Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
robos en los mercadillos
 undertaker-RI...
Miembro Abráknido
*
mensaje 28 oct 2009, 03:43 | #1
robos en los mercadillos el dia de ayer puse en venta en el mercadillo de los sastres y de zapateros 3 sombreros jalato un cinturon chafero y una abracaska al dia siguiente vi en los mercadillos pensando que el dinero estaria en el banco fui inocentemente y oh sopresa no habia dinero ni mis cosas estaban en el banco no me parece justo que por un error los jugadores perdamos lo que con mucho esfuerzo hemos conseguido suplico reparen esto. sad.gif

por cierto que se me han estado desapareciendo cosas de menor valor tomo cuenta de los pods que tengo y al dia siguiente me salen menos alguna informacion o recomendacion para evitar mas perdidas.

Mensaje modificado por undertaker-RIP el 30 oct 2009, 22:23
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 17)
 MorticiaOnly
Miembro Rey Stropajo
mensaje 28 oct 2009, 05:33 | #2
ESO!!!
a mi tamben me paso cuando era lvl -100 y los ambares ancestrales a principios de servidor valian una pequeña fortuna
me robo 2 de la manera mas cruel el mercadillo
T__T

+  Quote Post
 chafercrazy
Miembro Barbrusa
**
mensaje 28 oct 2009, 05:34 | #3
A lo mejor alguien entra a tu cuenta y saca algunas cosillas ;S. No compartirás cuenta con otra persona o si? xD

+  Quote Post
 AleSSaNdRooh
Miembro Milubo
**
mensaje 28 oct 2009, 13:04 | #4
niidea, vacia cache o quizas es como dijo el de arriba...

+  Quote Post
 lokataria
Miembro Larva
*
mensaje 29 oct 2009, 01:01 | #5
No creo que eso error sel sistema o algo por el estilo, ya que dofus no se puede jackear, ni irrumpir de esa manera, lo mas probable, es que por algún motivo hayas proporcionado tu contraseña, como mencionaban anteriormente. Espero que se resuelva tu problema

Mensaje modificado por lokataria el 29 oct 2009, 01:02

+  Quote Post
 -francuss-
Miembro Arakna
*
mensaje 29 oct 2009, 01:26 | #6
CITA(lokataria @ 29 oct 2009, 02:01) *
No creo que eso error sel sistema o algo por el estilo, ya que dofus no se puede jackear, ni irrumpir de esa manera, lo mas probable, es que por algún motivo hayas proporcionado tu contraseña, como mencionaban anteriormente. Espero que se resuelva tu problema

y Que te asegura eso?

+  Quote Post
 Ahyvi
Miembro Abráknido
*
mensaje 29 oct 2009, 13:13 | #7
siempre ha sido asi cuando ya se sabe la pass de una cuenta, pero por lo general el dueño confia en sus supuestos amigos y no cambia la pass, da por perdida tu cuenta cuando te hagas un set interezante, cambiala y no la vuelvas a compartir, sospecha de la gente que no conoces, mi cuenta jamas ha sido prestada, siempre pertenecio a la misma ip, pero conoci amigos nivel 190 199 que prestaron sus cuentas y jamas sospecharon del mejor amigo y adios todos los sets, empezando con ese mismo tipo de problema, con el tipico robo parcial de cosas, salu2

Chkrstyl

+  Quote Post
 MorticiaOnly
Miembro Rey Stropajo
mensaje 29 oct 2009, 13:40 | #8
CITA(lokataria @ 29 oct 2009, 01:01) *

no es cuestion de hackear, pero en el juego hay muchos bugs y todos lo saben y este es uno.. en mi caso nunca he dado una cuenta ni a gente q conozxco desde ircanam, y si por el remotisimo caso que alguien me hackeara, seria mucho mas rentable que se llevaran el set y mis kamas que ir a un mercadillo y robarse 2 ambares..

en mi caso nunca volvio a pasar y bue.. no es q eran tan caros
pero imaginate qu por un bug asi perdes tejidos pandora ambares de tyniril o algo

+  Quote Post
 dark-phunishe...
Miembro Uginak
*
mensaje 29 oct 2009, 18:10 | #9
a mi me paso algo similiar, puse en venta un casco del bwork de bronce y sin motivo alguno se desaparecio del mercadillo al otro dia, mi contra no la tiene nadie, y es verdad lo que dice mi camarada iop, si alguien entrara a robar no me sacaria ese casco si no que me sacaria mi set, mis dofus y mis kamas, entonces pues nada seria bueno que arreglaran ese pequeño bug.

alejandrol 18X

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 30 oct 2009, 17:48 | #10
no quiero deconfiar de nadie pero que quieren que piense que se los a quedao el dependiente del mercadillo?

+  Quote Post
 undertaker-RI...
Miembro Abráknido
*
mensaje 30 oct 2009, 22:22 | #11
no es eso sino que desaparecen y ya no estan ni en el banco ni mercadillos no es para desconfiar ademas yo solo pido que lo reparen no otra cosa

+  Quote Post
 darkvegetaaaa...
Miembro Pandulo
mensaje 31 oct 2009, 11:16 | #12

Mmmmmmm nunca me paso tal cosa y eso que me ganaba la vida con los mercadillos y mercantes era mi fuente de ingresos y nunca me paso nada similar pero esta bein saberlo, me lo pensare 2 veces a poner ciertas cosas de valor en los mercadillos no vaya ser que me quede sin nada angry.gif

Dark-Vegetaxx

+  Quote Post
 ImKain
Miembro Tofu
*
mensaje 31 oct 2009, 20:11 | #13
A mi también me sucedió hace mucho, puede que se deba a un bug, o tal vez al guardar datos se pierda esa información, en fin puede ser que suceda por muchos motivos... ..

+  Quote Post
 icannot
Miembro Jalató
*
mensaje 1 nov 2009, 01:03 | #14
CITA(lokataria @ 29 oct 2009, 02:01) *

Se dice hackear ademas si se puede hackear la NASA porque dofus no xd?

+  Quote Post
 lokataria
Miembro Larva
*
mensaje 4 nov 2009, 19:58 | #15
CITA(icannot @ 1 nov 2009, 02:03) *
Se dice hackear ademas si se puede hackear la NASA porque dofus no xd?

Me puedes dar muestras? de como "hackear" dofus por que si tu eres un hacker pro no creo que eso sea legal

+  Quote Post
 fenixrv
Miembro Kitsu
**
mensaje 5 nov 2009, 16:04 | #16
lokataria, si se puede hackear dofus, otra cosa es que te pillen y hay si ban.. en fin, hace mucho me paso eso con ambares ancestrales y algunos brotes oscuros u_u

Fenixd

+  Quote Post
 MartinElPoder...
Miembro Bworka
mensaje 6 nov 2009, 00:32 | #17
Ni Idea, Nunca He Tenido Experiencias Así S: .

El-Xelitox

[Buho] Gremio Ancestral Knight's

Guia Xelor Agi/Sab

+  Quote Post
 sebaymono
Miembro Jalatranki
**
mensaje 8 nov 2009, 05:02 | #18
Pongan (A los que les han pasado errores) "vaciar el cache" asi se arregla los errores

biggrin.gif

SeBoYa

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 22:55