganar lo k importa es la TACTICA(aunke un buen set ayuda xD)

+  Quote Post
 DJ-tinieblas
Miembro Larva
*
mensaje 4 nov 2009, 22:44 | #34
soi un sacrogrito nivel 22 tengo el set jalato vitalidad 75 +(86) sabiduria 21 +(20) fuerza 0 +(60) inteligencia 0 +(110) suerte 0 agilidad 0

tamboien tengo el set capesino, el set bandido, el champi champ, el set arkna

+  Quote Post
 DJ-tinieblas
Miembro Larva
*
mensaje 4 nov 2009, 22:45 | #35
soi un sacro en buhorado agreguenme me llamo the-chupawea

+  Quote Post
 kittypapollo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 nov 2009, 01:05 | #36
CITA(DJ-tinieblas @ 4 nov 2009, 22:44) *
soi un sacrogrito nivel 22 tengo el set jalato vitalidad 75 +(86) sabiduria 21 +(20) fuerza 0 +(60) inteligencia 0 +(110) suerte 0 agilidad 0

tamboien tengo el set capesino, el set bandido, el champi champ, el set arkna

y eso en que aporta en el tema?¿ hablamos de una cosa no de tus sets

+  Quote Post
 CreaRecrea
Miembro Serpipluma
**
mensaje 5 nov 2009, 17:09 | #37
Y que tiene ser de agi, Tienen Buenos criticos, mayor capasidad de escapar de las zona placaque, mucha vida.
Y sinceramente los de tierra + pods (por la fuerza) talvez por eso sera que la mayoria elije los de aire =/ no es que este opacando a los yopuka de fuerza.

Pero para poder hablar bien de algo tienes que informarte mejor podrias ver las peleas en youtube de Aire ^^ .

+  Quote Post
 Barbacarlos
Miembro Bworka
mensaje 5 nov 2009, 20:22 | #38
Si todo el servidor se quiere crear un Sacrogrito de Agilidad QUE LO HAGA ¿Acaso quieres controlarle la vida a todos? tu sigue jugando y haciendote mas experto en tu personaje y en el juego, deja a los demas tranquilos.

Aprende a jugar, no somos dificiles de ganar...

+  Quote Post
 saukeuzumaki
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 00:54 | #39
te corrijo aire 200 tongue.gif

+  Quote Post
 superpachi
Miembro Kitsu
**
mensaje 8 nov 2009, 10:45 | #40
CITA(The-Nirus @ 21 jul 2009, 07:30) *
No hagas spam =)

Hay algunos sacros sin set que llegan a matar a los 200 de la risa que les causan cuando les pegan =P

deja de kejarte porke los scaros son una raza muy buena tanto en pvp como en pvm

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 07:44