Que Prefieren Mas el dofus de ahora o el q vendra u.u, veamos q opinan los de Buhorado |
Que Prefieren Mas el dofus de ahora o el q vendra u.u, veamos q opinan los de Buhorado |
![]() |
10 dic 2009, 16:37
por mi parte prefiero que se quede el dofus actual la 2.0 me parece que es pesima o al menos deberian aplazarla y mejorarla un poco mas no se que opinan DELTZ SACRO BUHORADO opino como tu almenos lo k mas me cuesta ami en el 2.0 es cambiar de mapa xD preferiria k kizas k le cambien el color a la estrellita para cambiar el mapa pero k no la kiten |
![]() ![]() |
10 dic 2009, 17:09
opino como tu almenos lo k mas me cuesta ami en el 2.0 es cambiar de mapa xD preferiria k kizas k le cambien el color a la estrellita para cambiar el mapa pero k no la kiten Para mi los graficos estan rebuenos pero las imagenes no mu espectadas o la cantidad de monstruos/recursos. Me explico, me monto en mi pavo i me parece una gallina a punto de hundirse bajo tierra por su enorme peso. |
![]() |
10 dic 2009, 18:10
pues en parte mia me gusta mas el dofus de ahora me parece una porkeria el 2.0 gas que asco creo que mas de una se retirara de dofus cuando salga eso version
|
![]() |
12 dic 2009, 12:50
No me gusta la nueva version no se puede poner calidad baja ni nada ay mucha lag
|
![]() ![]() |
12 dic 2009, 13:56
Porsupuesto que prefiero el dofus normal antes que el 2.0, como dice drayvit no se puede poner calidad baja, y tambien hay muchissimos bugs.
Sr-albert 13x buh |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 marzo 2010, 23:05 |