Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Que Prefieren Mas el dofus de ahora o el q vendra u.u, veamos q opinan los de Buhorado
 tekuman
Miembro Blop
*
mensaje 10 dic 2009, 16:37 | #41
CITA(AEUSAndres @ 11 nov 2009, 22:32) *
por mi parte prefiero que se quede el dofus actual la 2.0 me parece que es pesima o al menos deberian aplazarla y mejorarla un poco mas no se que opinan

DELTZ

SACRO BUHORADO

opino como tu almenos lo k mas me cuesta ami en el 2.0 es cambiar de mapa xD preferiria k kizas k le cambien el color a la estrellita para cambiar el mapa pero k no la kiten
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Darkofs
Miembro Kitsu
**
mensaje 10 dic 2009, 17:09 | #42
CITA(tekuman @ 10 dic 2009, 17:37) *
opino como tu almenos lo k mas me cuesta ami en el 2.0 es cambiar de mapa xD preferiria k kizas k le cambien el color a la estrellita para cambiar el mapa pero k no la kiten

Para mi los graficos estan rebuenos pero las imagenes no mu espectadas o la cantidad de monstruos/recursos.

Me explico, me monto en mi pavo i me parece una gallina a punto de hundirse bajo tierra por su enorme peso.

+  Quote Post
 tictan
Miembro Cochinillo
*
mensaje 10 dic 2009, 18:10 | #43
pues en parte mia me gusta mas el dofus de ahora me parece una porkeria el 2.0 gas que asco creo que mas de una se retirara de dofus cuando salga eso version

+  Quote Post
 drayvitdraco
Miembro Jalató
*
mensaje 12 dic 2009, 12:50 | #44
No me gusta la nueva version no se puede poner calidad baja ni nada ay mucha lag

+  Quote Post
 albertdjmetal
Miembro Serpipluma
**
mensaje 12 dic 2009, 13:56 | #45
Porsupuesto que prefiero el dofus normal antes que el 2.0, como dice drayvit no se puede poner calidad baja, y tambien hay muchissimos bugs.
Sr-albert 13x buh

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 marzo 2010, 23:05